|
Post by HunterKiller on Oct 26, 2010 9:10:21 GMT 2
NOOOOOO NO SON ESCLAVISTAS, no me contradigo...
1 No los hacen de menos ni ginorantes ni mucho menos, simplemente es edad de piedra... es como darle un avion a un mono.... SIMPLEMENTE no sabe ke hacer... ni mucho menos como repararlo, de donde sakaria kables y todo...
2 en esa etapa el interactuar con el humano asi no afecta en nada... y otra cosa afecta mucho menos porke precisamente como tu dices... los YAUTJAS NOOOO COMPARTIERON NADA, precisamente no afecta, si ellos ven ke se hacen invisibles, ke?! no pasa nada... en europa por encontrar huellas de dinosaurios fosilizadas los antiguos kreian ke eran DRAGONES con su experiencia EN OTROS MUNDOS como mencionas eran kapaces los YAUTJAS de saber en ke punto es peligroso interactuar con los seres humanos.
3 REPITO NO SON ESCLAVISTAS... REPITO, y los humanos simplemente hicieron lo ke la naturaleza humana les manda... NADA MAS Y NADA MENOS.
4 Al ser una raza tan avanzada, es obvio ke entienden lo peligroso ke es interactuar con una especia ke toma conciencia de las kosas... en el futuro... KIEEEEN KREERIA TODO ESO? SI NI SIKIERA HAY PRUEBAS... tal vez dibujos y escrituras, pero asi como tu nos recomiendas libros, yo te recomiendo leeer algo de historia, egipcia, nordica, griega, romana, maya, azteca... y entenderas a ke me refiero.
Lo que no entiendo es porque te empeñas en mencionar dinero y esclavismo, si ya esta mas ke demostrado que eso nada que ver en este tema.... ke dinero en AVP? cacao? suponiendo ke hubiese ahi? trueke con animales?
Otra cosa.... ke robots? no he visto ninguno en ninguna peli de predators, si al kazo androides en aliens, y SON HUMANOS!!! TECNOLOGIA HUMANA; y si usan robtos los yautjas serian robots de ensamble como los usados en la industria automotriz.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 9:19:25 GMT 2
Me puedes pasar la información acerca de que los Yautjas tienen robots??? en que momento la película dice que los humanos son inutiles?? PLANETA PRIMITIVO!!! eso dijeron por logica ya se te explico como eran las culturas Primitivas, pero parece que tu eres el que no quieres entender ya que se supone que estamos debatiendo yo al menos no encuentro error en lo que te contesto asi que no puedo ceder ante tus teorias que te inventas como lo de los robots o que ya has dicho toda la cultura yautja de lo que hacen y no hacen, habals de predator 1 y 2 que no se ve pisca de la cultura de ellos solo el cazador que es, en predator 2 nos dieron un poquito al final, Predators lo mismo solo poco, no veo de donde sacas tanta información, y no porque uses logica como me dijiste en otro post, quiere decir que tu logica es la correcta. Si, no aparentemente no ahy pruebras de que usen robots ni maquinaria, y eso seria un grna putno apra decir que ya todo esta mal, pero de verdad se puede afrimar que no tengan maquinas, para construir ensamblar y hacer, cosas tna tecnologicamente superiores. Claro que tienen cultura, no am todo lo que salio fue cultura de parte de ellos, nada tanguible, pero claro que se puede suponer lo ams razonable posible el comos e crearon todas als piezas de tecnologia, y todo se peude explicar por medios objetivos, a no ser que la razon sea algo erroneo y que la objetividad sea una farza. La cultyura lo es todo desde un celula de ellos hasta un tratado filosofico hablando dela caza. yo estoy planteando loq eu digo de la forma mas logica, lo que veo y deduzco muchas cosas, asi como ustedes afirman que los humanso lo hicieorn por voluntad propia sin ninguna motivacion de ningun tipo, solo apra tenr su honor, yo peudo decir que contruyeron maquinas capacez de controlar las minas, mauinas capcez cuidar cultivo y criar ganado, mauinas capacez de crear una bomba potente en un brazalete tan pequeño sin explosivo, ingenieria y maquinaria suficiente apra poder navegar pro el espacio, posiblemente a velocidad luz, yo peudo tmabein deducir todo eso lo mas objetivo posible y de ahy empezar a plantear por que no son esclavistas, jeje ;D Ya vamos megorando jeje, si no son esclavistas, y es objetivo y razonable, pensar que tienen robots, para ensamblar, contruir y hacer las cosas aun ritmo megor, y eficiente. Pero al haber una interacion hay un cierto tipo de meztizaje de ideas y cosas similares, algo no tan descabellado, pero no digas que el humano construyo las piramides, ni que el humano aprendio de ellos, por que ya seria una contradicion de las ideas jeje. la tecnologia de esa piramide es sorprndente un humano como dices de la edad de prieda, no lo comprenderia jeje, pero es capaz de seguir un razonamiento para descubir un poco mas de como funciona, a eso le llamo inteligencia y adaptabilidad. el humano por supuesto es un ser que el Yaut´ja teme y respeta, por eso lo caza jeje, peor no creo que lo esclavice ni le enseñe nada jeje. si no tambien contradirira a las demas peliculas.
