|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 4:57:24 GMT 2
Podemos crear una encuesta acá mismo para ver si se apoya esta "reforma" por decirlo asi.
Ahora bien no creo en que seamos guillotinados xD sodomizados, quizas :$ jaaajajjaj pero eso es punto aparte.
Pues bien ahora BIEN lo que estamos buscando acá, no es nuevos mods, es reformar el foro de una forma tal que de a poco vuelva su época dorada como en tiempos aquellos
No se que opina el resto sobre crear la encuesta aqui mismo en el mismo post?
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 4:57:37 GMT 2
Umm seria interesante recuperar a Markuss es un tipo super buena onda como tu bien dices. Ahora bien el caso de crear nuevos moderadores o admin no lo veo muy viable, por lo menos todavía, eso es algo que tiene que decidir el resto de las personas del foro. Hasta ahora el movimiento de los moderadores actuales ha sido bastante bueno... Pero eso es algo a futuro Lo que importa es ver si es aplicable estas ideas que hemos estado escribiendo; ahora bien si alguien cree que es posible entregar una nueva idea, diganla ya veo que estaran todos en letras verdes menos yo jajajja. Haber lo que estamos tramando aqui, no es hacer la misma jugarreta de siempre de nombrar nuevos Mods por uqe los actuales cumplen,lo que Necro quiere decir es que le demos a Acheron mas poder para ser como el cabecilla. Digamos para no tener que estar esperando a Elders. Y que saquemos a los del Staff que ya ni se reporten. Obvio que cuando lleguen mucho no les gustara, pero lo que no me gustaria es que entren solo a defender un puesto no se si me explico, pero se veria mal no aparecerse en tres años y aparecer solo para defender un puesto. Y si hay emergencias, solo si lo hay renunciare a mi -.- estatus de forero normal y sin responsabilidades para ser MOD. Tengo tres foros, estoy activo, y por el momento no me han llamado, pero estoy buscando empleo por el momento. Si es emergencia, cosa uqe no tengan a nadie mas a quien recurrir avisenme. -.- Carajo, yo al principio queria ser moderador pero cuando comenze a regir JP con todas las preocupaciones.. ME QUIERO VOLVER CHANGO!!! Tienes razon legendario, muchos hipocritas (si por que eso son) regresaran al foro nomás para defender su puesto. Siempre suceden estas cosas cuando un foro esta en declive, los que quiren pelear para que continue, y los que regresan nomás para mentar madres. Ni modo, cuando yo llegue a Proyecto Yautja me parecio un sueño... gente como yo hablando de este universo maravilloso... es una pena que el foro haya caído en esto... PD: Totalmente de acuerdo con Necro, ¿Quién se anima a crear el tema? PD2: Ahora bien no creo en que seamos guillotinados xD sodomizados, quizas :$ jaaajajjaj pero eso es punto aparte. Ya me diste nervios Necro, no quiero recibir varazos en el trasero ni...otra cosa...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 5:02:45 GMT 2
Yo puedo crear la encuesta aqui mismo, pero creo que es mejor crearla mas tarde cuando la mayoria de nuestros usuarios europeos esten despiertos para poder poseer un mayor quorum sobre esto...
Creo yo ya que este es un asunto que nos confiere a todos en el sentido de comunidad como foro. o bien lo hago de inmediato y ustedes van poniendo su voto.
Saludos
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 5:03:45 GMT 2
Creo que lo mejor sería desde ahorita para que cuando lleguen los europeos vean el nuevo topic (asi nos ahorraremos mucho tiempo).
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 5:11:48 GMT 2
(creo que ya puse la encuesta, espero que se pueda ver si no me avisan) Pues sin desviarse del tema, espero de nuevo que todos esten de acuerdo con lo propuesto aca y obviamente si alguien esta en contra de esto o quisiera modificar algo es bienvenido a hacerlo ya que esto es algo que nos incumbe a todos como comunidad y especies alienigenas
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 5:17:13 GMT 2
Así es Necro debemos considerar otras cosas viables. No tiene logica escuchar estupidces como crear otro proyecto yautja, dar de baja las cuentas (En varios foros sucedio). Creo que debemos informar a Acheron sobre el plan reformador/revolucionario.
¿No te sientes como un joven Fidel Castro? Creo que yo sería el Che Guevara.
|
|
|
Post by legendario on Jul 1, 2011 5:19:02 GMT 2
Así es Necro debemos considerar otras cosas viables. No tiene logica escuchar estupidces como crear otro proyecto yautja, dar de baja las cuentas (En varios foros sucedio). Creo que debemos informar a Acheron sobre el plan reformador/revolucionario. ¿No te sientes como un joven Fidel Castro? Creo que yo sería el Che Guevara. yo soy Argentino me queda mejor a mi XD. Jajajaa Acheron sin duda lo vera mañana, espero que los otros mods como Aipkeena y Neferet entren a dar su opinion, ya que son el staff actual. su opinion es muy valiosa.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 5:21:19 GMT 2
Así es Necro debemos considerar otras cosas viables. No tiene logica escuchar estupidces como crear otro proyecto yautja, dar de baja las cuentas (En varios foros sucedio). Creo que debemos informar a Acheron sobre el plan reformador/revolucionario. ¿No te sientes como un joven Fidel Castro? Creo que yo sería el Che Guevara. yo soy Argentino me queda mejor a mi XD. Jajajaa Acheron sin duda lo vera mañana, espero que los otros mods como Aipkeena y Neferet entren a dar su opinion, ya que son el staff actual. su opinion es muy valiosa. Disculpeme Che, en ese caso soy un joven Miguel Hidalgo (el padre de la independencia aquí en México). Pues sí hay que ver la opinión de los mods haber que se hace. Espero que logremos algo con todo esto.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jul 1, 2011 5:21:39 GMT 2
Dices que quieres una revolución Pero sabes Todos deseamos cambiar el mundo Me dices que es evolución Pero sabes Todos deseamos cambiar el mundo ! Los apoyo en todo mis amigos es necesario un cambio para bien !
