|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 6:29:20 GMT 2
Concuerdo con eso, nadie por lo menos ha dicho que queremos mod nuevos; yo personalmente me encuentro completamente conforme con el staff que poseemos actualmente, no se el resto? Lo que importa es un cambio de imagen, una limpieza, un nuevo comienzo damas y caballos, caballeros jejeje Pues bien, yo me ire a dormir ya y espero que mñna (mas tarde para los usuarios europeos) podamos seguir discutiendo este tema porque creo que tiene para largo
|
|
|
Post by Acheron on Jul 1, 2011 19:25:59 GMT 2
Veamos, ya se ha hablado de eso en varias ocasiones y sí que es verdad que por aquí, mucha gente ya ha desaparecido. Conozco en particular el caso de Stigy, que no hace mucho estuve hablando con el, y me contó sin entrar en muchos detalles, que ahora esta con problemas personales y no esta como para meterse en el foro y actualizar la pagina (que era el motivo por el cual le había pregunto, que cuando volvería ha estar online la web). El resto de miembros del staff nose que pasa con ellos. Por hay comentaba alguien de sacar a Stigy, eso es imposible, al ser el fundador y webmaster del foro, su cuenta es inamovible y inmodificable. Lo que puedo hacer es ponerme en contacto otra vez con Stigy, y aunque sea solo por 5 minutos se pase por el foro, para otorgarme unos derechos totales de administración, que a pesar de que ya soy administrador, hay un escalafón más en derechos de administrador, algo así como Administrator+. Wolfmarian no se si podrá hacer eso, también podría intentar contactar con ella vía Tuenti. En cuanto al staff inactivo, lo que se puede hacer es sacarlo de las listas de moderación de cada subforo, que eso si que lo puedo hacer yo. No se ahora mismo no se me ocurre que más decir, si se me ocurre algo edito o reposteo xD. P.D: Por hay dicen que soy un genio de la computación... , no tanto como eso. A mí lo que me gusta de la computación, es el hardware, se podría decir que es la parte que "piensa" de la computadora, es decir, más ingeniería eléctrica que de software xD (Hiena puede dar fé de eso o los que me tengáis en Facebook o sin ir más lejos si os dais una vuelta por mi colección ;D ) Es más, seguramente se mejor como funciona por dentro mi PC o mi celular, que hacer virguerias con ellos ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 1, 2011 19:31:54 GMT 2
Veamos, ya se ha hablado de eso en varias ocasiones y sí que es verdad que por aquí, mucha gente ya ha desaparecido. Conozco en particular el caso de Stigy, que no hace mucho estuve hablando con el, y me contó sin entrar en muchos detalles, que ahora esta con problemas personales y no esta como para meterse en el foro y actualizar la pagina (que era el motivo por el cual le había pregunto, que cuando volvería ha estar online la web). El resto de miembros del staff nose que pasa con ellos. Por hay comentaba alguien de sacar a Stigy, eso es imposible, al ser el fundador y webmaster del foro, su cuenta es inamovible y inmodificable. Lo que puedo hacer es ponerme en contacto otra vez con Stigy, y aunque sea solo por 5 minutos se pase por el foro, para otorgarme unos derechos totales de administración, que a pesar de que ya soy administrador, hay un escalafón más en derechos de administrador, algo así como Administrator+. Wolfmarian no se si podrá hacer eso, también podría intentar contactar con ella vía Tuenti. En cuanto al staff inactivo, lo que se puede hacer es sacarlo de las listas de moderación de cada subforo, que eso si que lo puedo hacer yo. No se ahora mismo no se me ocurre que más decir, si se me ocurre algo edito o reposteo xD. P.D: Por hay dicen que soy un genio de la computación... , no tanto como eso. A mí lo que me gusta de la computación, es el hardware, se podría decir que es la parte que "piensa" de la computadora, es decir, más ingeniería eléctrica que de software xD (Hiena puede dar fé de eso o los que me tengáis en Facebook o sin ir más lejos si os dais una vuelta por mi colección ;D ) Es más, seguramente se mejor como funciona por dentro mi PC o mi celular, que manejarlo en sí ;D Obviamente no se puede sacar a Stigy, es impensado ya que el es el dueño de esto y alli nos estariamos metiendo en problemas legales... Lo que si; estaria bien bueno que pudieras charlar con el sobre eso, para que puedas administrar el foro como debe serlo y asi no tener que estar esperando por la ayuda u opinión de los que ya no se encuentran con nosotros. Ahora bien en lo referente al resto del staff inactivo, se podria comentar esto tambien con stigy siendo que tu iras a hablar con él por lo que entiendo y explicar las bases de lo que decimos; para como ya dijimos te entregue el poder necesario para hacer esos cambios. Por lo demás espero que todo resulte bien y todo esto conlleve a mejoras cada vez ¿mejores? se puede repetir la palabra...?? En fin, gracias Acheron por darnos tu opinion.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 1, 2011 22:13:01 GMT 2
Recién terminé de leer todo esto.
