|
Post by Goryu on Feb 3, 2009 5:06:16 GMT 2
Así es mis amigos, después de bastante espera por fin llega la segunda parte de la magnifica película del 2007. Según lo que e leído se viene mucho mas potente que su predecesora con mas personajes, mas explosiones y mas personajes clásicos, los transformers tendrán mas protagonismo que en la anterior entrega. por el momento no e podido encontrar el trailer para pegarlo aquí ,pero encontré una pagina donde lo pueden ver TRAILER 1 TRAILER 2: La verdad esto me tiene más ansioso que cualquier otra película que se venga, supongo que es porque son mi serie animada favorita desde pequeño y aunque parezca infantil, estoy ahorrando para comprarme todos los juguetes que salgan y los que me faltaron de la primera. en total debo tener cerca de unos 30 transformers y otros mas por ahí.en serio le tengo mucha fe a Michael Bay,ojala algun dia agarre a nuestras criaturas,creo que haria una buena peli,por que ya respeto y adapto bien a los robots para las peliculas.
|
|
|
Post by Terrier on Feb 3, 2009 20:07:24 GMT 2
Esta claro que tiene buenos efectos especiales, pero no hay que olvidar lo que paso con la version americana de Godzilla. La primera fue algo novedoso y unico, pero si abusan y muestran mas de lo mismo en sus secuelas... no creo que de para mucho, mas si se la termina comparando con la pelicula animada de los '80, que aparte de ser visualmente deliciosa nos dejo a todos llorando con la muerte de, por ejemplo, Optimus Prime... pero viendo el estilo comico de la primera no creo que estas peliculas lleguen a eso sin quedar en ridiculo.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 4, 2009 7:25:05 GMT 2
Es cierto que la películas se echan a perder con el exceso de comedia, pero hay que entender que lo transformers comenzaron como juguetes y de a poco se dieron comics y la serie al final, todo esto obviamente con un publico infantil como objetivo para la venta da juguetes y sigue siendo así, no dudo que la hasbro le saque partido a esto a hasta no poder mas, fue una preocupación que tuve desde que oí de la primera película, pero el equipo de la película me sorprendió supo dejarme contento con el resultado y por lo que se comenta la segunda va a ser mas oscura y le dará mas protagonismo a los robots . la verdad por los comic de el reinado de starscream y alianza(comics preculas),la pelicula pareciera venirce con todo.Se ve que están tratando de hacer la realidad de la película como la realidad de la primera serie, que lo transformers peleaban sobre las Cayes sin importarles que los vieran. Hay cosas que no podrán ser como al principio como el megatron pistola, pero lo esta aproximando al darle un cañón en el brazo, soundwave no será radio pero será un triple changer y la fusión de los constructicons no será estilo power rangers, (gracias a dios) se vera mas como un gorila ,pero es mejor eso que un megasor. aqui les dejo algunas imagenes,son las del trailer pero para que las aprecien mejor despues pongo mas,Saludos
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Feb 4, 2009 19:14:35 GMT 2
A mi la primera me gustó muchísimo... veamos que nos espera en esta segunda parte ^_^
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Feb 11, 2009 19:48:53 GMT 2
Pues veo que muchos otros compañeros tambien andan en espera de esta produccion tan espectacular (debo confesar q aunque parezca infantil,yo tambien al igual que M.Tail compre algunos juguetes de la primera,incluos estan las fotos en mi coleccion,las pueden pasara a ver cuando gusten y dejar su comentario) Habia escuchado algunos rumores de que aparecerian los dinobots,pero a estas alturas alguien salio a desmentir el rumor: lacuria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1833&Itemid=66En mi opinion esta sera una de las grandes peliculas de este año,de las mas esperadas,junto con dragon ball evolution,algo que se dice es que ahora sera un total de 40 transformers en el film,tal vez 20 por bando,tal vez... El teaser trailer sera proyectado previo a la pelicula Viernes 13,y el trailer completo un poco antes del estreno de transformers 2,asi que a ahorrar para que alcance para las palomitas,las entradas al cine...sobre todo si van con su novia(o) o con amigos(as)... y tambien por q no?para comprar las figuras de Optimus Prime, Ravage, Soundwave, Jetfire, The Fallen y demas Transformers...
|
|
|
Post by Goryu on Feb 11, 2009 20:29:31 GMT 2
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Feb 14, 2009 16:58:08 GMT 2
Ese es Soundwave? vaya,hasta donde tenia entendido iba a ser una camioneta como esta: que raro,pero si es la figura oficial pues q decir...esperamos ver mas imagenes de los nuevos transformers y ese devastor se ve increible!!!
|
|
|
Post by Goryu on Feb 14, 2009 18:25:44 GMT 2
Bueno amigo la verdad es que el soundwave de la figura es la vercion protoforma,que aparece en los comic precuela de esta pelicula,es muy probable que despues tenga un modo tierra,la mas probable es que sea una camioneta.La verdad me ubiese gustado mas que fuera una especie de satelite cybertroniano o algo asi.
