YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on May 27, 2009 20:02:00 GMT 2
Guau,se ven muy bien las figuras,yo tembien voy por Soundwave y Rampage,tembien me interesa la de Sideswipe,y algo Demolishor,el mejor que veo en esta camada es el Nuevo Megatron,me gusto mucho su diseño,lastima que este tan caro No lo podre comprar,ni modos,por cierto,solo habran Constructicons para construir a Devastator?no habran constructicons transformables por separados?por que solo he visto a Demolishor,Long Haul,Rampage,Mixmaster y nada mas,faltan High Tower,Scrapper y Scavenger,no? y supuestamente habra otro llamado Overload,que alguien me explique por favor!... Y tembien,cuales saldran en la 2da ola de juguetes de transformers 2?cuando saldra el de Ravage? Y me encontre con unas imagenes de Scrapper,precisamente en modo robot,admiren esto: ScrapperAqui una de los constructicons resucitando a Megatron,me parece que son Long Haul,Mixmaster y Rampage Sidesway en modo robot son pocas las imagenes que hay a detalle de los robots,y mas aun,no hay ninguna del CGI de Soundwave,solo la imagen del juguete es lo que nos da una idea de como puede ser,ojala y salga pronto una imagen de el en modo robot de la pelicula...
|
|
|
Post by Goryu on May 30, 2009 23:30:24 GMT 2
Buen aporte amigo,ya solo queda muy poco para el estreno de la pelicula y parece venirce cargada de guiños a la serie original.Ahora hace unos dias se filtro la imagen del diseño de constructicon Mixmaster En un par de dias voy a juntar todos los trailer e imagenes que emos recopilado en el primer post para que se vea mas ordenado,Mientras tanto dejo el Tvspot:forms. Respecto a tu duda Young:en al peli seran seis constructicons:Scraper,Mixmaster,Rampage,High Tower,Long Haul y Demolishor/scavenger(son lo mismo es una confucion de nombres solamente estilo Brawl/Devastator).Overload aparentemente fue inventado para sacar una version Leyend devastator.
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Jun 2, 2009 16:40:33 GMT 2
Pues no quisiera perecer renuente,pero segun la "lista publicada de autobots y decepticons oficiales" aparece asi: Devastator: Scavenger + Scrapper + Hightower + Lonhaul + Rampage + Overload +Mixmaster,solo esos,por eso es que mi duda aun permanece Bueno,aqui les dejo unas imagenes del Art Concept del Upgrade de Optimus Prime con Jetfire Art Concept de los comics-precuela y una imagen de The Fallen en la pelicula,cortesia de MTV
|
|
|
Post by Goryu on Jun 2, 2009 16:53:10 GMT 2
Muy buenas imagenes,ahora respecto a la lista mi me a dado muchas sospechas ya que hay varios personajes como Blackout y el mismo megatron que se han visto en los trailers,pero en la lista no venian incluidos.Bueno pero todo eso esta por saberse en unos cuantos dias mas,22 para ser especificos.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 2, 2009 22:23:01 GMT 2
pero que imagenes , se lucieron con los pics chicos tengo una duda para ustedes que parecer ser mas letrados en el tema de los transformers ,¿ saben si la peli va a tener el mismo ritmo frenetico de la primera? es que a mi parecer la primera peli te deja con los ojos un poco encandelillados de lo rapido que va
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Jun 5, 2009 19:10:04 GMT 2
Pues a decir verdad Predandrey, yo no se tanto como nuestro compañero M. Tail, pero todo indica que al parecers la nueva entrega de Transformers podria seguir el mismo ritmo que tuvo la primera, la verdad yo tambien me quede perplejo al ver las escenas,no sabia si seguir a la camara o quedarme quieto,por ejemplo en la primer pelea de Bumblebee vs Barricade y la de Optimus vs Bonecrusher,que casi ni aparecio tanto en el film por que fue exterminado enseguida y ni se diga a la hora de las transformaciones de los Decepticons que fueron super rapidas y no nos dio tiempo de disfrutar de las escenas al 100%, lo que si dijeron desde un principio es que las transformaciones de los robots ya no serian tan lentas como en la primer entrega ( ¿eso fue lento? ),ojala y en esta 2da entrega se puedan apreciar mejor las batallas. Por lo pronto les dejo estas nuevas picks de la pelicula Transformers: Revenge of the Fallen Bumblebee vs Constructicon RampageConstructicon Devastator en Egipto Lindas,no?
|
|
|
Post by Revenge on Jun 6, 2009 21:28:49 GMT 2
Solo puedo decir una cosa... IMPRESINOANTE!
Devastator, como siempre, me sigue sorprendiendo cada vez más.
Animo, solo quedan 18 días para el gran estreno =)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 6, 2009 21:30:30 GMT 2
bien bien bien , he quedado mas que convencida , a disfrutar del cine y mi racion grande de palomitas cuando llegue èsta peli a kmi pais lo prometo ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jun 7, 2009 6:35:22 GMT 2
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Jun 7, 2009 18:54:28 GMT 2
Muchas gracias por la mencion Mortal Tail, solo espero que haya sido util la informacion,solo lamento no haber podido encontrar una imagen del CGI de Soundwave, supongo que aun no han lanzado ninguna imagen de el,tampoco he visto imagen en CGI de Jolt,pero supongo que sera cuestion de tiempo,por cierto,me agrada informar que ya pude comprar a Soundwave y tambien a Rampage,los encontre en una tienda comercial,la verdad esta muy complicado por lo menos para mi la transformacion de Rampage,me saco dolores de cabeza,jejeje,despues colocare las imagenes en mi galeria Por lo pronto coopero con esto, a ver que le parece compañeros: en caso que no se vean pues... www.youtube.com/watch?v=sLUnwCJV0IA&eurl=http%3A%2F%2Ftransformerslive%2Eblogspot%2Ecom%2Fsearch%3Fupdated%2Dmax%3D2009%2D06%2D05T04%253A04%253A00%2D04%253A00&feature=player_embeddedwww.youtube.com/watch?v=Zl-KT4BPcCg&feature=player_embedded
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 8, 2009 5:16:30 GMT 2
wowowowow!!! ;D. esta secuela prometer destruir el dicho "nada supera la preimra" ;D, que buena info se han recolectado todos muchachos1!! ;D esta peli si promete
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Jun 12, 2009 19:15:50 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Jun 12, 2009 21:35:49 GMT 2
no pues de que promete promete... pero dicen que las transformaciones del la primera eran lentas? ? por Dios si uno no puede apreciar al detalle como lo hacen y dicen que van mas rapido en la segunda jajajaj tal vez estoy muy acostumbrado a ver la serie animada en donde las cosas va un pelin mas lento.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2009 23:21:55 GMT 2
wow. que bueno el video. ya habia escuchado la cancion y la adore. gracias
|
|
|
Post by Goryu on Jun 15, 2009 5:26:45 GMT 2
El tema New divide me encanta,buen aporte amigo.Respecto a la velocidad de las transformaciones ,pues supongo que es para hacerlas parecidas a G1 que se transformaban en un milesima de segundo. Bueno llego al fin una imagen de conceptual de Rampage,el constructicon que seria la pierna izquierda de Devastator.aparentemente esta en modalidad de Taladro.
|
|