|
Post by legendario on Jul 7, 2011 22:02:28 GMT 2
AUUUUUCHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! .
Bien, entonces la revolucion esta completa. y Mudarnos de foro CUAK. Voy por mis balijitas.
Jojojojo.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 8, 2011 8:18:48 GMT 2
Tenia otra idea pequeña: la userbar del veterano algo si como para comemorar a los que llevamos años siendo parte de la comunidad,no seria un premio si no una suerte de distintivo,para llevar con orgullo en otros foros.
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2011 8:31:31 GMT 2
yo tenia la idea de orgnizar un super juego de rol, una zona nueva conocida como "arenas" pero que sea como marines colonial de CX.
El que sobrevive una partida entera de superviviencia "la cual consiste en sobrevivir 100 dias y 100 noches. Podria tener un premio agregado a la userbar como premio al "sobreviviente". que opinan? un juego cada año. Como olimpiadas.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 8, 2011 8:35:41 GMT 2
yo tenia la idea de orgnizar un super juego de rol, una zona nueva conocida como "arenas" pero que sea como marines colonial de CX. El que sobrevive una partida entera de superviviencia "la cual consiste en sobrevivir 100 dias y 100 noches. Podria tener un premio agregado a la userbar como premio al "sobreviviente". que opinan? un juego cada año. Como olimpiadas. Acuerdate como ha resultado eso en otras occasiones,siempre me ha parecido una idea excelente,pero hay que refinarlo mucho.Con reglas claras,orden de posteo y saber mantener bien la coherencia de la historia.
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2011 8:43:40 GMT 2
yo tenia la idea de orgnizar un super juego de rol, una zona nueva conocida como "arenas" pero que sea como marines colonial de CX. El que sobrevive una partida entera de superviviencia "la cual consiste en sobrevivir 100 dias y 100 noches. Podria tener un premio agregado a la userbar como premio al "sobreviviente". que opinan? un juego cada año. Como olimpiadas. Acuerdate como ha resultado eso en otras occasiones,siempre me ha parecido una idea excelente,pero hay que refinarlo mucho.Con reglas claras,orden de posteo y saber mantener bien la coherencia de la historia. Exactamente, la arena ha sido mucho motivo de Spam a tal punto de cerrarla, pero si nos ponemos las pilas y borramos los mensajes que tenemos uqe borrar para uqe la historia tenga sentido y no simplemente llegue alguien diciendo "yo soy un jockey alien y voy nadando (EN PLENO DESIERTO VISTE? QUE MILAGRO) y entonces salto y aplasto todo" Como diria Batman K-BOM-KBAM!!!. Para eso habria que poner reglas claras y especificas. Tal como las que ponia Vicent Ripley. No creo que le moleste que tome prestado su reglamento para revivir el foro. Aunque les advierto.....no soy tan generoso como el a la hora de narrar. Jajaja.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 8, 2011 9:25:54 GMT 2
Tenia otra idea pequeña: la userbar del veterano algo si como para comemorar a los que llevamos años siendo parte de la comunidad,no seria un premio si no una suerte de distintivo,para llevar con orgullo en otros foros. me parece buena idea, seria para los que llevan de 2 a 3 años en el foro ¿o cuanto tiempo proponen?
y lo del juego rol tambien me agrada, no creo que a ese tal vincent le importe que uses sus reglas, ya ni se aparece al foro.
|
|
|
Post by hiperion on Jul 8, 2011 16:51:42 GMT 2
Jajajaj si Sabemos hombre, estamos en cierta forma continuando con tu broma pss... Pues por lo que veo Neferet se ofrece para administrar la parte Facebook ( En cuanto a creación no hay problemas, eso lo podemos hacer y dejar la administración a ella) *Facebook: Neferet *Twitter: Necro *Youtube: *HI5: Pues en cuanto a Twitter yo me puedo encargar de la creación y de la administración, pero ahora necesitamos un encargado de youtube,alguien? Yo con mucho gusto me encargaria del canal, pero el problema es que soy malisimo editando videos y esas cosas. Mejor se lo dejo a alguien con mas experiencia en eso. Ahora bien, si se necesitan de mis servicios podria colaborar con el Hi5
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 8, 2011 18:19:31 GMT 2
Pues un programa para editar videos que recomiendo mucho (espero que les sirva ) es el adobe premiere pro c5; increible en efectos de todo tipo y profesional para editar videos y despues lo subimos a youtube y tambien personalizamos el canal bla bla bla.
