|
Post by Revenge on Jun 30, 2009 18:37:04 GMT 2
Vaya, pués gracias por la respuesta... No había pensado en eso... jeje.
Se agradece!
|
|
|
Post by Goryu on Jul 2, 2009 4:04:16 GMT 2
Ya después de verla por segunda vez, me he dado cuanta de los pros y los contras
Pros:
-Decepticons mucho mas activos que en la película anterior
-Bay recreo la relación Megatron/Starscream al estilo G1
-Starscream tenia una voz mucho mas chillona que en la primera pelicula, cosa que me gusta porque se asemeja al concepto base del personaje original, ademas de hacerle honor al nombre(starscream=estrella del grito o estrellagritona)
-Soundwave y Ravage,ambos muy bien adaptado y hacen honor a sus versiones originales, eficaces a diferencia de la mayoría de los decepticons
-Alice, un personaje que me genera sentimientos encontrados, porque en la película estaba totalmente de sobre, pero es un Pretender y eso es un guiño a las series anteriores
-Optimus mucho mas carnicero, debe ser el primer optimus que mata tantos decepticons.
-Los twins, eran personajes muy simpáticos y me causaron mucha gracia
-Los efecto especiales a nivel Bay son geniales y eso es reconocible al igual que el diseño de los personajes.
-La mención de la Matriz de liderazgo, el energon,el cambio de bando de Jetfire y Megatron emergiendo del mar todos conceptos vistos en la serie original(G1),Optimus con partes de Jetfire alusión a la serie Armada y Optimus escupiendo un diente en un Guiño a Beast Wars.
Lo malo
-El guión no es malo, lo malo es el orden que les dan a las cosas
-La escasa participación e algunos autobots, como las arcees que estuvieron de adorno,Jolt y Sidewispe ayudaron muy poco. Ironhide y Ratchet simples extras.
-Alice, una sobra, linda pero de sobra.
-Los decepticons reciclados Bonecrusher, las protoformas repetidas y los clonstructicons. Hubo demasiado reutilización de personajes y lo peor es que se morían a manos de los humanos.
-Exceso de participación humana, le dan mucho protagonismo a Sam y muchas veces dejan de lado a los transformers. Para que decir que Devastator y la mayoria de los deceptitroopers fueron hechos pedazos por los humanos
Para mi que lo que hace falta ahora es otro director,Bay lo hizo bien pero ,para la siguiente la trama se va a comenzar a viciar
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Jul 2, 2009 5:46:39 GMT 2
a mi me parecio perfecta esa pelicula, es una obra de arte, exelente director Michael Bay! espero que el tome la tercera tambien
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 8, 2009 7:10:32 GMT 2
Pues porfin vi la película...
Me gustó, me gustó bastante, más que la primera, la gran variedad de personajes fué agradable y los efectos majestuosos, mucha acción frenética y un sutil toque de comedia.
Lo que no me gustó fué que la participación de algunos personajes fué casi escasa, como de relleno, y algunos murieron muy pronto, como Devastator.
Pero en general fué una buena película, bastante buena.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 10, 2009 2:19:49 GMT 2
Me alegra ver que a mas gente le gusto, la verdad en entre los transfans no a sido muy apreciada, pero bueno, a mi me gusto y la planeo comprar en DVD cuando salga además de comprar uno que otro juguetito. Ahora siguiendo con la comparaciones....... Sideswipe ,es una de mis adaptaciones favoritas de esta película aunque no se parece al original transmita la misma esencia de auto y robot cool Starscream al principio se me izo un personaje estéticamente feo en comparación a sus tantas versiones animadas, pero se lucio sin duda al final de la primera película y la voz que le pusieron en esta es mejor, sin contar que recrearon muy bien su relación con Megatron.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 10, 2009 2:39:35 GMT 2
A mi me gusto mucho la pelicula, estuvo aun mejor que la primera ( q ya era buena) todo en su sitio y todo como deberia haber sido, no le veo nada malo a la peli( excepto las escenas de los perros xd graciosas pero tontas) Una lastima que Bay quizas no quiera hacer la tercera, el hombre quiere un oscar, por efectos especiales deberia tenerlo, vamos critica, denle un respiro al hombre...
|
|
|
Post by Goryu on Jul 10, 2009 2:50:30 GMT 2
Bueno Bay si va hacer la tercera de hecho dudo que quiera soltar la saga.Pero va a tener problemas la critica lo a hecho pedazos y lo peor es que Megan Fox la izo una mariconada muy grande,diciendo que Bay solo se preocupaba de los efectos especiales y nada del guion,ademas hace poco salio diciendo que la pelicula producia daño cerebral.Estoy de acuerdo en parte con lo primero,pero me parece muy feo criticar asi al que la ayudo a saltar a la fama
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 14, 2009 21:54:07 GMT 2
Vi la pelicula y me encantó, los efectos, las peleas, todo muy bueno. y lo mejor de todo: Megan Fox, una diosa ;D ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jul 20, 2009 9:57:16 GMT 2
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 20, 2009 16:09:18 GMT 2
Wow no sabìa que hiba a salir una versiòn mini de Devastator, supongo que esta si esta dentro de mi presupuesto jajaja, porque las versiones gigantes son demasiado y nunca las he visto disponibles mas que en internet.
|
|