HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 19, 2010 7:40:40 GMT 2
¿cansado de no hacer nada mas que rascarse el trasero y comerse los gorupos y piojos de su compañero? llame ahora a los yautjas maestros arquitectos a domicilio, iremos a su planeta a enseñarles a contruir piramides, garantizado por el unico precio de unos sacrificios para poder tener aliens que cazar.
comienzo este debate sobre eso que nos mostro el flashback en avp.
les parece factible? es mas ¿lo creen? eso de que nos enseñaron a construir piramides y de ahi se derivaron las distintas culturas de nuestro planeta.
es que avp nos vino a cambiar la vision que teniamos del yautja, en predator 1 y 2 me lleve la idea de que eran asesinos, cazadores y que venian cada cierto tiempo a cazar humanos sobre todo en epocas calurosas, entiendo tambien eso de que no cazan a cualquiera y que son piadosos con desarmados, ancianos, niños, mujeres y enfermos, pero ¿porque razones habrian los yautjas segun avp de enseñarnos a construir?
es decir llegamos al planeta tierra, encontramos vida en progreso, olvidemonos de la caza por un tiempo, hagamos que nos consideren dioses, les enseñaremos a construir piramides, les pediremos tributo infectandolos con aliens para que empieze la caceria.
es una idea bizarra a mas no poder, yo al menos no me imagino al yautja asesino y frio de las pelis de mctiernan y hopkins enseñando a los humanos a construir, se imaginan a un predator apilando piedras, dandoles ordenes a los humanos sobre como hacer cimientos, mostrando planos o indicaciones de simetria y todo eso.
humano observame una piedra sobre otra, hasle asi, que sea simetrico bla bla bla...
¿lo creen?
asi que de avp aprendi que existio un clan que invirtio parte de su tiempo en darnos clases de arquitectura en lugar de estar cazando, digo invertir tanto tiempo para poder tener unas cuantas presas xenomorficas?? ¿que no era mejor capturar a los humanos con el modo violento y sadico que les conocemos y asi comenzar infestaciones(a fin de cuentas ese era su proposito segun el flashback ¿no?).
quizas esos yautjas eran de alguna organizacion sin fines de lucro que apoyan a gente sin vivienda en toda la galaxia(¿asi o mas ridicula la idea?).
es absurdo que gracias a ellos la raza humana aprendiera a construir, el ser humano en su evolucion ha experimentado y sufrido para aprender las cosas por si mismo, la vivienda es una necesidad y no se necesita la ayuda de un alienigena para que te enseñe a construir, ¿o me va a decir anderson que los yautjas tambien vinieron a la tierra mucho antes para enseñarnos a cazar? es absurdo.
quiza para anderson los yautjas enseñaron a los indus las posiciones del kamasutra, es que el ser humano es bobo y no tiene necesidades que satisfacer, ni aprende de sus experiencias.
Y si fuera real eso de que ellos nos colonizaron¿porque los yautjas perdieron el control que tenian sobre nosotros? ¿porque si antes les rendiamos tributo y los considerabamos dioses ahora tienen que venir ocultandose de nosotros?
la idea central y original sobre el yautja es esta: vienen a la Tierra para cazar presas deseables, humanos que tengan potencial de buen oponente, para eso se ocultan, son sigilosos, saben que si llegamos a capturar a uno de ellos podria pasar una catastrofe, el yautja sabe de nuestra inteligencia es por eso que nos admiran(lo digo del modo en que les parecemos interesantes presas) y no la idea que nos vendio anderson, yo al menos como fan no la acepto.
nada de lo de avp es o al menos no se debe considerar canonico, y lo digo he visto avp nuevamente y comparado con las demas peliculas y me he dado cuenta que muchas cosas son posibles y pasables pero esa idea de que nos enseñaron a construir piramides es de lo mas estupido y anticanonico, ese seria el mas grande fallo de avp.
