Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 19, 2008 17:28:18 GMT 2
Muchachos....... No entiendo la inexplicable actitud adquirida en estos ultimos tiempos de hacer de un comentario sencillo, una confrontacion........ estamos dejandonos llevar de nuestros impulsos, la pura verdad.......
Sinceramente creo, Legion..... que tu comentario como defensa es excesivo.... esta bien, valorable tu franqueza y la actitud frontal que adoptas, pero hombre, todo en la vida no es una batalla.....
sugiero que le "bajemos" un poco el volumen a nuestras respuestas..... y bueno, siempre tendremos el privado para limar asperezas o discutir malentendidos de toda naturaleza...... para ningun usuario, es el lugar adecuado para este tipo de confrontaciones..........
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 19, 2008 17:52:42 GMT 2
***offffffffffffffffffftopic
De acuerdo en lo primero. De acuerdo en lo segundo. De acuerdo en lo tercero.
Totalmente de acuerdo, es como que hay un espiritu de pelea antes que de la opinion, y es tal vez sea la intolerancia a la opinion ajena la culpable de esto. Me pase la tarde de ayer leyendo el Topic de "el rey alien", y casi me enveneno las otras opiniones DESDE MI PUNTO DE VISTA, hubo un par que intentaron ponerle los pies en la tierra al tema y darle logica, pero el resto de la gente siguio volando en teorias, para mi ridiculas, pero esto es un foro, de eso se trata, de opinar, cualquier opinion es bienvenida siempre que venga con onda y sea bienintencionada. y despues de leer toooodo el topic, decidi no postear, por el espiritu de la conversacion, y porque los que moderaron dijeron lo que yo pensaba, no valia la pena tratar (como muuuuchos otros) de ensanchar mi rating de posteos con respuestas repetitivas y no constructivas.
Y si lo siento, la buena onda se me va con el primer exaltado que me roza las costillas, icluso contigo tuvimos una death... Aprovecho para felicitarte por la labor de moderador que aunque en un comienzo tenia mis reparos, veo que haces honor al arbitraje neutral, muchas veces contrario a lo que, me parece, opinarias de no estar en los calzones de un moderador.
***Offtopic
SEMPER FI
|
|
|
Post by Yarko on Feb 19, 2008 21:39:48 GMT 2
¡Venga, ya puedes descansar, marine! Qué risas, cómo se altera el personal aquí XD Iba a responder explicando algunas cosas de mi post que sacaste totalmente de contexto, pero paso, lo único que harás será picarte de nuevo. Así que si te ofende, pues ajo y agua. Porque claro, los demás no podemos ser "sinceros" cuando opinamos acerca de lo que tú dices, sólo tu te reservas el derecho a ser franco con los post de los demás. Po fale tío. Eso sí, me pica la curiosidad. Si tan absurdos y ridículos te parecen las opiniones y los debates del foro, ¿por qué no te buscas uno que tenga así como más nivel, uno solo para gente de calidad, como tú? En fin...
|
|
|
Post by predandrey on Feb 19, 2008 22:37:56 GMT 2
ok!!!!! moachos pero que pasa aqui ? estamos entre amigos cierto??? lo digo porque al igual que death me preocupa ver lo constante que se estan haciendo los "roses" en los hilos. chicos la razon fundamental de py es el debate abierto, pero teniendo en cuenta el respeto por las opiniones y actividades realizadas por toda la diversidad de usuarios que conforman el foro. mi consejo hermanos mios es que bajemos un poco nuestras armas todas las opiniones son respetables hasta el punto en que tocan las opiniones de los demas, si algo no nos parece de importancia queda para nosotros y todo bien.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 20, 2008 0:39:28 GMT 2
jajaja que gracioso:
1) Neferet, lee bien por dios, si hasta me citaste expresamente sin entenderme, dije "...son chicas grandes que creen tener 5 años..." no que entre las cosplay haya chicas de 5 años...
