|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 0:44:04 GMT 2
Porque el futuro es hoy, es algo que nosotros construimos, todos nosotros banner político sujeto a derechos de autor
Antes que nada quiero dejar en claro que esto no es para producir problemas y al contrario es para resolver problemas o ciertos dramillas que puedan o no puedan ocurrir mas adelante, como bien todos sabrán hace ya mucho tiempo que el 90% del staff como Stigy, Grus, Wolfmarian, Amon,Holzon, Predandrey,etc. Que nos dejaron; bien sea por motivos personales, problemas de tiempo o porque simplemente se aburrieran del tema (cosa mas que aceptable y respetada) pero no he podido dejar de notar que siempre que proponemos algún cambio decimos: consultarlo con cierta persona del staff o esperar una respuesta de stigy, etc. Ahora bien un ejemplo pequeño podría tomarse la idea de crear un nuevo userbar. Yendo al meollo del asunto por asi decirlo, creo que a pesar de lo mucho que le debemos a cada una de estas personas es tiempo ya que dejar de esperar por el regreso o la ayuda de estas personas que si bien aportaron mucho al foro en el pasado, en el presente y futuro no estarán, sino nosotros y como nosotros somos los que mantenemos al foro vivo creo que es tiempo de ya no seguir esperando por algún administrador o moderador para realizar cambios o mantener orden, por eso creo que es tiempo de un verdadero cambio, una revolución claro esta que no al estilo de la francesa; lo que propongo y espero que la mayoría lo apruebe son algunas medidas que son en entero beneficio del foro, bienvenidos somos todos a discutir una que otra: 1.- En su rango de Administrador, el usuario Acheron es en facto el líder natural en la escala de poder y por ende es el que tenemos que pedir cambios en el foro, aunque si bien ya lo hacemos pero siempre esperamos como ya habíamos dicho antes consultar a los otros administradores sobre las peticiones de cambio, ante lo cual yo digo que no; si a Acheron le parece bien y al resto del concilio le parece bien entonces se aplica y no pedirle opinión a alguien que ya no esta con nosotros por revivir viejos tiempos. 2.- Sacar de la parrilla de Staff a los miembros que ya no participen, mas que nada a los moderadores ya que no podemos estar nombrando moderadores a diestra y siniestra para cupir con los puestos de gente del staff, en cambio que se les de el poder a otra persona, en una especie de traspaso, para que asi se mantenga un numero establecido de moderadores y no pase de eso; ya que sino con el tiempo todos y cada uno de los miembros del foro terminara siendo moderador o parte del concilio. La idea es generar un debate claro y consiso para asi poder lograr un avance y no tener que depender de fantasmas del pasado que a pesar de que son fantasmas importantes ya no estan con nosotros hoy en dia. Un saludo a todos los miembros de PY
|
|
|
Post by legendario on Jul 1, 2011 0:49:57 GMT 2
Me parece correcto esto que planteas, ya que siempre se les pide opinion a los antiguos administradores y mods que por una u otra razon ya no pueden aparecer. Esto es lo que yo venia diciendo en la vez anterior , en la seccion el foro monotono y aburrido. En el que cuando planteamos eso de quitar el poder ya se empezaba a hablar de destronar y todo eso. Bueno la verdad, opinio que siendo sinceros. Todos queremos llegar a ser Administradores y Moderadores de este foro que se ha convertido en casi el centro del mundo AVP. Se ha nombrado muchas veces administradores, veteranos, hasta se me ha sugerido a mi (Cosa que rechaze y RECHAZO) ser administrador o moderador. Pero el punto es que aqui no se pide nuevo Staff, ya que el anterior se cumple a pie de la letra, por lo que veo se pide que se le otorguen poderes especiales a alguien sin necesidad de molestar a algun miembro del staff antiguo.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 0:55:01 GMT 2
Parece interesante tu propuesta Necrophilus. Pero como bien dicen, hay gente que se va a sentir ofendida por esto del "destronamiento". Recordemos que el foro puede en cualqueir momento revivir y si es así, mucha gente va quedarse extrañada de ver a antiguos moderadores como simplre usuarios.
Quiza lo mejor sería moderadores temporales.
