|
Post by Acheron on Sept 2, 2009 23:17:17 GMT 2
Bien buena la escena esa de la pelicula esta , ha decir verdad esta pelicula es genial muy divertida ;D Y el trailer de la pelicula Avatar bien bueno tambien, aunque ya se habia posteado aunque en otro Thread Vean el principio del video, es genial
|
|
|
Post by Hiena on Sept 3, 2009 5:19:15 GMT 2
En efecto, ese trailer ya lo han posteado. Está muy bueno en realidad. Igualmente, muchas gracias por postearlo fan . El alien y el pred en una cita? Se ve que no todo es pelea después de todo ;D. Muy muy bueno y con un final muy yautjiano ;D. Me mata cuando el pred le escanea el pecho al alien, que atrevido ;D. Les dejo esta parodia hecha en un programa de TV argentino. Es una parodia del tema "International love" de Fidel Nadal. Espero que se entienda porque tiene mucha terminología usada en Argentina. Si algo no entienden, me avisan por msn y les traduzco a neutro ;D. Sin más el video ;D:
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 9, 2009 22:42:59 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajajajajjajajaja, què desastre de cita! Jajajajajajajjajajajajajja, demasiado buenoooo!!!!! Gracias por postearlo Acheron-494, miren discuùlpenme el haber subido un video repetido!!! Creo que este no està posteado por ningùn lado, de todas formas, me avisan pa quitarlo :
Jajajajajajajajj, otro comercial Brahma, jajajajajjaja està muyy bueno, disfrùtenlo!!!! :
Saludos y Besos de Venezuelaaa!!!!
PD: Jajajajajajjajajajajaj ;D ;D ;D ;D " Màs plana que un plato!!!!" Jajajajajajaja, que pasao de la raya ese Depre!!!! Jajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D Demasiado buenooooo!!!!!! Y bue, me avisan si se quieren inscribir en la carrera galàctica que estoy proponiendooo!!!! Lean mi Signature ò, pa ser màs pràctica, la loquera que escribì aqui abajo de este post!!!! Jajajajajajjajaja, me avisan jajajajajja ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 10, 2009 4:57:26 GMT 2
;D El comercial este de Brahma lo han pasado aquí en Argentina hace bastante, pero está buenísimo. Sobre todo la parte de: Pero si estás iguaaaal!!! ;D ;D. Muy bueno fan .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 10, 2009 11:13:37 GMT 2
Jjaja, muy buenos los videos, es bien raro por eso el que posteo Hiena Y el comercial ese es bien bueno jaja, por aqui nunca lo dieron creo yo ;D
|
|
|
Post by Revenge on Sept 13, 2009 12:13:24 GMT 2
Vean este video, es de una película que ví ayer, se titulaba: La lista de Schindler y la verdad esque me gustó mucho.. y esta escena, me conmueve.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2009 22:31:38 GMT 2
ese wonejo es peligroso cuando se molesta jejeje es mejor nunca hacerlo enojar ò nos destruirà tienes toda la razon amigo Hiena . vaya la pelicula avatar seve sumamente interesante , un nuevo planeta para ir de caceria , cuantos cazadores se apuntan? esae del pollo robot siempre me parece demasiado gracioso jejeje nunca vi ese del xeno contra el yautja , saludos amigos ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Sept 13, 2009 23:50:33 GMT 2
Con Ustedes:
El Mejor video de Internet
Version Star Wars:
Version "300"
Ahora un lorito bien particular (muy bueno, recomendado):
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2009 8:25:31 GMT 2
O.o Ese loro si que sabe!! Un ídolo. Que dificil habrá sido el lograr que aprenda todo eso. Por un momento pareciera que es fake, pero creo que no lo es.
He escuchado sobre La lista de Schindler, pero no la he visto. Parece interesante y de buena temática por lo que se ve.
El de la ardilla me ha gustado en versión SW ;D.
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 15, 2009 19:47:41 GMT 2
Epaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Miren, los videos tan requete buenosss!!!!!! Los felicito, ahora, les voy a echar un cuento: El Sàbado 12 de Septiembre del 2009, hubo un temblor de 6.5 en la escala de Richter en Venezuela, màs especìficamente en la Capital, Caracas, donde yo vivo , lo cierto es que a mi me agarrò en el cine, estaba a punto de ver " Rescate en el Tren Pelham 123 ", todo iba fino hasta que empezaron a moverse las sillas Fuè horribleee!!!! Yo me rei a màs no poder, pero fuè màs que todo por los nervios jajajajajajjajajaja ;D ;D ;D ;D Y lo peor no fuè eso, sino que se inundò el centro comercial donde yo estaba metida, es decir, lleguè a mi casa mojada, temblando, y mareada Jajajajajjajaja, bueno tonces les dejo el video de alguièn allì que lo agarrò por sorpresa Jjajajajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D :
Y este de un canal de tv aqui que la tipa està dando la noticia de lo màs normal y en eso temblò en el estudio :
Que tall???
Saludos y Besos de Venezuela
PD: Vean mi nuevo foro, creado conjuntamente con Legendario irkenland.foroactivo.com/forum.htm . Si eres fan de Invasor Zim, tu lugar es aqui
|
|
|
Post by Goryu on Sept 23, 2009 4:11:58 GMT 2
Tal vez mas de alguno recuerde a los Furbys,esos pequeños monitos que no paran de hablar,yo tengo uno y aun me mata de la risa el mono Pero despues de ver muchos videos y un capitulo de los simpsons descubri que son criaturas diabolicas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2009 16:30:32 GMT 2
Dios Hiena...ahora me van a dar miedo los conejos jajaja ;D.
Yo tengo muchas ganas de tener otra mascota, que lo unico que he tenido ha sido gusanos de seda y una cobayita (la cual murio hace tiempo).
El gato y la rata...¿quien es realmente la presa?
Una forma patentada de dormir
Parodia Blancanieves, numero 4
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 21:06:27 GMT 2
;D Muy buenos estos videos Wolf. Yo quiero una rata así . Y el furby si que tiene cara de maldito. "Dame un abrazo" ;D. Los temblores, pues no me llaman mucho la atención, sorry fan . Les dejo uno para los fans de Death Note. Bob esponja es Kira ;D. Y este otro que me hizo reir demasiado: Creo que uno nunca sabe si en realidad consiguió el espacio para estacionar hasta que realmente lo ha dejado por voluntad propia .
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 5, 2009 23:17:49 GMT 2
Jajajaj!!
Muy buenos Hiena, el segundo video es buenisimo me recuerdan a mi novia con el coche jajaja que es igual o peor de asesina!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 6, 2009 19:51:01 GMT 2
Aca les dejo una pelicula vieja pero buena Starship Troopers: "Klendathu Drop"
Saludos.
|
|