|
Post by Goryu on Jul 25, 2011 12:12:22 GMT 2
Personalmente no creo que sea necesario degradar a Wolf,ya que por lo menos se aparece cada cierta cantidad de tiempo a diferencia de los demas miembros del staff que simplemente desaparecieron y no los vimos mas...
Ademas creo que tambien he pasado por periodos similares en los que me alejo del foro,aunque la saga alien siempre sera algo importante para mi,al igual que este foro,eso nunca lo pongan en duda ;D...asi que se como se siente...
En fin yo soy cero aporte en lo que a la parte tecnica respecta ,pero estoy aqui 100% apoyando la revolucion.
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jul 25, 2011 17:11:30 GMT 2
Lo que hace falta aclarar es, si promocionandome a un nivel superior de administración, pudiese hacer esos cambios de imagen en el foro, que todavía no lo tengo claro (Hiena, como anda tu foro de pruebas? xD).
Por lo demás, el tema de quitar a los miembros del staff inactivo se puede hacer en cualquier momento. Lo de las userbars ya esta aprobado también, aunque yo de eso no voy ha hacer nada, salvo cuando toque ponerlas (pues mi lado creativo esta un poco dormido).
Tambien estoy deacuerdo con Dallas, creo que más bien que nombrar a algún administrador o moderador nuevo, seria promocionar al actual staff a un ascenso de categoría, ahora que ya estamos probados.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 25, 2011 18:15:17 GMT 2
Que no Hudson, yo soy libre como el viento . Ademas, suponiendo que quisiera, no tengo el tiempo para dedicarle a la moderacion. Ni tengo la pc para hacerlo, que desde el movil se complica a veces . Acheron, tu cuenta no se puede promocionar ni ascender a nada. Como mucho se puede habilitar alguna que otra cosa, pero no muy interesantes digamos. El verdadero power de admin esta en la cuenta de stygi. Esa es la que hay que conseguir, sino nunca se podran hacer cambios importantes(como remodelacion o algo asi) . En fin, lo de los mods si lo puedes hacer ahora si no me equivoco. Otra cosa, se podria probar nuevamente sin la restriccion de las cuentas, o sea sin esperar que un admin las habilite. Digo, para agilizar un poco y que la gente se inscriba mas. Tony tambien seria buen mod, solo que es rebelde como yo ;D . Y como dije, Wolf y Xtro no creo que deberian quitarlos, se aparecen cada tanto. Son como los preds de avp ;D .
|
|
|
Post by srtd on Jul 25, 2011 23:30:53 GMT 2
Buenpo estuve muy callado en este tema pero concuerdo con Hiena, yo espere mas de 2 semanas para poder entrar a PY, tuve que enviar correos a todos los moderadores y admins que muestran su email en su perfil, hasta le envie mensaje a Acheron en su cuenta de youtube, yo soy perseverante y paciente por eso espere, pero no todo el mundo es asi otros preferirian buscarse otro foro de AVP donde no tengan que esperar, por lo que apoyo a Hiena con la idea de quitar la restriccion a las cuentas.
