caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 21, 2010 23:21:22 GMT 2
me agrado un poco esa idea me agrada pensar que los yautjas lo hicieron para manipular a los humanos para que creeyeran que eran dioses y que los hiban a ayudar y asi conseguir ingenuos que sirvieran como incubadoras de aliens.y ya despues que los humanos desarrollaron armas fueron presas
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 21, 2010 23:30:15 GMT 2
Y que no dicen que la pirámide tiene características de las 3 culturas madres? se supone que de esas primeras pirámides se difundieran las otras... pero si destruyeron a quienes lo sabían con su autodestrucción... entonces...PLOTHOLE!!! ;D LOL. Ojo amigo XscaralienX!!! ;D Yo nunca dije que las piramides se destruyeran, solo dije que toda clase de vida si, pero no las piramides. Puede que despues de la explosión llegara otra gente y fijandose en la antigua piramide, se copiarian creando ellos otra parecida. Como bien dijo Silver, la de la pelicula te sirve como ejemplo. Si quereis que os diga la verdad, ya empiezo a coger la lógica en cuanto a este tema. Paul w. Anderson al fin y al cabo no tubo mala idea, creo yo... Aparte, me encantó la escena que salen los tres Predators encima de la piramide en su ultima batalla contra los Xenos. Gracias Paul por esa gran escena!!! ;D 1 SALUDO!!! mmm, de acuerdo raziel, podrías conseguir un mapa donde según la peli esta la pirámide? para ver si tiene sentido que de ese lugar se esparcieran las culturas. y de paso el año, para ver si concuerdan.(no es sarcasmo, es en serio.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 22, 2010 4:41:46 GMT 2
Aparte, me encantó la escena que salen los tres Predators encima de la piramide en su ultima batalla contra los Xenos. Gracias Paul por esa gran escena!!! ;D ;D ¿como puedes agradecer eso? esa escena es de lo mas ambigua, toda la saga alien nos dejo en claro que los aliens le temen al fuego y en esa escenita que agradeces se ven aliens caminando arriba de los pebeteros de la piramide(deberian evitarlos en lugar de pasar arriba de ellos ), ¿osea que los que hicieron la peli no vieron la saga alien donde la teniente ripley y compañia usaban fuego para auyentar a los aliens? mal mal
respecto al tema pues ya voy tomandole forma pero aun quedan muchas incoherencias, por ejemplo ¿que sentido tiene que los yautjas engañen a los ingenuos humanos? es decir ya sabemos como son los yautjas, su poderio, brutalidad y fuerza, si llegan a nuestro planeta y encuentran humanos en desarrollo deberian tomar ventaja de la situacion y obligarlos a ser incubadoras de aliens(tras ver predators sabemos que los yautjas raptan humanos) asi que asi debio ser y no complicarse tanto que haciendo piramides, que pidiendo tributo, que los consideren dioses.
YAUTJA VAS A LO QUE VAS!! a cazar!!! no a ir de maestro arquitecto, rapta a los humanos, obligalos a ser engendrados y combate en los escenarios naturales del planeta Tierra ¿para que te complicas con piramides raras?
y otra cosa en los grabados de las piramides dice la historia esa de que los yautjas destruian civilizaciones tras su derrota y no dejaban nada vivo, si es asi ¿quien tallo esas escrituras? ¿los yautjas? es raro pensar que sean los yautjas pues ¿para que querrian ellos plasmar la historia de su estadio aqui en la Tierra? ¿para quien iria dirigido ese mensaje?
y esa civilizacion que muestran en el flashback es demasiado similar a la azteca, ¿que no se supone que si de esa civilizacion se derivaron las 3 culturas, la azteca deberia estar a la par en epoca de la egipcia y camboyana? y en la realidad asi no es, la cultura azteca es de las mas recientes de la epoca ¿que diablos se fumo anderson? ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 22, 2010 15:30:41 GMT 2
Aparte, me encantó la escena que salen los tres Predators encima de la piramide en su ultima batalla contra los Xenos. Gracias Paul por esa gran escena!!! ;D ;D ¿como puedes agradecer eso? esa escena es de lo mas ambigua, toda la saga alien nos dejo en claro que los aliens le temen al fuego y en esa escenita que agradeces se ven aliens caminando arriba de los pebeteros de la piramide(deberian evitarlos en lugar de pasar arriba de ellos ), ¿osea que los que hicieron la peli no vieron la saga alien donde la teniente ripley y compañia usaban fuego para auyentar a los aliens? mal mal
respecto al tema pues ya voy tomandole forma pero aun quedan muchas incoherencias, por ejemplo ¿que sentido tiene que los yautjas engañen a los ingenuos humanos? es decir ya sabemos como son los yautjas, su poderio, brutalidad y fuerza, si llegan a nuestro planeta y encuentran humanos en desarrollo deberian tomar ventaja de la situacion y obligarlos a ser incubadoras de aliens(tras ver predators sabemos que los yautjas raptan humanos) asi que asi debio ser y no complicarse tanto que haciendo piramides, que pidiendo tributo, que los consideren dioses.
