|
Post by Wolfmarian on Jan 13, 2008 15:22:12 GMT 2
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 13, 2008 17:26:58 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Jan 16, 2008 22:05:05 GMT 2
Me parto la caja por los raperos. Se creian que ellos habian inventado todos esos gestos tan chorras moviendo las manitas y cruzando sus brazos pareciendo tipos duros... Pues que tomen nota que este lo venia bordando ya hace muchos años. www.youtube.com/watch?v=feLqz1udhtY
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 16, 2008 23:00:43 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 18:10:54 GMT 2
Jajajajaj Courga, Hitler según se dice quería ser artista (esto sí es verídico) y vió frustrados sus sueños...ahora veo porqué xD. ¡Lonely!, me han hecho mucha gracia tales vídeos xDDD, sobre todo el tercero . A mí me da la sensación de que en Art attack el jordi (o como se llame) no es quien de verdad realiza los dibujos. Szubs, no reconozco la serie del segundo vídeo, pero el primero (de Naruto supongo) está gracioso ;D. Y agradecir a Ripley por haberme hecho descubrir al rey de las cosas pequeñas...es hilarante el tío xDDDD. En fin, aquí van otros tantos por mi parte: -Me encantan las cobayas ^^: www.youtube.com/watch?v=45PsArjlANw-A este chiuaua le han pillado en mal momento... www.youtube.com/watch?v=N4V35yfKz40-Para quienes adoren a los lobos... www.youtube.com/watch?v=TqgrfBLIcoA-Este es un muy gracioso del half life 1 xD. www.youtube.com/watch?v=7jH1ZzhSVXM
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 20, 2008 17:26:32 GMT 2
Aca una parodia de Star Wars...
La Cafeteria de la Estrella de la Muerte: www.youtube.com/watch?v=krcK4nkgljM
y les recomiendo sentarse para verlo, porque se van a caer de la risa!!!!!!!
Wolfmarian, me encanto el amv de Wolf's Rain!!!!!! como llore con el final de ese anime!!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 20, 2008 17:43:59 GMT 2
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 22, 2008 0:03:53 GMT 2
Wolfmarian, me encanto el amv de Wolf's Rain!!!!!! como llore con el final de ese anime!!!!!! mm parecerá extraño pero yo también llore al final de la serie ú.ù me encanta Wolf's Rain!!! desde pequeñito eh tenido una muy rara afición con los lobos me encantan ;D...y leidy Wolf el segundo también es de naruto...es que an sacado tantas parodias de el xDD!!
|
|
|
Post by Acheron on Jan 25, 2008 12:09:38 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 19, 2008 2:34:10 GMT 2
bueno, se que el topic quedo medio archivado, pero quiero compartir un video muy especial....
es una presentacion que hice con unas chicas para una convencion de anime...
yo soy la gatita rosa, y el anime que representamos es Tokyo Mew Mew
www.youtube.com/watch?v=hlXBjGl8ATs
dejen comentarios, porfis!!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 19, 2008 3:51:02 GMT 2
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 19, 2008 12:15:32 GMT 2
Bueno... es colorido y extrañamente entretenido, siempre es bienvenido ver a unas chicas cosplayando, es sexi...
Aunque tambien son chicas grandes que creen tener 5 años, mama salio de compras y le asaltan el placard para disfrazarse y jugar con las amigas...
Es como nosotros con los pcgames tal vez....
SEMPER FI.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 19, 2008 15:59:00 GMT 2
Aunque tambien son chicas grandes que creen tener 5 años, mama salio de compras y le asaltan el placard para disfrazarse y jugar con las amigas...
Es como nosotros con los pcgames tal vez....
SEMPER FI. mira, en mis años como cosplayer, nunca vi gente menor a 13 años cosplayando, es mas, la mayoria ronda los 20 o mas, los niños se "disfrazan", nosotros hacemos cosplay....
|
|
|
Post by Yarko on Feb 19, 2008 16:26:13 GMT 2
¡Colleja para Legión y para todo el que vuelva a meterse con una cosplayer! Ese ha sido un comentario bastante feo y que además no tenía lugar aquí. Venga, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. ¿O no podrían ellas meterse contigo por ser un tio de 30 añazos que sueña con ser un marine espacial por haberse flipado con una peli de monstruos? (y cuando digo contigo digo con todos, que aqui todos cogeamos de alguna pata) No sé, un poco más de respetito por las aficiones de la gente (siempre que esas aficiones no sean rociar de gasolina a alguien, prenderle fuego y grabarlo con el móvil... que la gasolina está muy cara...)
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 19, 2008 16:49:45 GMT 2
jajaja que gracioso:
1) Neferet, lee bien por dios, si hasta me citaste expresamente sin entenderme, dije "...son chicas grandes que creen tener 5 años..." no que entre las cosplay haya chicas de 5 años...
2) No menosprecio esa actividad, es entretenido y no veo que sea insano, y cada uno hace lo que quiere para divertirse no mientras (como dice ese pibe alterado) mientra no le haga daño a nadie... Pero vos pediste que los que vieran tu video que dejasen su opinion... bue... esa es la mia, es constructiva y no agredi a nadie a menos que el que te comparen con niñas de 5 años te parezca ofensivo y bla bla bla. Si no te gustan las criticas (sin ganas de bardear) poné "por favor, SOLO a los que tengan que opinar condescendientemente y complaciente, posteen sobre mi video, el resto que no quiera alabarme o flirtearme por ponerme una pollerita y peluquita y hacer de nena sexi... abstenerse." vuelvo a decirte, te opine con buena onda.
3) Cosplayar no es disfrazarse?? no forma parte de la interpretacion el disfrazarse??, vos salis asi a comprar los viveres, a la oficina, a pagar los impuestos, a un funeral??
4) yarko. Efectivamente, tengo 30 años y muy probablemente me vea mas joven que vos, asi y todo, Trabajo en un empleo de ingenieria y muevo muchisimos miles de dolares por obra, tengo mi propia moto chopper y me rompo la espalda para (dentro de unos 20 años mas) tener mi propia casa, que en sudamerica no es poco decir, y sigo estudiando constantemente (por si con tu alegoria me quisiste llamar treintaañero perdedor) y si, hago cosas de chicos de 5 años y mas niño aun, juego como uno, le doy a los pcgames, al rol, a los dibujos animados, juego con mi sobrino como si tuviera su edad y todo... "Y cuando quiero quedar bien con una chica, no lo hago a cuesta de hacerme el hombre con otro". si te gusta el cosplay me parece bien, a mi tambien. y a tu edad ya era lo suficientemente hombrecito para hacer las cosas frontal y sinceramente. Replicame lo que quieras, dejare de leer cualquier post tuyo si seguis en posturas belicosas e infantiles. no seras el primero... Ahi tenes una postura infantil mia de la cual no puedo despegarme.
¿que yo sueño con ser un marine....? jajaja casi casi como que sos gracioso si no estuvieras evidentemente tratando de herirme.
SEMPER FI
|
|