|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 9:04:00 GMT 2
Dallas que estas diciend0??? se te olvida de donde surge AVP, avp esta basada en comics y juegos, de ahi viene avp, porfavor! y de ahi dices lo de dutch ahi si no te mediste...como diciendo que predator es una secuela y no la primera...donde solo vemos un cazador, y predator 2 sugirio todo lo demas que conocemos. como vas a decir que porque en la primera no lo hacen.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 9:36:43 GMT 2
y de ahi dices lo de dutch ahi si no te mediste...como diciendo que predator es una secuela y no la primera...donde solo vemos un cazador, y predator 2 sugirio todo lo demas que conocemos. como vas a decir que porque en la primera no lo hacen. exacto surgio en predator2, en la 1 no se tuvo ese concepto, por esa razon digo que el hecho de que el elder de predator2 regale una pistola parece algo meramente espontaneo, no una estricta regla que todo yautja deba cumplir, es por decirlo asi cuando juegas un partido e intercambias camiseta con el contrincante, es algo que puede o no pasar, tu decides si lo haces o no, el elder de predator2 decidio darle al humano que derroto a uno de sus camaradas de clan un recuerdo, ademas fijate como ni habia tomado en cuenta darle algo, pero luego se voltea y le da la pistola, eso quiere decir que fue algo espontaneo, el elder penso que lo que hizo harrigan ameritaba un premio.
y lo de que avp surgio de comics, eso no te lo discuto, pero esos comics estan basadas en sagas cinematograficas, asi que ese fue el error de anderson, basarse mas en los comics, de hecho recuerdo haber visto en un minidocumental de avp que anderson dice que el creo la pelicula para que tanto fans de la saga cinematografica como la de los comics quedaran complacidos, HELLOOO!! sr anderson!!! los fans de los comics somos los mismos de la saga cinematografica!!!!!!, que imbecil es ese tipo en serio
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 9:44:29 GMT 2
Pero ohh señor dallas como va a hacer eso posible, dices que somos los mismos pero oh señor, dices que no te gusta que sea basada en los comics!! el señor anderson tenia razón!
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 9:49:12 GMT 2
ahi si brinco, no es lo mismo la saga cinematografica ke los comics, por lo tanto NO SON LOS MISMOS FANS! y ahora tu comparas con los humanos a los yautja diciendo ke es como intercambiar las kamisetas.... si vas a poner un ejemplo ke sea de los mismos yautjas no humano...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 10:15:38 GMT 2
Pero ohh señor dallas como va a hacer eso posible, dices que somos los mismos pero oh señor, dices que no te gusta que sea basada en los comics!! el señor anderson tenia razón! ahh comon silver como es posible que no te des cuenta ¿crees que escribo a lo menso? yo pienso lo que voy a escribir, pero creo que ustedes necesitan que todo se los expliquen con lujo de detalle, no pueden hacer conjeturas, ni captar la idea principal que trato de transmitir
hay va, si eres fan de la saga te van a gustar los comics, aunque planteen cosas raras, de igual a modo quien quede enganchado por los comics le va a encantar las peliculas, asi que somos los mismos fans o me vas a decir que el que le gustan los comics no ve las peliculas, yo soy mas fan de las peliculas pero de igual manera me llaman la atencion los comics, es mas si tengo la oportunidad de conseguir uno lo compro, y si, no me gusta que se basen en comics, que se basen en las peliculas mas que nada, por ejemplo tarzan vs predator el comic lo compre pero no me gusto, muestran al yautja debil y torpe, tarzan practicamente mato a 6 sin problemas, tan facil como reventarle la cabeza a peñascazos , por ser fan de la peli lo compre pero no quiere decir que vaya a estar de acuerdo con lo expuesto.
