|
Post by Wolfmarian on Nov 16, 2007 20:45:35 GMT 2
Pues yo hoy estoy bien, osea, me siento en paz tras una tarde de lectura de libros para trabajos. En concreto uno titulado "¿pero esto es arte?" de Cinthia (o algo así) Freeland.
Y se ve sobre todo diversas teorías artísticas, desde la antigüedad en la Grecia clásica hasta la época actual y como van cambiando. Un dato interesante fué que descubrí que las espléndidas óperas de Richard Wagner eran también antisemitas...y era obligado durante el nazismo escuchar estas óperas.
|
|
|
Post by courga on Nov 30, 2007 21:30:37 GMT 2
Hoy estoy bien. He ido a una entrevista de trabajo, donde tendre que currar una hora menos y estare mejor pagado, y el dia 10 tengo otra. Ademas en el curro tambien me lo pasare bien el lunes ya que le dare por el culo ( en el sentido figurado ) a un comercial de mi trabajo que es un gilipollas integral, y por listo el lunes habra una movida guapisima. Y si me sale bien, podre grabarlo y segun como sacar una pasta si tengo que denunciarle por insultarme. ¡¡Jajajaja!! Ademas, tambien, la semana que viene conocere a un tipo que se ve que se maneja en Barcelona dando clases sobre diferentes materiales como resinas y otros para empezar a tener nociones sobre hacer figuras y quien sabe... a lo mejor me monto mi propia Sideshow Courga. Jajajaja!!
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 30, 2007 23:10:09 GMT 2
mmm...yo toy algo aburrido, hoy no me he sentido con muchas fuerzas para ir a clase, parece que voy a resfriarme o algo, y como el horario de los viernes es el mas flojo pues he decidido quedarme en la cama. despues me levante y recogi toda la casa, hice de comer y despues del almuerzo hice algunos test de la autoescuela, hice unas llamadas pero nadie quiso salir a dar una vuelta, asi que me quede en mi casa helandome mientras tocaba el "piano" conclusion, ni demasiado bien ni demasiado mal, no tengo mucho para quejarme ...ademas, la semana que viene empiezo los examenes asi que ya tendre tiempo de estresarme XD
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 4:07:58 GMT 2
Hoy viernes es un día muy caluroso y me siento abombado, aun asi el viernes y sabado son mis dias preferidos, encima empiezo una nueva tecnica aprendida aqui, asi que estoy bien hoy!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 1, 2007 4:39:34 GMT 2
hoy estoy muy bien eh terminado un proyecto de video que ya llevava mucho tiempo haciendolo ;D, espero una buena calificación
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 2:45:06 GMT 2
Hoy Lunes empezamos la mudanza del trabajo donde estoy asi que estoy cansado y encima con mucho calor, hemos hecho muchos viajes acarreando las cosas de un edificio a otro donde hay mas de 10 cuadras de distancia, por lo menos lo hacemos en camioneta, cansado y esperando que llegue el fin de semana, que supuestamente terminamos....
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Dec 4, 2007 5:25:08 GMT 2
en verdad este dia fue bueno, se ixo un trato bueno en el trabajo, c termino temprano, toda la tarde echando la weba, estupendamente,
asta hace 2 minutos, acaba de llegar una persona que solo se soporta por q es del trabajo, hablando mal de una persona que estimo mucho, y que, segun ya no habia trato entre ellos, pero pss por lo q acabo de escuhar los hay de nuevo, esto me entristece en gran medida, pero pss al fin de cuentas es su desicion no la mia,
que mal momento estoy pasando...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 4, 2007 15:31:06 GMT 2
hoy en particular estoy algo estressado con montañas de trabajo porque es cierre de año y todos nescesitan algo ufff!!! en fin que se le puede hacer
|
|
|
Post by Ariakas on Dec 4, 2007 16:55:04 GMT 2
hoy me siento muuuy cansado... he tenido un mes realmente agotador y esta semana en especial ah sido agobiante y estoy taaan preocupado ((nnnnnnnnnnnnnn )) eh pasado una pesadilla con los examenes del segundo parcial y debo entregar trabajos finales del tercero antes de las vacaciones... 60 impresiones serigraficas en metal, papel, madera, vidrio y acrilico, como seis capitulos de problemas de fisica y como soy tan bueno en fisica ((tanto que ruego por pasar con seis))... ademas de 20 ejercicios de trigonometria y un videoclip en audiovisual y otras cosas mas..... estoy muy estresado y nunca habia estado bajo tanta presion, y estoy empezando a creer que la tension ((que nunca habia tenido)) esta manifestandose fisicamente por que desde ayer que me dieron mi calificacion de segundo parcial en trigonometria el brazo izquierdo desde el hombro me ha estado doliendo terriblemente.... y ademas de que ahora que me enferme cada vez que estornudo me comienza a sangrar la nariz.... ¿creen que estoy mal?......
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Dec 5, 2007 5:24:08 GMT 2
pss mi amigo, aqui el truco, preguntamelo a mi, es q cuando t sientas muy pero muy estresado, toma 5 minutos, solo 5 minutos, estoy seguro q los puedes tomar, echa la cabeza para atraz, respira ondo y cierra los ojos, saca el aire poco a poco, y relajate.
ahora, cuando tengas un poco de tiempo, simplemente planea, pero planea en verdad tu tiempo, y cumple con lo que as planeado, y asi, veras q no t sentiras tan rpesionado,
preguntamelo a mi.
suerte!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 11:26:16 GMT 2
Hoy estoy muy cansado y con los femorales de las piernas acalambrados por estar haciendo la maldita mudanza del trabajo donde estoy, termina recién ( espero...) el viernes, así que aparte de cansado, acalambrado....
|
|
|
Post by predandrey on Dec 6, 2007 15:26:57 GMT 2
pues esta semana si que nos ha ido de las mil maravillas ahora a mi carga de trabajo tengo que sumarle problemas de salud , estoy algo enfermo de gripe y siempre me pasa que me da con dolor de oido he inchazon en el rostro , es realmente una porqueria.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 6, 2007 16:40:11 GMT 2
Una jarabito de hojas de palta y te recuperas, amigo.....ese remedio de la abuela es buenazo........ ;D
Bueno... mi dia inicia recien...... pero desde ayer, la carga de chamba por fin de año se ha incrementado..... bueno, eso me alegra por que cuando no hay mucho por hacer, la verdad que aburre....
de no ser por que me han confirmado unos amigos, que por aqui por mi ciudad esta semana colocan los anuncios para AVP2.... estaria comiendome las uñas...... por fin..!!
me siento pletorico de vida...!!! ese es el efecto del amor.....!!! ajajjaja
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 6, 2007 20:01:07 GMT 2
bueno pues la verdad que les vaya bien a todos en este fin de año junto con la salida de AvP2!!!lo mejor de todo es que sale el mismo dia que mi cumpleaños(no lo celebro) pero voy a ver si consigo voletos pronto a ver si no se acaban
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 11, 2007 17:24:49 GMT 2
Pues hoy me encuentro muy mal..... Me fui a comer unos tacos a una plaza comercial y ahora estoy pagando las consecuencias.... pasé estos dias con alta temperatura, diarrea y con dolor en los huesos.... apenas hoy está cediendo, por eso ya entré al foro... estaba estos dias en cama..... y en el escusado! jajajajajaja
|
|