|
Post by legendario on Jul 27, 2011 19:40:47 GMT 2
pues yo decia mas bien un super evento, como algo asi un aniversario de PY exactamente, con mas que temas. Cambio en el foro o que haya cambios en el foro segun la fecha, por ejemplo
Dia de muertos,aunque no se celebren en algunos paises,navidad curbriendo de nieve el foro XD.
O la pachamama, agarrandonos a piñas entre todos XD. jajaja
Broma!... bien, pensaba mas bien en algo...
como mmmm no se,tal vez mas que competencias y premios nuevos. Podriamos hacer algo que desafie a la imaginacion.
O tenia una idea, hacer otro foro de proyecto yautja, pero este exclusivamente para el roleo, para los amantes del Rol, asi los que se registran no tendrian uqe preocuparse por el off topic y el spam, por escribir poco, eso si esforzar la imaginacion pero serviria mucho. En foroactivo, si ya tenemos nuestro foro y nuestra enciclopedia que daño nos haria otro foro para roles? con hojas de personajes y todo.
Es solo una idea. Y deberiamos aplicar ya las cosas en las que nos pusimos de acuerdo para no olvidarlas.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 27, 2011 23:22:39 GMT 2
No estimado Hiperion.
Si me permites, no lo veo tan difícil el "reclutar" a alguien que tenga o cumpla ese -perfil del candidato-. Se crea un post a manera de listado y que los que se sientan o se muestren aptos para la tarea que digan "eh Yo me apunto y esto es lo que puedo aportar".
Creo,. repito, creo que aquí todos somos ya mayorcitos como para cumplir con la palabra dada. Si fuera mi caso y yo me ofreciera para algo Ej: Análisis de figuras de acción o reviews de antiguas marcas de juguetes. Mi apartado lógicamente estaría en una sección que sin ser creada aparte, yo llevaría publicando a modo de post cada 6 o 9 días. Mientras, me ocuparía de responder post de dudas que surgieran.
Como deje reflejado en mi mensaje anterior, no se trata de darles poderes especiales, ni de crear subforos ni nada de eso. Simplemente hacer un post, como digo yo,. con "coherencia y calidad" en lo que se quiere exponer. Así conseguimos dos cosas.
1.-Interés por parte de los usuarios, y que no sean post de 1 respuesta y 34543623 views. Lo dicho, evitemos el "a ver que hay".
2.-Trabajo de calidad y con responsabilidad de manera que se tenga al foro "bien engrasado" y con constantes movimientos de información.
Por último que las personas que se dieran a conocer no esperen y lo digo sin acritud, NADA a cambio. Hacer un buen trabajo sin esperar medallitas, ni condecoraciones, ni alabanzas varias. Nunca mejor dicho, si se hace que se haga por amor al arte. Por dedicación y sin perseguir otros fines.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2011 1:33:52 GMT 2
Por último que las personas que se dieran a conocer no esperen y lo digo sin acritud, NADA a cambio. Hacer un buen trabajo sin esperar medallitas, ni condecoraciones, ni alabanzas varias. Nunca mejor dicho, si se hace que se haga por amor al arte. Por dedicación y sin perseguir otros fines. muy buenas propuestas silver, lo veo muy plausible, asi cada quien puede aportar un granito de arena en pro del foro.
aunque no ponerlo como obligacion, que cada quien cuando vea algo malo en el foro que lo reporte, hay una herramienta es report to mod, usenla, de esa manera nos notifican a nosotros en donde se debe actuar, si por iniciativa propia cada quien quiere monitorear un subforo por mi esta bien, estoy seguro que a los demas del staff les parecera buena idea, pero tampoco es obligacion es mas bien ayuda desinteresada y voluntaria, y eso se agradece bastante.
yo tambien soy de la idea de que ya fue suficiente de temas pokemon y actitudes obsesivas, anormales y demas bobadas en el foro, actualmente ya se estan tomando cartas en el asunto, recuerden que todos hacemos al foro, asi que sus ayudas siempre seran bienvenidas.