hunterkiller mi ejemplo de las camisas no quiere dar a entender que los yautjas tomen costumbres humanas, es una comparacion de toma de decisiones, si alguien hizo bien algo y esta en tus manos premiarlo tu decides si das ese premio o no, es algo espontaneo, no una estricta regla o deber, del mismo modo el elder tomo una decision al instante al premiar a harrigan, a ver si ya quedo claro, caray que dan de brincos al leer cada cosa que escribo, ni siquiera se esfuerzan por encontrar la logica que planteo, solo van al contra , necesitan todo bien digerido, caray
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 15:45:16 GMT 2
pero eske tu mismo lo dices y nos estas dando la razon, a ti te gustan mas las pelis ke los comics.... por eso no somos los mismos fans... habra kienes les guste mas lo planteado en el comic por lo tanto son fan... ahi tan akellos ke no dejan ke se les eskape ni un numero y ni una edicion, asi como a ti no se te escapa ninguna peli bueno kitando la ke no te gusta, ke nos gusta el mismo contexto y criatura ahi si, pero no es lo mismo un fan de comic ke un fan de pelikula entiende eso... tan facil como algun fan de comic le preguntas algo de la pelicula y tal vez ni te sepa responde porke las vio de vez en cuando y eso cuando psaron en canal 5, eso es lo ke tu no pareces captar.... y si pensamos los post, nomas ke para todo tienes sakada de manga xD solo con decir ke no te gusta ke sea sakada de comic, ya practikamente nos dices ke eres fan pero de film no de comic... asi de simple.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 16:25:26 GMT 2
Y no solo esto nuestro amigo dallas, nos trata de decir que nos tira indirectas para que nosotros las analicemos, pero amigo tienes que hablar con propiedad como persona adulta y ser claro que lo que vas a decir, y como ya se te dijo tu comparación es de humanos, por donde lo veas y no de yautja asi como en este mismo tema se hablo de eso ya, y si uno busca la logica en tus post, pero como solo son buscarle 5 pies al gato, por eso aqui vamos a estar siempre, otro ejemplo esta muy claro que no es lo mismo, ahi estan los fans de Harry potter del libro y la película, ahi estan los fans de la saga crepusculo(aberración) y la película, y así, asi que no vengas con que es lo mismo, hay que pensar y razonar antes de decirlo.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 1, 2010 19:14:28 GMT 2
Ah pero no se les enseño, a cuestionar esas ideas, a tambien se les inculco que eso era un honor, o se les trato de forma indirecta para que esto surguiera, tambien creo que a los Yaut´jas nunca se les paso por la jodida mente, decirles a los humanos que no eran dioses, no se els enseño principios de que es la libertad, no se les enseño nada de derechos, ni filosofia, al contrario se les enseño cosas enfocadas a que acpetaran el cotnrol, y se hicieran mas sumisos, por dodne lo vena la pelicula suguire que eran esclavos, de las ideas que les pusieron los Yaut´jas en la cabeza, de la propia sociedad que se les impuso, de la opinion publica que dominaba su culto a los Dioses Yaut´jas, basicamente esclavitud bajo sistema teocratico. Pero practicamente son ganado, y obviamente como suguiere la pelicula, los humanos metieron mano en la construccion, antes de qeu sucediera los 100 años se sugiere que si hubo una relacion suficiente, como para se aprendiera esas bases de ingenieria, y principios matematicos, geometricos, y ecuacionales, para cosntruir, tambien obviamente si se les enseño escritura artes, ¿porque no enseñarles a cuestionar y razonar? solo por que a los Yaut´jas no les convenia, si les enseñaban eso, los humanos hubieran llegado, al punto de explotar y empezar a cuestionar y aborrecer las ideas de los dioses Yaut´jas, tal vez asi se rompio la relacion, pero ¿para que se rebelarian los humanos si hubiese pasado eso?, simplemente los sacerdotes humanos, aquellos que tenian la relacion con Yaut´jas, añoraron el poder de toda una poblacion sumisa, para ellos dirigirla, asi los sacerdotes humanos empezaron a manipular a las masas, y estas pudieron haberse rebelado, a lo que lo que anderson suguiere que los Yaut´jas los mataron a todos y decidieron matarlos a todos. Pero tambien se suguiere que vienen, haciendo lo mismo con cada planeta con vida inteligente lo suficiente como para que