sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Aug 29, 2010 8:13:36 GMT 2
jeje el mio no tiene tanta ciencia jeje se em ocurrio cuando era un crio y compartia como millones de gentes en el mudno aficcion al halo jeje y pus me encathaban las especiaes y sus vidas ahh era genial pesnar en como serian sus vidas ,pero obviamente me encatharon mas los Elites ;Ddado k sencillmente eran geniales para mi jeje un tio reptiloide con armadura honor aparte invisible y con una espada para destasar humanitos jeje se me hacian geniales y aun siguen siendo geniales jeje, no fue despues de mucho k conoci k su nombre real era SANGHEILI o SANGHE-LEE y pus decidi k me conoceria por aquel nombre jeje creo k esos tios son una conbinacion tipo alien depredador humano jeje pero quien sabe?? ;D
|
|
|
Post by hunterpredator on Nov 3, 2010 10:01:18 GMT 2
antes comenze con el nombre de hunterpredator que era mas que un pequeñito tributo a predator hunter del juego avp de arcadia y... solo que por razones raras inverti el nombre ahora con este cambio llamado HanzoTheHunter, se apega mas a mi realidad, osea en otras palabras, a lo que me agrada mas, por ejemplo:
hanzo:muchos pensaran que se relaciona con el amigable yakuza de predators...PERO NO! el nombre hanzo lo puse en honor a uno de mis perosnajes favoritos de videjuegos, Hanzo Hazashi alias "scorpion" de mortal kombat
hunter:obio que viene relacionandose con los yautjas solo que en otro aspecto
asi que la formula es combinando cada parte de los dos individuos y da el resultado hanzothehunter y traducido hanzo el cazador, salu2
PD:si se me ocurre la babosada de hacer a un yautja espectro como scorpion, lo posteo xD
|
|
|
Post by rosu on Jan 23, 2011 14:38:26 GMT 2
pues el mio tiene su historia, aunque corta ;D es mi apellido cortado por la mitad y han cambiado la ultima letra porque quedaba mejor y porque hay un jugador de futbol que se llama asi y yo en esos tiempos jugaba a futbol
|
|
monadira94
Unblooded
Yautja de buena casta, si hoy no, ma?ana caza.
|
Post by monadira94 on Jan 23, 2011 18:23:21 GMT 2
demonio raro o demonio unico sale en mi presentacion
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 28, 2011 5:25:02 GMT 2
wolfex/ardeth tributo a mi primer nick name "wolfexterminator". wolfex=:parte de mi primer nick name que aun vive ;D ardeth=ardeth bay,el medjai de la momia,que me facinó.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 21, 2011 15:20:49 GMT 2
¿Puede haber nick menos original que el mío? ;D Weyland, de Weyland-Yutani, la Umbrella de la saga Alien. Weyland, de todos los Bishop Weyland que se van replicando en forma de sintético uno tras otro a medida que mueren, como una maldición artificial que persigue a Ripley con la misma obstinación que los xenomorfos. Para unirme al Proyecto Yautja quería un nombre potente y antológico, fácilmente reconocible, algo que representase mi pasión por los aliens. Y también quería algo de una sola palabra, sin complicaciones. Así que, aunque Weyland pueda sonar negativo, aunque huela a maldad, prefiero identificarme con el gran papel de ser bondadoso y sacrificado que interpreta Lance Henriksen en "El Regreso" ^^.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 22, 2011 0:23:06 GMT 2
Ajajajaj... pues si el tuyo es poco original el mio raya en lo previsible. Lo de SilverWolf fue previo a crear mi verdadero "alias",. y como salta a la vista que no soy defensor del Lobo, sino EL LOBO reencarnado (¿Qué freak no?),. pues me pareció apropiado el nickname Lobo plateado. Oh casi lo olvido, he subido mi firmita ejejeje..y aviso he seguido las pautas dejadas en -normas del foro-,. y he usado las medidas allí mencionadas a la hora de subir la firma..Ahora bien, si la encuentra algún hermano/a administrador demasiado grande que me avisen. Gracias.
|
|
Seth
Unblooded
CORRED, INSENSATOS
|
Post by Seth on Mar 6, 2012 22:50:06 GMT 2
Mi nick es el dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX).
