|
Post by Lone Wolf on Jul 24, 2009 7:29:38 GMT 2
Buenasss vengo con un video, que nunca me cansare de ver , es la mejor batalla de las peliculas de starwars... Bueno, y tampoco me canso de ver a padme... aunque aqui no salga mucho xDD En fin, no es por ofender a nadie, ni es mi intencion, pero por lo menos para mi, como en español, NADA! jaja, le da a anakin ese toque de furia, de odio, ira... enfin, sin mas preambulos. Amen hermano. Esta es una de las mejores peleas de star wars, y por que no, del cine! Esta pelea era esperada por muchos años por los fans, la cual decidiria el destino de una galaxia y de Anakin Skywalker. La coreografia, los escenarios y la musica del maestro John Williams, le dan ese toque unico. Ahora les dejo la pieza musical mas hermosa de Star Wars en un ideo titulado: A Life Redemed (una vida redimida), de "Star Wars Musical Journey". El tema musical se llama Light of the Force (La luz de la Fuerza) Saludos
|
|
|
Post by Revenge on Jul 24, 2009 22:06:06 GMT 2
Muy bueno el video!
y si, Amen! por la mejor batalla de espadas, o almenos la mejor preparada. Dios bendiga a John Williams, y como no, a STAR WARS! jaja
Aunque como musica de star wars, como hermosa me gusta mucho la de Anakin & Padme, del episodio 2.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 31, 2009 13:06:01 GMT 2
Jjajaj ojala cuando un virus te infecta el PC fuese tan divertido , almenos mientras te destroza el PC te irias diviertiendo xD
|
|
|
Post by Revenge on Jul 31, 2009 18:31:34 GMT 2
Jajaja, que bueno Acheron, yo lo vi hace mucho tiempo... con el nombre de Animation vs. Animator
Esta muy bien la verdad, bien cierto que estaria genial que pasara eso cuando un virus te infecta, asi por lo menos te diviertes mientras lo hace.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 1, 2009 3:10:08 GMT 2
Oigan chequen este video, es de la Comic-Con, está genial (y a los cosplayers les va a encantar)
Cosplay Battle Royal
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2009 6:34:10 GMT 2
muy buena la batalla de emoticons jejeje ;Dasi como los videos de star wars excelentes! ;D me gusto poder verlos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 1, 2009 7:54:15 GMT 2
Buenísimo acheron! La verdad que el que los hizo se ha pasado! Muy bien pensados. Y que "guerra" se armó en la comic-con ;D. Muy buenos los cosplay que se muestran. Ese Vader me dejo . Además que actúa muy bien. La pelea de Anakin vs Obi-wan está muy buena. Aunque yo la prefiero en inglés . LIAR!! LIAR!! ;D ;D. Muchas gracias a los tres por los videos .
|
|
|
Post by Revenge on Aug 1, 2009 22:28:39 GMT 2
What you say! SPANISH IS THE GOD! jaja
En fin, os presento... a Devastator! espero os guste, sobretodo a los transfan's jaja.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 6:18:55 GMT 2
Yo les traigo cuatro videos: Predator Bad End (una escena no vista)
Alien vs Predator 2 Official Interview with the Stars (muy divertido jeje)
HUDSON!
Aliens-Ripley vs Apone (el mejor jejejeje)
espero que les gusten
|
|
|
Post by Acheron on Aug 6, 2009 22:13:51 GMT 2
Pues bien buenos los videos señores, jeje, aunque no soy fan de Transformers esta estupendo..., y nose si estos videos irian aqui, se considerarian Offtopic al ser de la saga predator? mm ni modo ahora mismo la verdad jeje ------------------------------------- Un video bastante bueno ha decir verdad, que posteo ahora; Un video que demuestra que la suerte existe de verdad para algunos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 6, 2009 22:27:13 GMT 2
jejejejeje no conocia ese final alternativo de predator 1 ;D y el video de la "suerte" woooow , sobre todo esas escenas donde hay gente que literalmente esta a punto de morir por un coche que se vuelca o pasa a toda velocidad a su lado , creo que ya es milagro! va mas halla de la suerte !
|
|
|
Post by legendario on Aug 8, 2009 4:56:17 GMT 2
ME ENORGULLESCO en presentarles a mi primo Eduardo Jugando al bowling EL MEJOR!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2009 5:36:13 GMT 2
Muy buenos videos han colocado! El de devastator, pues... no me gustan mucho los transformers de las películas, pero es razonable. Me recuerda a la super aspiradora de la serie Rocko's modern life ;D. Ese final de Predator 1 está bastante gracioso y muy bien hecho. Aunque en algunas partes se notaba que era montaje. Alien y Predator en un programa de entrevistas y peleándose cual ex amigas ofendidas ;D(No se me ofendan las niñas del foro, es que en esos casos y más en esos programas, ya saben como actúan las participantes). Hudson! Hudson! Hudson! Hudson! Hudson! ;D Pobre hombre! Dejenlo un rato en paz ;D ;D. Como se le ríen a la pobre Ripley! Si hasta parece que lo disfrutasen. Muy bien hecho el video este. Es verdad! Eso no es suerte, es puro y absoluto milagro. Que agradezcan que justo la parca estaba durmiendo porque sino.... Que atrevido! Como se mandó ese tiro. Y si, es que se llama Eduardo, por eso ;D.
|
|
|
Post by Revenge on Aug 12, 2009 2:27:04 GMT 2
Clip de Say 6, una trampa!!!!!!!! casi entera Se llama, la ruleta rusa, al principio no entenderan porque, nada que ver con la ruleta rusa, pero luego si lo entenderan perfectamente. ATENCION, CONTIENE SPOILER DE LA NUEVA PELICULA DE SAW QUE SE ESTRENARÁ EN CINES ESTE 23 DE OCTUBRE.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 13, 2009 23:45:33 GMT 2
Otro video para reirse un rato, powere rangers persiguen a un pobre hombre en Tokio:
|
|