acpete un tipo de esclavitud. Si pero para lograr que esa piramide, se construyese tomo tiempo, tambien como dices dices enseñarles suguiere, que les tomo ltiempo lo suficiente como para que se aceptara su supuesta divinidad, no solo era venir y mostrarse, no obviamente hubo un proseso para instaurar su gobeirno teocratico, para cosntruir y enseñar, como dices. no solo lapzos de 100 alñso en lo cual estarian solo unso diaz, si siguieramos eso, solo enseñaron cosas que les convenian para que solo para tener un cultivo de humanso, que infectar para hacer los warriors suficientes, como tu lo expones tu razonamiento suguiere esclavitud, para mantener un cierto orden en las cosntrucciones de los alrededores, para tener un rebaño listo que infectar, el cual esta engañado, con la idea de que es honorable y que lo deben, y que voluntariamente lo hagna sin siquiera lso Yaut´jas muevan un dedo. Asi ellos ni se preocupan solo llegan sus novatos, y a sangrarse. que chida forma de vida tan acomodada, que fregones me parecen, que bien controlaron a los humanos, haciendoles creer cosas que solo les convenia, haciendoles creer que se los debian, haciendoles creer que el conocimiento y su vida solo depende de ellos, que sin ellos solo estarian en el fango, intentando siquiera sobrevivir. Que chingon rebaño, que solo por creernos dioses, hasta se matan jajaja ;D, seria bueno ¿porque no hacer estos con todos los planetas, al demonio la caza es mejor la dominacion? triste, pero es lo objetivo, en este caso esta varianza de la esclavitud esta enfocada a hacer la vida mas facil a los yaut´jas, no necesariamente una esclavitud que tenga interes en recursos economicos o cosntruciones, si no una esclavitud solo para ser usada como rebaño y cultivo de warriors, y practicamente sirvientes sumisos. una esclavitud vanal y soberbia. Por eso niego que sean esclavistas, y que enseñaron algo, por que se neiga alas otras peliculas, y tambien sugiere un sistema basado en el control humano, para que ellos aceptaran todo eso. Se que parece lo mismo, pero obviamente tengo erratas en mi forma de redaccion, ;D solo ando coriguiendo errores aclaro ya se que no son esclavistas y se que ya quedo claro, tambien se que no vienen enseñando nada.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 22:14:31 GMT 2
Otra vez con la burra al trigo.... osea en todo tu post REPITES Y REPITES QUE SON ESCLAVISTAS y al final dices ke no.... kien te entiende....
ke deske los monjes hambrientos de poder.... KE PODER? si se la pasan 100 años arriba haciendo lo ke kieren.... llegan los kazadores y de regalo hacen el sacrificio...
otra y si los predators no tienen idea de lo ke son dioses? tal vez los humanos los adoraban como tales pero los yautjas se sentian como ke admiraban su caza!!! asi como ellos entre sus tribus admiran a los grandes cazadores....
Ya deja de repetir lo del esclavismo PORKE YA KEDO KLARO KE NO SON ESCLAVISTA....
SOLO REPITES LO MISMO PARA LLENAR EL POST Y AL FINAL DECIR QUE NO LO SON.....
ya esta se te ha respondio mas que coherentemente... incluso tu sabes ke "la idea de lobertad" es solo eso... una idea...
nomas das vueltas y vueltas...
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Nov 2, 2010 0:47:29 GMT 2
Otra vez con la burra al trigo.... osea en todo tu post REPITES Y REPITES QUE SON ESCLAVISTAS y al final dices ke no.... kien te entiende.... ke deske los monjes hambrientos de poder.... KE PODER? si se la pasan 100 años arriba haciendo lo ke kieren.... llegan los kazadores y de regalo hacen el sacrificio... otra y si los predators no tienen idea de lo ke son dioses? tal vez los humanos los adoraban como tales pero los yautjas se sentian como ke admiraban su caza!!! asi como ellos entre sus tribus admiran a los grandes cazadores.... Ya deja de repetir lo del esclavismo PORKE YA KEDO KLARO KE NO SON ESCLAVISTA.... SOLO REPITES LO MISMO PARA LLENAR EL POST Y AL FINAL DECIR QUE NO LO SON..... ya esta se te ha respondio mas que coherentemente... incluso tu sabes ke "la idea de lobertad" es solo eso... una idea... nomas das vueltas y vueltas... Como dejo claro, para aquel que gusta de un buen debate, sigo el racionameinto con el que fundamentan las ideas que voy a refutar, y las hayo incoherentes, iracionales o contradictorias, eso es todo lo que hago, ahora bien dices que no