¿que opinan ustedes?
|
|
|
Post by Revenge on Sept 19, 2010 14:27:51 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 16:23:39 GMT 2
Aunque ami si me guste Avp, te doy toda la razón en cuanto a este tema. Eso de que nos enseñaron a construir no me gusto, el ser humano no necesita que nadie le enseñe a construir. Ese fue el fallo más grande de la pelicula, ahi si te doy la razón Hudson. 1 SALUDO!!!
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 20, 2010 4:39:28 GMT 2
bueno dallas, eso de que los yautjas vinieron a "enseñarnos" a construir a cambio de que seamos huéspedes de un alienigena que cazan para que a final de cuentas ellos terminen destruyéndolas... si esta raro, lol ;D pues concuerdo contigo que esa idea, ya que te la pones a pensar, no tiene sentido, para que mencionar que nos enseñaron a construir? Anderson quería llenar un plothole en su propio guion? o que? o simplemente le entro a la moda de "Películas de ciencia ficción que explican nuestra civilización"?
La verdad, a mi tampoco me cuadra porque nos enseñarían a construir, o porque aceptaríamos un trato así.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 20, 2010 4:57:49 GMT 2
Tienen razon simplemente no hay sentido en ello Dudo mucho que los yautja nos ayan visto como "adorables mascotas" o individuos respetables -.- Mas bien creo que nos agarraron como carne de cañon para su rito de iniciacion y como presas. Civilizacion que veia soltaba los dichosos huevos y comenzaba la caseria. Y nosotros nacidos apenas ayer (me refiero a los humanos de anderson ;D) lo vieron como una divinidad y comenzaron a escribir historias bizarras en el tallado de piedra. O es que Sebastian el arqueologo de AVP no sabia que leia y para impresionar del momento se invento tremenda babosada previo acoso y presion laboral que fue sometido por el director. Bueno esa es mi opinion
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 20, 2010 6:54:39 GMT 2
Bueno Dallas que tu te crees lo que ves en las películas, acaso crees que un yautja va a venir alguna ves para cazarte? yo no me creo ninguna parte de la película por el simple hecho que es ficción, lo de carne de cañon mas al favor de la pelicula, los yautjas enseñaron a construir para tener su coliseo para batallas y si ellos mismo la destruyen, no hay problema para eso estan los lacayos humanos, y no es que hayan perdido el control, por si no recuerdas fue la civilización que desaparecio sin dejar rastro es lo que explican en la película, hare lo mismo que tu haces para justificar siempre a AVP2 quizas los yautjas decidieron ya no seguir viniendo y dejar que los humanos avanzaran solo, o quizas prefirieron usar planetas de reservas de caza ahora vistos en predators, en fin AVP maravillosa AVP 2 asquerosa! yo no se que pensaban los hermanos strausse cuando hicieron ese sistema ridiculo de reproduccion del predalien.
Pd. ya sabes amigo es para debatir yo se que te gustan estas respuestas jaja
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 20, 2010 7:09:15 GMT 2
Bueno Dallas que tu te crees lo que ves en las películas, acaso crees que un yautja va a venir alguna ves para cazarte? yo no me creo ninguna parte de la película por el simple hecho que es ficción, buuu pero yo estoy hablando de acuerdo al canon de las peliculas, es obvio que es ficcion, si la cosa fuera asi entonces puedo decir que la saga predator es mierda por ser ficticia?...
y para darle un poco de credibilidad a avp podria aceptar lo que dice greysman que sebastian leyo mal esos jeroglificos, los malinterpreto.