|
|
|
Post by legendario on Jul 26, 2011 4:49:22 GMT 2
Buenpo estuve muy callado en este tema pero concuerdo con Hiena, yo espere mas de 2 semanas para poder entrar a PY, tuve que enviar correos a todos los moderadores y admins que muestran su email en su perfil, hasta le envie mensaje a Acheron en su cuenta de youtube, yo soy perseverante y paciente por eso espere, pero no todo el mundo es asi otros preferirian buscarse otro foro de AVP donde no tengan que esperar, por lo que apoyo a Hiena con la idea de quitar la restriccion a las cuentas. ES CIERTO!!! apoyo esa nosion, despues de todo ya sabemos quien era flipaos en el tema de faltas de respeto. Despues de el, no creo que nadie nos tenga mas broncas como para tomarse las molestias. y si Wolfmarian, el rol de lider no es nada facil por eso nadie quiere asumirlo. Somos (me incluyo) todos machos pero a la hora de resvir los bifes nos hacemos vegetarianos. ¿Si pero como? Acheron dijo que Stigy lamentablemente estaba pasando por un rato,no creo que sea bueno interrumpirle en semejante momento. offtopic: que tal mi nueva mascota bajo mi firma? la llamare Wilfred =P el mismo habia dicho que no queria ser moderador o administrador. NADIE QUIEREEE!!! XDDDD!!!. Hay algo que deba saber sobre el puesto? ehh...no se... tienen que limpiar inodoros con la lengua o algo asi que no quiere nadie? XD. Jajajajaja. Oigan ya en serio el tema de imagenes no es tan grave,el staff esta de nuevo circulando,hay sol y vida que mas podemos pedir?. Diganme quieren saber lo que necesitamos? Un evento, algo genial en el que todos participemos y no quede flotando en el aire como peter-pan despues de una docena de pedos. No se.... lo veo de dos opciones. O convertimos el foro en un lugar de crepusculo y pokemones o.............. hacemos algun juego de rol o algun super evento.
|
|
|
Post by srtd on Jul 26, 2011 5:23:12 GMT 2
Bueno sobre estos ultimos asuntos creo que podriamos hacer ambas cosas, hacer eventos para el foro y claro hacer un apartado apra los roles, yo tengo un foro (no hago publicidad a este peus no toy msotrando links y bueno no es mio sino se hizo mio) en fin en este foro cree una seccion que es para el rol, donde cualqueir usuario peude inciair un rol neuvo hay una cafeteria y otros roles mas, aqui podriamos crear una nueva seccion especifia para rol, donde se peudan crear mas de una historia de rol en base al universo AVP, y a su vez podriamos hacer mas eventos a aprte del concurso de literatura, como weyland dijo en este un concurso de dibujo, el chiste es traer mas eventos, ahora no se como seran las cosas en proboards, pero en foro activo todo admin puede cambiar el diseño del foro no se si en proboards solo el fuindador tenga el poder para ahcerlo, pero con tal de que tengamos admines activos que puedan bannear a users irrespetuosos no encesitamos del fundador.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 26, 2011 6:04:42 GMT 2
¿y si hacemos un foro nuevo? listo lo dije Lo he estado analizando y salvo por escepciones,la tematica AVP la tenemos mas que agotada...ya hemos comentado desde las cosas mas serias a las teorias mas locas que nos han surgido,como cuando salio el tema del periodo de la Ripley clon XD. Ademas la noticias que no llegan son muy limitadas y el nivel de novedades es minimo. Yo amo PY como el resto,pero sinceramente creo que lo que mas quiero de este foro es a la comunidad... El punto al que voy es que aca tenemos a todo tipo de gente,podriamos hacer un reestructuracion a gran escala y ya saben apliarnos a todos los univerzos de cienciaficcion que hay: comics,series...todo lo condenado que hay por internet El problema a mi juicio con exito de la revolucion o no ,es este: "agotamos la tematica" No importa cuanto eventos hagamos no bastara mientras tengamos ese problema Piensenlo,cuando el foro inicio teniamos siete peliculas para generar debate,desde entonces solo han salido tres nuevas y el debate que se genera dura uno o dos meses,luego pfff Hay que hacer algo grande o este lugar se va desinflar totalmente,si se fijan la mayor parte de nuestra actividad es en "General" y "Sugerencias". hay que reconocerlo,ya muchos se han alejado por perder interese en la tematica...