se entiende lo que escribo, bueno jeje dime como escribir para que peuda darme a entender , asi podre explicar megor lo que digo . Y ¿lso Yaut´jas no suponian algo obejtivo, como para darse cuenta de la verdad? seran tan iraccionales, no lo creo hallo lo que dices como irracional, obviamente se dieron cuenta desde hace mcuho lo que significa dios, me vas a decir que los Yaut´jas fueron cientificos desde sus origenes, Falso, obviamente surgieron explicaciones fantasticas, para lo que les rodeaba, de ahi surgio algo similar a la idea de un dios. asi que no creo que desconozcan lo que significa una divinidad, o ideas semejantes. ni lo que se pueda lograr con esto. y dijeras que no conocian ideas de dioses o mitos, podrias argumentar como fue que ellos desconocian la creecion dle mito, y como desde un principio, teniendo muy poca tecnologia y no sabiendo ideas de ciencia o razon , no conocieron algo similar al mito, argumentalo. Yo digo que bien supieron y hicieron antiguos mitos, antes de que conocieran al ciencia, asi que por supeusto que saebn lo que es un dios. Lo del sacerdote, lo use para razonar un poco mas la pelicula, pero obviamente no entendiste la idea. ;D jeje argumenta algo apra pdoer dar bases alo que dices, no solo dijas cosas sin antes haber argumentado , como crees que lleno el post, argumentando jeje, pero al parecer lo hago mal y nada de lo que digo se entiende, y solo me contradigo como dices asi solo doy vueltas y vueltas jeje ;D
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 1:41:30 GMT 2
Si entendi lo del sacerdote, solo ke asi como tu vez mis post irracionales asi vi yo el tuyo, tan facil como el hecho de ke practikamente en una generacion ni veras a los yautjas para ke te preokupas por lo tanto no veo el porke de la ambicion del poder de los monjes si solo llegan un tiempo CADA 100 AÑOS... yo no dije ke no se entienda lo ke dices, dije ke si kien te entiende con tus vueltas a los mismo, dices ke no son esclavistas pero pones infinidad de "argumentos" de ke SI LO SON. Yo pienso y bien antes de postear pero al parecer otro es el que no lo entiende y tambien me gusta debatir, pero hombre darle la vuelta a la tortilla mil veces .... se kema... y lo de los dioses, hombre vamos, ke no son humanos, tal vez efectivamente tenian asi como nosotros ideas pero en su kultura hasta la fecha veneran a los CAZADORES a los ke sobresalen de su tribu o clan.... no necesariamente ellos tendran el concepto de dioses, como ya dije, tal vez pensaron ke los humanos los admiraban por ser buenos cazadores.... no precisamente kerian dar la imagenes de DIOSES... todo esto es ESPECULACION. y por ultimo con respecto a las bases, ya varios te hemos respondido con buenas bases, pero como tambien ya te han repetido, tienes una idea errada, puro cantinflear xD... siguele dando vueltas a lo mismo xD asi se arma mas padre el debate
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Nov 2, 2010 2:19:52 GMT 2
Si entendi lo del sacerdote, solo ke asi como tu vez mis post irracionales asi vi yo el tuyo, tan facil como el hecho de ke practikamente en una generacion ni veras a los yautjas para ke te preokupas por lo tanto no veo el porke de la ambicion del poder de los monjes si solo llegan un tiempo CADA 100 AÑOS... yo no dije ke no se entienda lo ke dices, dije ke si kien te entiende con tus vueltas a los mismo, dices ke no son esclavistas pero pones infinidad de "argumentos" de ke SI LO SON. Yo pienso y bien antes de postear pero al parecer otro es el que no lo entiende y tambien me gusta debatir, pero hombre darle la vuelta a la tortilla mil veces .... se kema... y lo de los dioses, hombre vamos, ke no son humanos, tal vez efectivamente tenian asi como nosotros ideas pero en su kultura hasta la fecha veneran a los CAZADORES a los ke sobresalen de su tribu o clan.... no necesariamente ellos tendran el concepto de dioses, como ya dije, tal vez pensaron ke los humanos los admiraban por ser buenos cazadores.... no precisamente kerian dar la imagenes de DIOSES... todo esto es ESPECULACION. y por ultimo con respecto a las bases, ya varios te hemos respondido con buenas bases, pero como tambien ya te han repetido, tienes una idea errada, puro cantinflear xD... siguele dando vueltas a lo mismo xD asi se arma mas padre el debate Y por eso otra vez lo mismo