|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 18:05:03 GMT 2
Me siento particularmente bien, porque he avanzado mucho en mi escultura del biohelmet a pesar de mi alergia, estos dias que vienen seran gloriosos!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 28, 2007 18:29:18 GMT 2
Bueno ami me duele la cabeza de estar en la compu des de la 6 de la mañana, ahoriata voy a jugar ALIENS VERSUS PREDATOR EXTINCTION y a descansar.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 4, 2007 17:23:09 GMT 2
Hoy estoy feliz porque compre un hamster de cuatro meses.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 4, 2007 19:18:53 GMT 2
que tierno Elder cuidalo muy bien ;D pues yo estoy un poco triste, mañana para la escuela!!!! pero a la ves me alegro de que cada ves se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo juego de godzilla para wii: Godzilla unleashed!!!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 4, 2007 19:30:56 GMT 2
Yo umm...
Mas o menos igual, mañana tengo prueba de fisica, y es muy aburrido ademas odio los lunes en la escuela, son una lata, ggrgrgr
Pero tambien estoy bien por que estoy juntando $$$ para la figura del predalien. ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 4, 2007 22:10:19 GMT 2
El hamster me tiene miedo, y no mas esta comiendo!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 5, 2007 0:57:16 GMT 2
Me siento muy mal, la alergia ha avanzado muchisimo en mis manos y casi no las puedo ni mover!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 5, 2007 17:12:16 GMT 2
Que mal, Markuss.......esperemos que te recuperes pronto...... ten animo y no decaigas como buen Guerrero Predator...... y a cuidarse mucho que la salud es lo primero......... Gracias a Dios.. que este fin de semana fue satisfactorio...... una preocupacion que andaba rondando mi familia desde hace unas semanas, por fin se aclaro, y pues.... a olvidar lo pasado y recuperar animo y energia...... leyendo lo que dice Markuss, y sintiendo lo que uno vive cuando alguien que aprecias cae enfermo, es que tomas cuenta que la salud es un don que muchas veces se ignora cuando se tiene, y se estima cuando se pierde... asi somos los humanos....
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Nov 5, 2007 20:23:05 GMT 2
pss yo que les dire, estoy de la frgada, el sabado me desperte con un super dolor en el estomago, como no habia nadie en mi casa, tube que manejar como 10 minutos asta llegar a la casa de un amigo todo mareado, cuando llege le silve a mi amigo y me llevo al doctor, m detectaron una inffeccion gastrointestinal, me drogaron (bueno yo digo q me drogaron) con unas inyecciones, me madnaron un buen de emdicamentos, y ahorita ya no siento dolor, pero aveces m d ;Da un dolor muy canijo en el estomago,
pero d hay en fuera estoy bien ¬¬ jjajaja
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 5, 2007 21:39:46 GMT 2
Pues yo me acosté aller con 38,90º de fiebre. Y me he pasado toda la noche delirando y teniendo pesadillas. Esta mañana, cuando me he levantado, tenía un intensísimo dolor de cabeza, y también de pecho. PEro el médico me ha dicho que se trata de una infección respiratoria y que toda esta semana la voy a pasar en cama. (me lo parece a mi, o las enfermedades están azotando este foro?) XD Por cierto markuss espero que te recuperes de tu alergia y puedas seguir con tu lavor.
Saludos!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 6, 2007 0:28:44 GMT 2
Gracias Vainillin, en eso estoy....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 6, 2007 0:38:03 GMT 2
pues hot estoy muy feliz!!!!! ;D, ya que la proxima proxima semana, solo ire dos días a la escuela!!!, falto el lunes, martes y el viernes me largo a Tasco con el grupo de la escuela!!!! ;D
|
|
|
Post by courga on Nov 7, 2007 0:55:46 GMT 2
Bueno. Hoy me encuentro digamosle que bien. Me he discutido con el jefe pero he sacado el dia que me hacia falta para ir ESTE VIERNES a Valencia y ver las obras de GIGER. Y como me la suda mucho si mi jefe me echa de la empresa, pues mejor he llevado la discusion. ;D Ojala lo hiciera, en otro lado ya tengo casi asegurado el puesto y ademas me caeria un finiquito chulo, chulo...
|
|
|
Post by Hellknight on Nov 7, 2007 1:09:24 GMT 2
tenso, porq mañana me dicen si perdi el año escolar o no.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 7, 2007 1:38:49 GMT 2
te deseo suerte bro hoy... pues se puede decir que estoy tranquilo, nada nuevo... oh!! si si, hay algo nuevo, en el cole hicieron una revista para nosotros los estudiantes y montaron unos de mis dibujos de Alien y Depredador!!!, exparsire la plaga...
|
|