|
Post by *Neferet* on Apr 7, 2009 21:43:11 GMT 2
Aquí les dejo un pequeño video de cuando Hitler se entera de la película de Dragon Ball ^^
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 26, 2009 21:23:07 GMT 2
Y esta es la segunda parte de Hitler se entera de la película de Dragon Ball.
Es Gears of Halo Theft Auto 5!!!
¿Saben porqué las TIE fighters se llaman así?
Batalla pokémon en la vida real:
|
|
|
Post by legendario on May 7, 2009 4:44:10 GMT 2
;Dles traigo otro aporte espero que lo aprecien tanto como yo ;D creo que tal vez no les gusten
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 7, 2009 21:29:25 GMT 2
jejeje los videos de hitler y el de padre de familia estan geniales, son los que mas me divertieron ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 12, 2009 23:13:06 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on May 21, 2009 19:01:45 GMT 2
aqui les dejo algo de star wars aunque no creo que les gusten ya que al parecer nadie dice ni pio
|
|
|
Post by Revenge on May 21, 2009 23:01:32 GMT 2
Buenos videos legendario! y si que digo pio... Mira: Pio-Pio xD, mentira, si yo posteo todo lo qeu veo de starwars x'D
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 22, 2009 0:24:31 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Jun 2, 2009 3:59:12 GMT 2
esta vez traigo un aporte de mi mano y espero que les guste solo espero que you tube no vuelva a exagerar con el copyright quitandonos nuestros videos amados
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 13, 2009 20:42:37 GMT 2
aqui les dejo algo de star wars aunque no creo que les gusten ya que al parecer nadie dice ni pio ¿Quien dice que no?, a mi me encantaba esa serie animada, cuando llegaba de la escuela esperaba con ansias verla pues eran el preludio al Episodio 3, aunque solo duraban como 5 minutos cada capítulo, pero eran muy buenos.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 7, 2009 5:59:43 GMT 2
Hola amigos, pues hoy voy a compartir con todos ustedes un gran detalle que hicieron para m`í y la verdad que nunca nadie se había tomado la molestia de hacer esto por mí, un gran amigo que conocí en este fantástico foro, yautja51, con el que he formado una amistad muy fuerte pues hizo junto con uno de sus amigos que tambien se convirtió en un buen amigo mío, Ricardo, pues se tomaron la molestia de hace run video para mí! vaya, un gesto bastante increíble por parte de ellos! aqui el video:
pues no me queda nada mas que decir que valoro muchísimo este gesto que tivieron para conmigo y que me consideran un amigo importante al igual que yo a ellos! asi que Ricardo y Yautja51 [Antonio] muchas graias de verdad por esto! saben que los aprecio bastante!
Bueno amigos espero que les haya gustado el video que hicieron los compañeros para mí, les dejo un abrazo y nos estamos viendo por aquí!
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 7, 2009 6:43:17 GMT 2
Vaya joey, que buen detalle de tus amigos, en serio, el video esta muy padre.
También posteo para traerles otros videillos, ojalá los disfruten:
Una versión diferente de Cloverfield...
Ninja Gaiden. . . entra a la realidad. . .
The legend of Zelda, versión alternativa...
Super Crossover: Star Wars, Batman, Indiana Jones
Trabajar en la Estrella de la Muerte no es tan divertido como parece...
Lo que pasa si no me dan mi regalo de navidad
|
|
|
Post by Hiena on Jul 7, 2009 9:07:03 GMT 2
Hace bastante que no pasaba por aquí. Han colocado muy buenos videos. Pero sin lugar a duda(y que ya había visto pero me muero de la risa cada vez que lo veo) el de hitler cuando se entera de la película de dragon ball es el mejor ;D ;D. Un muy buen detalle el video que te han hecho Joey . En cuanto pueda me pasaré de nuevo por aquí para postear un video también. Y se ve que es un trabajo bastante pesado el de un empleado de la Death Star ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2009 17:15:38 GMT 2
Si, ciertamente han colgado muchos videos nuevos, pero a mi tambien me llamo la atencion de las parodias de hitler xD, de hecho hay otras tantas parodias buenas tambien.
Yo tengo varias listas de reproducciones con videos favoritos, asi que para quien tenga tiempo y ganas selecciono los que mas me gustan: -------------------------------------------------------------------
*Animales*Se nota que adoro los perros...¡quiero un perro! xD
*Variados*
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 20:51:51 GMT 2
touché,...
yo mismo estoy haciendo un cosplay, y tengo 23 años...., ademas para ser sincero no entendí porque dices cosa de niñas de 5 años legion, que tal si abrimos la mente un poco? el mundo no debería resumirse a gente viviendo igula a el de al lado, a mi me dicen que soy infantil porque me gusta alien, predator, metal gear, el anime, y la verdad es muy arbitrario asegurar una cosa como esa.
por otro lado, tengo muchos amigos/as cosplayer, y son felices haciendo lo que hacen, al igual que yo cada vez que veo el progreso de mi cosplay, es un hecho que el que hace lo que le gusta es felíz, porque intentan etiquetar con cosas innecesarias a la gente?, porque esa idea de que el frick, cosplayer, gamer u otaku es un infantil, cuando en realidad debería ser al contrario:
todas las personas de estos ambientes que nombré que yo conozco, son personas excelentes con una vida productiva y lo mas importante, son felices!, acaso un empresario exitoso y serio..pero frío e infeliz es mas.....maduro?, la madurez no pasa por los gustos personales.
|
|