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2011 2:09:31 GMT 2
Por último que las personas que se dieran a conocer no esperen y lo digo sin acritud, NADA a cambio. Hacer un buen trabajo sin esperar medallitas, ni condecoraciones, ni alabanzas varias. Nunca mejor dicho, si se hace que se haga por amor al arte. Por dedicación y sin perseguir otros fines. muy buenas propuestas silver, lo veo muy plausible, asi cada quien puede aportar un granito de arena en pro del foro.
aunque no ponerlo como obligacion, que cada quien cuando vea algo malo en el foro que lo reporte, hay una herramienta es report to mod, usenla, de esa manera nos notifican a nosotros en donde se debe actuar, si por iniciativa propia cada quien quiere monitorear un subforo por mi esta bien, estoy seguro que a los demas del staff les parecera buena idea, pero tampoco es obligacion es mas bien ayuda desinteresada y voluntaria, y eso se agradece bastante.
yo tambien soy de la idea de que ya fue suficiente de temas pokemon y actitudes obsesivas, anormales y demas bobadas en el foro, actualmente ya se estan tomando cartas en el asunto, recuerden que todos hacemos al foro, asi que sus ayudas siempre seran bienvenidas.
vaya,vaya....y yo que pensaba que Pikachu seria un buen huesped para un Facehugger u.u. Fuera de broma, ya esta hecho mas no podemos hacer. Pero que hay de desactivar la activacion de cuentas una a una?.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2011 3:39:10 GMT 2
Wow me dejo 2 dias mas o menos sin mirar el foro y ya pasan volando 3 paginas. Debo decir que me senti medio decaido y no postee mucho en estos 3, 4 días pero estoy en medio de un dolor de cabeza continuo viendo el volver a la universidad luego de 2 meses sin poder ir a clases gracias a las malditas movilizacionees. En fin, me alegra que el tema no este muertoo Pues un gustazo leer nuevamente a Wolf aca exponiendonos su opinion y luego tras todo lo que he leido; me parece bien las ideas de promocionar a los moderadores a un nuevo nivel, como bien traer uno que otro moderador nuevo para suplir un puesto. Referente a sacar a los mod que ya no aparecen, ese es uno de los puntos que hemos venido pidiendo desde el día 1 y pienso que no es algo muy negociable. Crear un nuevo foro, nooo, es verdad que la comunidad le da la vida a PY pero PY es esta pagina, este foro, no lo podemos cambiar asi por asi como se cambia de ropa. Sobre lo que dice Silverwolf, me parece super plausible y necesario, felicitaciones hombre por la propuesta en cuanto a cierta cosa que lei de wolf y legendario sobre que yo n oquiero ser moderador, pues ahi que reconocerlo, sería lindo, seria un honor, tengo el tiempo, pero ahora bien no fomento la idea de la revolucion como una mera campaña "politica" como bien se dijo, ya que existian rumores de pasillo que creian que hacia esto meramente por un espacio en el concilio, lo cual no es asi; digamos la verdad: media cosa sea tener el pinche nombre de otro colorsito ?? En fin, ojala que podamos seguir adelante y que nuevamente no se deje de postear en el tema. Saludos a todos.
|
|
|
Post by srtd on Jul 28, 2011 4:38:01 GMT 2
Pues me parece una buena idea legendario, despues de todo al tener un foro aparte apra el rol, podriamos explayarnos de forma ilimitada con al idea del rol pues tendriamos todo un foro para hacerlo, mi sugerencia personal para ese foro seria que el foro tenga la opcion a mas de solo una historia.
Sobre hacer mas eventos tambien es una buena idea para elevar la actividad en el foro, y tambien sigo insistiendo con de quitar las resctriccion de las nuevas cuentas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2011 8:02:28 GMT 2
en cuanto a cierta cosa que lei de wolf y legendario sobre que yo n oquiero ser moderador, pues ahi que reconocerlo, sería lindo, seria un honor, tengo el tiempo, pero ahora bien no fomento la idea de la revolucion como una mera campaña "politica" como bien se dijo, ya que existian rumores de pasillo que creian que hacia esto meramente por un espacio en el concilio, lo cual no es asi; digamos la verdad: media cosa sea tener el pinche nombre de otro colorsito ?? Si Necro la verdad hasta yo lo pense, pero como te dije fueron malas influencias las que me hicieron razonar asi, y ya no pienso caer en esos jueguitos, aunque no estoy de acuerdo en como te expresas para lo del honor de ser del staff, no es por el colorcillo, es una responsabilidad para con la comunidad p.yautja, la verdad es que tu siendo un user normal nos ayudas bastante, ahora como parte del staff tu ayuda se eleva a otro nivel, es por ayudar al foro y tu siempre has tenido esas intenciones, si te veo como un poderoso candidato a mod, al igual que a hiena y tony.
si empezamos con nuevas elecciones mis 3 nominados fuertes son necro tony y... no, hiena ya no, siempre dice que no solo tengo 2 nominados entonces.
tony3600 siempre nos echa la mano reportando malas actitudes y a users que incumplen las reglas, como mod bien podria darle caza a bichos como blackpredator al detectarlos.
y necro siempre nos trae propuestas nuevas, se atreve a proponer cosas que nadie se atreveria ni a comentar, siempre con el proposito de mejorar el foro.
