YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 16, 2009 0:59:26 GMT 2
Que buena imagen de Rampage, la verdad yo la iba a postear pero me ganaste la noticia,pero aqui tengo otra imagen que estoy seguro les gustara... y esta de Long Haul Que les parecen??? Que lastima que aun no haya CGI de Soundwave Dicen que en la pelicula aparecera solo soundwave en modo satelite y ya,que no se transformara y que tendra poco dialogo,sera verdad???...
|
|
|
Post by Goryu on Jun 18, 2009 3:38:56 GMT 2
Dicen que Soundwave se va a ver poco ,pero si se va a comunicar con Megatron y si va a jugar un rol importante puesto que el es quien esta dirigiendo a las tropas a la tierra. dejo una imagen de una de la fembot,no se cual es pero parece un sirenabot Bastente simpatico No? PD:Muy buena imagen de soundwave,si señor
|
|
|
Post by Revenge on Jun 18, 2009 8:33:49 GMT 2
Esa fembot es Arcee, fijate en la parte superior de la cabeza, tiene los manillares de la moto, y solo tiene 2 ruedas.. una para la mano y otra para desplazarse.
Que lastima que soundwave aparezca poco...
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Jun 20, 2009 17:24:17 GMT 2
Compañeros, me siento muy contento de traerles estas noticias que les dire,puesto que la verdad,empece a aportar cosas a este tema por que me gustan mucho las peliculas de Transformers,y la verdad espero con muchas ansias esta pelicula,pero para este dia,20 de junio,solo me queda decirles que ha sido un gran honor para mi compartir todas estas noticias,rumores,imagenes y videos con ustedes,ya que aqui,en mi amdo pais,Mexico,la pelicula se va a estrenar, el 23 DE JUNIO!!! Yo ire por supuesto,con mi novia a ver esta pelicula que he estado esperando desd el momento que anunciaron que la secuela estaba en camino,aun recuerdo la emocion que senti al ver la primer pelicula,y sinceramente,siento una emocion mas grande aun,y para compartir un poco de esta alegria,emocion y espectativa que tengo,les dejo esta imagen: El CGI de Soundwave en modo Satelite y ahora que opinan? muchas gracias por aceptar,leer y ver las cosas que he aportado,me siento muy feliz y emocionado...
|
|
|
Post by Revenge on Jun 25, 2009 14:02:15 GMT 2
Bien, ya he visto la pelicula y vengo a dar mis opiniones... Opiniones negativas. Spoiler: Bien, quiero decír... no me ha gustado que los Autobots nuevos, como Arcee, Sideswipe, Los gemelos, y demás, ya estén en la tierra, y que lo arreglen diciendo que Optimus les invitó a venir... Deberían mostrarlo con imagenes, como llegan en forma de meteorito, etc... Al igual que algunos decepticons, deberían mostrar como llegaban en forma de meteorito... (los demñas si lo han hecho)
The fallen, muere demasiado rápido... El final, demasiado parecido a la primera. "Soy optimus prime, y mando este mensaje al firmamento..."
El decepticon capaz de convertirse en humanos... Porcierto, menuda humana que elijió para convertirse
Por lo demás todo bien, muy buena. Cosas positivas: Spoiler: A estado muy bien la verdad, todo muy bien explicado, detallado, y unos efectos especiales increibles, las transformaciones, decían que ivan a ser lentas?, y un cojon..
Por no hablar de Jetfire, me ha encantado ese autobot, y el decepticon pequeño, que Micaela lo coje... muy bueno, sobretodo cuando dice: "Yo también me cambio de bando diosa guerrera"
Sideswipe, muy molón, y bumblebee, el amo como siempre jeje, la pelea contra Rampage en taladradora, sin palabras.
Por no hablar de DEVASTATOR, muy poco tiempo salió, incluso me parecia gracioso cuando subía la piramide y se resbalaba jeje, pero increible! y grande...
Megatron, el mejor...
Starscream, muy bueno, y la voz que le ponen, suena a esclavo jeje, Cuando dice "Megatron no es por llamarle cobarde, pero... aveces, los cobardes sobreviven..."
Bumblebee acabando con Ravage, de un tiro!