;D kiero desenmarañar esta pelicula hasta encontrarle logica y conexion con las otras pelis, sigo sin aceptarla pero no se quiza en un futuro muy lejano cuando todas las piezas del rompecabezas encajen xD
por el momento solo puedo reirme de la idea bizarra de yautjas arquitectos a domicilio segun anderson
por cierto gracias por comentar silver, para eso es el foro, me encanta debatir
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 20, 2010 12:57:44 GMT 2
¬¬ sarcastico Silver, ¿quién va a creerse la historia de una pelicula de ciencia ficción? NADIE, pero lo que Wolf87 quiere hacernos entender es que a AVP le falta coherencia, bueno, demasiada coherencia para algo ficticio
|
|
|
Post by Raziel on Sept 20, 2010 17:01:47 GMT 2
Bueno yo voy a comentar lo que opino de todo esto... Primero tengo que decirle a XscaralienX que la gente de esa época no pensaba como en esta edad moderna, y que las personas creian en los dioses como nosotros en nuestros propios padres, asi que no te extrañes que cuando los predators llegaron a nuestro planeta los humanos creyeron que eran poderosos dioses. Los Yautjas al ver que nuestra raza era creyente y que creiamos que ellos eran nuestros dioses, estos se aprovecharon de la situación para tenernos como a sus mascotas, sirvientes, criados, etc. Seguramente, despues de observar y explorar nuestro mundo, posiblemente trageron a los aliens(atrapacaras para ser más exactos) para ver si los Xenos que saldrian de nuestro interior fuesen dignos de ser cazados y tranformarse en la presa definitiva. Al experimentar con nosotros siendo los huéspedes, pensaron que para facilitarle la caza nos enseñarian a construir pirámides como las de su planeta sabiendo que no se lo negariamos por creer que sufririamos la cólera de su poder. Los predators les dijeron que cada cierto tiempo vendrian para cazar a los Xenos que nosotros les tendriamos preparados. Seguramente nos dijeron que estos seres salvajes eran dioses del infierno que venian para destruir a la humanidad o algo parecido. La raza humana no se podia negar ante tal petición de los supuestos dioses, preparandoles toda la fiesta sin tener que molestarse ni preocuparse de tener que hacerlo todo ellos. Espero que algunas personas piensen como yo y que se den cuenta de que esta historia no es tan absurda como la gente piensa. Y Hudson, espero que algun dia le encuentres lógica a esta película y que todo lo que yo haya dicho te sirva de algo. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 20, 2010 18:29:03 GMT 2
Yo creo que las priramides donde se realizaban las cazerias fue echa exclusivamente por los depredadores ya que la tecnologia que la hace moverse solo podrian manejarla ellos. despues las zonas urbanizadas que estan alrdedor de las piramides creo que esa ya es obra humana.
Otra teoria seria que los humanos alver las impresionantes piramides Yautja, los creyeran dioses e intentaran imitar el mismo modo de construccion como un tipo de "enseñanza". Pero no creo los yautja ayan enseñado directamente al humano sino mas creo que inspiraron la curiosidad de construir.
Y esa imitacion hizo a mi parecer que los yautja se percataran de la presencia aprobechable y rentable que los humanos significaban. Y los usaran como mano de obra o carne de cañon, voluntarios a servir al cazador y aumentar su ego. Claro mientras esten sumisos. ;D como la clase Eta.
Yo me pregunto que ubiera pasado si no ubiera desaparecido la civilizacion esa? hubiera tenido mas estimacion que los Eta ??
|
|
|
Post by Raziel on Sept 20, 2010 18:38:16 GMT 2
Yo creo que las priramides donde se realizaban las cazerias fue echa exclusivamente por los depredadores ya que la tecnologia que la hace moverse solo podrian manejarla ellos. despues las zonas urbanizadas que estan alrdedor de las piramides creo que esa ya es obra humana. Otra teoria seria que los humanos alver las impresionantes piramides Yautja, los creyeran dioses e intentaran imitar el mismo modo de construccion como un tipo de "enseñanza". Pero no creo los yautja ayan enseñado directamente al humano sino mas creo que inspiraron la curiosidad de construir. Y esa imitacion hizo a mi parecer que los yautja se percataran de la presencia aprobechable y rentable que los humanos significaban. Y los usaran como mano de obra o carne de cañon, voluntarios a servir al cazador y aumentar su ego. Claro mientras esten sumisos. ;D como la clase Eta. Yo me pregunto que