|
|
|
Post by legendario on Jul 26, 2011 6:10:19 GMT 2
el respetable ese pensamiento, la comunidad es lo mas importante para mi es cierto y en parte PY no es lo mismo desde el 2010... pero sin embargo, no creo que a la gente le guste la idea de cambiar de foro. Hay gente que es capaz de aguantar muchas cosas por el foro, no creo que lo vean bien eso. Pero es verdad lo que decis no lo puedo negar. Cuando salga promethus solo durara la fama uno,dos o tres dias y despues de nuevo a esto. Creo que el problema va mas halla de nuestro alcanze ya que la mayoria trabaja, estudia en universidades (si no me llaman para trabajar en unos meses empiezo por ejemplo yo). Y bueno,bueno. Va mucho mas halla... Por otro lado me da un poco de no se que esa idea, por que como que yo sabia que PY como todo lugar, tarde o temprano se acabaria pero no pense que fuera asi.
|
|
|
Post by srtd on Jul 26, 2011 6:18:04 GMT 2
Bueno medio que toy algo confundido, pero pregunto M. Tail tu idea es cambioar de foro, crear uno nuevo ahora qui viene la confucion dices que la tematica de AVP ya esta gastada, a lo que pregunto ¿tu idea es crear un neuvo foro con tematica distina a la de AVP? o ¿a que te refeires por nuevo foro?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2011 6:34:40 GMT 2
me alegra ver que se esta agilizando el asunto , no estoy de acuerdo en cambiar de foro, se nos viene prometheus y tendremos material para seguir debatiendo, los que digan que el foro es aburrido es porque lo han hecho asi, cuantos temas no se pueden hacer de ambas sagas alien y pred, algunos muy interesantes tienen pocas respuestas, ahi se ve el desinteres, y para eso estamos luchando para que se recupere esa frescura, que mas gente que ingrese aqui va a empezar a debatir y aportara su granito de arena en los distintos post, la tematica no se a agotado, la gente perdio el interes y como nuevos usuarios no podian entrar hasta ser aceptados por ende no habia mucha participacion, vease srtd, weyland, silverwolf que son de esos usuarios que esperaron pacientemente hasta ser aceptados, ahora ellos aportan muchas cosas, dibujos, temas, criticas, como dije al foro lo que le falta es dinamismo.
lautaro pokemones, crepusculo?? si mal no recuerdo stigy era reacio a que hubiera tantos temas offtopic en el foro, se accedieron a la creacion de subforos en general para videojuegos y musica, noticias etc. no deformemos mas p.y., tratemos de que regrese ese espiritu que stigy tenia para con su foro, un foro en el cual podamos debatir, analizar y compartir sobre las criaturas alien y predator cual si fueran seres vivientes reales.
|
|
|
Post by legendario on Jul 26, 2011 6:46:53 GMT 2
me alegra ver que se esta agilizando el asunto , no estoy de acuerdo en cambiar de foro, se nos viene prometheus y tendremos material para seguir debatiendo, los que digan que el foro es aburrido es porque lo han hecho asi, cuantos temas no se pueden hacer de ambas sagas alien y pred, algunos muy interesantes tienen pocas respuestas, ahi se ve el desinteres, y para eso estamos luchando para que se recupere esa frescura, que mas gente que ingrese aqui va a empezar a debatir y aportara su granito de arena en los distintos post, la tematica no se a agotado, la gente perdio el interes y como nuevos usuarios no podian entrar hasta ser aceptados por ende no habia mucha participacion, vease srtd, weyland, silverwolf que son de esos usuarios que esperaron pacientemente hasta ser aceptados, ahora ellos aportan muchas cosas, dibujos, temas, criticas, como dije al foro lo que le falta es dinamismo.
