ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 7, 2007 18:02:03 GMT 2
Hoy en la mañana esta bien aburrido porque no hay nadie online en los foros.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 7, 2007 18:48:16 GMT 2
Pues no va a haber gente todos los días a todas horas Elder , además yo he tenido hoy un día agotador. Estuve de excursión, aunque más bien es casi montañismo y madre mía. Empezamos a las 8:30 en el bus y ya toy de vuelta (las 18:47 horas). La primera cuesta empezamos a subirla a los 1500 metros, hacía frio aunque todavía no había excesiva nieve (fué en Lagunillos de la virgen, una zona de granada) y como estoy desacostumbrada casi me da algo , de hecho me faltaba oxígeno al principio, y un dolor de cabeza ....pero enseguida me acostumbré al ritmo propio (cada cual a su ritmo en esos casos). Y aunque es un terreno sin árb oles, rocoso y con alguna cabra por ahí, no estuvo mal. Al final subimos y llegamos a los 3000 metros ;D empezaba a formarse niebla alrededor, pero menos mal que se fué. Allí descansamos una hora reponiendo fuerzas (habíamos hecho paradas intermedias tb, unas 2 cortas). Como anécdota divertida fué que a uno de los monitores (gente muy MUY simpática y abierta) se le cayó la navaja montaña abajo XDDDDDDDDDDDDD, y gritando ¡¡¡parate jodía!!! no veais que botes pegaba xdddd pero al final bajó y la recuperó. La vuelta más descansada, incluso en un refugio de montaña me tomé un chocolate caliente, me sentó de bien ;D. Y weno ahora aquí descansando en casita . cuando consiga fotos de la excursión os las pongo, en el post fotos .
|
|
|
Post by Markuss on Oct 9, 2007 1:02:16 GMT 2
Todos los dias me siento bien, pero mas cuando me pongo a modelar mis figuras de accion o cuando mis manos estan curadas de las ampollas y llagas que me produce hacer esto, pero lo hago con pasion y amor!!!!
pd: Tienes razon, Grusderk! Debe estar en la sangre! jajaja
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 9, 2007 17:15:01 GMT 2
Wolf!!! que maravilla de experiencia!!! , la verdad sabia que te adaptarias... esta en tu sangre xeno, jejjejejje
Benditas ampollas mi amigo Markuss! grandes cicatrices de batallas!!!
Yo Hoy estoy muy contento pues es mi aniversario de bodas!!!! 8 años de casado!!! jajajajaja pasa volando el tiempo!!! (por eso me conecté ahora que mi esposa está en el trabajo... mas tarde ya no podré)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 9, 2007 17:46:44 GMT 2
Off Topicjajajaja...... felicidades amigo, que ocho añotes no se celebran asi nomas..!!!! (me lo diras a mi.... ) Dale mis saludos a tu santa mujercita..... ;D la que se aguantan de ganas de volarnos el seso de un sartenazo cuando no nos ponemos en regla con sus "reglas de casa"..... Hermano, que como buenos yautjas, ningun Xenomorfo nos da miedo,.....pero la mujer enojada... .....jajajajajajaja Chocala, amigo...... Dios bendiga tu matrimonio.... Fin Off TopicUna nueva semana, nuevos retos al fin y al cabo....... como crece Proyecto Yautja..... por un dia que me pierdo en el foro, ya tenemos como 4 integrantes mas de la gran familia...... es maravilloso... que fin de semana tan largo....... sin internet (Feriado ayer para Perú) sin energia electrica (nada de peliculas) y con un calor inmenso azotandonos...... castigo de Dios, creo yo... ;D Ya se hace merito un dia de Playita....... esperemos las vacaciones...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 9, 2007 21:10:53 GMT 2
Normalmente los domingos se sale de excursión (estoy apuntada a un club de montaña) aunque depende de la dificultad claro , esta era de tres estrellas....no me quiero imaginar la de cinco . A ver este domingo que hago. No quiero dar envidia a nadie ni mucho menos (sip, soy así de insegura a veces xDDD aunque no lo parezca) por mis salidas de excursión los domingos (ni restregarlas a nadie ). Y me alegro Grus, felicidades por vuestro aniversario!!! Hoy estoy más cansada...las clases se me hicieron largas y los días se me hacen cortos . Que la profesora de dibujo se enrrolla más que una persiana, (dos horas de las tres de la clase para describir tres trabajos de los alumnos....y le quedan 40 y pico ¬¬, pero ahora promete ir más rápido, mas le vale xD). Y hoy recuperé unos cuantos recuerdos de la infancia también, pues me fuí al otro piso que tenemos (nuestra antigua casa ) para buscar un tablón de madera para escultura (mañana toca embadurnarse bien de barro) y de paso ví mi antiguo cuarto con mis dibujos, mis inventos ;D.... Nah, que me gusta este post xD, está bien para que nos contemos que tal nos va el día . Saludos!