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 5:24:55 GMT 2
Dices que quieres una revolución Pero sabes Todos deseamos cambiar el mundo Me dices que es evolución Pero sabes Todos deseamos cambiar el mundo ! Los apoyo en todo mis amigos es necesario un cambio para bien ! A **vo!!!! Viva el caudillismo! Solo espero que los mods no nos bajen los pantalones para darnos... (gulp) Todo esto se hace con una buena inteción, y si alguién va a ser castigado, deberían ser los mods que no se meten, nosotros, humildes users, le damos vida a este foro. Mañana veremos el resultado.... PD: Aguentense para las carnitas...y los varozos (o lo que sea )
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 5:35:47 GMT 2
Así es Necro debemos considerar otras cosas viables. No tiene logica escuchar estupidces como crear otro proyecto yautja, dar de baja las cuentas (En varios foros sucedio). Creo que debemos informar a Acheron sobre el plan reformador/revolucionario. ¿No te sientes como un joven Fidel Castro? Creo que yo sería el Che Guevara. Pues Hudson apoya esto siendo que el es moderador, ahora bien le comente a Acheron sobre esto, mañana para nosotros y mas tarde para ellos sabremos lo que piensan ellos. Ahora bien nadie eliminara usuarios, jamas hariamos eso contra nuestros hermanos y hermanas desaparecidos, es un crimen, solo pedimos un redigirimiento del poder para otros caudales. yo un fidel Castro? jaja no gracias, en el peor de los casos seria un yo seria. Ahora bien quiero aclarar que yo no quiero sacar ningun tipo de partido de todo esto, NO QUIERO, NO DESEO, NO ANHELO (se me fueron los verbos) obtener beneficio alguno con estos puntos que deseamos implementar, no quiero ni ser moderador ni administrador como resultado de esto; solo quiero lo que es mejor para todos nosotros y para el foro que quede claro; lo repetire una vez mas NO QUIERO NADA, yo estoy feliz en donde estoy damas y caballeros.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 1, 2011 5:40:23 GMT 2
Así es Necro debemos considerar otras cosas viables. No tiene logica escuchar estupidces como crear otro proyecto yautja, dar de baja las cuentas (En varios foros sucedio). Creo que debemos informar a Acheron sobre el plan reformador/revolucionario. ¿No te sientes como un joven Fidel Castro? Creo que yo sería el Che Guevara. Pues Hudson apoya esto siendo que el es moderador, ahora bien le comente a Acheron sobre esto, mañana para nosotros y mas tarde para ellos sabremos lo que piensan ellos. Ahora bien nadie eliminara usuarios, jamas hariamos eso contra nuestros hermanos y hermanas desaparecidos, es un crimen, solo pedimos un redigirimiento del poder para otros caudales. yo un fidel Castro? jaja no gracias, en el peor de los casos seria un yo seria. Ahora bien quiero aclarar que yo no quiero sacar ningun tipo de partido de todo esto, NO QUIERO, NO DESEO, NO ANHELO (se me fueron los verbos) obtener beneficio alguno con estos puntos que deseamos implementar, no quiero ni ser moderador ni administrador como resultado de esto; solo quiero lo que es mejor para todos nosotros y para el foro que quede claro; lo repetire una vez mas NO QUIERO NADA, yo estoy feliz en donde estoy damas y caballeros. Me parece correcto. Ya hemos aclarado que no queremos usurpar poderes pero si que estos trabajen para la gente. Nadie a dudado de ti Necro y tus nobles acciones por el bien comun. No dudo que quiza haya alguno que otro convenenciero, per bueno, ya veremos mañana.
|
|
|
Post by legendario on Jul 1, 2011 5:49:21 GMT 2
no se extrañen que haya gente opuesto, la ultima vez se confundio mi deseo de bien estar con el foro con crear discordia y dijeron que yo queria desastabilizar el foro o que tenia algo en contra del STaff . Solo espero que aqui se vea lo que tratamos de hacer y no lo que parece. Tampoco es un golpe de estado, yo diria mas bien una pequeña limpieza.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 6:06:59 GMT 2
Lo se pero es para evitar cualquier comentario en el sentido que ya he avisado y creo haberlo estipulado tambien en el primer post de este tema, es para dejarlo claro y ya quedar con la conciencia tranquila y el proximo que diga una cosa asi sabra que ya dije lo contrario. En fin, esperemos ya a mñna si este tema prosperara o opositores se presentaran y si es asi trabajaremos juntos codo a codo para lograr un consenso y algo que todos estemos de acuerdo, en caso contrario espero que lo que hemos construido en este post hasta ahora entregue frutos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 1, 2011 6:25:11 GMT 2
caramba! me voy a cenar, regreso y veo muchos post y extensos tengan piedad chicos xD, haha pues que mas les puedo decir? estoy de acuerdo en la limpieza, es el primer paso para la reforma del foro, si que le caeria bien una manita de gato, me agrada como se ve pero hay sitios como avpgalaxy donde renuevan su imagen de ves en cuando.
todo lo que sea en beneficio del foro tiene mi aprovacion.
aunque lo de nuevos mods, de momento no lo veo necesario, tiene poco que se hicieron elecciones, de las cuales acheron, neferet, aipkeen y yo resultamos electos, y a mi ver todos nosotros hemos estado al tanto del foro y vaya que hemos tenido situaciones complicadas vease flipaos, dark predator entre otros, el primer paso es la limpieza, luego cambio de imagen, ya despues lo de mods nuevos.
|
|