lautaro pokemones, crepusculo?? si mal no recuerdo stigy era reacio a que hubiera tantos temas offtopic en el foro, se accedieron a la creacion de subforos en general para videojuegos y musica, noticias etc. no deformemos mas p.y., tratemos de que regrese ese espiritu que stigy tenia para con su foro, un foro en el cual podamos debatir, analizar y compartir sobre las criaturas alien y predator cual si fueran seres vivientes reales. ERA BROMA!!!!! jajajajjajaja me gusta la saga pero por Dios era broma! XDDDD jajajjaaj. Es que por amor a Dios, hermanos no fue que lo hicimos aburrido al foro,antes pensaba asi pero me di cuenta que el foro lo gozamos, amamos y disfrutamos al maximo. Es obvio que hasta el mas delicioso jugo se queda vacio de tanto tomarlo.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 26, 2011 14:56:07 GMT 2
lautaro pokemones, crepusculo?? si mal no recuerdo stigy era reacio a que hubiera tantos temas offtopic en el foro, se accedieron a la creacion de subforos en general para videojuegos y musica, noticias etc. no deformemos mas p.y., tratemos de que regrese ese espiritu que stigy tenia para con su foro, un foro en el cual podamos debatir, analizar y compartir sobre las criaturas alien y predator cual si fueran seres vivientes reales. ERA BROMA!!!!! jajajajjajaja me gusta la saga pero por Dios era broma! XDDDD jajajjaaj. Es que por amor a Dios, hermanos no fue que lo hicimos aburrido al foro,antes pensaba asi pero me di cuenta que el foro lo gozamos, amamos y disfrutamos al maximo. Es obvio que hasta el mas delicioso jugo se queda vacio de tanto tomarlo. Muchísimas gracias por la mención, Hudson. Es más, para que me dejasen entrar tuve que escribir incluso un mail, clamando con desesperación (es cierto XD). Quería entrar de cualquier manera, me gusta este sitio. Por mi parte seguiré dibujando, escribiendo relatos y dando mi opinión en todos aquellos post que atraigan mi interés, que creo que es todo lo que puedo hacer, ya que el presupuesto no me llega para grabar películas ^____^.
En cuanto a ese pesimismo tipo Titanic de los grandes antiguos del foro... no os preocupéis, que si la actividad de este sitio depende de mi y de los de mi "generación" forera, no va a morir. Con Prometheus o sin ella, me da exactamente igual: como alguno habrá visto, yo hablo de Predator (la primera) y de Alien (sin la "s"), por ejemplo, con las mismas ganas que si las hubiera visto ayer por primera vez. Los aliens y los depredadores son mitos modernos, y como mitos son inagotables. La imaginación y el fanatismo humano, si es de verdad, no puede acabarse nunca ;D. Por ejemplo... ¿alguien más se atreve a combatir lógicamente mi diseño de perro yautja? XD Vengaaaa, animooo, participación!!! ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 27, 2011 3:17:51 GMT 2
Disculpad la demora en cuanto a dejar mi opinión sobre el tema. Hudson, agradezco la mención que haces de mi persona, mas, de regreso a lo que me lleva a escribir estas líneas debo decir que me he leído,. Sí señores/as me he leído todos los post que se han publicado respecto a este titulo.(Se habla con conocimiento de causa y con propiedad -eso me enseñaron-). Ahora bien, no abogare ni por Administradores, ni moderadores, ni deidades olímpicas. El motivo que sí creo debo mencionar es que he visto y no sin mayor admiración como temas/títulos que se publican tales como: -"predator vs Mk vs (todos)"- por citar uno de tantos que son debates sin pena ni gloria y que deberían en mi opinión ser borrados -en el acto-, ¡¿Qué aportan al foro?!..