erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 14, 2009 2:18:38 GMT 2
hola el mio ya se sabe erizerxenomorph erizer es mi friki nombre que me puse para una banda de rap y xenomorph pues delas criaturas aliens. aunque mi nombre es eric no erizer xd aunque a mi ya me gusta.gracias por todo.hasta luego
|
|
|
Post by hiperion on Oct 8, 2009 5:36:57 GMT 2
Hiperion es el nombre de uno de los 12 titanes de la mitologia griega, sus hijos son helios, el sol, selene, la luna y eos, la aurora. Viene a representar el fuego antiguo del sol.
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 13, 2009 10:54:04 GMT 2
El significado de mi nick es muy simple, pero para hacerlo menos simple, posteo una teoria que hice hace tiempo cuando lo inventé, que era cuando estaba en codex... Estaba yo una tarde en mi casa , aburrido . Mi caza imperial estaba roto asi que no podia salir al espacio a dominar planetas , asi que me fuí a mi cuarto a curiosear por internet . Puse Alien el buscador . Una barra verde en el extremo inferior derecho de la pantalla empezño a subir a toda pastilla . Entonces aparecieron varias opciones . Pinché en una a boleo y di con la Wikipedia . Ponia todo sobre alien el octavo pasajero , gran pelicula . Baje hacia abajo con el raton , matando orcos y pactando con elfos sobre planes oscuros , hasta que vi el enlace al foro . Al entrar me gusto como era asi que me registré. Tras 0,02 largas milesimas en las que un pequeño insecto batia un cuarto de sus alas y un pequeño colibrí pestañeaba 10 veces , puse : Vincent Ripley . El nick molaba , asi que , orgulloso de mi creacion , de la fusion entre mi nombre y el de mi heroina preferida , le di a aceptar . Como los users ya me conocian por este nick pues...no quise cambiarlo y aqui esta otra vez Y esa es la historia
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Oct 17, 2009 16:39:59 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D Jejejejej, pues el mio, porque Fanatica, porque lo soy y de corazòn!!!! Y AVP , porque si no hubiera sido por esa peli, nunca supiera de la franquicia Alien & Depredador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Què tal? Sencillito pero abarca su historieta!!! Jajajajjajajajajajajja Saludos y Besos de Venezuelaaa!!!!!!!!!! ;D
|
|
|
Post by indioazteca on Dec 16, 2009 4:33:00 GMT 2
Yo que les puedo decir de mi nick.
A mi me apasiona la Historia,ya antes lo he dicho,actualmente escribo un libro sobre la Conquista de Hernan Cortes sobre el Imperio Azteca,entonces cuando buscaba algun nick para entrar a alguna pagina buscando informacion ponia algo referente a ellos,pero la mayoria ya estaban muy choteados,asi que enfrasque a todos lo guerreros en una sola frase Indioazteca.Mi mail tambien la tiene,y ya tengo mas de 10 años con el,asi que mi libro ya tiene su tiempo,es mas que nada personal y en memoria de mi abuelo.
Saludos.
|
|
johnny
Unblooded
El Laberinto del Flostis
|
Post by johnny on Dec 19, 2009 2:51:26 GMT 2
Pues por lo que veo el mio es el menos exotico de todo el foro........ Tengo 8 hermanos, mas de 20 sobrinos y algunos sobrinos nietos. Cuando yo naci, hace un par de años tan solo, ya estaban todos los nombres adjudicados por orden de llegada (Pepe, Antonio, Maria...) y bueno, estaba de moda una serie que se llamaba la casa de la pradera con Michael Landon y su peluquero (saludos Kini!!!) dando la brasa por ahi. Tan famosa era que me pusieron de nombre Jonathan. Que historia con tan poco gancho verdad? Deciros para terminar que naci en el campo y, cuando fueros al registro civil para inscribirme, el caballero que habia alli tomando nota no sabia como escribir el nombre y puso el pobre nombre: LLONATA Supongo que seria alguien mayor y lo hizo lo mejor que pudo. Con el paso de los años sufri toda clase de burlas y demas a lo que respondia a base de sillazos en el cole hasta que la policia me dejo cambiarlo en una de las revisiones del DNI. Asi pues, mi NICK no es mas que la abreviatura de Jonathan. Que historia mas simple.....
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Feb 24, 2010 5:50:13 GMT 2
gracias a todos, nunca pense q pegara tanto el post, yo regresando despues d muuuucho tiempo de ausencia.
adelante PY
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Feb 27, 2010 20:19:18 GMT 2
Yo he tenido y tengo muchos nicks, segun como se pueda eligo uno o el otro, pero todos tienen la palabra Cry "en ingles, llorar, o gritar", y vino de mi nombre Cristian:
- Cry.S (CrySamus): Utilizo este nick en la mayoria de los juegos, y en especial en Super Smash Bros Brawl, donde mi personaje es Samus. - Cry.X (CryXenomorph): Al entrar en este foro, preferi cambiarme a Xenomorph, porque asi se distinguia mi especie favorita. - XenoCry: Es la actualizacion de Cry.X, me parecia que quedaba mejor este nick, y es el que utilizare para el juego de Alien Vs Predator. - WarCryEnd: Este lo invente un dia en el que me dedique a ver Digimon, y que tuve un examen de ingles XD. War viene de mi Digimon preferido, y significa guerra. Cry=Gritos. Y End, lo puse para el verbo Final, y para que el nombre tuviese sentido. En total el nick quiere decir (a mi forma de parecer) "la Guerra de Gritos (o llantos, para mi es lo mismo) ha finalizado".
|
|
|
Post by dinogam on Mar 26, 2010 18:45:09 GMT 2
Hola, el mio significa:
Dino: por el mejor perro que he tenido, dino un golden retriever que fallecio hace 3 años y siempre lo recordare y
Gam: la primera parte de mi apellido.. gamarra
Me gusta mi nick jeje.. saludos a todos
|
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 8, 2010 22:24:59 GMT 2
Larga Historia...
Masterxeno es el nombre que le di a mi hibrido Yautja-Xenoformo-Humano. El nombre fue de mi aprecio por lo que esta en mi nick.
|
|
|
Post by predator27 on Jul 9, 2010 0:21:49 GMT 2
hola, yo no tengo mucho para decir, solo combine "predator" el nombre de mi personaje favorito,con 27 que es la fecha de mi cumpleaños
saludos
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 3:33:24 GMT 2
pues que mas decir mi nick viene del azar pues entraba a un chat de la pagina www.redplaneta.com y bueno miren chicos que yo antes me dedicaba a fregar a la gente de ese chat y me puse el nick de master de ahi que ese se convirtio en mi segundo nombre en todo lado incluso casi en la vida real XD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 19:32:47 GMT 2
Sheba,es de esta leoncita: Suelo ponerme Kari,era en Poke-Marta
|
|
vick
Young Blooded
|