|
|
|
Post by d on Oct 9, 2007 21:26:08 GMT 2
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 9, 2007 21:50:59 GMT 2
Hoy es uno de los mejores días de mi vida me acabo de hacer miembro de esta espectacular comunidad y no paro de recibir buenos tratos por parte de todos los miembros, sois lo más; gracias a todos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 10, 2007 20:50:48 GMT 2
Hoy regularcillo, no sé porqué pero estoy muy ansiosa . De vez en cuando me pasa. En la facultad variado la verdad, hemos hecho escultura hoy por primera vez, aunque luego dibujo técnico, pasar de amasar barro a lo otro jejeje. Cada cual hizo de cosas jejejeje ;D.
|
|
|
Post by Jareins on Oct 12, 2007 21:17:39 GMT 2
No habia visto este tema !
Les cuento que hoy estoy muy cansado y un poco estresado por motivos de mi trabajo , que en el ultimo mes y medio ha aumentado al doble de lo que estaba acostumbrado ....
pero me doy animo pues mañana voy de paseo con mis ex colegas a un lugar lindisimo , donde tendre todo lo necesario para descansar y desestrezarme ( por lo menos hasta el Martes )
De ves en cuando hay que darse estos gustos ¿ No creen ?
;D ;D ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 12, 2007 23:35:03 GMT 2
Yo me siento feliz y con ganas de descansar por que es VIERNES!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 13, 2007 13:45:14 GMT 2
Pues yo me siento mejor jejejeje ;D, tres veces al día le dedico 10 minutos a mi perrito virtual (compré la DS y nintendogs jejeje) es un pequeño labrador macho llamado "wolf" ;D, cada vez somos más amigos!!!
Y tb estudiando, lo típico jejeje, pero en general me siento mejor.
Espero que te lo pases bien Jareins!!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 13, 2007 16:31:59 GMT 2
Bueno hoy es sabado aqui estoy mirando videos en YOUTUBE y posteando en foros de AVP, me siento bien, voy a comer al rato y ya.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 14, 2007 1:54:01 GMT 2
Bueno........ iniciando el fin de semana de ¿descanso?...... jeje, cuando uno tiene deberes que cumplir en casa, no hay lugar para el descanso.... me pase la tarde del sabado viendo Predator 2 con mis hijos, mientras mi mujer descansaba.... la guerra vino cuando despertó... ( Pregunta: por que las mujeres cuando duermen despiertan de mal humor..??...... Lady Wolf, Ripley...... si me pueden contestar esta pregunta, quedaria eternamente agradecido.. ;D)... nombre, si nos llamo la atencion por estar viendo por vigesima cuarta vez la misma pelicula....... a este paso tendre que mudarme junto con mis pelis de la saga a otra casa.... luego, esta vez si con mucho anhelo, preparandome para el partido Perú - Paraguay......ya tengo lista mi cervecita y mi respectivo popcorn, y mi butaca preparada para el match.... desearia sinceramente que Perú clasifique al mundial..... desde aqui, suerte y que clasifique el mejor a todos los amigos sudamericanos.... ;D.........Ya nos veremos en el terreno de juego........ ;D ;D ;D nos vemos mañana, compañeros...... que descansen bien......
|
|
|