¿..?,.NADA. Luego veo temas disparatados que son de: "mira a ver que hay" y luego ni una triste opinión y/o aportación. Que haría Silver316 -Borrarlo sin miramientos- pues no son más que "paja" o flods como suelen llamarle en el argot forero. No señores/as no,. ¡Así no!,. a donde quiero ir a parar, ¿Os preguntareis?,. es que se debe y se TIENE que hacer posteo con cabeza, yo predico con mi propio ejemplo, tengo 130 y algo intervenciones (creo) y si alguien ha leído mis aportaciones/críticas/creaciones literarias se dará cuenta de que SOLO digo algo si esto tiene sentido o posee coherencia, doy una vez más la razón a Legendario en que el foro se desvirtuó o se estancó por falta de interés o por una poco higiénica forma de postear. Con trolls o sin ellos aquí veo mucho tema pokémon o de edad ben 10. Y eso a mi ver, no puede ser. Siento la brusquedad, pero esa realidad es la que ha producido ese ir y venir de gente que luego de un tiempo ha desaparecido. Ahora bien, ya que estamos hablando del FORO,.y me incluyo pues me siendo miembro del mismo, aportare mi iniciativa que espero sea bien recibida por todos/as. Se ha hablado de cambio de imagen, bien, este lavado de cara sería por demás bien merecido. Se han tomado cartas en el asunto -redes sociales-, me parece perfecto. Ahora a mi ver, dentro del foro, sería oportuno o propio que personas "activas" y no esporádicas que tuvieran algún talento o conocimiento en ciertos temas hiciera las veces de -portero- o responsable de sección. Me explico. Apartado cómics: Si hay alguien que este puesto en este tema y sepa mucho de publicaciones, autores, best sellers, etc etc..pues que se haga oír y diga pues en el foro en el apartado cómics..Preguntadme a mi..que yo respondo en vía post cada 3 días a manera de kiosko o si lo preferís despejo dudas en mensaje privado. PERO que se note que esta al tanto y que se le vea dinámico y sus mensajes se vean reflejados cada pocos días sin más de 3 de letargo. Una vez más la palabra que usaré sera AGILIDAD en la gestión. Apartado figuras de acción que alguien levante la voz y diga.¡Mi hobby son las maquetas, los dioramas!,. Y sé como hacer que una pecera sea un escenario para figuras AVP. y que muestre detalles (fotos/tutoriales) de como recrear dichos escenarios. Y al igual que al "chico de los tebeos", a este usuario se le pregunte SOLO a él sobre dichos temas. Si saliera o se diera la oportunidad de más de un artista pues se les pregunta a ambos a manera de pareja de expertos. Apartado Creaciones literarias. Aquí que destaquen los que escriben más a menudo: Aipkeeena, Weyland, (quizás yo),. podamos a los noveles o a la gente que postee animarlos a dejar sus historias pero tratando de sacar un buen "producto" de ello. No historietas de niñas de 13 años sin fondo ni fundamento. ¡No!. Se trata de dar lo mejor de nosotros mismos por y para el foro. En ello se basa este -renacer- en sacarlo a flote y mejorarlo entre TODOS. Concluyo siendo sincero con vosotros y disculpad si de pronto sueno pedante o quizás altanero, no estoy enojado ni mucho menos, pero yo veo este foro cada día..y llevo aquí dos años y contando y ya sea posteando o en las sombras (sin logarme),. creedme cuando digo cada vez que veo un tema absurdo. "¡¿Pero esto que m....a es?!".. Y me fastidio, pues lo que me incitó a entrar y unirme a esta comunidad fue la amplia información y los antiguos temas que se planteaban sobre la vida, pasión y muerte de ese Jíbaro Espacial egocéntrico y aquel bicho parasitoide, sí esa fiera negra que a tantos ha dado pesadillas. Lo diré a corazón abierto, eso me enamoró de este lugar. Y siendo objetivo diré que por su conservación es bueno que nos propongamos hacer lo que haga falta. Siendo honestos, dejando medallitas y premios de lado, limpiando de todo troll insurrecto este nuestro "jardín salvaje" y sobre todo respetando las normas, el buen hacer y dando lo mejor de nosotros mismos. Alzo mi voz para decir solo dos cositas..Sí ya se que soy algo pesado, pero creedme es por nuestro bien. 1.