|
Post by Hiena on Jul 11, 2009 8:55:17 GMT 2
Muy buenos los videos Wolf. Menos mal que el perro del primer video no es tan posesivo como el doberman del segundo, que sino chau bebé! . El de la cotorrita me parece bien falso. Es que en Argentina ya hubo un caso así y en TV ;D. El perro en patineta es un maestro! Lo hace mucho mejor que yo ;D. Y el de la gallina tecno está muy bien hecho. Excelente trabajo de producción. El del esqueleto en moto ya lo había visto pero siempre me hace reir demasiado. Ahora, aprovecho para colocar un video que he encontrado en la red. Un loco en una fiesta que hace tonteras en un toro mecánico. Esta gente no aprende más ;D ;D. Vaquero de metal vs El Toro loco:
|
|
|
Post by Acheron on Jul 11, 2009 23:36:27 GMT 2
Jjeej, genial ese video Hiena, bien divertido he de decir ... Jjojo, y de los videos que puso Wolf, no me los vi todos pero bien bueno el de el Esqueleto ajaj, como huiian xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 12, 2009 9:52:44 GMT 2
La del esqueleto es que es capaz de hacer correr al cojo xD.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 14, 2009 21:24:08 GMT 2
Les gustan los aviones? Aca les dejo un par de videos:
Tributo A-10 Warthog, "el asesino de tanques"
Video del simulador Lock On: Modern air combat titulado SPEED
Y ahora uno del Call of Duty 4 Modern Warfare Mision: All Ghillied Up (todos camuflados)
Parte 1
Parte 2
Disfutenlos ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 14, 2009 21:45:48 GMT 2
Muy buenos videos los de los aviones jeje.
Por mi profesion, estudie parte de su funcionamiento, su ingieneria y sus componentes mecanicos... y es por eso que subirme a un avion me da un miedo terrible jajaja... en serio no os imaginais lo sencillo que es que uno de esos se caiga... en fin!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2009 22:07:19 GMT 2
Muy buenos videos Blackwrist!! Me encanta el Thunderbolt probablemente mi avion favorito entre otros como el SR-71 Blackbird, el F-117 Nighthawk, el B2 Spirit (furtivos todos lo se ) pero estan geniales jeje ...el Thunderbolt es una bestia con ese pedazo de minigun avenger que tiene ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 21:36:17 GMT 2
El peor ladron del mundo:
Bigdog Beta (el que mas temprano se hizo)
The cheese incident
Daddy´s scary fart
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2009 21:41:27 GMT 2
tributo a los siths
anakin musica until the end
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 18, 2009 1:58:01 GMT 2
buenos videos legendario, me gustan los sith ;D jajaja y el daddy's scary fart, me mate de la risa Aca les dejo algunos Tributo predator: King of Kings (antes habia otra version mucho mejor de este video, pero lamentablemente lo sacaron de youtube) Encuentro que el tema calza perfecto aca va una estrofa: "El rey no dejo a nadie vivo ninguno fue capaz de hablar el rey tomo sus cabezas y los mando al infierno sus gritos sonaron alto en el lugar de su muerte los desgarró cuando murieron con su ultimo aliento Alabaron al rey El Rey de Reyes" Pobre yautja, pellizcaron su pastel ;D Una de las mejores escenas de Batman: The Dark Knight
|
|
|
Post by legendario on Jul 18, 2009 20:41:06 GMT 2
MUY BUENOS APORTES Y ATENCION! LES TRAIGO ALGO EPICO! el final de la serie alf
Pobrecillo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 18, 2009 20:55:09 GMT 2
jajajajaja la broma del esqueleto es exelente pero muy pesada ;D ese alien ya tenia bastante hambre y se comio parte del pastel del yautja cumpleañero ;Djajajaja y los tecnopollos realmente me dan gracia y ternura las gallinitas bailadoras
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 22:24:50 GMT 2
Vaya mira tú, habia sentido ha hablar de Alf (quien no ) pero creo que de muy pequeño que no la habia vuelto ha ver, y ni mucho menos saber como acabava ;D por lo visto iva ha ser el final de una 4ª temporada para hacer unas 5ª pero por problemas de presupuesto se cancelo la serie...pero por lo visto 7 años despues se hizo la peli sin mucho exito...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 18:12:49 GMT 2
Este video me pareció muy divertido y muy bien hecho.
Vean lo que en realidad pasa cuando estamos en el msn:
|
|
|
Post by Acheron on Jul 22, 2009 18:23:36 GMT 2
Aaa sii jajaj ;D Genial el video este Hiena, esta bien bueno he de decir muy gracioso todos los emoticonos el buflffludfdi el confuso que no sabe para donde tirar.... jaja
|
|
|
Post by Revenge on Jul 23, 2009 6:52:12 GMT 2
Buenasss vengo con un video, que nunca me cansare de ver , es la mejor batalla de las peliculas de starwars... Bueno, y tampoco me canso de ver a padme... aunque aqui no salga mucho xDD
En fin, no es por ofender a nadie, ni es mi intencion, pero por lo menos para mi, como en español, NADA! jaja, le da a anakin ese toque de furia, de odio, ira... enfin, sin mas preambulos.
|
|