Buenos e colo un Trailer largoles recomiendo verlo antes de que lo borren
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Feb 14, 2009 18:54:21 GMT 2
Esta bueno el trailer,pero aun me pregunto quien sera el megatrenaformer que sale ahi,el que tiene una llantota en medio,esta descomunal!!! Me gusta como se ve Ravage,tiene la misma manera que Scorponok,y por lo visto vuelve a a parecer,ya q en la otra nada mas se enterro en el desierto despues de que lo balacearon y le cortaron su cola,me pregunto que hara en esta secuela?y que habra pasado con Barricade,por que tembien se ve Starscream de nuevo, pero no se que paso con Barricade(la patrulla) solo se vio que iba a la carga con los otros decepticons pero nunca se le vio peleando,es que casi no se de comics de los transformers..jejeje ;D Ya espero con ansias la peli,por cierto,el estreno se adelanto!!pero solo dos dias
|
|
|
Post by Revenge on Feb 15, 2009 20:42:56 GMT 2
Vaya! yo también soy un transfan, jeje.. Estaba pensando en crear un foro.. pero no hay muchos transfans por aqui asi que nada..
No habia visto el trailer largo, pero me encanta! Porcierto, yo nunca e visto a Fallen... Quizas el gran robot que va en una rueda que tiene en medio sea él.. No se...
Llevo desde que vi la primera esperando que viniera esta...
Starscream, en la primera despues de los creditos se ve como uye de la tierra, barricade va con el grupo de decepticons a pelear pero no se le ve mas, y scorponok si no me equivoco, sale en este trailer, contra bumblebee...
Espero con ansias este estreno.. Porcierto las figuras salieron a la venta en todos los paises?
|
|
|
Post by Goryu on Feb 15, 2009 21:01:50 GMT 2
el Transformers grande que aparece,podria ser ,no esoty 100% seguro, uno de los temibles constructicons.Respecto a lo de las figuras ,si en ciertos lugares ya estan disponibles,pero de seguro en un tiempo estaran todas las tiendas repletas. a proposito de figuras les traigo lo esperado por mucho,la figura de Devastator ,sus partes y starscream remasterisado. por lo que entiendo solo scraper y mixmaster ,llevaran sus nombres originales, el resto contara con nombres nuevos,puede tener cierta relacion conque bonecrusher(uno de los constructicons originales) apareciera en el primer filme si quieren ver mas imagens les dejo el link a la pagina de donde obtengo las imagenes. www.seibertron.com/transformers/news/
|
|
|
Post by Revenge on Feb 15, 2009 21:21:27 GMT 2
Pues si eso es un constructicon no quiero ver a Devastator por copleto Mentira si que lo quiero ver, estoy deseandolo x'D Sabes algo de si an salido ya en españa? Gracias!
|
|
|
Post by Drole on Feb 16, 2009 3:13:52 GMT 2
Grandioso el casco de Bumbelbee es genial es como el casco de los Clone Troopers o como la mascara de Darth Vader
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 16, 2009 3:27:58 GMT 2
Ese es Soundwave? vaya,hasta donde tenia entendido iba a ser una camioneta como esta: que raro,pero si es la figura oficial pues q decir...esperamos ver mas imagenes de los nuevos transformers y ese devastor se ve increible!!! supongo que esta imagen es del concept art de soundwave.
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Feb 21, 2009 17:35:42 GMT 2
Pues pasando por una pagina de tranformers' fans me encontre con este amiguito,a ver si se les hace conocido: Se trata de Demolishor,pasrte de Devastor,solo una parte!!! Al parecer solo es la Excavadora,y no se si me equivoque pero al parecer solo es una parte del tronco del cuarpo de Devastor,no quiero imaginar el dolor de cabeza que sera para Optimus Prime y compañia el tratar de eliminar a este "pequeño" robort!!!
|
|