|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2008 17:01:37 GMT 2
Por favor, a partir de ahora, si os interesa hablar más a fondo de los temas offtopic planteados aquí podéis abrir un nuevo post en PY general o por privado, como prefiráis, pero no sigáis haciendo offtopic.
Sigamos con los videos.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 26, 2008 4:44:44 GMT 2
Tengo entendido que en este foro hay quiens disfrutan de wolf´s rain,asi que quise poner este video.Tambien fue porque en este momento,es de noche y se ve la luna afuera.La "luna del cazador",este video va para los que sean fans de wolf´s rain y de su banda sonora,como yo,y para aquellos a los que nos guste mirar la luna.... es.youtube.com/watch?v=2YYpVAY3ZXo&feature=relatedVere si pongo otros off topic.... Aqui otro de wolf´s rain,me recuerda a "eyes wide shut",que me disculpen los fans de Stanley Kubrick,pero esa no es una pelicula que le recomendaria a alguien.Bueno,queens y elders,wolf´s rain-heaven´s not enough: es.youtube.com/watch?v=d4Lov9BMb4A
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 26, 2008 6:11:28 GMT 2
Tengo entendido que en este foro hay quiens disfrutan de wolf´s rain,asi que quise poner este video.Tambien fue porque en este momento,es de noche y se ve la luna afuera.La "luna del cazador",este video va para los que sean fans de wolf´s rain y de su banda sonora,como yo,y para aquellos a los que nos guste mirar la luna.... es.youtube.com/watch?v=2YYpVAY3ZXo&feature=relatedVere si pongo otros off topic.... siiiiii!!!!!! a mi me gusta wolf's rain!!!!!! y la banda sonora es lo mas!!!!!!
muy bueno el video!!!!!!
|
|
|
Post by courga on Feb 26, 2008 21:28:44 GMT 2
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 3, 2008 16:23:06 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2008 13:23:10 GMT 2
Vídeo posteado por predking. por favor vean como esta gallina juega al pool es increible jajajja www.cualquiera.com.ar/videolinks/gallina-pool.htmlY de Wolfpredator, una serie de Halo hecha por fans. ne se si habran oido hablar de red vs blue, es una serie de una partida online de halo, que le ponen voces etc, les hara caer del asiento de risa ;D ;D ;D aqui una probadita: para que sepan que les espera: es.youtube.com/watch?v=SWBSTOT16PUles recomiendo para que no sea tan tedioso esperar, www.veoh.com/downloadFlow.html?permalinkId=v654117NtcBQyTZse descarguen el veoh tv: una ves que lo instales les va a decir que lo actualiesen, no le hagan caso, suscribanse ha veoh (es como youtube) pongan su clave contraseña y podran esntrar, arriba de veoh tv va ha decir search, clic en el, ponen cualquier video que quieran descargarse ya sea los capitulos de red vs blue, trailers, fanfilms o capitulos de su series como dragon ball z ;D, una ultima explicacion: veoh: busca en la pagina de este google: busca por toda la red yahoo: busca por yahoo si yienen algun problema avisenme p.s: La serie es buena se las recomiendo ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 27, 2008 5:26:09 GMT 2
Posteado por Predking:asi es eh encontrado este nuevo prototipo de alien se iva a usar para aliens el regreso pero no se porque motivo fue desechado les dejo el link parar q me digan q les parece youtube.com/watch?v=aVZUVeMtYXc&feature=related increible lastima que no lo hallan usado Edit: este video Off topic esta mejor aqui, eh.....?? mas atencion a la hora de postear para la proxima....
|
|
|
Post by Acheron on Mar 29, 2008 1:06:46 GMT 2
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 1, 2008 0:58:17 GMT 2
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 1, 2008 3:35:08 GMT 2
hola, yo les traigo el video del intro de una serie donde nuestro querido camarada kevin peter hall hacia acto de presencia, se ve que es un programa muy viejo, se llama misfits of science www.youtube.com/watch?v=xjGlMWwP3Mc&feature=relatedy bueno aprovechando este post les dejo unos videos de su servidor tocando la bateria, nota muy importante- el genero de mi musica es el death metal, se los menciono por que puede haber gente a la que no le gusteo no entiendan que diablos estpy tocando jejeje, me ha pasado. bueno en el siguiente link les salen todos mis videos o la mayotia de ellos, saludos www.youtube.com/results?search_query=josanro&search_type=si me lo permiten les dejo aqui el myspace de mi banda, si tienen space no duden en hacer el request www.myspace.com/chainsawbandsaludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 21:25:31 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 7, 2008 5:03:02 GMT 2
Bueno, no se si se a posteado con anterioridad, ya que estuve mucho tiempo ausente y la verdad no lo he visto con el rapido escaneo que hice a esta sección, Pero me gustaría compartir con ustedes el siguiente video: www.youtube.com/watch?v=_LHoyB81LnEEn lo personal me, afectó mucho cuando lo vi, pues demuestra que hay mas que ver en los animales de lo que creemos. Puede que creamos que ellos sean seres inferiores a nosotros.... pero eso no significa que lo seamos... por lo que vi aqui... ellos tienen la capacidad de abstracción muy desarrollada y como pueden apreciar, tambien se pueden dar a comunicar.....sin duda un tema para reflexionar bueno, espero les guste.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 27, 2008 3:55:00 GMT 2
Sin palabras gran Grus...me sorprendio mucho!!! Aqui dejo un video del pasado del Elder de Predator 2 y como consigue la pistola que le regala a Harrigan, si este video va en otro lugar haganmelo saber si! Saludos www.youtube.com/watch?v=o6yGhXvLQtg&feature=related
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 27, 2008 5:42:39 GMT 2
que buen aporte samus!
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 25, 2008 19:23:17 GMT 2
ah, ese video, ya lo habia visto en el youtube, por fin sabemos por que elder tiene esa pistola, las imagenes son del comic predator 1718 o algo asi no? bueno saludos, buen video
|
|