aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 10, 2011 21:32:09 GMT 2
me da gusto leer que ya estamos en twitter y en facebook , ahora si nos vamos actualizando como foro y nos volvemos mas activos ;D
|
|
|
Post by hiperion on Jul 12, 2011 3:59:48 GMT 2
Buena Necro, ya te estoy siguiendo ;D Por otro lado, aqui esta el Hi5 de nuestra comunidad: proyecto-yautja.hi5.comAhora lo que sigue es poner en algun lugar del foro algo donde se diga al estilo de siguenos en twitter, youtube, facebook, hi5 etc. El Hi5 aun no esta totalmente terminado, pero vamos mejorandolo Ya casi nadie usa Hi5 :/ Jajaja, bueno, segun he visto todavia hay muchos usuarios en Hi5 que siguen activos pese al exodo a facebook. Creo que aqui la intencion es hacer distintas posibilidades para el usuario que desea seguirnos por otros medios y recibir nuevas noticias y actualizaciones. Para el que usa face, le tenemos un sitio, para el twittero, tambien, y para el que prefiere hi5, igualmente le tenemos un hueco
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 13, 2011 3:20:19 GMT 2
Pues si es mejor estar preparado y mejor que sobre que falte en cuanto a paginas web a decir verdad. Ahora dentro de estos dias ire actualizando twitter, me disculpo por la falta de actualidad y por la falta de aparecer en el foro durante estas 48 horas pero me he quedado solo en la casa toda esta semana y pues algunas responsabilidades que no queria, bla bla bla, pero ya estamos bien compañeros
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 19, 2011 19:28:59 GMT 2
Prometo que cuando termine de dar mis exámenes finales me pongo en campaña en facebook. Tres exámenes y ya me gradúo de profesora de Biología *-*
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 21, 2011 9:35:44 GMT 2
y que paso con el borrado de viejos mods y admins? se va a hacer?, yo propondria que si haya un nuevo mod, mis prospectos serian por lo que veo que son responsables y constantes en el foro desde hace tiempo:
Lautaro/legendario Lifa PredalienGris M. tail Hiena Tony360
cualquiera de ellos seria buen mod
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 21, 2011 18:42:39 GMT 2
Pues no se; ya hemos sentado los puntos a seguir pero parece ser que el concilio muchas piedras no mueve hasta ahora
(Neferet no te preocupes, sigue asi no mas y suerte con los examenes)
Yo personalmente estas 2 semanas he estado ocupadito pero ya me desocupare.
Ahora bien habra que pedir a Acheron si puede agilizar los "tramites" como bien se dice para poder lograr algo mas concreto
|
|
|
Post by legendario on Jul 22, 2011 1:44:15 GMT 2
y que paso con el borrado de viejos mods y admins? se va a hacer?, yo propondria que si haya un nuevo mod, mis prospectos serian por lo que veo que son responsables y constantes en el foro desde hace tiempo:
Lautaro/legendario Lifa PredalienGris M. tail Hiena Tony360
cualquiera de ellos seria buen mod si volvemos a nombrar Mods, sera siempre lo mismo. Jejeje. no soy nadie para decir quien esta apto y quien no. Pero sin embargo, ya cuantos mods tenemos? A veces me confundo No solo es pasarse seguido en el foro, tambien tener una conducta imparcial, firme, etc. Pero chicos, la idea es como dijo Hiena pocos caciques y muchos usuarios. PD: sergio me gustaria hablar contigo por msn cuando se pueda.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 22, 2011 4:12:36 GMT 2
yo no digo que todos los que mencione sean mods, pero son buenos candidatos para ser mod, cuando menos un nuevo mod si estaria bien, eso pienso.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 22, 2011 18:34:47 GMT 2
