YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Apr 19, 2009 23:34:22 GMT 2
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 20, 2009 3:02:57 GMT 2
Ah si, recuerdo que el primer teaser fué revelado en el Super Bowl que pasó, ahora ya veo el trailer con mayor frecuencia rodando en Youtube y los posters promocionales ya están en los cines, la verdad espero Mucho de este secuela, la primera me encanctó, y esta se ve con mayor acción y con más personajes, según tengo entendido van a salir los Constructicons y creo que los Dinobots.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 21, 2009 1:00:56 GMT 2
Los dinobots no apareceran,solo apareceran los constructicons en cuanto a subgrupos,se penso durante mucho tiempo en los dinobots pero Bay no los vio factibles,paso algo similar con lo aerialbots.Lo bueno es que se vendrian para la tercera parte,cosa que seria genial para equibrar las cosas.
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Apr 22, 2009 18:06:24 GMT 2
Asi es,me parece que Bay habia dicho tambien que se necesitaba mas tiempo y dedicacion y logica,obiamente para narrar el origen de los Dinobots,supuestamente apareceran en la 3er pelicula,aunque con eso de que la pelicula esta fechada para el 2011 y Bay queria para el 2012,y el estudio habia dicho que continuarian con o sin Bay para esa fecha,ademas de que los guionistas de la 1ra y 2da pelicula no aceptaron escribir el guion para la tercera,no se sabe que rumbo tomara la 3er pelicula,navegando en la red,me di cuenta de algo...los dinobots se combinan??? Si es asi,me gustaria que los Constructicons sobrevivieran esta 2da pelicula y se enfrentaran contra los Dinobots,seria un duelo devastador,no lo creen amigos???
|
|
|
Post by Goryu on Apr 22, 2009 19:18:41 GMT 2
Bueno es una lastima desepcionarte,pero los dinobots al igual que los insecticons(decepticons que se transforman en insectos) carecen de la capacidad de combinarse,eso que esta ahi fue echo por algun fan.De todas formas serie genial el ver a Devastator contra lo dinobots,porque en la primera aparicon de los contructicons/devastator se enfrentaron contra los dinobots. El grupo gestal autobot que si estaria casi confirmado para la proxima pelicula serian los aerialbots(aviones),cosa que tambien seria un gran guiño a la serie original ya que contariamos con la presencia de los primeros gestalt de cada bando Gestalt definicion: los gestalt era grandes robots que se formaban al combinarse un subgrupo, EJ:los constructicons que formaban a devastator y los combaticons que formaban a bruticus Dejo foto de mixmaster,la cabeza de devastator,que cuanto con la voz de Mike Paton Les dejo una imagen de la pelea mas esperada:Optimus Prime vs Megatron y......... Blackout y starscream Y una imagen del anciano Jetfire el pequeño Devastator
|
|
|
Post by Revenge on Apr 22, 2009 20:21:57 GMT 2
Guau! Ya vi el video, que chistoso Bumblebee ;D ;D Esas imagenes estan de fabula, tambien vi a JetFire andando con su baston jaja, una pasada... Al igual que devastator, una imagen vale mas que mil palabras...
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Apr 23, 2009 16:59:28 GMT 2
Yo tenia entendido que si podian combinarse los dinobots,por que incluso los de la nueva serie animada pueden hacerlo,pero en fin,gracias por la informacion desde CybertronSe dan cuenta de que estamos al pendiente de cualquier cosa que salga de transformers para postearlo?que bien,no? Por cierto.aqui les traigo una imagen de los constructicons,devastator,optimus,jetfire y optimus fusionado con jetfire,es algo pequeña la imagen pero bueno,espero que la puedan apreciar...
|
|
|
Post by Revenge on Apr 23, 2009 18:08:10 GMT 2
Buena imagen YoungBlood ;D te lo agradezco, devastator me esta impresionando cada vez más ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 23, 2009 23:29:13 GMT 2
La verdad Devastator a sido una buena adaptacion segun yo,lastima que la malefica Hasbro haya sacado dos verciones de los constructicons:los que forman a Devastator y los que se transforman en robot de forma indeividual,de todas formas ambos me gustan.La fucion Optimus jetfire deja bastante que desear pero no me sorprende.