2) No menosprecio esa actividad, es entretenido y no veo que sea insano, y cada uno hace lo que quiere para divertirse no mientras (como dice ese pibe alterado) mientra no le haga daño a nadie... te conteste no porque me ofendera la "comparacion" sino porque entendi que decias que nos creiamos niñas de 5 años, diculpame por el mal entendido, pero igual, mi comentario no fue ofencivo como para semejante post....Pero vos pediste que los que vieran tu video que dejasen su opinion... bue... esa es la mia, es constructiva y no agredi a nadie a menos que el que te comparen con niñas de 5 años te parezca ofensivo y bla bla bla. ok, no agrediste a nadie y yo tampocoSi no te gustan las criticas (sin ganas de bardear) poné "por favor, SOLO a los que tengan que opinar condescendientemente y complaciente, posteen sobre mi video, el resto que no quiera alabarme o flirtearme por ponerme una pollerita y peluquita y hacer de nena sexi... abstenerse." ya se que es con buena onda, pero no pongo nada para "que me alaben por ponerme pollerita y peluquita y hacerme la nena sexi" porque el acting es gracioso, no es con con indirecta sexual, ademas con ese comentario me haces sentir que soy una cualquiera. y no es porque mal interprete nada, si no es lo que quisiste poner, entonces expresate mejor, porque me hiciste sentir para el traste...3) Cosplayar no es disfrazarse?? no forma parte de la interpretacion el disfrazarse??, vos salis asi a comprar los viveres, a la oficina, a pagar los impuestos, a un funeral?? el disfrazarse no es lo mismo que el cosplay, porque el cosplayer hace su propio traje, actua como el personaje en las convenciones, dentro y fuera del escenario, y en japon el cosplay es un arte, el disfrazado es aquel que se pone un traje de barney o estefani porque si, y lo compro en un cotillon. ademas un otaku, no tiene problema en salir a la calle con una bandana de naruto o con cosas que usarias en un cosplay, de hecho, en japon la gente de todas las edades, los domingos van por la calle con cosplays.... para mas informacion, anda a wiki o san google...
|
|
|
Post by dreamaster on Feb 20, 2008 5:44:18 GMT 2
bueno, se que el topic quedo medio archivado, pero quiero compartir un video muy especial....
es una presentacion que hice con unas chicas para una convencion de anime...
yo soy la gatita rosa, y el anime que representamos es Tokyo Mew Mew
www.youtube.com/watch?v=hlXBjGl8ATs
dejen comentarios, porfis!!!!! Me gusto el video sobre todo por que se ven que estan disfrutando su presentacion. ¿esto fue algun concurso? ya que veo una mesa como de jurado Me hubiera gustado ver algun acercamiento ya que la toma es fija
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 20, 2008 6:11:00 GMT 2
Gracias!!!!
si, era un concurso de cosplay, en un teatro en Buenos Aires....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 20, 2008 13:27:35 GMT 2
haa neferet, no te enojes por eso ni te sientas mal, la termica me salto por el otro, con vos no pasa nada...
En serio???, estos ponjas estan para atras, tenes algun link donde salgan los nipones cosplayando masivamente como si nada??
Mucho japon esto y lo otro, pero tengo entendido que los 3 mejores cosplayers del mundo no son japoneses, kipi es china no? y de lo que vi, las otras no le llegan ni a la sombra, en cuanto se le ven rasgos marcados de occidentalismo, rompe con la fantasia del cosplay a mi parecer, la kipi esta un poder por donde se la mire... Ademas la pibita tiene un muy buen presupuesto, mucho tiempo al pedo y una adiccion a la camara.
SEMPER FI.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 20, 2008 17:15:47 GMT 2
Suficiente con el Off Topic......!!! Espero que las cosas no prosigan su curso fuera de contexto, y sigamos con el tema principal..... Ok....?? Neferet: Caramba......buena caracterizacion...!! se ve que llevas el frikismo en las venas........ Lo que siempre me deja admirado, es la gallardia y solvencia con la que nuestros compañeros se paran delante de un publico a representar determinado personaje, ya sea una Gatita rosada como Neferet, o un predator como Ceik....... y ni que decir de un Davy Jones como Yarko.... jejeje... no me imagino en un tabladillo, mas que seguro que me asalta el panico escenico...... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2008 18:09:54 GMT 2
Concuerdo contigo death, a mi igual me da un poco de verguenza estar mostrandome con un traje aunque me cubra la cara...