Eso si; si aquel que desee aprender a usarlo, debera tomar tutoriales y si no entiende algo, puede tener mi ayuda
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 8, 2011 19:15:25 GMT 2
Jajajaj si Sabemos hombre, estamos en cierta forma continuando con tu broma pss... Pues por lo que veo Neferet se ofrece para administrar la parte Facebook ( En cuanto a creación no hay problemas, eso lo podemos hacer y dejar la administración a ella) *Facebook: Neferet *Twitter: Necro *Youtube: *HI5: Pues en cuanto a Twitter yo me puedo encargar de la creación y de la administración, pero ahora necesitamos un encargado de youtube,alguien? Yo con mucho gusto me encargaria del canal, pero el problema es que soy malisimo editando videos y esas cosas. Mejor se lo dejo a alguien con mas experiencia en eso. Ahora bien, si se necesitan de mis servicios podria colaborar con el Hi5 Pues me alegro, ya tenemos una persona para el HI5, Hiperion bienvenido a la esquina de la publicidad jeje... *Facebook: Neferet *Twitter: Necro *Youtube: *HI5: Hiperion. Pues bien en referencia a los juegos de rol y a la userbar de veteranos me parece excelente, aunque tmb una medalla para veteranos no estaria mal, digo y opino para evitar acumulación de espacios, pero claro si alguien se presenta con un diseño que es bien bueno obviamente se podria usar no?
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2011 20:29:05 GMT 2
bien posteo el juego que decia.
codexxenomorph.foroactivo.com/t425-aliens-marines-coloniales-partida
Hola queridos usuarios . Os traigo una idea que a mi me ha parecido genial y que quisiera compartir con vosotros , jugar a rol por foro en unas apasionantes partidas . Para jugar se requieren al menos 4 personas y un maximo de 8 . La historia estara ambientada en Aliens el regreso , en el planeta LV-426 ( y si salis con vida....pues otros escenarios XDD )
Las partidas las llevare yo , vosotros sereis los personajes del juego . No se si alguno de vosotros habra jugado alguna vez a rol . Los que no lo hayais hecho y querais probar tanquilos que va a ser facil . Los que ya hayais jugado no notareis la diferencia con respecto al original ( va a haber dados y todo )
REGLAS --------------
A parte de las reglas del foro , el juego tendra las suyas propias . Para empezar cada uno debera diseñarse un personaje a su medida siguiendo las instrucciones que os daré a continuacion .