no se resuelve nada, por que nunca argumentan para apoyar, lo que dicen, solo dicen, y eso esta mal, ya e dado bases para demostrar pro que el esclavismo no va con lso Yaut´jas epor suguieren ideas que lelvan de un modo a otro asi la misma idea que trato de negar, pienso sus ideas nada mas y las sigo para hallarlas incoherentes, irracionales contradictoras, hunterkiller, solo estoy demsotrando que ideas que supociones llevan al esclavismo, no es que me este contradiciendo, o cosas asi, solo estoy argumentando ;D, Solo en apariencia es lo mismo, cuando la escencia es diferente. Todas mis especulacioens vienen argumentadas, no solo son cosas idchas, si no cosas planteadas, planteame loq eu dcies, a nos er que tmabein creas que argumentar solo sea una vuelta de tortilla, o que solo hajo eso, cuando argumento, lo que ya he argumentado tantas veces. Por que, las dieas que se muestran son debatiles con lo que argumento, son cuestionables desde el mismo punto, y son halladas irracionales desde el mismo punto. por eso suena igual todo, pero solo en apariencia es igual. No veo lo que escribes comoa lgo iracional, solo sigo tu razionamiento y lo hallo iracional, pero lo argumento jeje, incluso le trato de hallar un racionamiento logico, pero la idea se dispara para lo que niego eso es todo, si fuera irracional desde un principio, si solo me cegara a verlo irracional desde un principio, hace mucho que ya no seguiria respondiendo jeje La idea va centratada a desmostrar, una posible causa de como surgio la esclavitud en la tierra, basandome solo en lo que digo Anderson y como fue un proceso en el cual loa Yaut´jas enseñaron eso indirectamente a los humanos, como peudes ver esto tambein es irracional. Pero dejare de largo, lo que ya otras veces eh dicho antes, si queiren saber por que es irracional, leanlo en post anteriores, jeje ;D no se crean, argumento para que los nuevos esten tambien al corriente si quieren debatir, esten al corriente y sepan, por que digo las cosas y no solo las digo, pero megor paso de esto, por que sera una vuelta de tortilla que megor se lea en lo anterior. ¿Porque mi idea de esclavismo esta errada?, nadie me demostro, que este errada, solo lo dijeron sin argumentacion, solida y racional. De hehco lo que dijeron para demsotralo, solo apoyo mas aloq eu dijo solo se hayo una y otra vez que es irracional, lo que plantea esa pelicula y lo que conlleva seguirle el juego al Anderson. mirad solo me centor en negar dos putnos, que ellos enseñan y que no son esclavistas, doy bases puntos argumentos y apoyo no mas jeje, asi que te pido que sigas argumentando y dando puntos, no solo diciendo que repito lo mismo una y otra vez, por que solo estoy respondiendo, a lo que veo, y suena repetitivo, yo lo se, pero joder tambien se debe entender lo que se escribe, y no solo decir que es una vuelta de tortilla otra vez, jeje ;D por que no todo lo que escribo es igual, y segundo lo que escribo responde y destruye bien lo que dicen jeje. No, creo si saben el concepto de lo que significa un dios, joder creer que nunca tuvieron mitos, o cosas semjantes es irracional, no ahy que ser humano o basarse en eso, para descubrirlo. Segundo y los Yaut´jas convenecieros, dejaron que adoraran lo que ellos querian, para lograr lo que ellos querian, es los mismo solo bajo una diferente creencia, sigue siendo lo mismo. Dejaron que los humanos hicieran lo que a ellos les convenia, sin enseñarles el error donde se encontraban que comodinos los muestran jeje ;D obviamente cosa que ellso no son, ven comoe sta idea esta mal y no es algo racional, que siga las ideas originales de los predators. jeje pero segun se supone que me contradire, al decir que no son esclavistas y tampoco enseñan conocimientos.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 2:37:20 GMT 2