Gracias YoungBlood por la imagenes ,es bueno ver que de apoco vamos llenando nuestro pequeño espacio de fans de transformers,que somos bien pocos si se compara con los que hay de starwars y de AVP obio,de eso todos lo somos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2009 6:43:09 GMT 2
wow que imagenes!que video! ire preparando mis palomitas para el dia de estreno ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Apr 24, 2009 20:53:19 GMT 2
Pues que bueno que les haya gustado las imagenes amigos,lo unico que espero al colocarlas es que les agraden a ustedes,los transfansaqui hay otra imagen del Power Up de Optimus y Jetfire,no se ve muy bien,pero pues,aqui se las presento,es una replica y tambien es un llavero: Se ve mejor que el juguete,y pues no podemos pedir mas,a mi gusto,se ve muy pero muy bien,lastima que mi presupuesto no me alcance para mas,ustedes pueden ver los que tengo en mi galeria,en fin,seguire colocando mas imagenes cuando puedo y de las que encuentre,asi que SEGUIMOS INFORMANDO ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 26, 2009 2:12:00 GMT 2
hai la cosa si que cambia,en la pelicula se deve de ver mucho mejor,pero la fucion de lo juguetes leader,tipico de Hasbro.
Bueno queda muy poco para el estreno menos de seis semanas y es muy probable que pronto tengamos a algunos juguetes dando vueltas por las tiendas,por lo menos a soundwave y BBB.
|
|
|
Post by Goryu on May 1, 2009 6:28:32 GMT 2
Doble post necesario para resaltar.
No tengo palabras,Devastator muy bien adaptado la verdad
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on May 16, 2009 1:19:15 GMT 2
Imprresionante,simplemente Impresionante,ya no puedo esperar mas para ver esta pelicula,todo se ve excelente,quisiera verla ya!!! en lo que esperamos el estreno de esta pelicula,podemos rentar o ver la primer cinta de transformers..en lo que la venganza inicia...
|
|
|
Post by Goryu on May 19, 2009 3:12:10 GMT 2
Ya estamos a poco de iniciar la cuenta regresiva para el estreno oficial del filme, lo que genera un crecimiento descomunal de la impaciencia. Pero bueno, para tranquilizar varias cosas del mundo Tf se están gestando: los últimos capítulos de la serie animated, que apareció junto a la película y se a convertido en una especie de G1 moderna, con una calidad de dibujo un poco baja, pero en la tercera temporada se están dando giros muy bruscos entre ellos la muerte y mutilación de robots(tema solo visto y tratado durante las películas y comics) Ahora mas relacionado con el universo del filme, cave mocionar que las series ALIANCE y DEFIANCE han llegado a su termino soltando un gran cantidad de spoilers. En esta pagina con un poco de paciencia pueden hallar todos lo comics de la serie, si no me equivoco por ahí andan dando vuelta algunos números traducidos al español. blogs.sugoi.com.pe/shigure/hasta-que-al-fin-salio-alliance-3.htmlOtra información interesante es que los juguetes de la películas comenzaran a ver la luz para el 30 de mayo.La primera ola estará compuesta por. -Preview Soundwave -Preview Bumblebee -Deluxe Rampage -Deluxe Sideways -Deluxe BreakWay -Deluxe Sidswipe -Voyager Ironhide -Voyager Starscream -Voyager Optimus Prime -Voyager Demolishor -Leader Megatron -Leader Optimus Prime La verdad de aca solo me interesan Rampage y Soundwave,en la segunda ola tengo otros planes. Por problemas de tiempo no puedo añadir imágenes ,pero mas tarde lo edito para que se vea mas decente.
|
|