|
Post by PredallicA on Oct 8, 2008 17:57:18 GMT 2
Mi nick es simple, es un juego de palabras o bien mezcle 2 conceptos PredallicA Pred es por Predator y allicA es por MetallicA mi banda favorita... Se podria decir que soy un Predator adicto al Heavy y Thrash Metal Saludos
|
|
|
Post by hellknight223 on Oct 14, 2008 18:21:17 GMT 2
Hellknight significa caballero del infierno en ingles y yo uso este nick cuando juego Doom en linea pues era mi mostro favorito en el juego.
y 223 es mi numero de la suerte
|
|
desolator
Unblooded
[Ancient Predator]
|
Post by desolator on Oct 19, 2008 17:55:10 GMT 2
Mi nick Desolator lo puse de un juego llamado ra2 (red alert 2) es una unidad toxica de uno de los bandos del juego y nose porque pero me gusta mucho su aspecto ;D
|
|
|
Post by elend on Nov 4, 2008 1:27:05 GMT 2
El --> Eli ---> Dios
End -----> Fin
Elend = Dios Final
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 27, 2009 7:30:04 GMT 2
Mi nick viene a mi admiracion a la raza canina Pit Bull Terrier Americano, de hecho, en mi ciudad me llaman es por "Pit Bull" en vez de mi nombre. Ahora respondiendo a que significa, "pit" viene de una arena cerrada donde peleaban perros contra toros amarrados que antes le llamaban "Deportes sangrientos" a eso, asociados a apuestas y entretención, y con el pasar del tiempo esa raza adopto el nombre del Pit Bull. Claro la historia es mucho mas larga, pero es mucho para contarselos todo aqui, si desean saber mas sobre dicho perro los invito a mi blog pitbullterrieramericano.blogspot.com/
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 11, 2009 22:28:13 GMT 2
blackwristblade
black= mi color favorito wristblade= mi arma favorita de un yautja
Sonaria algo asi como la navaja negra o la cuchilla negra ;D ;D je je saludos.
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Mar 27, 2009 23:18:01 GMT 2
demonpredator significa demonio predador predator es mi nombre eh halo 1 , 2 y 3 y demon por que mi hermano dice que cuando juego halo soy un demony ya que casi siempre le gano
|
|
|
Post by demonoavpr on Mar 28, 2009 0:31:48 GMT 2
jeje bueno mi estick se refiere a demonio de avpr por que siempre discuto con un amigo (yautja51/chet) ;D sobre que pelicula fue mejor de avp XD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 14, 2009 22:44:31 GMT 2
yo al principio me llame wolf87 wolf porque wolf es mi predator favorito y el que trajo nuevamente el espiritu de lo que es un predator no como los de avp, ok y 87 por ser el año en ke naci a casi todo le pongo el numero 87, bueno pero el nick de wolf87 lo cambie por el de burke porke me hacia mucha gracia ese personaje y crei que era buena idea postear en nombre de el, pero pues la gente me empezo a considerar como el verdadero burke y termine siendo muy odiado bueno tambien parte de ese odio que me gane fue porke fui muy agresivo y testarudo, en fin burke tambien ya es historia y ahora soy y ya definitivo Dallas Howard ¿porque dallas howard? bueno porque cuando me senti mal por haber ofendido a mis compañeros del foro pense en cambiar y tambien de personaje pase de ser el malo burke al redimido dallas, es casi como sucedio con su personaje en avpr; una persona que cmetio errores en el pasado y quiere componer sus fallos haciendo las cosas bien, jeje y ademas porque me parece genial que ha sido el primer humano en manipular un plasmacannon para defenderse de los aliens, bueno esa es mi pekeña historia por eso en algunos post anteriores se ve que me nombran burke o wolf87, pero eso ya es historia ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 28, 2009 4:38:31 GMT 2
Creo que el mió es bastante evidente........al menos hasta que lo cambie claro.
Vaya, cuanta orginalidad por parte de los demás usuarios, la verdad nunca habría imaginado los significaods de varios.
|
|
Tia'ja
Unblooded
Ui'stbi Than-ya
|
Post by Tia'ja on May 27, 2009 19:03:41 GMT 2
a ver.... mi nick en el idioma de los Yaut'ja se traduce como "hija" y mi nick completo es Tia'ja Ikthya-de (Hija de la Lluvia) ;D
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 27, 2009 19:16:27 GMT 2
ma gustao este ultimo ^^ hija de la lluvio Weno pues el mio es como bien se lee de pony (caballo pequeno) que se lo dicen a mi hermano y yo al ser el peque pos me quede con ponyky ^^ tampoco se quebraron mucho (y no me pregunteis porque le dicen a mi hermano pony que es intimo... pero en fin imaginaroslo
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 7, 2009 3:20:47 GMT 2
pues anywhere significa donde quiera pero no es por eso que me gusto sino como suena jejee me suena yautja amazona guerrera(mas bien hibrido) jejee tambien es asi como se llama mi cancion favorita de evanescence
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Aug 8, 2009 2:04:48 GMT 2
bueno mi nombre, PREDATORMIG2, viene de mi cuenta en youtube PREDATORMIG2 . Este nombre viene del apogeo de mi aficion a lo que son las pelis de Aliens y las de Predator , casualmente tambien queria hacerme una cuenta en youtube . En fin junte PREDATOR + MIG ("MIG" tiene dos origenes, mi nombre Miguel y el avion caza ruso MIG ) + 2 (el 2 es por dos cosas, el caza MIG-23 y que me habia creado una cuenta piloto llamada PREDATORMIG, que enrealidad nose que paso con ella ;D). bueno ese es el origen de mi nick ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 8, 2009 2:46:26 GMT 2
El mio significa: AVPLGV: Alien vs Predator, pero tambien la "P" forma parte de mi nombre completo, jejeje Hunter: Cazador Mexico: Pais en donde vivo
|
|