|
Post by xenovelvet on Sept 4, 2012 22:21:55 GMT 2
Mi nick significa terciopelo extraño
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 4, 2012 22:31:05 GMT 2
O vaya me has resuleto mi duda raziel para tu dibujo, como no tengo tabla para dibujar puede que tarde dias por mi universidad y mi trabajo pero esta interesante. De todas formas, hay mandame una imagen mas detallada de tu personaje para especular la anatomia.
Xeno, la verdad esta lindo eso del terciopelo extraño bujajajaja :3 lindo nombre
El mio Lifa mmmm es el conjunto de mis dos nombres y si les suena tambien la dualidad Life and Death en este caso Lifa y Tanatos, es practicamente lo mismo ;D
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jun 28, 2015 6:25:36 GMT 2
por si alguien aún lee esto, Beqa es el nombre de satanás antes se caer del cielo, significa adversario, bueno al menos eso encontré investigando, en resumen lo uso por que me gustan los nombres cortos al hacer perfiles, de preferiancia faciles de recordar y bueno me gustan como suenan los nombres de algunos demonios como su variante kasbeel
|
|
|
Post by penacho on Jan 3, 2016 1:55:03 GMT 2
Buenas, mi nick biene de uno de los personajes del cómic alíen vs predator, es el líder del grupo que sale al principio, me gustó y me lo puse.
|
|
|
Post by skywalker3232 on Feb 4, 2016 20:30:04 GMT 2
pues hace aproximadamete unos diez años mas o menos que llevo usando el nick de skywalker3232 en muchos sitios de internet y se originó debido a mi gran pasión por star wars; y puesto que el nombre skywalker así a secas sin números ya estaría pillado en muchos sitios, es el mismo nombre que usé para crearme una cuenta en youtube y por aquel entonces tenía unos 32 años y se lo añadí al nombre, pero de forma duplicada, así sería mas dificil que ese nombre ya estuviera ocupado, así que como me gusta tanto el resultado final lo llevo usando desde entonces en otros sitios como deviantart,, varios foros, etc
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 4, 2016 23:58:12 GMT 2
el origen de mi nick fue que yo en esa época veía a un youtuber llamado ULTIMOPLAYER y como yo lo admiraba, su nick me inspiro a crear mi nick de ultimomarine, y aunque le voy mas a los aliens que a los marines, sonaba mas genial la palabra ultimo mezclado con marine y por eso lo deje como ultimomarine XD.
|
|