Justamente iba a proponer eso. No creo que sea justo remover personas si no estamos seguros de que vayan a volver, PERO se los puede sacar de los subforos para que no haya 456576878797 moderadores. Lo que sí necesitamos urgente es a un admin con todos los poderes, cosa que si queremos cambiar un banner podamos hacerlo.
No sé que más decir.... la mayoría de las cosas que opino ya lo dijeron anteriormente mis camaradas, así que no voy a volver a opinar lo mismo. Me mantengo al margen de una decisión formal, sólo reafirmo la necesidad de un "super admin" (lo de destituir a viejos mod todavía no estoy segura de qué opinar)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2011 0:05:47 GMT 2
Pues un super administrador como tu bien dices Neferet es justo lo necesario para el foro; que mejor forma de ponerlo que esa.
Ahora bien algunos moderadores sobre todo jamás han vuelto; yo creo que es bien necesario... ahora bien si la mayoria no se encuentra de acuerdo se acataria lo que la mayoria pide obviamente; en cuanto a limpiar la barra de los subforos me parece excelente y se apoya completamente para no sobrecargar con 5000 moderadores que estan RIP basicamente
|
|
|
Post by legendario on Jul 2, 2011 1:10:16 GMT 2
Obviamente se hara lo que la mayoria pida, pero tengamos en cuenta que cruda realidad pero esto no es una democracia. Y el que decide siempre es el administrador.
Algo que si me da un poco de pena es como dice Necro que siempre estamos a la espera de lo que dicen los Administradores de antes. Por ejemplo se que hay muchos que tienen problemas, yo tube una grande cuando casi muere mi abuelito, eso lo reconozco que es un golpe duro.
Pero por eso yo sedi mi poder en JP y consegui otro cabecilla. Nadie es inmune a una perdida, trabajo de mas yo si Dios quiere consigo trabajo lo experimentare dentro de poco (Dios me oiga) pero lo que si siempre estamos al pendiente del antiguo staff por tradicion,me explico sin animos de ser crusificado,bañado en acido,etc.
Aprecio a cada persona de este foro y son todos muy especiales para mi.
Hasta los Spamers XD que hariamos sin ellos para banearlos XD LOL. Todos somos importantes, y no veo razon para considerar traicion quitarle a alguien su puesto que podria estas mas tiempo para el foro. Yo se como contactar por ejemplo a Wolfmarian para que venga a dar su voto de confianza o no Si alguien me lo pide yo la podria contactar. Hay mucha camaderia aqui y amistad pero eso no debe verse mal.
Kupper tubo que sacarme de su foro por motivos personales de la administracion y seguimos rre amigos, y fue por la misma razon por que yo ya no me presentaba.
Lo que quiero decir es que sin animos de sonar ofensivo ni nada pero aca nadie es un Dios.
Por que para esto tengo a Yhave/ Jehova.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2011 1:51:41 GMT 2
Pues es cierto que esto puede traer sentimientos de tristeza, pena o cualquiera sea el sentimiento sobre quitar poderes pero lo que creemos aca es meramente en forma temporal nada de cosas permanentes, los susodichos que decidieran regresar de una forma estable al foro no veo el inconvenientes de regresar con el full de su powerrr... es mi mera opinión sobre ese pequeño tema. Ahora bien, necesitamos todo el quorum posible para poder ver estas ideas nuevas volverse realidad y no meras cosas que nos decimos unos a otros Todos somos necesarios para mantener este foro vivo desde los trollers hasta los administradores, somos todos una gran family xD
|
|
|
Post by legendario on Jul 2, 2011 2:03:51 GMT 2
Bien entonces si ya se dijo todo, que sigue en la "revolucion"? jejejee avisarle a alguien, construir casas, meter animales de diferentes especies en un arca y esperar el diluvio?. Yo puedo contactar a Wolfmarian aunque no se si molestarla. Una reina Xenomorph podria arrancarme la cabeza XD.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 2, 2011 2:07:38 GMT 2
Vaya... Se va uno de viaje un par de días y se encuentra con toda una revolución XD!!
