|
Post by Tony03600 on Aug 14, 2009 0:16:02 GMT 2
jajaaa, es buenisimo!!!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 14, 2009 0:44:32 GMT 2
Jajaj muy simpatico.Les dejo este
Starscream crea un grupo de clones de si mismo para derrocar megatron,pero las cosas no le salen como el espera...
Es bastante simpatico la verdad.
PD:les mostre los de Chad Vader?
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 4:50:05 GMT 2
Wow!! Ya quiero que salga Saw 6! Magnífica esa especie de ruleta rusa. Pobre hombre, no lo dejan en paz los Power Rangers ;D. Interesante el comercial de Nike. Pobre Starscream, le salieron mal los planes, jajaja. Me gusta el starscream mentiroso ;D. Creo que si, que ya colocaron los de chad vader. Al menos yo ya los ví y los tengo guardados . Muy buenos videos .
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 16, 2009 19:11:32 GMT 2
Bueno es hora de perturbaros. Os dejo un aberrante video de un concierto que hicimos el pasado miercoles en una fiesta que montamos (yo soy el que sale atras)... Atended a la letra de la cancion, trata sobre el sentimiento de un perturbado que al tener poco exito con las chicas decide apostar por lo seguro y ser el don juan de las setentonas, el titulo FOLLANDO ABUELAS... y sin mas preambulos aqui lo teneis:
FOLLANDO ABUELAS:
PD: Si vas con tu abuela no le robo el bolso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 19:44:56 GMT 2
Bueno es hora de perturbaros. Os dejo un aberrante video de un concierto que hicimos el pasado miercoles en una fiesta que montamos... Atended a la letra de la cancion, trata sobre el sentimiento de un perturbado que al tener poco exito con las chicas decide apostar por lo seguro y ser el don juan de las setentonas, el titulo FOLLANDO ABUELAS... y sin mas preambulos aqui lo teneis: FOLLANDO ABUELAS: PD: Si vas con tu abuela no le robo el bolso uGh!!!!! que asco de cancion muy grosera y aparte quien se follaria a su abuela?? ;D
|
|
|
Post by keltherz on Aug 16, 2009 19:48:19 GMT 2
jueeeeeeeeeeeee que asco xDDDDD!!!!!
les muestro un epic fail <3
|
|
|
Post by Revenge on Aug 17, 2009 16:50:35 GMT 2
Buenas, post para mostraros 3 canciones de uno de mis grupos favoritos.. (hay tantos)
Modifico el post, para escucharlo tienes que darle a Watch in Youtube, parece que bloquearon para ponerlo en alguna otra pagina.
System of a Down - Chop Suey
System of a Down - B.Y.O.B
System of a Down - Toxicity
Escuchadlos, espero que os guste
|
|
|
Post by keltherz on Aug 18, 2009 2:31:30 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 18, 2009 4:27:03 GMT 2
O.O O.O O.O O.O O.O O.O!!! Con la abuela no!! ;D ;D. Que bizarro por Dios! Se pasa el que ideó esa canción ;D. Lo que me he reído con ese video. Y con la mujer haciendo el "sapito" en la escalera ;D, muy bueno también. Los otros nos lo he visto porque ninguno de esos temas me agrada, . Sorry .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 5:20:19 GMT 2
bueno, no se si ustedes alguna vez vieron invasor zim, bueno no importa les traigo un video
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 28, 2009 0:09:15 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajaja, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! A mi me encanta Invasor Zimmm!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D Una vez, hasta hice un test por la web y me saliò " Tù eres ZIM!!!!!!! " Jajajajajaja, no me reì màs, porque no podìaaaa!!!! Jajajajajaja ;D ;D ;D . Miren, aqui un video de la miss estados undidos ;D ;D ;D ;D 2007 jajajajja pa que se rian:
Y la de 2008, dicen que les echaron una brujerìa para que se cayera 2 años consecutivos ajjajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D, menos mal que la de este año no se cayò, si no jajajja la torta ;D ;D:
Saludos y Besos de Venezuelaaa!!!
PD: Diganme, si alguien en este Foro lo sabe, còmo se llama la canciòn de fondo que pusieron en el video de miss universo 2007. Me gusta pero no sè como se llama . Haganme ese favor, plissss!!!!!! Y gracias de antemano
|
|
|
Post by Hiena on Aug 28, 2009 23:22:57 GMT 2
Que mala suerte que le haya pasado eso dos veces ;D. Brujería o torpeza? ;D ;D. Aún no me recupero del video de las abuelas ;D. Les dejo algunos:
|
|
|
Post by Acheron on Aug 30, 2009 23:41:15 GMT 2
Pues traigo un comercial bastante antiguo ya, sobre la propaganda que se le dio al lanzamiento del procesador Intel Pentium II, pero con un protagonista muy especial; Homer/o Simpson Bastante graciosos he de decir ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 31, 2009 4:59:51 GMT 2
;D Ese comercial me ha hecho reir mucho. Aunque creo que exageraron con el poder "mental" que adquirió Homero ;D. Igual para la época, un Pentium II era lo que ahora es un Quad o un i7 . Ahora, para aquellos que no creen que mi conejo no es tan lindo como parece, vean esto: ;D
|
|
|