|
Post by legendario on Oct 21, 2009 4:34:35 GMT 2
estos nuevos videos me gustaron mucho jeje espero que sigan posteando yo dejare un pequeño regalo a los fans de GTA QUE BUSQUEN MISTERIOS COMO YO
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2010 18:38:04 GMT 2
No es solo tener una rata asi, sino tener un gato asi también xD, los de los videos son demasiado buenos para su especie... Aqui la septima parte del ensayo de la banda de la que forma parte mi primo, tienen ganas de empezar a hacerse famosos . Mi primo es el de la guitarra azul y camisa de red hot chili peppers xD.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 14, 2010 9:04:37 GMT 2
La intro alternativa de los supersonicos:
Debate presidencial 2009,para presidente de Chile.Con Optimus Prime
Aunque les paresca ridiculo Optimus saco varios votos(minuto 55)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 14, 2010 22:32:43 GMT 2
vaya que es interesante ver que la gente prefiere votar por un heroe ficticio como optimus prime en lugar de un candidato de carne y hueso en Chile, pero con tanta descepecion que tenenos a causa de la corrupcion asfixiante que hay en el mundo es mas que comprensible , con todo y ello no quita que tenga su gracia los videos jejejeje ;D
|
|
|
Post by legendario on Mar 23, 2010 8:13:57 GMT 2
Pues yo les traigo un Tributo que yo hice al gran Pat Morita
Aprovecho a postearlo aqui para que mas personas puedas disfrutar mi homenaje a esta saga y a este gran hombre que demostro que entre personaje y actor no hay fronteras. EN HONOR A MR MIYAGI ;D ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 23, 2010 13:35:01 GMT 2
¡Grande el tributo al mejor maestro de artes marciales!
No se como han sido capaces de poner a Jackie Chan en el papel de este hombre en el supuesto remake...No transmite paz ni sabiduria; simpatia tal vez, pero nada mas.
Me encanta cuando Daniel hace la patada de la grulla XD
La verdad esque daba mucho respeto este hombre cuando lo veias, tenia mucha presencia.
¡¡¡ Larga vida a Miyagi !!!
|
|
|
Post by legendario on May 31, 2010 23:01:29 GMT 2
Amigos lo que posteare tiene lenguaje y trama fuerte
HECHOS POR MI Y POR MI AMIGO GUIDO!!!!
ADOLFITO UN NIÑO COMUN
|
|
|
Post by hunted on Jun 1, 2010 8:36:12 GMT 2
que niño mas comun ¬¬ XDDD esta muy botana el video y me temo la no esta censurado totalmente pero se entiende la intencion jajaja y la voz de Guido!!! dios que graciosa!!! esta genial....eso explica mucho de adolfo hittler
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 20, 2010 19:55:02 GMT 2
Que saben del "Call of S h i t: Black Ops ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2010 20:24:31 GMT 2
Wonejos !!! Excelente video, me morí de la risa ;D ;D ;D. Además, está muy bien hecho, una calidad impresionante tiene . Se ve que lo trabajaron bastante, así da gusto cuando se toman el trabajo de hacerlo con seriedad aunque sea una parodia . Muy bueno Lone Wolf . De paso, les dejo dos videos de este pequeño robot. Yo quiero uno : Buscando una lata de Coca Cola: Subiendo una escalera(pobrecito, se dobla todo para subir. Pero lo hace ): www.youtube.com/watch#!v=h26nefX0lU8&feature=related
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 21, 2010 1:38:18 GMT 2
Dios que risa me dio Optimus Prime jajajaja ;D Bonitos robots Hiena *_* yo tmabien quiero uno Aqui dejo unos comerciales de robots y Tramformers espero que les guste: Este me gusto mucho No hagas lo que no te gusta que te hagan
|
|
|
Post by Revenge on Aug 21, 2010 5:03:03 GMT 2
Mucho cuidado con quien chateais, compadres.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 21, 2010 17:59:01 GMT 2
pues yo les dejo una cancion que adoro y que no puedo dejar de oirla les entrego la original y la sub español.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 11, 2010 4:02:39 GMT 2
Aqui dejoo un video que me dio mucha risa ;D ;D ;D ;D Esto me hizo recordar Se parecen no?
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 24, 2011 20:48:33 GMT 2
yo soy fan de este personaje por su fuerza y porsupuesto su misica que es una delicia para los que le gustan la musica clasica SORENTO DE SIREN
|
|