ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 13, 2007 2:40:32 GMT 2
Pues yo tambien me siento muy ancioso, AVP-R YA ESTA MAS CERCA, CERCA!!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 13, 2007 15:27:52 GMT 2
weno!!! moachos que pasa diganme por que las caras largas depronto el compartir eso que los trae un poco colgados alivia la carga o no??? de todas maneras brothers no se el motivo por el cual esten tristez pero es mi opinion decir que no deberian estarlo , ambos son unas personas maravillosas dotadas de talento y carisma y que los hace estar dentro de el grupo de personas que por su juventud y talento admiro. asi que animo brothers existen momentos en los que la vida va lento y parece que todos los muros se nos vinieran encima , pero esto no es mas que una ilusion tan grande y fuerte como solo ustedes piensen que es. asi que arriba guerrera y firme soldado. ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 14, 2007 1:41:22 GMT 2
bueno, pues un poco enojad, ya que me entere de que mi tan esperado juego sale hasta el 5 de Diciembre, que asco pero a lo demas, muy feliz!!! ;D, cada vez espero más a AvPR, y ademas de que hoy salio assasin's creed!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 14, 2007 11:25:58 GMT 2
Feliz y motivadisimo! Hoy hice mi primera experiencia con el "lumix", es muy placentero ver como los consejos de los que saben ayudan a alguien a lograr lo que le gusta!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 14, 2007 15:59:05 GMT 2
yo me encuentro muy feliz , estoy realizando un curso para la elaboracion de estatuillas y me esta yendo muy bien ,a eso le sumo el hecho de que estoy haciendo otra mascara para mi traje pred y voy avanzando super rapido asi que que mas puedo pedir.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 14, 2007 16:17:36 GMT 2
Bueno ya es miercoles, estoy muy feliz porque se va muy rapido el tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 15, 2007 18:24:30 GMT 2
hoy estoy algo malita porque estoy resfriadita , pero no fui a clases y estoy pasando la del oso en mi casa ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 15, 2007 19:07:52 GMT 2
Igual yo tampoco fui a clases ando malo de la garganta.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 15, 2007 19:40:31 GMT 2
Pues a cuidarse jovenes....... una buena infusion de hojas de palta, y veran como el resfrio se les va en un santiamen....jeee..... ;D toda la mañana me la he pasado sudando frio, luego que durante unos minutos me diera amnesia, y se me olvidara la clave maestra del Server que se maneja en la empresa en donde laboro.... uffffff....... que si me dio hasta calentura tipo fiebre...!!!! despues de quien sabe mas o menos 200 intentos, ligue con la susodicha, y me vino el alma al cuerpo......jajajaja...... que angustia, mare..!!.... y todo por una mensa compañera de trabajo que me llama cada vez que le sale algun mensaje de error en su PC....es que es tan desneuronada esta mujercita.... (con las disculpas del caso de las mujeres presentes)...... de buena gana la daria su maquina de escribir, su papel y lapiz, y que no moleste.... ;D ;D las cosas que uno vive, por Dios.....jeeee ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 16, 2007 3:14:47 GMT 2
wow que dia death pues por aqui, estoy muy aliviado de ver que silver esta bien ;D también estoy muy feliz ;D, mañana es viernes, y no voy el lunes a la escuela, y el martes salgo a las 11:10 de la mañana de la escuela en ves de a las Dos de la tarde ;D y para terminarle, el viernes me voy de excurción ;D= a solo dos días de clase la semana que viene Sii ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 16, 2007 11:38:00 GMT 2
Hoy es viernes, el día más feliz para mí ( junto con el sábado ), porque termina mi semana laboral y empieza mi fin de semana con mis proyectitos, felicidad!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 16, 2007 15:37:47 GMT 2
jajajajaja death a mi me pasa lo mismo en mi area jajajajaja las cosas que se ven por hay no? es en esos momentos en los que te preguntas ¿como llego aqui? pero ni modos asi es este mundo de pintoresco . para las claves yo seimpre las anoto en mi celular asi nunca me preocupo si se me va la paloma porque al rato chequeo el celu y listo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 16, 2007 15:50:30 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Nov 16, 2007 16:20:06 GMT 2
jajajajaja como diria willie colon "no tiene talento pero es muy buena mosa" jajajajaja 90-60-90 justifican y mucho eh?? respecto a brasil la seleccion de mi pais tampoco esta jugando muy bien que digamos y les dieron problemas a los penta campeones hasta el final fin del offtopic
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:06:44 GMT 2
Pues aqui estoy de flojo, tampoco fui a clases hoy porque siguo algo enfermo pero estoy feliz.
|
|