HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 6, 2011 4:14:07 GMT 2
Basta en mi humilde opinión, con otros 10 más. Sino tenemos duficientes moderadores, no podremos hacer nada. WTF!, no, con los que estamos es suficiente , tampoco es que nos estemos enfrentando a amenzas de spam o flood eque ni nos demos abasto, en mi opinion estamos en una de las etapas mas tranquilas del foro, y eso me preocupa porque es demasiada tranquilidad, ya no hay mucho debate, se esta perdiendo entusiasmo por eso aqui lo importante es que acheron tenga el control del foro para hacerlo mas atractivo, que se reanimen las cosas y que opinemos en temas como buenos fans hardcore de las sagas alien y predator, vamos por la segunda epoca dorada del foro
en cuanto a nuevo admin, si asi lo desea la mayoria yo me ofrezco para ejercer el puesto, soy de Mexico asi que estoy despierto cuando acheron duerme , asi que no tendria problemas para hacer la guardia.
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2011 4:46:44 GMT 2
Basta en mi humilde opinión, con otros 10 más. Sino tenemos duficientes moderadores, no podremos hacer nada. WTF!, no, con los que estamos es suficiente , tampoco es que nos estemos enfrentando a amenzas de spam o flood eque ni nos demos abasto, en mi opinion estamos en una de las etapas mas tranquilas del foro, y eso me preocupa porque es demasiada tranquilidad, ya no hay mucho debate, se esta perdiendo entusiasmo por eso aqui lo importante es que acheron tenga el control del foro para hacerlo mas atractivo, que se reanimen las cosas y que opinemos en temas como buenos fans hardcore de las sagas alien y predator, vamos por la segunda epoca dorada del foro
en cuanto a nuevo admin, si asi lo desea la mayoria yo me ofrezco para ejercer el puesto, soy de Mexico asi que estoy despierto cuando acheron duerme , asi que no tendria problemas para hacer la guardia. tienes mi voto Sergio, sin duda alguna eres el ideal para el puesto de segundo administrador. Tu y Acheron serian el combo perfecto.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 6, 2011 10:50:56 GMT 2
Señores ante el inminete triunfo de la revolucion creo que es momento de empezar a juntar ideas.No vallamos a renovar staff y quedarnos en pelota como ya nos ha pasado en otras occaciones. Primero que nada queria proponer esto como meta,me parece un poco cursi pero ahi va: Revivir PY como la gran comunidad que una vez fue y segundo convertirla en el mayor y mas importante referente de la web sobre lo que respecta a el mundo AVP en el mundo Hispano hablante (si alguien puede redactar eso para que suena bonito,podria ser la consigna de la revolucion XD). Bien reconozco que eh estado lejos mucho tiempo,por los problemas de que el foro ha estado sin mucho tema relevante. Pero las malas juntas coffcoffcoff Necro coffcoff me convencieron de volver y me gustaria volver a ser parte activa de la comunidad como en los viejos tiempos. Por eso queria plantear ,lo que a mi juicio es una necesidad,: -recuperar el facebook del foro- Desde que necro me obligo a hacerme uno e sido testigo de lo que ese medio puede hacer y les aseguro que con un facebook activo del foro,este lugar viviria denuevo. Saludos y espero me acepten (y recuerden) como en los viejos tiempos,se que he olvidado llamar o escribir y todo eso. pero siendoles sincero muchas de las cosas que hoy me gustan las descubri y aprendi a apreciar por este foro...hay ya me puse sentimental
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 6, 2011 18:44:52 GMT 2
A juzgar por el ultimo post de legendario creo que esto no esta sirviendo de mucho, tristemente como dicen solo nos queda adaptarnos ó morir.
Si en unas semanas esto no se ha resuelto, creo que tomare la misma decisión que el.
