|
Post by Goryu on Feb 22, 2009 4:23:09 GMT 2
Buen aporte amigo ,la verdad es que es un robot colosal,tengo la esperansa de juntar a todos los construccticons de esta pelicula. aqui les dejo la imagen de otro constructicon ,Rampage,que si no me equiboco es la pierna izquierda de devastator. Vamos 2/6 a y imagenes del nuevo autobot skids PD: En internet ya hay imagenes del Fallen y Megatron,no se si quieran que las ponga,porque podria arruinarles la sorpresa
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Feb 28, 2009 7:02:16 GMT 2
Por favor ponlas!!! q bueno q alguien ya las encontro,yo las anduve buscando y no las encontre!podrias ponerlas porfavor???y tambien en modo vehiculo? Por cierto,ese Rampage se parece mucho a Bonecrusher,el de la primera pelicula,lo digo porq yo tengo el Bonecrusher,jejeje.
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Feb 28, 2009 11:00:46 GMT 2
A proposito,aqui les traigo una imagen del Art Concept de Revenge of the fallen,espero que les guste: Disculpen si les arruine a alguien mas la sorpresa,pero es una buena imagen,no lo creen? Tambien otra imagen de dos nuevos autobots: Los Gemelos,al parecer,son dos chevys,uno ya habia sido publicado por M.Tail me parece,pero en juguete,es el verdecito: He aqui a Ravage,no sea si sea una pantera,creo q es la mejor comparacion,jejeje: en fin,es lo q he encontrado,y espero les guste...
|
|
|
Post by Goryu on Mar 3, 2009 13:35:34 GMT 2
Gracias por la imagenes amigo.no havia visto a revage de forma tan detallada hasta ahora. Bueno ya se revelaron la imagens de otros 3 robots Long Haul uno de los constructicons y pie derecho de Devastator,pero hay algo curioso tras el personaje y es que fue diseñado por un fanatico y el diseño le gusto tanto a Bay que desidio dejarlo. Megatron como era de esperarse el temible y unico lider de los decepticons regresa para enfrentarse a los autobots y poner a starscream en su lugar. El diseño es Horrible y casi insultante,pero tiene una razon segun el bio de la figura leyends ,megatron seria recontruido con las partes canibalizadas de Blackout y el resto de los decepticons. The Fallen o el caido Aparentemente este amigo es uno de los 13 originales creados para destruir a unicron,pero con el tiempo se comenzo a interesar por la muerte y se termino uniendo a unicron. por lo cual se saca por deduccion que se nos vendria unicron en una tercera entrega.
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 3, 2009 18:23:57 GMT 2
Unicron en la tercer entrega?Eso seria alucinante,espero que lo trasladen bien,como Optimus o los Contructicons(Devastator no lo vi bien todavia pero no se ve muy bien).
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Mar 5, 2009 9:04:49 GMT 2
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 6, 2009 3:58:05 GMT 2
No puedo creer que valla a ver otra de Transformer! esa es mi segunda pelicula favorita despues de las de AvP! Es perfecta en todos los sentidos
|
|
|
Post by Goryu on Mar 16, 2009 23:37:30 GMT 2
Se agradece la foto del Fallen,la verdad el diseño ahí esta muy bueno lastima que el juguete deja bastante que desear, es uno de los pocos que no esta en mi lista. Bueno debo avisar que esta película si contara con la presencia de Megatron al mando de los decepticons, tal vez a algunos esto le parezca obvio, pero durante un buen tiempo Bay dijo que solo aparecería en juguete. Mala noticia ahora le voy a contar lo mas trágico que podía pasar respecto a los juguetes ,yo al igual que gran parte de los transfan propelicula esperábamos tener a los constructicons y poder combinarlos en Devastator,pero hace un rato se supo que habrán dos versiones de los constructicons. Una que pasaran de vehiculo a robot y otras que pasaran de vehiculo a Desvastator, ósea no contaran con los tres modos y todo esto gracias a la Hasbro , un especie de equivalente de la FOX pero de la industria juguetera. Ahora por si hay alguna transfan o persona que pensó que no existían los tranformers mujer le debo decir que están equivocados. Este personaje se llama Arcee, es un personaje bastante interesante y según se ha visto podría jugar un rol importante dentro de las película .Cabe mencionar que según se entiende originalmente pertenecía a un grupo arqueológico cybertroniano, pero además posee asombrosas habilidades de batalla, incluso en uno de los comic precuela frustro el intento de Starscream por recrear la chispa suprema.
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Mar 28, 2009 20:00:31 GMT 2
Pues aqui les dejo mas picks de transformers,espero que les gusten Jetfire Megatron Starscream y la verdad,ya sabia que harian algo asi con devastor,todo con tal de vender mas,y al parecer,rampage va a ser el unico constructicon que saldra en deluxe,por que demolishor saldra en clase Voyager
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Apr 4, 2009 18:01:50 GMT 2
Amigos,se ha revelado la lista official de los transformers que apareceran en la pelicula aunque es muy corta,me parece q solo es parte del total de transformers que apareceran,pero se los dejo a su criterio,he aqui la lista y un par de imagenes... Asi es,Demolishor,no es un Constructicon,solo es un Decepticon gigantesco,pero aun asi,creo q Devastor nos dejara boquiabiertos,en fin,estas otras 2 imagenes son de Ravage y un decepticon q no conozco,se dice que se llama The Doctor,otros dicen que es Wheelie,despues averiguaremos de quien se trata... y tambien una foto de Starscream,se ve muy bien eh?... Y como dicen en los cortos de noticieros: "Seguiremos Informando"... ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 4, 2009 19:35:58 GMT 2
Gracias por la lista amigo, pero debo aclarar demolishor por bios que han salido si es uno de los constructicons, pero lo pusieron aparte, por que va a tener unas escenas donde sale solo. El robot the doctor, es en realidad scalpel, una maquina de reparaciones decepticon. Ahora personalmente esa lista ya me daba algunas dudas desde que salio, porque faltan :barricade,crhomia(otra fembot),scorponok,lazerbik y megatron.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2009 21:45:23 GMT 2
bien bien bien , con èstas fotos estoy mas que segura que ire a ver la peli con doble dotacion de aplomitas , gracias por la recomendacion ;D
|
|
|
Post by Revenge on Apr 12, 2009 12:55:01 GMT 2
Guau! menudo peliculón nos espera, con lo transfan que soy yo... Me encanta esa imagen de Starscream, yeah...
Tengo unas ganas de verla en un iMax Porcierto, que fecha tiene de estreno en españa?
|
|
|
Post by Goryu on Apr 19, 2009 18:50:01 GMT 2
Les dejo este video que me dejo sin palabras la verdad,Devastator fuuu va a ser una de las mejores cosas de la pelicula.
Spoiler:
Vuelve blackout
es muy probable que esta pelicula la vea dos veces,porque aparecen todos mis personajes favoritos:Megatron,soundwave,jetfire,blackout los constructicons.
|
|
|
Post by Revenge on Apr 19, 2009 21:15:26 GMT 2
MIERDAAAA! Estaba emocionadisimo para ver ese video, y lo acaban de quitar.. T.T
|
|