Yo apollo firmemente la propuesta de Necro. Pienso que un lavado de imagen y de personal es justo lo quedare foro necesita ahora. Y también apoyo el ascenso de Acheron a administrador+ porque el chaval se lo merece mas que nadie en este foro.
Espero que esta revolución siga adelante y llegue a algo mas que una propuesta. Animo!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 2, 2011 2:48:53 GMT 2
Bien entonces si ya se dijo todo, que sigue en la "revolucion"? jejejee avisarle a alguien, construir casas, meter animales de diferentes especies en un arca y esperar el diluvio?. Yo puedo contactar a Wolfmarian aunque no se si molestarla. Una reina Xenomorph podria arrancarme la cabeza XD. Es necesario meterse a la colmena de la reina. Creeme. La comunidad esta en declive y necesitamos un pulgar arriba de quién sea para realizar esto. La Revolución continua...
|
|
|
Post by hiperion on Jul 2, 2011 4:16:20 GMT 2
Yeah!, me parece una excelente iniciativa amigos. En serio, que esto puede comenzar con un tema como este y acabar con una revolucion como bien dicen ustedes Un lavado de cara, super-admin, quitar puestos de moderadores que ni se conectan ni moderan, son una de las muchas cosas que podemos hacer
|
|
|
Post by Goryu on Jul 2, 2011 5:10:32 GMT 2
La otra pregunta señores es ¿cuales son las reformas que queremos para el foro? no sacamos nada ,solo con reformar la direccion,hay que ver la parte de fondo. Tenemos que ver que vamos a hacer,si cambiar nuestro colores,organizar eventos o cosas asi. Por cierto estoy de vuelta,Saludos PY
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 2, 2011 5:43:21 GMT 2
Que bien que estes de vuelta, en serio. Posiblemente estemos ante una situacion en la que queremos movimiento en el foro. Veamos, queremos "refrescar" a los moderadores que no se conectan. Quiza pensemos que sea algo malo el quitarle su puesto. Pero recordemos que ser moderador es una responsabilidad que se debe tratar de cumplir. Ya se que tienen vida mas alla de la PC, pero por lo menos avisar (aunque en veces ni se puede). No penseis que lo digo solo por decirlo, yo tambien he sido moderador (una experiencia que desearia no recordar ). Si quedan ahi o no, igual puedo asegurarles que habra una revolucion, lo presiento...... Creo que tambien en el fondo algunos deseemos una nueva imagen en el foro. Tal vez discutamos eso en un futuro no muy lejano ¿El foro esta en proceso de morir? Ni siquiera lo penseis amigos. Es solo que en veces hay que tomar una iniciativa y ponerla en marcha. Algo que salga de la rutina de postear. Una idea, una propuesta, algo diferente pero que reanime el foro. Como dije anteriormente es cuestion de tomar la iniciativa........
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 2, 2011 6:10:49 GMT 2
bien vamos por partes .. ;D los derechos de los que hablamos no tengo idea si se otorgan o son morales, los poderes de administrador son los maximos!!! de lo que hablamos creo que nos referimos mas bien al nivel de tomar decisiones sin consultar siempre. te entiendo, en parte por que yo tambien fui moderador, pero al no poder cumplir con esta obligacion me quitaron el poder, cosa que estaba mas que correcta y por eso creo que aqui deberiamos hacer lo mismo. Tampoco es la primera vez que pasa esto . Es decir estamos hablando de hacerlos users normales no de bannearlos o tomar el control de un pais. Stigy esta casado y es comprensible...Tal vez hasta haya ya un Stigy jr, algo que me cuestiono es si habra Stigy junior jeje n.n DIOS QUIERA,DIOS QUIERA!!!. Admito que esa suposicion estubo en mi boca , pero no por morir, mas bien diria yo en coma. Ya que muchos temas son pasados por alto e ignorados. Cosa que poco a poco se resuelve. Pasa que les explico, el foro cambio mucho cuando comenzaron a irse users viejos, fue como una especie de muerte temporal. Pensaba que eran por las vacaciones o universidad, pero poco a poco todos se fueron alejando por las suyas y la epoca dorada de py llego a su fin . Pero nos mantenemos, pasa que para ser sincero muchas veces las cosas se la pasan girando en entorno a las peleas por el director y ya no se debate mucho sino que simplemente "es culpa del director" y eso pierde la gracia "freak" de todo esto. ;D ;D ;D ;D No lo hemos dejado estropear, simplemente algunos nos cansamos de los temas que habia.
|
|