|
Post by Markuss on Nov 7, 2007 18:58:40 GMT 2
No me siento muy bien, ya que debido a la maldita alergia, estoy visitando medicos que no dan en la tecla....
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 7, 2007 19:11:49 GMT 2
fatal de salud...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 7, 2007 20:16:23 GMT 2
Vaya, la enfermedad, (como ya se ha dicho) se extiende por los usuarios del foro . Ojalá supiera poder ayudarte en algo Markuss, de verdad . Pero me queda preguntarte: ¿manejabas la masilla epóxica que usa Grus para las garras y dientes en sus disfraces?. Bueno, fin del OffTopic. Hoy....bueno, con la sensación de muchas cosas por hacer, pocas ganas y poco tiempo, además soy de las que a veces no hacen y les da la culpa xD, a saber: leerse libros para escultura, pensar en como hacer una escultura casera con materiales caseros, reunirnos con la gente para los trabajos en grupo, (hoy vengo de una de esas reuniones), muchos trabajos para pintura, para dibujo técnico (o sistemas de representación de la forma), etc, pero bueno, esta vez no dejaré que me pille el toro por los cuernos (una manera de decir que no dejaré que se me atrase el trabajo). También estoy algo mosqueadilla, porque en escultura nos tocaba traer un objeto a clase, algo que no tuvieramos en estima y que no temieramos perderlo para evitar problemas, dentro de una bolsa de basura, oscura, para que no se vea lo que hay dentro, y el profesor los coje todos y los reparte entre los alumnos. Hay que trabajar con el tacto, es decir, no podemos mirar el objeto que tenemos hasta navidades, pues hemos de tocar y representar con barro una escultura de 40 centímentros del objeto, y lo mejor de todo: sin mirar, con los ojos tapados a la hora de elaborarla xD. La cosa es que el decía que lo mejor es que no supiéramos que era el objeto, ni que nos lo imagináramos....pero nada más tocarlo sé que me ha tocado antes de verlo ¬¬U, un sacapuntas. Y encima mis amigos (que lo vieron) me lo corroboran....no me atrevo a mirarlo, pues eso dificultaría aún más el proceso al ir con ideas preestablecidas pero....pffff que originalidad traer un puñetero sacapuntas.....para eso haberme dado un objeto más complejo . Bueno, ya he soltado el rollo, jejejeje, espero no haber aburrido a nadie ^^.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 7, 2007 20:27:19 GMT 2
No se si es la misma de Grus, pero seguro que tenia ya la piel predispuesta para ello. Tengo que darle fin con un medico alergista para que me diga a qué realmente le tengo alergia, porque hace 15 dias que no esculpo nada y me siguen saliendo ampollitas de agua en toda la palma de la mano, en fin, cuando me cure lo haré saber, gracias por la preocupáción....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 9, 2007 17:28:37 GMT 2
Vaya!!! por fin pude terminar con mi tiradero que dejé por los disfraces de Halloween, asi que ya tendré tiempo para estar nuevamente en el foro y comenzar con todos los proyectos que quedaron pendientes aqui.
Una disculpa a todos si no estuve el tiempo suficiente, pero ya me verán de nuevo por aqui con la frecuencia acostumbrada.
|
|
|
Post by predandrey on Nov 9, 2007 17:39:37 GMT 2
;Dfeliz , no me podria ir mejor a la rotunda victoria que tuve en los concursos de disfrazes ahora le tengo que sumar que fui postulado para las becas en mi universidad y todo gracias a un diseño que presentamos juunto con un amigo jejejejeje. garcias a Dios por darme tales bendiciones , ahora quisiera ingresar a estudiar artes plasticas pero me gustaria ir de intercambio a algun pais tenia en mente españa pero me ha a agarrado un poco de precaucion por todo esto de los ataque a los inmigrantes.
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 9, 2007 18:16:47 GMT 2
jajajajaja, pues ven a Mexico! sirve que estariamos cerca para ir de cacería juntos!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 9, 2007 18:32:36 GMT 2
a pos si bro ;D despues de ver lo tremenda acogida del traje en mi pais, las interesantes propuestas que me han hecho no estaria mal investigar sobre la posibilidad de estudiar en mexico , voy a ponerle tiempo al asunto a ver si se logra concretar.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 18:57:31 GMT 2
;Dfeliz , no me podria ir mejor a la rotunda victoria que tuve en los concursos de disfrazes ahora le tengo que sumar que fui postulado para las becas en mi universidad y todo gracias a un diseño que presentamos juunto con un amigo jejejejeje. garcias a Dios por darme tales bendiciones , ahora quisiera ingresar a estudiar artes plasticas pero me gustaria ir de intercambio a algun pais tenia en mente españa pero me ha a agarrado un poco de precaucion por todo esto de los ataque a los inmigrantes. Ganaste con tus trajes? Por favor, si tienes fotos, subelas!!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 11, 2007 1:29:09 GMT 2
Algo triste, como muchas veces...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 12, 2007 11:26:23 GMT 2
Hoy Lunes a la mañana mas o menos, pues debo empezar la semana laboral en un trabajo en el que no estoy muy a gusto. Pero por otro lado, feliz porque mis manos han mejorado notablemente!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 12, 2007 22:23:39 GMT 2
hola, hoy estoy algo triste y mal, como casi todo los dias
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 12, 2007 22:38:34 GMT 2
Pues a levantar los animos, amigos....... la vida es una, y si no la disfrutas ahora....... cuando te mueras menos....... Markuss: una alegria lo de tus manos, compañero...esperemos que siga la mejoria.....
|
|
|
Post by Markuss on Nov 12, 2007 23:19:50 GMT 2
Gracias Death, ya mismo estoy empezando con algo que colgaré por aquí....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 12, 2007 23:43:20 GMT 2
jejeje pues ahora cuidate markuss ;D que alegria me da que te hallas recuperado ;D
pues hoy... alg ancioso, ya que la proxima semana sale el juego que eh estado esperando por mucho tiempo!!! godzilla unleashed!! ;D
|
|