yo no digo que todos los que mencione sean mods, pero son buenos candidatos para ser mod, cuando menos un nuevo mod si estaria bien, eso pienso. Yo no creo eso honestamente, aunque es una buena idea amigo Hudson, nadie lo niega Pero si mira, casi llevaremos un mes en esto y no muchos cambios se han logrado, mas que nada porque el movimiento perdio su aplomo inicial y muchos se despegan un poco del foro (incluyendome por cosillas personales) y se respeta y entiende obviamente, primero lo primero y luego a futuro se puede empezar a ver esto de los moderadores, porque por lo que veo los que ya estan ahora en el concilio no los veo sobrepasados en trabajo ni mucho menos en los distintos sub foros asi que para que ?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 22, 2011 18:53:14 GMT 2
Lautaro/legendario Lifa PredalienGris M. tail Hiena Tony03600
cualquiera de ellos seria buen mod Yo agradezco tu voto de confianza en mi Hudson pero en mi opinion, coincido con Necro en que no hay suficiente trabajo como para nombrar un nuevo mod. De todas formas, si en un futuro se necesitara alguno mas en el equipo, a mi particularmente me gustaria seguir siendo un humilde user normal y corriente y mantenerme fuera del staff. No porque pase de lios o de responsabilidades (si bien sabeis yo siempre estoy al loro de todo lo que pasa aqui y siempre aviso de irregularidades usando el botoncito de "report to mod" o bien por msn) sino porque mi forma de ser es mas conflictiva y no encaja en el papel de Mod. Yo soy de los que aprieta el gatillo antes de preguntar y no aguanto chorradas como las que ultimamente se ven por aqui... Yo bien optaria por Hiena en mi lugar (es solo una sugerencia), el si encaja a la perfeccion , pero gracias por tenerme presente amigo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 23, 2011 2:30:37 GMT 2
porque por lo que veo los que ya estan ahora en el concilio no los veo sobrepasados en trabajo ni mucho menos en los distintos sub foros asi que para que ? no tanto asi, pero si que se necesita dinamismo, como dices ya va para un mes esto y no hay soluciones concretas, en el conclave tambien se debate sobre esta cuestion pero no hay muchas respuestas lamentablemente, se entiende que mis demas compañeros de staff andan ocupados, espero que dentro de poco tengamos solucion a tu propuesta, si no tendriamos que esperar a ver que opina stigy .
Tony pues tanto tu o hiena serian buenos mods, pero se reniegan xD, es respetable su decision, yo tampoco estoy diciendo que se haga esto de a fuerzas, es solo una propuesta si la mayoria no la acepta pues no se hace y ya, fin del drama.
solo tengan en cuenta que del staff activos solo somos Acheron, Neferet, Aipkeena y yo, si se asciende a acheron alguno de los 3 mods tendria que ascender a admin, y solo quedarian 2 mods asi que no veo tan mal agregar a un mod mas, a fin de cuentas Necro tu propuesta es para que no tengamos que depender de "gente ausente" en decisiones del foro.
si queremos ver mejorias en el foro asi como un cambio de look debemos agilizar esto, una ves que se eliminen rangos de viejos mods y admins ¿que sigue?
|
|
|
Post by Goryu on Jul 23, 2011 4:17:03 GMT 2
Guau Dallas,gracias amigo por considerarme capacitado para el puesto. Reconosco que para mi ser parte del staff de PY era un sueño,pero la verdad no veo necesario añadir mas miembros al equipo actual. Ademas que pronto comenzare a ejercer como moderador en otro foro,al cual le tengo el mismo aprecio que a PY y por lo cual quiero concentrarme lo mejor posible ahi.
Asi que si se nombra a otro miembro del Staff,lo cual no veo realmente necesario,yo creo que la mejor alternativa seria Hiena pero al el no le gusta asi que no XD.
Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 25, 2011 7:23:30 GMT 2
creo que tenemos que ser sinceros, ya el staff hemos hablado sobre esta revolucion, si bien pequeñitos cambios se han hecho y se haran, en lo principal seguimos maniatados, no podemos hacer nada
amigo necro creo que esta revolucion es en vano porque seguiremos dependiendo de "ausentes", pero tampoco es algo grave ya que tenemos una buena epoca de paz aqui en el foro, y no parece importarle a nadie este asunto, asi que no se pierde nada, ni tampoco se gana ;D pero estamos bien .
supongo que mis demas compañeros de staff podran explicarles mas detalles de esto, de mi parte creare las userbar veterano y nuevas userbars para marines, aliens y preds que es lo unico que se puede rediseñar por ahora.
es todo camaradas game over
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 25, 2011 9:19:22 GMT 2
Muy buenas a todos. Dada la llamada de Lautaro (que no se si es el mismo nick que tiene en Proyecto Yautja pero sé que lo tenía en Codex Xenomorph), he venido. Tengo que aclarar que a mi me ha sucedido precisamente una de las cosas que dice Necro: Aunque lo intentase, cada vez tenía menos ganas y más desinterés por el tema, y sin darme cuenta, poco a poco me fui apartando. Así hasta estar totalmente ausente. Como le pasó a Stigy y Grus en sus días, antes de mi. También han influido muchos cambios en mi vida. Sin embargo siempre dejé mi correo electrónico para que los del staff pudiesen contactarme por si necesitaban algún tipo de ayuda, pues no quería dejaros tirados del todo, me seguía sintiendo responsable (pero la cosa es así... al igual que los líderes, los admins vienen y van. Lo importante es que siga habiendo gente capacitada y objetiva para ocupar el lugar detrás de los que se fueron). Si queréis relevarme de mi cargo de administradora no me lo tomaré mal. Apoyo la moción de reforma. Por otra parte, como llevo mucho sin pasarme no conozco a la nueva comunidad del foro, por lo tanto no sabría proponer por mi parte a un nuevo administrador. Aunque siempre tendré a Necro en mente (siempre que el, y todos los usuarios de este foro estén de acuerdo con esto), pues ha estado aquí mucho tiempo también y sigue siendo muy activo. Yo seguiré pasándome sobre todo por el foro y sobre todo por el subforo alien (pues obviamente antes, me daba un ataque si no me leía todos los mensajes, y Proyecto yautja es un foro muy vivo, con muchos mensajes al día). Y aportaré poco, pero algo haré (si se me deja en papel de moderadora de dicho subforo). Es por eso que, sólo una vez en toda mi vida he tomado el papel de lider, y ha sido en PY. Y debido a la carga de responsabilidad que conlleva (y lo culpable que me siento muchas veces por no ayudar) no deseo ser lider en ninguna otra comunidad, a menos que sepa de verdad que vaya a estar medianamente activa en ella como mínimo. Saludos a todos . Seguiré estando por aquí, y si no, ya sabéis. Correo electrónico (los del staff), o tuenti.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 25, 2011 10:19:53 GMT 2
la otra cuestion es que queremos remodelar la imagen del foro, pero parece que no se puede ¿podemos hacer algo sobre eso?
en cuanto a lo de admins yo diria ya que se habla de una democracia en este foro que se decida por votacion, por eso dije si uno de los mods asciende a admin no caeria mal un nuevo mod, todo apunta a hiena (ya que diga que si, todo el mundo lo aclama)
y si el foro esta calmado es por el sistema que implemento acheron de aprovacion de cuentas nuevas, muchos usuarios se inscriben pero no pueden postear hasta ser aprobados por el, con esto se ha reducido la entrada de trolls y flooders.
wolfmarian me alegra que hayas regresado, no te digo que te pases de diario aca al foro pero si gustas una ves por semana o al mes, la cosa es que no nos abandonen ustedes que son de mayor rango, el foro a perdido cierto dinamismo, queremos recuperar esas epocas doradas, los necesitamos. se entiende que cada quien tiene sus asuntos pendientes en la vida diaria, yo por ejemplo entrando a clases tambien me ausentare, en cada escapada que pueda entrare al foro, ojala te tengamos aca frecuentemente no me imagino postear en las epocas de alien prometheus sin leer los post de la gran xenofanatica wolfmarian
|
|