francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Dec 22, 2006 3:46:43 GMT 2
bueno, pues como lo hice en el foro de la liga,
m da m,ucha curiosidad saber q significa o por q elegimos el nick q tenemos, por eso creo este tema
aqui tienen el mio
bueno pues como m dijeron en el otro foro
FRANCO:
mi nick no tiene mucho misterio, simplemente por q soy un francotirados, y como m da weba poner todo simplemente lo deje en franco
y ustedes???
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2006 4:15:43 GMT 2
En un principio, cuando internet no era más que un amasijo de cables sin control, un servidor se hacía llamar T-REX puesto que mi gran a fición desde la infancia había sido la Paleontología y los Dinosaurios. De entre todos ellos, como no, mi preferido era el Tyrannosaurus Rex. Posteriormente, cuando internet empezó a ser lo que es hoy en día, debido a que ese nombre era acojido por mucha gente opté por un cambio significativo: me renombre con el nombre de otro dinosaurio, pero esta vez uno realmente extraño y con nombre significativo. Stygimolock (Stygimoloch, el nombre real) un nombre procediente del griego que tiene como traducción "Diablo (Moloch) con Cuernos (Sty)". Como también soy fan del cine de Terror pues este me iba como anillo al dedo!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 22, 2006 4:21:26 GMT 2
Korkodil significa cocodrilo en alemán, escogí dicho idioma puramente por la fonética de la palabra. Además de los Xenomorfos gusto mucísimo de los reptiles actuales y también, al igual que Stigy, de los Dinosaurios.
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 22, 2006 5:10:53 GMT 2
el mio (zet) es una variante al dios egipcio "seth" (como el diablo para la cristiandad) solo que sin "s" ni "th" para aserlo un poco original, este es el nick mas usual, el segundo que pueden ver en el nick de mi msn es "lucero" que significa "luz hermosa", este fue el primer nombre de luzbel (el diablo) y lo uso por que a mi hija (si es que tengo xD) le pienso poner lucero o lilith (lilith segun fue la primera esposa de adan).
aparte uso el nick de lucero para tener un aire "androgino*".
*Andrógino es el término con el cual se refiere a las personas en las cuales sus rasgos externos no son propios ni del sexo masculino ni femenino, entrando así en un término medio
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 22, 2006 15:00:16 GMT 2
Bueno, lo del nombre de Stigy...yo averigüé su significado buscándolo por internet y me salió el dinosaurio ;D, veo que no me equivoqué.
En mi caso, mi primer nombre fué Dark Dragon (dragón oscuro), no tenía una significancia especial, tan solo que me gustaban los dragones....lo usaba básicamente para jugar online al Avp2 y al Halo. Más adelante me dediqué a buscar un nick más original pues el mio no lo era (más o menos como a todos), así que pensé.... Me gustan los lobos y los licántropos,....así que probé variaciones..... Luego pensé en crear un nick que reflejara a la par mi verdadero nombre. (me llamo Mariana), así que saqué "Wolfmarian"..... Suena poético y original, pues nadie más lo tiene, así que me encantó al instante.
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Dec 22, 2006 17:57:01 GMT 2
q interesante q interesante jajajajajaja ;D ;D ;D
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 23, 2006 0:05:59 GMT 2
Cielos que historia se esconde detras de los nick..por mi parte Kradness se me ocurrio de despues de leer un manga llamado D.N.Angel. Ya que su protagonista es llamado Dark y su enemigo Krad...entonces decidi por colocar "ness" al final..... DARKNESS (significa, tinieblas.oscuridad) se convirtio en KRADNESS
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 23, 2006 7:43:48 GMT 2
Grusderk, es un nombre que fui creando al combinar palabras para un personaje de comic de mi creación...... Los DENMARKS ... (DEMonios ARKangeles), grusderk es un habitante del planeta GENESA... un planeta anillo donde la vida es inhospita y cruel... pero en el interior, a través de las gruesas cortesas terrestres existe un mundo interior...
Los DEMARKS son un experimento genetico, el cual resulto en la creación de seres super poderosos que se autonombraron dioses... con desprecio hacia la vida humana del planeta y hambrientos de poder.... en una batalla, grusderk se perdio entre los hombres viviendo como uno de ellos y vio la importancia de preservar su existencia...revelandose contra sus hermanos, grusderk destruyó el mundo de los demarks.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 23, 2006 13:39:57 GMT 2
Pues Yarko es el nick que utilizaba siempre en el Halo y en el AVP2 (y en todos los juegos en los que tienes que poner un nombre, vamos, solo que esos dos juegos fueron los primeros).
Es un nombre de Europa del este y oriente, no sé exactamente de dónde, y se pueden encontrar variaciones dependiendo del lugar. Lo saqué del nombre de un perro policía de esos de los que tenía mi padre cuando estaba en la unidad antidroga. Me pareció un nombre muy original y poco común, muy apropiado para personajes de ficción y fantasía, así que lo he estado usando en todos los juegos y en muchas de las historias que escribo.
|
|
|
Post by vozmuzhalnoy on Dec 28, 2006 20:50:31 GMT 2
Pues el mio, procede del primer nombre de un general rebelde que aparece en el libro "La llamada de la Tierra", su nombre completo es Vozmuzhalnoy Vozmozhno "Moozh", me encanto la lirica de este personaje, por lo que ahora llevo el nombre, ya que se acomodo demasiado, aunque originalmente iba a ser Tailer D'Ourden, por el personaje que muchos han de conocer, pero en fin. P.D:. Soy nuevo .
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2006 2:56:00 GMT 2
Muy original, si señor!
|
|
|
Post by talset on Dec 29, 2006 4:12:30 GMT 2
pues mi nombre no tiene mucho en especial, solo es el nombre de un piel roja de la tribu de los Kiowa, llamado Tal-set, tambien conocido como turok el primer defensor de la "lost land" un sitio perdido en el mapa donde todas las culturas perdidas se encuentran vivas, bestias prehistoricas alienienas, demonios y demas cosas que atacan a esta tierra, aparte que es un cazador muy poderoso
es un personaje de los comics de hace mucho tiempo (el si acabaria con un yautja si se le pone en su camino jejeje)
|
|
|
Post by vozmuzhalnoy on Dec 30, 2006 23:40:27 GMT 2
Jeje lo sabia, aunque el juego, fue el peor de la saga .
|
|
|
Post by oldpainless on Jan 4, 2007 4:00:39 GMT 2
Hola, Bueno todo el que haya visto la pelicula DEPREDADOR (mi peli favorita por siaca), sabe de donde viene mi nick: OldPainless, era el nombre de la MInigun de Blain...asi que de alli lo saque
|
|
|
Post by adnachiel3 on Jan 8, 2007 20:13:29 GMT 2
ADNACHIEL ES EL NOMBRE DE UN ANGEL DE LAS LEGIONES CELESTES...POR CIERTO NO SOY CREYENTE SIMPLEMENTE ME GUSTO EL NOMBRE Y TAMBIEN ME PUEDEN RECONOCER POR EL SOBRENOMBRE DE Dr. KRAK3N
SI SE DAN CUENTA TENGO UNA PEQUEÑA FIJACION CON EL NUMERO 3 ASI QUE NO SE MOLESTEN SI ESCRIBO UN POST QUE EN LUGAR DE LA LETRA "E" TENGA "3"
SU3RT3 Y SALUDOS
|
|