En cuanto a lo otro pues bien para que seguir gastando teclado inutilmente digo yo, estas discuciones solo hacen que nos peleemos mas y por cosas cada vez mas pequeñas.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 20, 2008 22:57:36 GMT 2
ok entonces todos en paz!!! ahora lo del cosplay me parece una actividad de lo mas sana y entretenida que hay, jejeje si hasta grus y yo entramos en categoria... y pos si hay que tener algo de valor............ que no es nada facil pararse enfrente de la multitud para que la gente te vea , pero despues se te pasa conforme la gente se encanta con tu traje y eso hace que valga la pena. felicidades porque una ves mas puedo decirlo, Nefret eres mi chica cosplay favorita j
|
|
|
Post by Yarko on Feb 21, 2008 0:16:25 GMT 2
En cuanto a lo del cosplay masivo en las calles de Tokio, me han contado gente de allá que los fines de semana, sobre todo los domingos, se reune un montón de gente disfrazada de personajes anime en Harajuku, que es una estación de trenes. Al parecer en Tokio hay como varias zonas como esta, cada una para diferentes tendencias. Hay una calle que está dedicada al look "Lolita", otra calle es para lucir modas más modernas, otra para ir todos vestidos de muñeco (look "doll" o algo asi, es muy raro), etc. Según lo que me cuentan, ir cosplayeado por la calle porque sí es raro a menos que sea en la zona que te corresponde En otras calles no cosplayeras, sin embargo, puedes encontrar muchas chicas trabajando como cosplayers, ya sea para repartir propaganda para locales, camareras de restaurantes, etc No hay fotos demasiado buenas por internet, pero pondré alguna que he encontrado de la estación de Harajuku: img2.travelblog.org/Photos/12084/47402/f/256949-Quelques-gotiques-d-Harajuku-0.jpgwww.travelblog.org/Photos/256964.htmlwww.terelo.com/blog/05harajuku.jpgLo de que Kipi es china es un rumor que está extendido por la red, pero nadie sabe nada acerca de su verdadera identidad. Personalmente tengo cierta "experiencia" con chicas chinas de su (aparente) edad, y kipi me parece que tiene una cara de lo más extremadamente japonesa (en el fondo, son hasta distintos, aunque no lo parezca, jajaja!). Pero vamos, es una percepción totalmente personal, a saber de dónde es. Y menos mal que ha conseguido proteger su identidad, si no, seguro que estaría día y noche siendo acosada por babosos, que en el mundo de los frikis los hay simpáticos (como todos nosotros ;D) y los hay muy chungos, y entre los chungos los hay bastante peligrosos (me imagino que especialmente en japón...)
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 21, 2008 2:24:44 GMT 2
muy bueno el material que posteaste, justo lo iva a hacer yo, igual lo tuyo esta mucho mas completito....
un dato: en japon todos los años se realiza la World Cosplay Summits (que con suerte, participo el año que viene) , que es la competencia mundial de cosplay solo de anime.... los ganadores del 2007 fue francia. lo que tiene japon es que si bien hacen muuuy buenos cosplays con calidad y parecido y mucha cultura anime, a veces las mejores performance las hacen otros paises.... japon es mas modelaje lo que tiene, sacando los que hacen live action y esas cosas.... por lo general, la sociedad japonesa es timida, y los personajes de anime son todo lo contrario a lo que sonrealmente los japoneses...
|
|
|
Post by Yarko on Feb 21, 2008 4:53:21 GMT 2
Hace poco me planteé como proyecto personal el intentar participar en la World Cosplay Summit. El problema es por un lado que ya estoy bastante comprometido con lo de los disfraces de Alien y Depredador que voy a hacer como para encima coger otro proyecto más. Y realmente lo que de verdad me echa para atrás es que no conozco una compañera de cosplay que de el pego físicamente para los personajes que tengo en mente... (¿alguien conoce Claymore?)
Pero quién sabe, aún queda un año... y si no, pues se puede intentar para el siguiente...
¡A ver si tienes suerte y consigues ir! Y recuerda mandarnos fotos y vídeos si vas.
Bueno, esto se ha convertido en un gran off-topic dentro de un off-topic, quizás sería bueno abrir un tema sólo para hablar del cosplay y trasladar todo esto allá
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Feb 22, 2008 23:30:23 GMT 2
Offtopic: Muy bueno lo de meterse en la piel de algun personaje de anime, realmente es la primera vez ke leo algo al respecto... Muchos amigos me han dicho ke por mi aspecto me parezco a un anime, nunca supieron decirme a ke personaje pero buen... Hay algun premio/s en estas competencias, o solo un trofeo o reconocimientos? Ke se necesita para participar? Los felicito Neferet y yarko por llevar adelante lo ke les apasiona, no es algo menor, es primordial, sepanlo. Offtopic/ Este corto gano un Oscar, es increible, entenderlo no es lo principal, enjoy: "Rejected":www.youtube.com/watch?v=MuOvqeABHvQ
|
|