|
Post by Jungle Hunter on Jul 5, 2011 18:04:11 GMT 2
Chicos, creo que antes de seguir opinando necesitamos la confirmación/opinión/refutación/algo de los implicados y sobretodo de Stigy. bueno a Stigy se le necesita para que ceda poderes a Acheron, a el jamas se le quitara su rango pues fue el creador del foro y ya con eso tiene todo el derecho de venir cuando se le de la gana, pero los demas creo que no merecen venir a reclamar, se fueron, punto. el foro no les interesa, se entiende que todos tenemos quehaceres y deberes en la vida diaria pero no creo que sea tanto como para no darse una vueltecita y decir hola aqui sigo amigos.
Totalmente de Acuerdo con Hudson, a menos que sean problemas graves, no hay excusa para no meterse al foro, creo que debemos tener nuevos moderadores. (Sin suplir a los anteriores)
|
|
|
Post by legendario on Jul 5, 2011 18:55:57 GMT 2
bueno a Stigy se le necesita para que ceda poderes a Acheron, a el jamas se le quitara su rango pues fue el creador del foro y ya con eso tiene todo el derecho de venir cuando se le de la gana, pero los demas creo que no merecen venir a reclamar, se fueron, punto. el foro no les interesa, se entiende que todos tenemos quehaceres y deberes en la vida diaria pero no creo que sea tanto como para no darse una vueltecita y decir hola aqui sigo amigos.
Totalmente de Acuerdo con Hudson, a menos que sean problemas graves, no hay excusa para no meterse al foro, creo que debemos tener nuevos moderadores. (Sin suplir a los anteriores) es que si seguimos agregando moderadores una y otra vez llegara un momento en que esto se convierta en PMY (proyecto moderador yautja) XD.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 5, 2011 19:03:55 GMT 2
Totalmente de Acuerdo con Hudson, a menos que sean problemas graves, no hay excusa para no meterse al foro, creo que debemos tener nuevos moderadores. (Sin suplir a los anteriores) es que si seguimos agregando moderadores una y otra vez llegara un momento en que esto se convierta en PMY (proyecto moderador yautja) XD. Basta en mi humilde opinión, con otros 10 más. Sino tenemos duficientes moderadores, no podremos hacer nada.
|
|
|
Post by legendario on Jul 5, 2011 19:29:40 GMT 2
pues, los Mods actuales creo que estan haciendo muy bien su trabajo, si se va a pedir un refuerzo yo y a se a quien podria ser elegido para el puesto, y no es de sorprenderse ya que practicamente estaba escrito en piedra . Pero creo humildemente que con los mods y administradorse que tenemos ahora, es mas que suficiente, aipkeena,neferet,Hudson/wolf87,Acheron (administrador). Ahi, prometi opinar con mas humildad, Pero aqui es entendible lo que dice Wolf87, siempre recaemos en el mismo error de preguntarle a tal y tal persona. Ya se que el foro es de Stigy,nadie lo discute pero creo que los demas no representan mucha partida en decidir sobre su puesto. No se si me explico, quiero decir no que no tengan derecho a opinar,sino que su opinion no sera la decisiva. Sin embargo, tienen todo el derecho a estar informados y dar su opinion, pero no a la decision por si solos.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 5, 2011 21:48:16 GMT 2
Te lo mereces Neferet, todos los que nombre lo merecen . Pff... 10 mods mas? Y como minimo? Jua! Chico, que no somos 800 users por dia conectados. Cuando haya mucho, bastante, demasiado posteo/movimiento en el foro puede ser. Ahora solo harian nada(mas que tener el nick en verdecito ). La idea de una comunidad es tener pocos caciques y muchos indios ;D . Pedir no creo que sea necesario. Solo a Stygi su password y explicarle para que este al tanto, por una cuestion de respeto digamos. A los demas, si no se pasaron en todo este tiempo es porque ya no les interesa el foro. Y se de lo que hablo, porque yo mismo estuve(y estoy) medio alejado del foro por cuestion del trabajo. Pero sin embargo trato de pasar cada tanto(ahora estoy pasando un poco mas porque el jefe anda ocupado en sus cosas ;D) porque no me olvido del foro ni de la gente que lo compone. En fin, pese a que parezca duro, hay que dejar de mirar al pasado y pensar en el ahora y el futuro del foro. PD: el mod que su nombre esta tallado en piedra, es Moises? Ese no, que va a dividir el foro y despues va a enojarse y va a romper las normas........ ;D;D;D;D;D;D.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 5, 2011 22:02:39 GMT 2
Más sencillo: moderador se va, nuevo entra. Por supuesto hablando de los actuales.