ubiera pasado si no ubiera desaparecido la civilizacion esa? hubiera tenido mas estimacion que los Eta ?? Debes saber que los Predators no enseñaron a toda la humanidad a construir, solo estuvieron en algunas pequeñas zonas, como egipto y zonas de mucho calor cerca del ecuador. La historia no se pudo contar de generación en generación, desde los padres hasta sus hijos y nietos, ya que como bien sale en la película, de la noche a la mañana los Predators activaron la autodestrucción de su brazalete que acabo con toda clase de vida ya fuera humana y Xenomorfa. Por ese motivo, la gente no sabe de la existencia de estos grandes seres alienigenas, porque nadie vivio para contarlo. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 21, 2010 3:22:45 GMT 2
Yo creo que las priramides donde se realizaban las cazerias fue echa exclusivamente por los depredadores ya que la tecnologia que la hace moverse solo podrian manejarla ellos. despues las zonas urbanizadas que estan alrdedor de las piramides creo que esa ya es obra humana. Otra teoria seria que los humanos alver las impresionantes piramides Yautja, los creyeran dioses e intentaran imitar el mismo modo de construccion como un tipo de "enseñanza". Pero no creo los yautja ayan enseñado directamente al humano sino mas creo que inspiraron la curiosidad de construir. Y esa imitacion hizo a mi parecer que los yautja se percataran de la presencia aprobechable y rentable que los humanos significaban. Y los usaran como mano de obra o carne de cañon, voluntarios a servir al cazador y aumentar su ego. Claro mientras esten sumisos. ;D como la clase Eta. Yo me pregunto que ubiera pasado si no ubiera desaparecido la civilizacion esa? hubiera tenido mas estimacion que los Eta ?? Debes saber que los Predators no enseñaron a toda la humanidad a construir, solo estuvieron en algunas pequeñas zonas, como egipto y zonas de mucho calor cerca del ecuador. La historia no se pudo contar de generación en generación, desde los padres hasta sus hijos y nietos, ya que como bien sale en la película, de la noche a la mañana los Predators activaron la autodestrucción de su brazalete que acabo con toda clase de vida ya fuera humana y Xenomorfa. Por ese motivo, la gente no sabe de la existencia de estos grandes seres alienigenas, porque nadie vivio para contarlo. 1 SALUDO!!! Y que no dicen que la pirámide tiene características de las 3 culturas madres? se supone que de esas primeras pirámides se difundieran las otras... pero si destruyeron a quienes lo sabían con su autodestrucción... entonces...PLOTHOLE!!! ;D LOL.
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 21, 2010 6:29:09 GMT 2
Es obvio que no se destruyeron todas, algunas se preservaron como la misma vista en AVP, tiene mas aguante una estructura a un ser humano al momento de una explosión de tal magnitud.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 21, 2010 15:37:50 GMT 2
Debes saber que los Predators no enseñaron a toda la humanidad a construir, solo estuvieron en algunas pequeñas zonas, como egipto y zonas de mucho calor cerca del ecuador. La historia no se pudo contar de generación en generación, desde los padres hasta sus hijos y nietos, ya que como bien sale en la película, de la noche a la mañana los Predators activaron la autodestrucción de su brazalete que acabo con toda clase de vida ya fuera humana y Xenomorfa. Por ese motivo, la gente no sabe de la existencia de estos grandes seres alienigenas, porque nadie vivio para contarlo. 1 SALUDO!!! Y que no dicen que la pirámide tiene características de las 3 culturas madres? se supone que de esas primeras pirámides se difundieran las otras... pero si destruyeron a quienes lo sabían con su autodestrucción... entonces...PLOTHOLE!!! ;D LOL. Ojo amigo XscaralienX!!! ;D Yo nunca dije que las piramides se destruyeran, solo dije que toda clase de vida si, pero no las piramides. Puede que despues de la explosión llegara otra gente y fijandose en la antigua piramide, se copiarian creando ellos otra parecida. Como bien dijo Silver, la de la pelicula te sirve como ejemplo. Si quereis que os diga la verdad, ya empiezo a coger la lógica en cuanto a este tema. Paul w. Anderson al fin y al cabo no tubo mala idea, creo yo... Aparte, me encantó la escena que salen los tres Predators encima de la piramide en su ultima batalla contra los Xenos. Gracias Paul por esa gran escena!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|