CREACION DE UN PERSONAJE ----------------------------------------- ¿ Como se crea ese personaje ? . Los personajes se crean en una ficha que tendreis que escribir con word y mandarmela por privado . En ella incluireis tanto vuestro nombre , equipamiento etc....como vuestros atributos . Un ejemplo de ficha que deberis seguir ( las explicaciones van entre parentesis )
NOMBRE : Vincent Ripley CARGO : Marine Colonial ( Sargento ) CONCEPTO ( Que te define como soldado ) Sanguinario ( voy a sangre fria ) VIRTUD : ( Algo que me hace especial ) Supervivencia ( Me salvo el culo sin importarme nada , solo yo ) VICIO : ( Debe de ser uno de los 7 pecados capitales ) Ira
( Lo siguiente es marcar vuestros atributos . Esto es muy muy importante que lo hagais bien . Dispondreis de 8 atributos basicos que se suben con puntos , cuantos mas puntos tengas en un atributo mejor sera tu personaje . Tendreis 15 puntos para repartir como querais entre los atributos basicos . El maximo poder de un atributo es 10 )
FUERZA - ( Vuestra fuerza fisica . Yo me pongo....) 3
RESISTENCIA - ( Vuestra resistencia a ataques , yo me pongo..) 4
INTELIGENCIA - ( Los listos que sois ) 2
PRESENCIA - ( Si imponeis o no , esto es importante a la hora de intimidar , por ejemplo . Yo me pongo...) 2
VELOCIDAD - ( Vuestra velocidad , yo me pongo...) 2
APLOMO - ( Vuestro aguante ante sensaciones como el miedo o la ansiedad . Yo tengo...) 1
COMPOSTURA - ( Como os portais ante determinadas situaciones como el miedo . Es parecido al aplomo . Yo tengo ...) 1
DESTREZA - ( Vuestra destreza . Es importante a la hora de dispara , saltar etc...Yo llevo...) 2
Una vez repartidos los 15 puntos , hay que ponerse bien fuertote . Para eso estan las Habilidades . Hay 7 habilidades en total , su maximo poder en este caso es 5 . No os asusteis , es muy simple . Como en el caso anterior , toca repartir un total de 23 puntos a las distintas habilidades , que son.......
ARMAS DE FUEGO ( Habilidad de disparar armas . Me doy ...) 3
ARMAS CUERPO A CUERPO ( Habilidad para pegar puñetazos , blandir espadas , cuchillos etc...Yo me pongo...) 3
ATLETISMO ( Vuestra habilidad para saltar muy alto o correr mucho . Contra mas tengais mejor . Me doy...) 3
ACADEMICISMO ( Si conoceis idiomas o si sabeis de algo como informatica , bricolage etc..Yo me doy un...) 2
MEDICINA ( Vuestra capacidad de curar a los demas o cuararos a vosotros mismos . Me doy un...) 1
INVESTIGACION ( Vuestra capacidad de investigar el entorno o de descubrir cosas nuevas . Me doy...) 2
FULLERIAS ( La capacidad de mentir y evadirte de algo . Me doy...) 1
Una vez puesto todo esto solo me queda deciros que cada uno contareis con 20 puntos de vida . Si os hacen daño esa vida bajara . Cuando llegue a 0 morireis y....tendreis que haceros otra ficha . Tranquilos , morir aqui va a ser muy dificil , ademas , sere bueno....Por lo tanto
VIDA - 20/20
HASTA AQUI LA CREACION DE LA FICHA
Bien , ya teneis la ficha hecha , pues solo os queda mandarmela por mensaje privado . Es importante que os la guardeis en un documento de word y que la tengais delante cuando posteeis . Asi sabreis cuantos dados hay que tirar . Paso a explicar el funcionamiento de los dados . Que si ! que vas poder tirar dados !! XDDD
LOS DADOS ------------------
Amigos...os presento a.....los dados !!!!
php4rol.poliedros.net/
¿ que no los ves ? Ve bajando en la pagina hasta que veas un apartado en el medio que pone : A tirar los dados .
Bien , una vez lo tengas localizado , veras a la izquierda del titulo un cuadro donde pone : dados . Veras que dicho cuadro tiene una pestaña para indicar los dados a tirar y otra para el tipo de dados .
El tipo de dados SIEMPRE debe ser de 10 ( marcado en la casilla derecha del cuadro ) . La cantidad elegidla en base a lo que yo os diga . Por ejemplo :
- Voy a saltar !!! ( tira de destreza + atletismo ) . En mi caso en total tengo destreza 2 atletismo 3 . Y cuantas son 2 + 3 pues 5 ! . En la pestañita de la cantidad ( la de la izquierda ) le marcas 5 . Y tiras los dados dandole al OK !!!!