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 26, 2010 9:25:37 GMT 2
ya kedamos en klaro ke no son esklavistas, ok esa tecnologia ke mencionas te la acepto, es logika, pero no compartiendola con humanos, ellos solo se presentaron y se pararon sobre las piramides contruidas en 100 años por humanos ke los adoraban... es obvio ya te lo dije arriba en su planeta si efectivamente deben usar makinaria robotika de ensamble como nosotros en la industria automotriz... y el hombre por ingorancia y admiracion es kapaz de lo ke sea.... (ejemplo los seguidores de Charles Manson, obviamente entiendes mi ejemplo).
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 26, 2010 9:25:52 GMT 2
Claro que tienen cultura? quien dijo que no, pues obvio que se puede objetividad y razonamiento??? si, obvio que se usa eso, pero en este caso son pura especulaciones ya que hasta ahorita no sabemos tanto de los yautjas, otra cosa no dejas de comparar a los humanos con los yautjas, quien se contradice???
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 9:32:24 GMT 2
Claro que tienen cultura? quien dijo que no, pues obvio que se puede objetividad y razonamiento??? si, obvio que se usa eso, pero en este caso son pura especulaciones ya que hasta ahorita no sabemos tanto de los yautjas, otra cosa no dejas de comparar a los humanos con los yautjas, quien se contradice??? jeje si lo admito, comparo pero no me contradigo, comparo lo mas objetivo posible, no por otras cosas, esas especulaciones, uhm basicamente todo es una maldita especulacion, ¿el comunismo es especulacion? si pero es mas razonable que el capitalismo, jeje defiendo el hehco de que los huamnos, no tienen relacion con los yaut´jas mas que como presas jeje pero se gracias a esto se peude decir y suguerir propuestas y teorias razonables creibles que esten argumentadas, apra dar una buena explicacion de lo acontecido y desarollar de ahy mcuho mas conociminto jeje, por eso es que tambien se peude seguir debatiendo los puntos jeje.
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 26, 2010 9:32:57 GMT 2
Yo no digo ke los yautjas enseñaran a construir, y el mestizage de ideas.... lanzas.... redes..... cuchillos.... navajas.... ropas de guerra.... armaduras.... armas de alkanze.... porke volar... no podrian, y siendo las tres kulturas mas inteligentes, y siendo CIENCIA FICCION, es posible, tomando en cuenta ke esa union solo se dio en un punto, en una unika okasion, CIENCIA FICCION. (aunke no digo ke el hombre no pudiera lograrlo, lo de la piramide rekonfigurable).