a cuanto a lo del nuevo admin, tambien que se hagan elecciones, estamos neferet, aipkeena y yo, cualquiera de nosotros como admin ayudaria mucho, sobre todo para que estemos pendientes de los nuevos users que se registren y se acepten sus cuentas.
no me parece lo de desactivar la deteccion de cuentas, se supone que esta para que aprovemos las cuentas de los que son verdaderamente fanaticos de alien y predator, asi evitamos la entrada de trols y flooders, solo tenemos que agilizar los ingresos, no me parece gracioso tener a los pobres users esperando semanas.
es todo lo que tengo que decir por ahora
|
|
|
Post by Hiena on Jul 28, 2011 14:47:32 GMT 2
Me alegra que se siga fomentando el cambio. Concuerdo, creo que en todo, con Silver en lo que dice. Tambien me alegra saber que te has rendido Hudson sobre que yo sea mod ;D . Por otra parte, si quieren crear otro foro me parece bien. Pero para mí no deberia, y asi espero que sea, tener relacion alguna con PY. Seria un foro de rol de avp, pero aparte de este. Lo de Report to Mod es algo muy util, lo he usado varias veces. Es una de las formas mas rapidas de dar aviso ante una emergencia tipo troll o alguna lacra similar. Borrado de mods viejos, eso es tema de los admin. Si ya esta aprobado(o eso entendi) no se por que no se ha hecho aun. En fin, veremos que sucede. Vuelvo un ratito a las sombras, que me hace mal mucha luz .
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2011 6:28:45 GMT 2
Sé que no viene mucho al caso, pero tengo una pequeña petición para mejorar de alguna manera el foro. Espero que nadie se ofenda por esto... pero, ¿podría alguien con poderes quitar de una vez el acento de "Literárias" en el título de la sección "Creaciones Literárias". Es una falta ortográfica bien gorda, que me hace daño a la vista desde la primera vez que entré. Yo también hago muchas faltas, pero por favor, al menos eliminemos esa y fomentaremos la buena escritura. jajaja, te imagino como yo con un tic al ver algo erroneo y no poder corregirlo XD. por ejemplo yo soy asi con las obras literarias cometo muchos errores con los acentos pero me desesperan algunos horrores garrafales ejemplo. Un amigo de escuela escribio "los niñoz tienen derecho ha". Dios santo bendito IGNORANCIA!!!!!. Bien, no hay nada mas que discutir para darse por cerrado el tema?. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2011 3:47:46 GMT 2
Sé que no viene mucho al caso, pero tengo una pequeña petición para mejorar de alguna manera el foro. Espero que nadie se ofenda por esto... pero, ¿podría alguien con poderes quitar de una vez el acento de "Literárias" en el título de la sección "Creaciones Literárias". Es una falta ortográfica bien gorda, que me hace daño a la vista desde la primera vez que entré. Yo también hago muchas faltas, pero por favor, al menos eliminemos esa y fomentaremos la buena escritura. jajaja, te imagino como yo con un tic al ver algo erroneo y no poder corregirlo XD. por ejemplo yo soy asi con las obras literarias cometo muchos errores con los acentos pero me desesperan algunos horrores garrafales ejemplo. Un amigo de escuela escribio "los niñoz tienen derecho ha". Dios santo bendito IGNORANCIA!!!!!. Bien, no hay nada mas que discutir para darse por cerrado el tema?. ;D Jajajajajajj faltas ortograficas me recuerdan a un compañero del colegio hace unos años cuando en una prueba de un libro que teniamos que leer, tenia que escribir 2 palabras: Basurero y Llave, y el muy tarado escribio: Vazurero y yabe (no les miento, tengo una foto del evento) el tipo hasta el día de hoy es un asco a la hora de escribir, para las pruebas escritas a manos de un libro y en grupo yo le rehuia xD Pero les entiendo lo que quieren decir sobre ese tipo de cosas. ............................................ En fin; otro foro? aunque sea para rol, no se, a mi no me parece muy buena la idea, claro esta que uno tiene que acatar la idea de la mayoria, pero personalmente a mi no me atrae mucha la idea.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 17, 2011 19:18:37 GMT 2
nada mas para hacer notar la buena labor de mi compañero Acheron, el ya desabilitó a los antiguos mods y admins y los elimino de la lista de mods de los distintos sub-boards.
ya para que vean que si se actuó a la peticion, por lo pronto tendremos pequeñas mejoras en el foro, voy a diseñar nuevas userbars, y pues veremos que mas se puede hacer para que el foro tenga un nuevo diseño.
es todo por ahora.
|
|