|
|
|
Post by legendario on Jul 1, 2011 0:56:34 GMT 2
Parece interesante tu propuesta Necrophilus. Pero como bien dicen, hay gente que se va a sentir ofendida por esto del "destronamiento". Recordemos que el foro puede en cualqueir momento revivir y si es así, mucha gente va quedarse extrañada de ver a antiguos moderadores como simplre usuarios. Quiza lo mejor sería moderadores temporales. eso ya se ha sugerido antes, y se que es duro pero a mi tambien me han sacado de la moderacion de algunos foros y pasar de poder ver el conclave a ser uno mas de los usuarios normales puede ser mas duro que la piel de un cocodrilo. Pero no hay de otras. . No lo veo como un destronamiento.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 0:57:55 GMT 2
No creo mi buen amigo, ya que esto no es un destronamiento jeje porque de partida esto es una democracia; si ellos no participan y no aparecen en el foro no veo porque deben seguir como miembros del staff, ya que no realizan sus funciones y por ende ocupan espacio innecesario y llenan de moderadores y administradores el foro... Además del otro tema de estar pidiendo o consultando la opinion a miembros pasados que ya estan meramente en el recuerdo. Necesitamos autonomia, y mirar al futuro por sobre todo
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 1, 2011 3:39:27 GMT 2
yo estoy de acuerdo, ya ni se aparecen, yo a veces tengo temporadas en las que no me aparezco pero siempre regreso, me mantengo al pendiente de las situaciones primordiales del foro(mi amigo lautaro, neferet y acheron no me dejaran mentir sobre eso), y siempre hago saber a mis camaradas del foro que estoy al pendiente aunque no me loguee, creo yo algunos miembros antiguos del staff ya se dieron demasiado lujo de ni siquiera dar rastros de existencia, y por ende ya ni muestran interes al foro, yo apoyo el cambio y digo Necro para presidente ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jul 1, 2011 3:40:29 GMT 2
Apoyo a Necro,nos falta mas admins ominpotentes que puedan hacer modificaciones.Los mods hacen un trabajo estupendo en sus funciones ,pero sin admins la cosa se estanca un poco.
me sumo al apoyo de acender a Acheron a los cargos altos,primero por su dedicacion,segundo porque nos cae bien a todos y tercero porque ademas se maneja en cosas de computacion y podria hecharnos una mano con la apariencia del foro.
eso,saludos.
|
|
|
Post by legendario on Jul 1, 2011 3:45:15 GMT 2
Apoyo a Necro,nos falta mas admins ominpotentes que puedan hacer modificaciones.Los mods hacen un trabajo estupendo en sus funciones ,pero sin admins la cosa se estanca un poco. me sumo al apoyo de acender a Acheron a los cargos altos,primero por su dedicacion,segundo porque nos cae bien a todos y tercero porque ademas se maneja en cosas de computacion y podria hecharnos una mano con la apariencia del foro. eso,saludos. A MI NO ME CAE BIEN UNA VEZ ME ROBO UN CHICLEE JAJAJAJA BROMA! ;D jajajaja. Pues Acheron, no lo hagamos sonrojar pero el tipo es un genio en computacion y podria ser de gran utilidad, no digo que sea el nuevo Stigy, Pero Hudson tiene razon, algunos ya ni se dan el lujo de aparecer. Y lo digo con todo el respeto que les tengo:-/.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 4:12:57 GMT 2
¿Te robo un chicle? Pena Capital ahora jajaja Pues veo que la revolución tiene sus adeptos pues ojala que mas gente pueda leer esto y simpatizar, ya que es por el bien del foro y de sus habitantes; esto no es para generar problemas con aquellos afectados que ya no se encuentran con nosotros, seguirán siendo usuarios del foro y seguirán posteando cuando deseen regresar pero ahora no podemos concebir que gente que ya es mas que nada un cadáver por decirlo así en sentido de aportes ostenten un poder que no usan y que mas que nada no puede pasar a otras personas que si lo ocuparan y si traerán aporte al foro. Saludos Revolucionarios
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 4:14:15 GMT 2
Me han convencdio colegas, pero no me imagino a Stigy entrando al foro y que vea su cuenta "normalizada". Ni a Wolfmarian. Ni a Grusderk.
Que yo sepa la página es de Stigy, asi que esto sería de cierta forma un "golpe de estado" justificado. ( Una Pseudo Revolución)
Pero creo que es lo mejor para el bien de la comunidad.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 4:27:38 GMT 2
Me han convencdio colegas, pero no me imagino a Stigy entrando al foro y que vea su cuenta "normalizada". Ni a Wolfmarian. Ni a Grusderk. Que yo sepa la página es de Stigy, asi que esto sería de cierta forma un "golpe de estado" justificado. ( Una Pseudo Revolución) Pero creo que es lo mejor para el bien de la comunidad. Jajajajaj eso iba a hacer el segundo punto que iba a tratar en el ultimo posteo que escribi; sobre Stigy obviamente se le tiene que avisar ya que legalmente el es el dueño de la pagina; el seria mas que nada la excepcion de la regla ya que es "webmaster" pero habria que avisarle que como el ya no se encuentra disponible si el concilio desea arreglar algo en el foro o cambiar premios o sepa el problema que le tienen que hacer frente que no se le pedira consulta como antes o esperar su opinion porque el ya no se encuentra inmiscuido en los temas del foro... Claro esta si quiere regresar nadie le negara eso. Ahora sobre el resto de los administradores pues si regresan el dia que regresen osea Grus y Wolf, si creen que estaran mas tiempo con nosotros y no apareceran cuando aparesca el cometa halley se puede reestablecer. claro esta todo esto esta abierto a debate y conversarlo esto es una decision del foro completo