mañana seguire debatiendo... es hora de deskanzar. see ya
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 26, 2010 9:38:51 GMT 2
Lo mismo yo, me paso a retirar es bueno debatir de esta manera asi se hace grande un foro, y no solo preguntar porque este predator es de tal color
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 9:43:58 GMT 2
Yo no digo ke los yautjas enseñaran a construir, y el mestizage de ideas.... lanzas.... redes..... cuchillos.... navajas.... ropas de guerra.... armaduras.... armas de alkanze.... porke volar... no podrian, y siendo las tres kulturas mas inteligentes, y siendo CIENCIA FICCION, es posible, tomando en cuenta ke esa union solo se dio en un punto, en una unika okasion, CIENCIA FICCION. (aunke no digo ke el hombre no pudiera lograrlo, lo de la piramide rekonfigurable). mañana seguire debatiendo... es hora de deskanzar. see ya Si, para ahcerlo se tendria una idea, de lo que son , se conservaria solo un poco de sus costumbres y ideas, muchas cosas de ellos los humanos las hubieran asimilado, y muchas de estas ideas, fueron asimiladas, por humanos, y no todas se perdieron, pero la pelicula tambien suguiere que ellos iniciaron el proceso de que lo humanos podiamos empezar a crear cosas geniales como esas contruciones y demas, y eso ay es una contradicion de la peliculas, por que si haci fuera nunca se hubiera interesado realmente lo Yaut´jas, por los humanos jeje, ya que ellos quieren presas de un potencial propio, no uno iniciado por ellos. Segundo por que no guardan relacion con los humanos, si saben que somos inteligentes y capacez de un raciocinio, se supone que el huamno de esta epoca el que plantea al pelicula noe s como el anterior, entonces, ellos podrian restablecer la misma relacion , si su especie gustace de andar relacionandose con otras especies. cosas que tmabein se contradice jeje. ;D Jaja no termine a tiempo jeje hasta luego 02:44 ya me tira el sueño jeje. Gracias por Debatir ;D
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 26, 2010 17:43:12 GMT 2
xD Yo no veo ke se esten relacionando de manera tan profunda, yo siento ke ellos nos veian como nosotros vemos a los monos, sabemos ke son inteligentes y sabemos de su gran capacidad, pero nosotros estamos siglos luz adelante de ellos, asi ke no nos preokupamos, es el mismo kaso, y no hago de menos al hombre, solo es una comparacion, en el kaso de la peli el hombre es el yautja y el mono es el hombre.... xD
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 26, 2010 18:33:08 GMT 2
Dices que ellos quieren presas potencialmente propia, y no una iniciada por ellos, bien...por eso la película y la historia, se llama ALIEN VS. PREDATOR porque la presa propia ahi es el Xenomporh! por esa sencilla razón. o sea mantener relación?? ahora vuelves a humanizar a los yautjas, ves?
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 19:48:19 GMT 2
Dices que ellos quieren presas potencialmente propia, y no una iniciada por ellos, bien...por eso la película y la historia, se llama ALIEN VS. PREDATOR porque la presa propia ahi es el Xenomporh! por esa sencilla razón. o sea mantener relación?? ahora vuelves a humanizar a los yautjas, ves? Aparentemente, los estoy humanizando, por que se relaciona con algo, conocido anteriormente por ti, pero si ves al pelicula, ustedes y esa misma pelicula son los que hacen eso, los humanizan, al punto que lso llmaron esclavistas, y aceptar que vienen enseñando alas demas razas a contruir, al decir que enseñan es proque hay relacion, al decir que esclavizan haí una relacion, ustedes son los que lo estan haciendo, yo lo niego, no enseñan y no eslcvizan. La unica relacion que se guarda es presas Honorables, y notables, nada mas. Nada de intercambio cultural, sumicion, esclavitud, o sacrificio pro dioses y por supuesto enseñando, por que al decir eso, ya estan sugiriendo que son humanso, esclavistas, y son diferentes a los canones que establecieron predator 1, 2 y 3. Exacto, objetivamente, solo somos una presa, una prueba y entretenimiento dle Yaut´ja, una presa peligrosa, y muy muy competente, claro cuando el humano demuestrar estar desarollado jeje ;D Humanos, que fueron producto de la historia, y de las ciudades y que demsotraron ser suficientes por si mismos para ser presas honorables. Si ellos buscan presas honorables, no iran a matar un conejito, o un hamster, ellos buscan presas que impongan un reto para superarse asi mismos. Si la pelicula eran alien vs depredador, hubiera sido mas convencional, que solo mostraran la estructura Yaut´ja, sin nada de humanos, excepto donde se infectaban, y la pelea de solo aliens vs Xenomorfs, pero al pelicula meta tambein a los humanos y ciertas relaciones, como la esclavitud, ideas de honor, sumicion y demas cosas. es ahi donde se contradice.
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 27, 2010 4:14:08 GMT 2
Ustedes kienes? la pelicula si, pero yo no humanize... solo especule, de entrada si me fui por la tangente porque se me hizo tan incoherente lo que decias (sin ofender) pero ya agarrandole el hilo es como yo dije, y en ningun momento a partir de ke reaccione los humanizo.... di opciones basado en lo ke he aprendido en la historia... asi como tu mencionas acerka de las teorias de los libros que mencionaste... yo nunka he kreido ke los preds esclavizen, y repito... solo tenemos esto para armar este debate una linea de pelicula ke reza: "les enseñaron a construir" y la escena de las naves posandose sobre las piramides y los preds parados sobre ellas.... no se ve un pred ingeniero, ni pred con latigos, ni mucho menos se les ve kara de miedo a los humanos.