Creo que por las cualidades de este foro no es necesario más de 3 mods y dos admins, porque salvo raras ocaciones todo es muy tranquilo acá.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2011 22:25:40 GMT 2
10 moderadores?? hombre tomar y escribir en el foro nunca es bueno xD jajajaj.... Pues concuerdo con Hiena y con lo que dice Neferet, obviamente. Esto no es una falta de respeto ni mucho menos, esto es por el bienestar del foro y el bienestar de las personas en él... y si la gente encargada de "gobernar" por poner una palabra X no se encuentran ya hace muchos en tiempo de sacar a esas personas y poner nuevos, nada personal pero se esta haciendo lo mejor que es para la mayoria
|
|
|
Post by legendario on Jul 5, 2011 22:28:49 GMT 2
lo que si podriamos hacer es llamar a los administradores y mods, que deban abandonar su puesto para que aunque sea esten notificados. No para decidir si se hace o no se hace sino para mostrarles lo que se hace.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2011 22:33:14 GMT 2
lo que si podriamos hacer es llamar a los administradores y mods, que deban abandonar su puesto para que aunque sea esten notificados. No para decidir si se hace o no se hace sino para mostrarles lo que se hace. Claro, pero quien podria hacer esto? alguien del mismo staff actual o un vocero del foro? Aunque en una de esas a algunos moderadores de alli no les interesa y ni pescan el envio, pero al menos cumpliriamos con las formalidades.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2011 22:47:43 GMT 2
10 moderadores? Hasta el momento no se había hablado de introducir nuevos moderadores, de hecho solo era para decomisionar los actuales por faltas de ausencia. Además hoy por hoy el foro esta bastante tranquilo, no creo que sea necesario introducir nuevos moderadores. No se IMHO :/ .
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 5, 2011 23:09:41 GMT 2
Opino igual que Acheron.
10 moderadores una bestialidad para el movimiento que tiene este foro. Hasta ahora nos ha ido de maravilla y eso que activamente solo tenemos tres mods y un admin. Si acaso lo ven necesario se podria añadir a las filas algun moderador mas por votacion (si es que el equipo de mods actual necesita ayuda), si no, dejad las cosas tal y como estan, es decir, con Acheron al frente y con su equipo de moderadores.
Asi es como lo veo yo...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2011 23:36:27 GMT 2
Amen a eso, moderadores nuevo, no todavia, quizas a futuro...
Asi que hombre no hay que seguir con eso; estamos viendo una cosa totalmente diferente ante lo cual digo y repito: quien será el que enviara los mensajes, alguien del mismo staff? porque digo que al parecer ya estamos todos de acuerdo no ?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 5, 2011 23:42:09 GMT 2
ante lo cual digo y repito: quien será el que enviara los mensajes, alguien del mismo staff? porque digo que al parecer ya estamos todos de acuerdo no ? Yo creo que deveria ser el mismo Acheron el que mueva los hilos jaja!!. No es por nada Acheron pero tu eres aqui la maxima autoridad y estas al servicio del foro, y si el resto de users queremos un cambio , se ha votado y estamos todos de acuerdo... ale!!, a currarselo. Tu eres el portavoz pero hablas en nombre de todos y para ayudarte ya cuentas con un inmejorable equipo de moderadores
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2011 23:45:02 GMT 2
Pues acherons, amigo mio del alma, yo tmb voto por ti, al ser el con mayor grado es completamente necesario que tu seas el encargado de llevar las noticias a ellos.
Pues ojala que de aqui a fin de mes podamos ver un cambio o por lo menos un inicio en las transformaciones tan necesarias para este foro
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2011 2:50:47 GMT 2
ante lo cual digo y repito: quien será el que enviara los mensajes, alguien del mismo staff? porque digo que al parecer ya estamos todos de acuerdo no ? Yo creo que deveria ser el mismo Acheron el que mueva los hilos jaja!!. No es por nada Acheron pero tu eres aqui la maxima autoridad y estas al servicio del foro, y si el resto de users queremos un cambio , se ha votado y estamos todos de acuerdo... ale!!, a currarselo. Tu eres el portavoz pero hablas en nombre de todos y para ayudarte ya cuentas con un inmejorable equipo de moderadores Amen, Tony tiene razon, tu tienes ahora la maxima autoridad ahora, pero con un gran poder conlleva una gran responsabilidad Deberas no solo romperles el craneo a los spams XD, sino tener voz. Eso quiere decir tambien tomar decisiones. PD: FELIZ CUMPLEAÑOS
|
|