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 7, 2012 2:53:32 GMT 2
Mi nick significa mas bien es el cabo hicks de la peli Aliens,el regreso lo puse por que en realidad lo admiro mucho y 97 por ser el numero de una persona en particular
|
|
|
Post by Ozymandias on Mar 7, 2012 3:50:51 GMT 2
Ozymandias, que a su vez tiene dos significaciones.
Primeramente, es en homenaje a uno de mis personajes favoritos de Watchmen, Adrian Veidt, alias Ozymandias. Él es admirador de Alejandro Magno -a quien a su vez admiro- y de Ramsés II. El nombre Ozymandias es la forma en griego de decir Ramsés, y Adrian lo adopta como una forma de maduración, pasando de "Alejandro el aventurero" al "Faraón". Ésto, sumado al gran ego que posee, refleja bastante bien esta conjunción de estos dos personajes. De todas formas, no puedo hablar demasiado sin destripar mucho de la trama de Watchmen, pero hasta ahí creo que ha quedado claro xD.
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 3:44:47 GMT 2
¿Quieren saber que significa mi nick? Todo comenzó cuando tenia 5 años, mi abuelita paterna empezó a decirme Franco... cosa que no entendía ya que mi nombre es Alberto. En la calle siempre me llamaba Franco y todas las personas escucharon al grado de que creyeron que mi nombre es ese, luego el acontecimiento siguió en la escuela y ya con el tiempo me acostumbre, pues aun que les recuerde mi verdadero nombre, no paran de llamarme Franco. Así que desde ese día, adopte el nombre de Franco como un alias.
Lo de Zaitsev no es por el personaje de una película conocida, es por que en un juego llamado Hitman 2 en el nivel de Rusia, había un edificio con el nombre "Zaitsev" me pareció pegajoso y decidí usarlo.
Se que es una historia aburrida, pero aun que mi nick no sea la gran cosa, me gusta y estoy muy feliz con el n.n
|
|
|
Post by nicofalconer on Mar 10, 2012 5:26:50 GMT 2
|
|
|
Post by buli on May 7, 2012 18:33:13 GMT 2
Pues mi nick es el apodo que me pusieron desde que naci.Me lo puso el gracioso de mi tio,porque yo al nacer pese casi 5kg y como tenia muchos mofletes,pues mi tio que por aquel entonces era joven veia los dibujos de la vuelta al mundo en 80 dias y salia un perro policia bulldog,que se llamaba buli y como tenia mofletes como yo,pues empezo la broma y hasta hoy,jejejeje.Tambien es mi nombre de Dj,pues pincho house.Un saludo
|
|
|
Post by thequeen on May 8, 2012 19:41:02 GMT 2
Bueno el mio significa "La Reina" (aunque no lo pude escribir con espacios y las mayusculas, ignoro el motivo) es la denominacion que le dan los humanos al Alien que gobierna la colmena, en similitud a las reinas de las hormigas terrestres. Tambien influyo que al momento de registrarme al foro estaba escuchando a Lady Gaga jajaja (tiene un tema titulado "The Queen") y seguramente saben que saco un disco con estetica similar a la de Giger y sus criaturas de pesadillas.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 4, 2012 19:03:48 GMT 2
Interesante.... Bueno pues mi nick es el nombre de un personaje de la saga de videojuegos Legacy of Kain: El legado de Kain. Su historia es larga, pero sere breve... ;D Al principo fue humano, luego vampiro y por último un segador de almas(un tipo de demonio). Raziel fue desterrado por su señor Kain(quien lo convirtió en vampiro y más tarde lo arrojó a un abismo) y quiso vengarse por lo que le habia hecho. Aqui un video para que se hagan una idea. Veanlo, está entretenido. 1 SALUDO!!!
|
|