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 27, 2010 4:28:37 GMT 2
Pues en todo lo referente a aliens vs predator siempre hay humanos, desde los juegos, hasta los comics, y ¿cuales son los canones de los que hablas en predator 1, 2 y 3? que yo sepa en esas películas solo se ven a los yautjas cazar...
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 28, 2010 4:44:56 GMT 2
Ustedes kienes? la pelicula si, pero yo no humanize... solo especule, de entrada si me fui por la tangente porque se me hizo tan incoherente lo que decias (sin ofender) pero ya agarrandole el hilo es como yo dije, y en ningun momento a partir de ke reaccione los humanizo.... di opciones basado en lo ke he aprendido en la historia... asi como tu mencionas acerka de las teorias de los libros que mencionaste... yo nunka he kreido ke los preds esclavizen, y repito... solo tenemos esto para armar este debate una linea de pelicula ke reza: "les enseñaron a construir" y la escena de las naves posandose sobre las piramides y los preds parados sobre ellas.... no se ve un pred ingeniero, ni pred con latigos, ni mucho menos se les ve kara de miedo a los humanos. Si, solo nos apoyaramos, en una idea para armar un debate, en solo una escena, entonces no armariamos ni siquiera un debate. No se necesitan, grilletes para ser esclavos, esto lo defiendo con el NEO-CONDUCTISMO, MENIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA, PROPAGANDA, ETC, mucho se apoya en que el humano, se acondiciona por estimulos exteriores, e interiores, el humano se condiciona, y su acondicionamiento es tan fuerte, que lograr formar parte de su creencia y opinion publica, la cual los controla directamente desde sus pensamientos, proveyentes de ideas creadas que controlan y moldean toda una sociedad, la cual es a la larga al mayoria se vuelve incapaz de sobrevivir, sin las condicioens que forman parte de su vida, se vuelven un ganado tan docil, que es manejado a todo antojo del opresor. ARMAS DE DESINFORMACION MASIVAHISTORIA DE LA ESCLAVITUDABRE TUS OJOS - Vivimos en una Burbuja 2/4 Se que es demasiado OFFtopic, pero me justifico diciendo que es un punto que uso para defender, que los Yaut´jas no son esclavistas, y no nos enseñanron nada, aparentemente no tienen nada que ver pero si se le naliza y se le aplica el cerebro suficiente se podran, atizar una chispa para pdoer negar que ellos nso enseñaron o son esclavistas. ;D Tienen principios matematicos suficientes, para hacer naves, que pueden viajar a la velocidad de la luz, tienen principios, para armar una bomba en una brazaleta, hacer aleacciones desconocidas en la tierra, bios que cambian el espectro de vision, armas resistentes, invisibilidad, medicina muy avanzada, y mil artilugios ultra-modernos mas, y ¿no tendran conociminetos de ingenieria, para viajar en naves, no tendran eso?, uhm, no se aunque no lo haya visto, puedo suponer que si tienen ingeniores, iracional seria que no lo tuvieran. Ya quedo clarisimo que no tienen relacion, mas que solo somos una presa potencial para ser un letal peligro, mas no hay una relacion que justifique el enseñarnos a construir, o iniciar procesos para ello, no hay relacion, si al hubiera las demas peliculas hubieran demostrado algo muy diferente, donde el Yaut'ja tuviera otras relaciones con los humanos, pero no es asi, inclusive en la misma pelicula no lo muestran. ;D
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 29, 2010 6:11:57 GMT 2
Bueno bueno y a todo esto.... cual es tu definicion de libertad, si practikamente desde ke el hombre existe ha sido esclavo de sus propias kreencias....
y lo de los ingenieros nadie lo nego, es obvio ke los han de tener...
y por ultimo, efectivamente la pelikula plasma la idea, yo no, Silver y yo ya dejamos mas ke klaro ke los yautjas NO SON ESCLAVISTAS.
pero ya me esta dando hueva este trauma con el esclavismo xD
|
|