|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 20:58:48 GMT 2
jeje, y que secreto tan mejor guardado, que sera?...
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 18, 2008 17:20:20 GMT 2
mi nick? ,lo de hell beast of hell ,no se , se me ocurrio de entre tantos otros nombres que pense ,y lo 666 ,pense que pegaba con el nombre y ademas son los tres numeros finales de cada una de mis cifras de fecha de nacimiento 26/06/96
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 19, 2008 0:52:31 GMT 2
mi nick? ,lo de hell beast of hell ,no se , se me ocurrio de entre tantos otros nombres que pense ,y lo 666 ,pense que pegaba con el nombre y ademas son los tres numeros finales de cada una de mis cifras de fecha de nacimiento 2 6/0 6/9 6tssssssssssss, el diablo que hace trofeo de los hombres[o algo así]! jajajaja, buen nick hell beast, no te creas mis bromas bueno mi nick, joey, es como mi nombre [joel], así me dicen por aqui mis cuates, mi novia y bueno, me gusta como suena [yoi], y tantitito por joey jordison, que es el baterista de slipknot, yo tambien toco la batería pero en una banda de death metal que se llama CHAINSAW!
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 20, 2008 0:41:48 GMT 2
hola,pues mi nick es YoungBlood, debido a q pues soy nuevo aqui,y ademas como no estoy tan viejo(tengo apenas 19,jejeje)me considero un cazador joven,eso es todo,por que por aca mis amigos me dicen Munky,Vampiro,y Javier(mi nombre),munky por el guitarrista de KoRn,ya que yo tambien toco la guitarra,vampiro por que casi no suelo usar otro color que sea negro y por que me gusta salir de noche,jejeje,en fin,creo que ya me pase,soy YoungBlood para mis compañeros yautjas,o como gusten llamarme...
YoungBloood
|
|
|
Post by nightbood on Jun 20, 2008 1:09:40 GMT 2
bueno nightblood me parecio muy interesante para un foro como este y adecuado para un pred asi que decidi llamarme asi . nightblood significa sangre de la noche asi que me gusto
|
|
|
Post by Drole on Jun 20, 2008 1:15:48 GMT 2
Weno mi nombre en realidad estaba buscando drone y se me ocurrieron muchas variaciones pero la mejor fue drole y no lo dude mas y me puse hasi ademas que lo encunetro original y ademas dro de drone y le son las 2 primeras letras de legion porlotanto seria una legion de drones
|
|
|
Post by nightbood on Jun 20, 2008 1:42:26 GMT 2
wow que interesante nick eh drole jajajajaja ;D
|
|
|
Post by crocalien on Jun 20, 2008 17:46:45 GMT 2
el mio no me lo pense mucho
|
|
|
Post by masstizek on Jun 20, 2008 22:51:53 GMT 2
mi nick es algo extraño, no tiene un significado etimologico (era esa la palabra? xD nose ) , simplemente me gusta como suena xD. la cosa esq nacio de un personaje.. mi personaje.. un personaje que vengo inventando desde q tenia 8 años (tengo 18, osea 10 años), se llama Masstizek xD, es muy interesante la historia, pero si la cuento taria un rato.. y ademas nada q ver con el tema xD aca les dejo un dibujo de mi : ;D (es el de color negro con la cicatriz roja en el pecho. y puse el que edite con photoshop, porque keda mas lindo ^^ ) ^^ me re fui
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 23, 2008 11:19:26 GMT 2
kyrenaia es una ciudad griega, pero como a mi no me gusta mucho la y, entonces me puse kirenaia y la verdad es que me encanta, lo uso de nick en todos los foros que estoy...
|
|
|
Post by predaguy on Jul 2, 2008 23:48:30 GMT 2
mi nick "predaguy" significa "chico predator" mi nombre yaut'ja es "Halkrath Yeyin" pero se me olvido que significaba
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jul 6, 2008 8:13:06 GMT 2
bueno, cuando me presente lo dije, pero como hay muchos que ingresaron despues, lo dire... diablomx es de dos derivaciones, diablo, es por que asi me dicen todos mis amigos, de hecho, hasta algunos maestros me conocen asi , y mx, por que como soy de Mexico, se me ocurrio darle esa terminacion por que asi es el dominio de internet de por aca, y esa es la razon, de hecho, si estan en otros foros, me pueden encontrar asi...
|
|
|
Post by Hiena on Oct 8, 2008 2:30:18 GMT 2
Mi nick hace referencia a esta canción es.youtube.com/watch?v=81ykmPH0Fsg Primero iba a ser Hiena de Metal, pero me gustó más Hiena Sangrienta. Desde que lo vengo usando algunos se confunden y me preguntan si soy mujer . Pero que me iba a poner, Hieno sangriento? je je. Soy una Hiena macho ;D ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Oct 8, 2008 3:24:07 GMT 2
Ps mi ex nick Magma_22 lo usaba con la intencion de hacer referencia a la lava ya que soy bastante fanatico del fuego xD El 22 es por un exclan al que pertenecia, pero ps es una historia loka, larga y ps ya hasta se me olvido gran parte xD Y ahora Marihuano_Predator el Marihuano no es por ser adicto a esta hierba Sino porque fue lo primero que se me ocurrio por aca y el Predator para que sonara mas apegadon al foro, pero ps hay ya ven que se me ocurre cada cosa extraña que postero como ahorita... xD
|
|
|
Post by Revenge on Oct 8, 2008 9:18:20 GMT 2
Pues mi nick, no creo que os sea muy dificil, xD, aunque tiene su historieta... Ami me llamban predator, yo no sabia porque, simplemente porque era muy rabioso, y me gustaba pegar, y yo pues.. no me gustaba tanto la saga a/p, porque? porque no la vi tantas veces ni tuve tanto tiempo de pensarlas, asi que me llamaban predator, hasta que me dio por ver mas las peliculas, y me hize aficionado, y en los foros, me llamo ElderWolfPredator, simplemente porque Predator ya existia, y era la raza en sí, asi que, Elder, Wolf, Predator amigos mios...
Tambien, por la misma razon que YoungBlood, me llaman (Gotico,Vampiro,Emo) , es decir, por la razon que me gusta el negro, nomas uso ese color, visto de ese color y todo, xD, menos los pantalones...
|
|