Veras que se abre una pequeña ventana con los resultados . Si tienes la suerte de haber sacado muchos 8 o 9 o 10 ( representados por un 0 ) eso se le llama EXITO ! . Cuantos mas existos saques en una tirada mejor para ti !! . A ver que saco por cierto....
he sacado 2 exitos ! un 10 y un 9 . Con eso ya podria correr bastante bien o huir , todo dependeria tambien de los exitos que saquen los monstruos ( que los manejare yo XDD )
Si sacan mas exitos que yo......mejor me apreito las pistolitas y que dios me tenga en su gloria XDD . ( Es bromaa )
Copiaos el enlace al dado en la ficha .
Yo confio en vosotros para que no me timeis con las tiradas . Es lo unico que no podre controlar . Yo no pienso mentiros asi que por favor no lo hagais vosotros , porque se hecharia a perder la emocion...
Con todo esto ya estais listos para jugar !!!!! Recordad : la ficha siempre delante y me la enviais por privado . Un saludo cordial , Vincent Ripley .
PD : Si teneis dudas posteadlas aqui mismo !!!
posteado por vicen ripley en CX.
13 de junio de 2008
8:53 AM editado una vez.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 8, 2011 20:34:31 GMT 2
Umm si recuerdo algo asi del juego de rol, ahora bien para jugarlo, habria que ser bastante derecho por decirlo asi en el sentido de no hacer trampas y que el juego además este bien estructurado y con supervisores a cada momento de las partidas, pero por lo demás me parece excelente. Ahora bien, una noticia para todos: [glow=red,2,300]PROYECTO YAUTJA TIENE SU TWITTER[/glow]Asi es, ya comenzamos con las redes sociales, y he tenido la libertad de crear la cuenta de twitter de nuestra pagina (que yo administrare) y en donde la cual pueden ir siguiendo y el foro ira siguiendo obviamente, para que asi puedan ir pasando el link cuantas veces quieran con sus conocidos, etc. etc. etc. Ahora bien aca les dejo el link: twitter.com/#!/Proyectoyautja
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 8, 2011 23:18:52 GMT 2
Umm si recuerdo algo asi del juego de rol, ahora bien para jugarlo, habria que ser bastante derecho por decirlo asi en el sentido de no hacer trampas y que el juego además este bien estructurado y con supervisores a cada momento de las partidas, pero por lo demás me parece excelente. Ahora bien, una noticia para todos: [glow=red,2,300]PROYECTO YAUTJA TIENE SU TWITTER[/glow]Asi es, ya comenzamos con las redes sociales, y he tenido la libertad de crear la cuenta de twitter de nuestra pagina (que yo administrare) y en donde la cual pueden ir siguiendo y el foro ira siguiendo obviamente, para que asi puedan ir pasando el link cuantas veces quieran con sus conocidos, etc. etc. etc. Ahora bien aca les dejo el link: twitter.com/#!/Proyectoyautja El primer resultado que veo de la revolución. Creo que lo de los mods no tiene solución, ni modo. Aun asi creo que deberíamos tomar medidas mas drásticas.
|
|
|
Post by hiperion on Jul 9, 2011 19:10:07 GMT 2
Buena Necro, ya te estoy siguiendo ;D Por otro lado, aqui esta el Hi5 de nuestra comunidad: proyecto-yautja.hi5.comAhora lo que sigue es poner en algun lugar del foro algo donde se diga al estilo de siguenos en twitter, youtube, facebook, hi5 etc. El Hi5 aun no esta totalmente terminado, pero vamos mejorandolo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 9, 2011 21:56:34 GMT 2
Buena Necro, ya te estoy siguiendo ;D Por otro lado, aqui esta el Hi5 de nuestra comunidad: proyecto-yautja.hi5.comAhora lo que sigue es poner en algun lugar del foro algo donde se diga al estilo de siguenos en twitter, youtube, facebook, hi5 etc. El Hi5 aun no esta totalmente terminado, pero vamos mejorandolo Ya casi nadie usa Hi5 :/
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 10, 2011 6:17:18 GMT 2
Aviso, no sé armar un grupo de facebook....
diganme tonta, pero no sé y por ahora hasta después del 10 de agosto no tengo tiempo
|
|