¿Alguien sabe que ha sido de esto? ¿Ya hablaron con un moderador?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 6, 2011 19:43:40 GMT 2
Señores ante el inminete triunfo de la revolucion creo que es momento de empezar a juntar ideas.No vallamos a renovar staff y quedarnos en pelota como ya nos ha pasado en otras occaciones. Primero que nada queria proponer esto como meta,me parece un poco cursi pero ahi va: Revivir PY como la gran comunidad que una vez fue y segundo convertirla en el mayor y mas importante referente de la web sobre lo que respecta a el mundo AVP en el mundo Hispano hablante (si alguien puede redactar eso para que suena bonito,podria ser la consigna de la revolucion XD). Bien reconozco que eh estado lejos mucho tiempo,por los problemas de que el foro ha estado sin mucho tema relevante. Pero las malas juntas coffcoffcoff Necro coffcoff me convencieron de volver y me gustaria volver a ser parte activa de la comunidad como en los viejos tiempos. Por eso queria plantear ,lo que a mi juicio es una necesidad,: -recuperar el facebook del foro- Desde que necro me obligo a hacerme uno e sido testigo de lo que ese medio puede hacer y les aseguro que con un facebook activo del foro,este lugar viviria denuevo. Saludos y espero me acepten (y recuerden) como en los viejos tiempos,se que he olvidado llamar o escribir y todo eso. pero siendoles sincero muchas de las cosas que hoy me gustan las descubri y aprendi a apreciar por este foro...hay ya me puse sentimental Pues hombre; como que malas juntas, tu mejorate de tu enfermedad primero xD infelichee ehh xD Pues creo que es una buena consigna, y seria interesante volver a usar el facebook, y twitter tmb para promocionar la pagina, seria mas que interesante, una persona podria encargarse de manipular el facebook y otra de Twitter, y si existe algun otro tipo de cuenta social que crean que es bueno usar pues adelante, algun voluntario ante esto? Lo segundo, reactivar los links de paginas como wikipedia (NO WIKILEAKS EHH xD después activamos una investigacion de USA) y tratar de promocionarnos en otros foros, ante esto necesitamos voluntarios para realizar todas estas acciones, alguno ?? Jungle Hunter, hombre... si crees que este es el camino que deseaas tomar esta bien, nosotros al igual que como hacemos con legendario te esperaremos con los brazos abiertos hasta el dia que vuelvas. Pero creo que todavia no es momento de abandonar el barco solo porque la marea se ha puesto especialmente dificil, es en momentos como estos cuando la unidad y el espiritu de avanzar son los que determinan el resto de nuestro accionar
|
|
|
Post by hiperion on Jul 6, 2011 20:27:45 GMT 2
Bueno, creo que el foro se ha vuelto como estamos viendo, debido al cierre de la Enciclopedia, no se ustedes pero yo antes me metia durante horas a revisar informacion que no sabia, me quedaba pasmado viendo las imagenes y el texto de los nidos aliens, la cultura de los Yautjas, cada una de sus armas explicada detalladamente, fue por la Enciclopedia que me registre. Creo que es urgente que se vuelva a abrir y actualizar. Ahora bien, que debemos hacer: - Primero, escoger un nuevo Admin (voto por Hudson ;D) y ascender al amigo Acheron a super-admin.
- Que nuestro webmaster Stigy ceda los derechos de la web para actualizarla.
- "Refrescar" la imagen del foro, cambiar las skins y banners. Una buena imagen de presentacion dice que mas que mil palabras. Actualizar los emoticones
- Promocionar el foro, utilizar las redes sociales como bien dicen Necro y M. Tail. Facebook, Twitter, YouTube, Blogger, para colocar las ultimas noticias del foro. Hasta Bitstrips podria servirnos. Poner el grito en el cielo de nuestro nuevo nacimiento.
- No hacen falta mas moderadores, solo necesitamos unos pocos que si hagan su trabajo, que muchos que se duerman en sus laureles. Animar a nuestros usuarios a participar en concursos, y hasta podemos tener una mascota del foro.
.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 6, 2011 20:44:21 GMT 2
Uuuu me gusto eso me gustoooo esoo Pues todas estas ideas se ven geniales, yo tmb voto por Hudson para volverlo administrador, es una buena idea ya que el esta en una zona horaria diferente a la de Acheron y ergo como bien el dijo puede custodiar cuando nuestro superadministrador no este. Ahora sobre estas ideas, necesitamos voluntarios, yo obviamente me ofresco a ayudar, aunque no soy el mas experto en cuentas sociales si podria encargarme de una... Youtube no se me habia ocurrido, postear videos de aliens, predators, de gente hablando sobre eso y demás... Seria sumamente interesante ehh.
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2011 22:29:35 GMT 2
Bien ,gente aclaro que mi post no era que yo agarraba las balijas y los dejaba en banda en plena revolucion, dije que me iria un tiempito, no que dejaria el foro.
Y traigo una humilde idea, ARENA DE LUCHAS!!! gente esto paso en el foro de AVP. Por su puesto que no deberiamos poner mensajitos hyper cortos estilo msn. Algo con contenido y que sirva para bien.
En Codex Xenomorph hubo un juego llamado Aliens marines colonial, en el que haciamos todos una ficha y la aventura se hiba relatando poco a poco.
Con permiso de Vicent Ripley, creador del juego pido por favor renacer el juego!!! Pero con otras reglas mas faciles de entender.
;D ;D ;D ;D ;D y en vez de Aliens marines colonial podriamos hacer de diferentes categorias. ;D
Ustedes deciden.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 6, 2011 22:57:55 GMT 2
Juju, que bien suena eso de SuperAdministrador ;D Ya me puedo ir haciendo tarjetas como CEO de PY xD Fuera de bromas. También me parece bien, que haya un administrador al otro lado del gran charco aunque últimamente se encuentre esto bastante tranquilo. Comentando lo de Stigy, ya expuse su caso, que es el único que conozco más a fondo. Que por lo que me he a contado tiene problemas personales un poco feos ahora y no esta para revisar el foro. Así, que su cuenta va ha permanecer igual y íntegramente suya. Además que como ya he comentado tampoco se podría modificar en absoluto al ser el fundador del foro. Habría que migrarse a otro foro para ello.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 7, 2011 2:16:51 GMT 2
Buen punto eso, habria que irse para otro foro xD
Pues acheron que opinas ? como ser tu el CEO de PY jeje enviarias los respectivos mensajes explicando la situación a los moderadores despojados de su Pauwer ? y los cambios que vamos a realizar?