Bueno, aqui acabo y ya charlaremos sobre la pelicula cuando todos la hayan visto ESPEREMOS CON ANSIAS NOTICIAS DE LA TERCERA PARTE
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 26, 2009 2:07:09 GMT 2
Diablos, estuve muy tentado a leer los Spoilers, es como cuando te seduce el Lado Oscuro...., pero eso no pasará dos veces, esperaré a ir mañana a ver la película.
|
|
|
Post by Goryu on Jun 26, 2009 2:31:36 GMT 2
Yo vi la peli el martes y es probable que la ve mañana de nuevo
Lo que me gusto:
-La relación Megatron-Starscream,era muy similar a la que tenían en la serie original
-Soundwave, aunque apareció poco fue clave durante el desarrollo de la peli
-Los Twins, me resultaron muy simpáticos los MyM
-Optimus, por primera vez tenemos a un Optimus violento, sin embargo su comportamiento tenia justificación
-Ravage, fue ver al ravege G1 en acción
-Jetfire, me encanto el personaje
-Las peleas, se notaron mas y fueron mas largas que en la anterior
-Lo otro que fue muy agradable fue la mención de muchas cosas clásicas de transformers como La chica pretender,el energon y la Matriz de liderazgo
Lo que no me gusto
-La escasa participación de algunos autobots
-Lo poco que duro desvastator
-Esto no es que no me haya gusta, peor me pareció raro la cantidad de constructicons presentes en la batall.
En resumen me pareció una película buena pero tendré que verla de nuevo. Valio la pena la espera
|
|
|
Post by Revenge on Jun 26, 2009 10:47:18 GMT 2
M.Tail, lee el spoiler, es una dudilla que tengo
Spoiler:
Porque demonios habian tantos constructicons (ahora que lo mencionaste), están, los 5 que forman a Devastator, y luego se ven varios mas.. Como los que mueren al principio de la pelicula, el que destruyen para reconstruir a megatron...
Es una cosa que no entendí muy bien, si en la lista oficial figuraba que solo habrían 6 constructicons.
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Jun 26, 2009 16:37:15 GMT 2
Pues de hecho: Spoilers: Aparecieron 7 constructicons formando a Devastator,eran precisamente los de la lista,no se si pudieron notar que llego algo asi como un camion que tenia una plataforma gigante,era Overload,que con Scavenger forman el torso de Devastator,y la verdad,esa fue una de las cosas que no me gusto de la peli,que no respetaron lo de los Constructicons,son solo 7, no 12!Tembien me disgusto cuando mataron a un decepticon pequeño para revivir a megatron,juro que queria aplastar a the doctor!
The Fallen aparecio muy poco y no fue tan "malvado" como decian,epro si tuvo su parte en el film
Lo demas estuvo bien,me gusto soundwave,se ve mortal!Esperamos ahora,noticias de la 3ra parte... ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jun 26, 2009 19:00:55 GMT 2
El tema de los constructicons es culpa de Bay y de Soundwave, porque se entiende que es soundwave quien escaneo los vehículos con lo que estaban camuflados los decepticons, de echo no solo los constructicons aparecen de nuevo también aparece un Bonecrusher. Ahora dando un explicación friki se podría decir que los constructicons serian varios y podría haber mas de un Devastator o simplemente que soundwave manejaba una cantidad de vehículos limitada y oculto a Devastator con los mismo modos alternos de los constructicons
|
|
|
Post by Goryu on Jun 27, 2009 21:55:37 GMT 2
Para no perder el tema, me gustaria dejar imagenes de algunas de las verciones antiguas de los personajes que tuvimos en esta pelicula Soundwave Scrapper Long Haul Mixmaster Rampage(predacon G1) Ravage
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2009 8:36:46 GMT 2
wow no se que pasa, pero no puedo leer sus opiniones m tail y tampoco puedo ver el spoiler de elderwolf , es como si se hubieran escrito en negro , aunque debo decir que ya vi la peli , me gusto bastante, aunque de peros quizas me hubiera gustado de nuevo mas ese detalle de la tranformacion que era demasiado veloz, y me hubiera gustado ver un poco mas de participacion de otros ejercitos de la Tierra , pues los gringos no son dueños del planeta ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jun 28, 2009 18:33:39 GMT 2
Resulta que presisamente escribimos con negro para que no se vieran los espoilers ;D,para verlo hay que marcar la zona con el mause.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2009 22:23:20 GMT 2
hooooo!! vaya no me lo habia imaginado , jejejejeje ok ahora si podre leerlo ;Dgracias por la aclaracion
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 30, 2009 6:53:50 GMT 2
Spoiler Respuesta para Elderwolfpredator:
La decepticon "humana" tiene una respuesta logica. el o la decepticon que tomo esta forma, utilizo un "animatronic" de alicia en el pais de las maravilas ;D lo que quiere decir, que si un autobot o decepticon ven a un animatronic de alien, tendriamos un alienbot ;D
|
|