- Me ofrezco voluntario para "apuntar" con el láser al cráneo de quien postee chorradas con el fin de que el moderador, administrador el que sea borre, elimine, barra de la faz del foro ese "tema-paja" como le suelo llamar yo. Si queréis verme como el -basurero- o el chismoso vale, cargo con ello con tal de que no se llene de temas ben 10 o naruto el foro. Ojo, ADVIERTO, si alguien tiene esta función y/o la realiza, nada me quito del medio y que se la quede esa persona. NO hablo de ostentar ningún titulo por si acaso. 2.-En cuanto al tema Mods y Administrador, será el único punto que encierre con esta frase que a mi me gusta mencionar. "Cinco como un puño". No creo que se necesite más. Dos Administradores, Uno en América y otro en Europa con eso basta. Tres moderadores, los "sheriff" como suelo llamarlos. ¿Para que más?. Vuestro en estas lides y en esta jungla que el intelecto recrea. -SilverWolf316-
|
|
|
Post by srtd on Jul 27, 2011 4:30:37 GMT 2
Completamente de acuerdo silver, hay mcuhos temas que estan de mas, y bueno sopbre los adminsitradores tambien estoy de acuerdo, pero si mas no recuerdo wolfmarian acheron son de españa siendo acheron el unico admin que se coencta, por lo que lo mejor seria ascender a Hudson a admin, ¿por que Hudson y no Neferet?, sera por que en mexico al estar mas al norte tiene una zona horaria mas temprana en cambio mas al sur como Bolivia argentina o sur de chile la zona horaria es mas tardia, aqui en Bolivia son las 22:30 en este momento (momento en que publique el spot) en Argentina son entre las 23:30 y 00:30 depende que tan al sur se encuentre, meintras que en emxico peuden ser desde las 20:30 hasta 17:30 mientras mas al norte se encuentren, de tal forma que Hudson puede quedarse hasta mas tarde que todos nosotros sin tener que trasnocharse mientras que Nefert tendria que trasnocharse quedarse hasta mas tarde, y bueno solo tedrian que ascender a un nuevo moderador.
Sobre lo de dejar encargados en las diferentes secciones, eso talvez seaalgo problematico o talvez no pero igual es buena idea.
|
|
|
Post by hiperion on Jul 27, 2011 19:35:00 GMT 2
Ahora a mi ver, dentro del foro, sería oportuno o propio que personas "activas" y no esporádicas que tuvieran algún talento o conocimiento en ciertos temas hiciera las veces de -portero- o responsable de sección. Me explico. Apartado cómics: Si hay alguien que este puesto en este tema y sepa mucho de publicaciones, autores, best sellers, etc etc..pues que se haga oír y diga pues en el foro en el apartado cómics..Preguntadme a mi..que yo respondo en vía post cada 3 días a manera de kiosko o si lo preferís despejo dudas en mensaje privado. PERO que se note que esta al tanto y que se le vea dinámico y sus mensajes se vean reflejados cada pocos días sin más de 3 de letargo. Una vez más la palabra que usaré sera AGILIDAD en la gestión. Apartado figuras de acción que alguien levante la voz y diga.¡Mi hobby son las maquetas, los dioramas!,. Y sé como hacer que una pecera sea un escenario para figuras AVP. y que muestre detalles (fotos/tutoriales) de como recrear dichos escenarios. Y al igual que al "chico de los tebeos", a este usuario se le pregunte SOLO a él sobre dichos temas. Si saliera o se diera la oportunidad de más de un artista pues se les pregunta a ambos a manera de pareja de expertos. Apartado Creaciones literarias. Aquí que destaquen los que escriben más a menudo: Aipkeeena, Weyland, (quizás yo),. podamos a los noveles o a la gente que postee animarlos a dejar sus historias pero tratando de sacar un buen "producto" de ello. No historietas de niñas de 13 años sin fondo ni fundamento. ¡No!. Se trata de dar lo mejor de nosotros mismos por y para el foro. En ello se basa este -renacer- en sacarlo a flote y mejorarlo entre TODOS. Me parece una muy buena idea amigo, lo dificil seria encontrar a la gente adecuada, que estuviera lista para postear y no se olvide del el foro. Pero no sabria decir si eso se podria hacer, ya que segun tengo entendido serian como moderadores exclusivos de un sub-foro. Pero apoyo esa mocion, y Lautaro, un super evento se oye muy bien, ¿seria algo como un aniversario?
|
|