En cuanto a las otras situaciones; todavia no veo a ningun voluntario que quiera ayudar con las redes sociales, vamos...vamos chicos que no se queden acallados tan pronto ehh
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 7, 2011 5:45:13 GMT 2
Yo me ofresco a ayudar en facebook, pero no se armar un grupo ahí (si administrar)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 7, 2011 5:57:57 GMT 2
vamos, vamos que no empieze el pesimismo a contagiarlos, estamos en un proceso para beneficio del foro, esto no se va a dar de la noche a la mañana, yo aplaudo a m.tail y a hiperion por colaborar con ideas en beneficio del foro, estoy de acuerdo con lo que proponen, claro necro tambien merece un aplauso por inciar todo esto, el foro somos todos, gracias a nosotros, aportando ideas y poniendonos de acuerdo esto ira por buen rumbo de nuevo.
y exhorto a los demas miembros del foro que si tienen ideas no teman publicarlas, aqui los escucharemos y los tomaremos en cuenta, siempre y cuando propongan cosas razonables, claro esta .
ahora bien jungle hunter no tenemos ningun problema tan grave como para decir "yo me voy", estamos buscando soluciones para que el foro sea mas atractivo y dinamico, y ¿porque no? divertido tambien, y lo vamos a lograr, hemos salido de peores situaciones, esta es solo una rachita, no se desanimen que lo mejor esta por venir
si desean un pequeño cambio en el foro me ofrezco para rediseñar userbars, seria en lo unico que podiamos modificar por ahora ¿no?
Acheron ¿es en serio lo de mudarnos de foro?
|
|
|
Post by Hiena on Jul 7, 2011 14:03:51 GMT 2
Sin comentarios para los que todo les viene mal . Y Lauta, estas mas emo que caracol sin caparazon . Lo de las redes sociales esta bueno, pese a que a mi no me gustan, pero reconozco que es una muy buena forma de promocionar el foro. Y si, una remodelacion no vendria nada mal. Siempre y cuando no parezca un foro de arcoiris . Yo en lo unico que puedo ayudar ahora es en postear de vez en cuando y de azotar hasta la muerte hacerle notar a Lauta que esta emo ;D . Admin nuevo, a votacion creo yo. Me cae bien Wolf87/Burke/Dallas Hudson, pero hay que hacer las cosas bien para evitar posibles futuros malestares . Saludos a todos y... no me flaqueen ahora que es el mejor momento para ver realmente la calidad de users que hay en el foro. Me olvidaba . Mudarse de foro(de servidor mejor dicho) ni hablar, menos por una cosa tan simple como esta. Problemas de stygi, lo que fuere que sea, en algun lado de internet(presupongo que facebook) estara. Asi que al menos 10 minutos en la semana(siendo generosamente exagerado) tendra. Es algo tan sencillo como decirle: * Hola stygi XD, tenes problemas bla bla bla me das tu password hasta que vos vuelvas y despues la cambias bla bla bla. Listo, nos vemos. Suerte y saludos XD. Y listo, tanto problema para algo tan simple. Porque, no creo que diga que no. Que va a decir, que le queremos robar el foro? Que acheron lo quiere borrar/robar/etc? . Mucho melodrama se hacen muchach@s. A ver si se le quita lo emo y dejan de mirar telenovelas .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 7, 2011 14:44:57 GMT 2
Ha ver a ver, que interpretamos mal xD
Yo, en ningún momento e dicho que nos vayasemos a migrar de foro, servidor o lo que fuere. Lo que dije, es que seria imposible modificar la cuenta de Stigy, que si quisiéramos hacer todo eso, la única solución seria migrar
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 7, 2011 19:09:55 GMT 2
Ha ver a ver, que interpretamos mal xD Yo, en ningún momento e dicho que nos vayasemos a migrar de foro, servidor o lo que fuere. Lo que dije, es que seria imposible modificar la cuenta de Stigy, que si quisiéramos hacer todo eso, la única solución seria migrar Jajajaj si Sabemos hombre, estamos en cierta forma continuando con tu broma pss... Pues por lo que veo Neferet se ofrece para administrar la parte Facebook ( En cuanto a creación no hay problemas, eso lo podemos hacer y dejar la administración a ella) *Facebook: Neferet *Twitter: Necro *Youtube: *HI5: Pues en cuanto a Twitter yo me puedo encargar de la creación y de la administración, pero ahora necesitamos un encargado de youtube,alguien?
|
|