No por primera vez al fin ya estas centrandote en tu idea y no andas revolviendo diciendo ke son esclavistas, pero ke no son, el problema esta en ke no especifikas... segun tu los de la pelikula son esclavistas, pero los yautjas no son esclavistas. Yo no digo ke no krean en mitos y todo eso, solo digo ke nosotros humanos kreemos en dioses, ellos yautjas pueden tener otro concepto, tal vez para ellos un dios es un cazador ke fue legendario, como algun elder muy famoso.... no precisamente como nosotros ke vemos el sol y decimos ke es un dios... eso es lo ke io keria decir, pero como dijeras tu no me di a entender xD Tus bases son meramente humanas y estamos hablando de yautjas, rekordemos ke todo esto es especulacion, y ke nuestras bases humanas en su entendimiento puede ser algo tan bizarro... son tan enigmaticos como simples... por un lado vemos ke tienen reglas de kaza y maso por ahi es ke se rigen, pero ke sabemos? ke vienen y ya... y si son un ekipo militar ke solo se dedika a eso? y si no son mas ke un 0.00000001% de todos los yautjas.... nada esta escrito, lo ke tu vez como esclavismo ellos lo pueden ver tan normal sin precisamente verlo como esclavismo.... NADA ES VERDAD, Y TODO ESTA PERMITIDO. (de todos modos veo muy factible ke en la pelikula enseñen a construir xD si de especular se trata hay tantas teorias xD)
|
|
|
Post by Markost on Nov 2, 2010 2:43:26 GMT 2
Ah pero no se les enseño, a cuestionar esas ideas, a tambien se les inculco que eso era un honor, o se les trato de forma indirecta para que esto surguiera, tambien creo que a los Yaut´jas nunca se les paso por la jodida mente, decirles a los humanos que no eran dioses, no se els enseño principios de que es la libertad, no se les enseño nada de derechos, ni filosofia, al contrario se les enseño cosas enfocadas a que acpetaran el cotnrol, y se hicieran mas sumisos, por dodne lo vena la pelicula suguire que eran esclavos, de las ideas que les pusieron los Yaut´jas en la cabeza, de la propia sociedad que se les impuso, de la opinion publica que dominaba su culto a los Dioses Yaut´jas, basicamente esclavitud bajo sistema teocratico. De que le sirve a un hombre aprender sus derechos cuando no vive de forma civilizada? De que le sirve a un hombre cuestionarse la dualidad cuerpo y alma cuando no sabe construir una casa para él y su familia? PD: Nombrame 5 civilizaciones antiguas en las que se les enseñaba al pueblo derecho y filosofía. Y los griegos no cuentan, ya que sólo el que estaba dispuesto a pagar por la enseñanza obtenía conocimiento.
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Nov 2, 2010 2:47:26 GMT 2
No por primera vez al fin ya estas centrandote en tu idea y no andas revolviendo diciendo ke son esclavistas, pero ke no son, el problema esta en ke no especifikas... segun tu los de la pelikula son esclavistas, pero los yautjas no son esclavistas. Yo no digo ke no krean en mitos y todo eso, solo digo ke nosotros humanos kreemos en dioses, ellos yautjas pueden tener otro concepto, tal vez para ellos un dios es un cazador ke fue legendario, como algun elder muy famoso.... no precisamente como nosotros ke vemos el sol y decimos ke es un dios... eso es lo ke io keria decir, pero como dijeras tu no me di a entender xD Tus bases son meramente humanas y estamos hablando de yautjas, rekordemos ke todo esto es especulacion, y ke nuestras bases humanas en su entendimiento puede ser algo tan bizarro... son tan enigmaticos como simples... por un lado vemos ke tienen reglas de kaza y maso por ahi es ke se rigen, pero ke sabemos? ke vienen y ya... y si son un ekipo militar ke solo se dedika a eso? y si no son mas ke un 0.00000001% de todos los yautjas.... nada esta escrito, lo ke tu vez como esclavismo ellos lo pueden ver tan normal sin precisamente verlo como esclavismo.... NADA ES VERDAD, Y TODO ESTA PERMITIDO. (de todos modos veo muy factible ke en la pelikula enseñen a construir xD si de especular se trata hay tantas teorias xD) si buen detalle, con lo que los asesinos jeje, un tanto sofista al idea, pero no la debatire jeje ;D Si son bases humanas, lo se pero men vamos tengo que suponer de algun lado algo en que guiarme, no solo en la eplicula, o en fanatismos, se que son Yaut´jas por eso solo pongo las cosas objetivas, , lo uso para suponer ideas, que lleguen a dar un megor entendimiento, y a aprtir de lo que se mesutra se deducen muchisimas cosas , tal vez no escritas, pero si objetivas y posibles. Pero si vengo diciendo, todo el tiempo que los yaut´jas de avp se salen de los canones y se muestran como esclavistas, cosas que neiga a lso yaut´jas de otras peliculas, eso lo eh dicho desde el 4 post que eh hecho en este subforo . Supongo que hubo malentendido, dado que este tema esta situado en la seccion AVP. lo que causo que no me diera a entender, afectandod e manera indirecta.
|
|