|
Post by MASTER on Nov 11, 2010 3:47:26 GMT 2
a mi criterio la idea de que los yautja enseñen a los humanos no esta tan despreciable toda vez que los yautja no estan enseñando a los humanos para que su civilizacion tenga un progreso, es decir que los yautja no quieren tener un contacto amistoso con otras especies solo las utilizan para lograr sus rituales de caceria asi al tener adeptos de razas inferiores se estaria ganando tiempo, esfuerzo y mas cantidad de trofeos al criar xenos XD. Esa actividad de esclavizar y hacerse pasar por dioses seria con un fin y objetivo primordial, inluso para mi los yautja se harian la burla de criaturas inferiores como nosotros al hacerse pasar como divinidades para utilizarnos como esclavos no como seres en igualdad de condiciones que puedan intercambiar conocimientos o en todo caso ser unos buenos discipulos de una raza superior, en todo caso los yautja ya tendrian predicho de que dichas razas inferiores avanzarian en cuanto a conocimientos y tecnologia sea o no con ayuda de los yautja y que por tal podrian descubrir el origen y naturaleza de los PREDATOR siendo que en concecuencia estos a determinado momento abandonarian el contacto con sus razas inferiores, perdiendose en el tiempo quedando las piramides y demas artilugios alienigenas como mitos y leyendas oultando de tal manera a futuras civilizaciones la existencia de una raza alien de sangrientos cazadores XD quedando estos por millones de años en el anonimato, en la obscuridad produciendo por tal motivo mas misterio y mas terror al tratarse con algo desconocido
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 11, 2010 21:12:28 GMT 2
Tienes razón Masterxeno, la idea del depredador es que es una raza alienigena que viaja en el espacio en busca de nuevos trofeos, un extraterrestre que mata a sangre fria con un solo proposito que es la cazeria, a quien le interesa ver al depredador como un maestro que nos enseña a construir, a mi no, no me agrada para nada la idea de que vienen a enseñarnos es una idea absurda.
En cuanto a lo de wolf, el no es un depredador que va a matar un monton de inocentes por el descuido de otros, y no me digas que es amigable por que el no se alió con una humana para sobrevivir, se valia por si mismo.Lo de la bomba pienso yo que es el ultimo recurso que tiene un pred y solo lo va a usar cuando se vea acorralado o capturado, no solo una solucion simple.
y recuerden "Siempre se pueden tener nuevas ideas pero nunca hay que apartarse de la idea original" aaaa ¿no va a matar a inocentes por descuido de otros? entonces si es valido que se preocupe por la vida humana, asi como Scar se puso de parte de Alexa, asi como classic Predator se puso de parte de Royce, y la bomba sabemos que es ultimo recurso para un pred cuando falla en su juego, en la cazeria no en un trabajo que estaba realizando que no se basa en un juego. Si te acuerdas cuando City hunter iba a utilizar su bomba y ¿acabar con todo lo que le rodeaba? y que no era culpa de él, ¿haber fallado? porque pagarian los humanos su descuido.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 11, 2010 21:36:03 GMT 2
Asi es el citu hunter iba a utilizarla en medio de la ciudad valiendole keso todo lo ke rodeaba, y exactamente el wolf nomas se veia arrogante porke al llegar y ver que habia un predalien se le olvido todo lo demas...
Y lo de las piramides, en mi humilde opinion, esta muy bien la idea y lo mejor de esa idea es ke no pueden probar ke nos enseñaron, si no miren a su alrededor... hasta la fecha nadie se explica como los antiguos pudieron construir esas edificaciones tan extraordinarias.
|
|