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 4:36:46 GMT 2
Me han convencdio colegas, pero no me imagino a Stigy entrando al foro y que vea su cuenta "normalizada". Ni a Wolfmarian. Ni a Grusderk. Que yo sepa la página es de Stigy, asi que esto sería de cierta forma un "golpe de estado" justificado. ( Una Pseudo Revolución) Pero creo que es lo mejor para el bien de la comunidad. Jajajajaj eso iba a hacer el segundo punto que iba a tratar en el ultimo posteo que escribi; sobre Stigy obviamente se le tiene que avisar ya que legalmente el es el dueño de la pagina; el seria mas que nada la excepcion de la regla ya que es "webmaster" pero habria que avisarle que como el ya no se encuentra disponible si el concilio desea arreglar algo en el foro o cambiar premios o sepa el problema que le tienen que hacer frente que no se le pedira consulta como antes o esperar su opinion porque el ya no se encuentra inmiscuido en los temas del foro... Claro esta si quiere regresar nadie le negara eso. Ahora sobre el resto de los administradores pues si regresan el dia que regresen osea Grus y Wolf, si creen que estaran mas tiempo con nosotros y no apareceran cuando aparesca el cometa halley se puede reestablecer. claro esta todo esto esta abierto a debate y conversarlo esto es una decision del foro completo ¡Bueno mis camaradas pues que esperamos! Soy de la idea de que los nuevos Admins/moderadores deben ser personas que puedan visitar la página al menos una vez cada 3 días (una vez cada semana no tiene caso, es muy poco) Creo que serías un buen moderador Necrophilus, hasta donde se, tu has tenido tu propio foro (yo tambien tuve el mío ). Tu sabes manejar esto. En este momento pienso.... ¿Y si llamamos a nuestro amigo Markuss? su foro sigue SUPER activo. Es un tipazo aparte. Necesitamos restaurar esto y lo mas rápido posible.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 4:44:52 GMT 2
Umm seria interesante recuperar a Markuss es un tipo super buena onda como tu bien dices. Ahora bien el caso de crear nuevos moderadores o admin no lo veo muy viable, por lo menos todavía, eso es algo que tiene que decidir el resto de las personas del foro. Hasta ahora el movimiento de los moderadores actuales ha sido bastante bueno... Pero eso es algo a futuro Lo que importa es ver si es aplicable estas ideas que hemos estado escribiendo; ahora bien si alguien cree que es posible entregar una nueva idea, diganla
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 4:49:20 GMT 2
Umm seria interesante recuperar a Markuss es un tipo super buena onda como tu bien dices. Ahora bien el caso de crear nuevos moderadores o admin no lo veo muy viable, por lo menos todavía, eso es algo que tiene que decidir el resto de las personas del foro. Hasta ahora el movimiento de los moderadores actuales ha sido bastante bueno... Pero eso es algo a futuro Lo que importa es ver si es aplicable estas ideas que hemos estado escribiendo; ahora bien si alguien cree que es posible entregar una nueva idea, diganla Creo que no habra mejor idea. Lo que temo que suceda es que surjan novatos que se crean moderadores y que ante una negativa formen otros foros. Creo que lo mejor sería crear un topic con encuesta. Sobre los nuevos usuarios del foro, creo que no son votantes serios. Cualqueira podria votar en la encuesta sin saber nada del foro. PD: Me siento como si esto fuera la revolución francesa ( WTF?) Solo espero que no seamos guillotinados ni sodomizados por proponer un cambio "radical".
|
|
|
Post by legendario on Jul 1, 2011 4:52:56 GMT 2
Umm seria interesante recuperar a Markuss es un tipo super buena onda como tu bien dices. Ahora bien el caso de crear nuevos moderadores o admin no lo veo muy viable, por lo menos todavía, eso es algo que tiene que decidir el resto de las personas del foro. Hasta ahora el movimiento de los moderadores actuales ha sido bastante bueno... Pero eso es algo a futuro Lo que importa es ver si es aplicable estas ideas que hemos estado escribiendo; ahora bien si alguien cree que es posible entregar una nueva idea, diganla ya veo que estaran todos en letras verdes menos yo jajajja. Haber lo que estamos tramando aqui, no es hacer la misma jugarreta de siempre de nombrar nuevos Mods por uqe los actuales cumplen,lo que Necro quiere decir es que le demos a Acheron mas poder para ser como el cabecilla. Digamos para no tener que estar esperando a Elders. Y que saquemos a los del Staff que ya ni se reporten. Obvio que cuando lleguen mucho no les gustara, pero lo que no me gustaria es que entren solo a defender un puesto no se si me explico, pero se veria mal no aparecerse en tres años y aparecer solo para defender un puesto. Y si hay emergencias, solo si lo hay renunciare a mi -.- estatus de forero normal y sin responsabilidades para ser MOD. Tengo tres foros, estoy activo, y por el momento no me han llamado, pero estoy buscando empleo por el momento. Si es emergencia, cosa uqe no tengan a nadie mas a quien recurrir avisenme. -.- Carajo, yo al principio queria ser moderador pero cuando comenze a regir JP con todas las preocupaciones.. ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!
|
|