YAUTJA VAS A LO QUE VAS!! a cazar!!! no a ir de maestro arquitecto, rapta a los humanos, obligalos a ser engendrados y combate en los escenarios naturales del planeta Tierra ¿para que te complicas con piramides raras?
y otra cosa en los grabados de las piramides dice la historia esa de que los yautjas destruian civilizaciones tras su derrota y no dejaban nada vivo, si es asi ¿quien tallo esas escrituras? ¿los yautjas? es raro pensar que sean los yautjas pues ¿para que querrian ellos plasmar la historia de su estadio aqui en la Tierra? ¿para quien iria dirigido ese mensaje?
y esa civilizacion que muestran en el flashback es demasiado similar a la azteca, ¿que no se supone que si de esa civilizacion se derivaron las 3 culturas, la azteca deberia estar a la par en epoca de la egipcia y camboyana? y en la realidad asi no es, la cultura azteca es de las mas recientes de la epoca ¿que diablos se fumo anderson? ;DEs que desde luego le pones pegas a todo.... Creo que por mucho que te intentemos convencer, que entres en razon y que encuentres la lógica sobre este tema no lo vamos a poder conseguir.... eres muy tozudo amigo miooooo!!! ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Sept 22, 2010 21:11:37 GMT 2
Si me permiten opinar no es que sea Hudson un tozudo o el loquito de la clase. Lleva mucha razón en lo que plantea, en AVP el ignorante del Anderson no dio una sola muestra de conocimiento. Empezó desde un pinguino que no pinta nada alli en el polo norte, hasta lo de la historia esa "jamas contada". Omitió-borro-le dio igual la película original (la del Arnold) en la que se ve el mejor comportamiento de esta especie letal. Los yaut´jas NO TOMAN PRISIONEROS. Ni mascotas humanas, ni aztecas mal adaptados, ni piramides, ni aliens de microonda. Y para colmo de males entro en conflicto con un lugar-espacio-tiempo que ni el propio director del tostón ni domina ni entiende. En una palabra. Anderson se hizo la misma paja mental que ahora con la peliculita barata de Resident Evil Afterlife. Hudson yo tampoco me quede realmente a gusto con lo visto. Si me apuras diré que solo valió para hacer caja y vender figuras a millar que por IRÓNICO que parezca ahora son objeto casi de culto. Ya ves tu. Attachments:
|
|
|
Post by Raziel on Sept 22, 2010 21:39:24 GMT 2
Si me permiten opinar no es que sea Hudson un tozudo o el loquito de la clase. Lleva mucha razón en lo que plantea, en AVP el ignorante del Anderson no dio una sola muestra de conocimiento. Empezó desde un pinguino que no pinta nada alli en el polo norte, hasta lo de la historia esa "jamas contada". Omitió-borro-le dio igual la película original (la del Arnold) en la que se ve el mejor comportamiento de esta especie letal. Los yaut´jas NO TOMAN PRISIONEROS. Ni mascotas humanas, ni aztecas mal adaptados, ni piramides, ni aliens de microonda. Y para colmo de males entro en conflicto con un lugar-espacio-tiempo que ni el propio director del tostón ni domina ni entiende. En una palabra. Anderson se hizo la misma paja mental que ahora con la peliculita barata de Resident Evil Afterlife. Hudson yo tampoco me quede realmente a gusto con lo visto. Si me apuras diré que solo valió para hacer caja y vender figuras a millar que por IRÓNICO que parezca ahora son objeto casi de culto. Ya ves tu. Solo diré un par de cosas... Igual que hay humanos asesinos y sicopatas, hay tambien personas buenas y humildes. Que es lo que quiero decir con esto?? pues que al igual que hay toda esa clase de gente, tambien la hay de Yautjas. Algunos prefieren venir a nuestro planeta a cazar solamente humanos, destrozarlos y despellejarlos. Otros prefieren realizar rituales de hace muchos años de sus antepasados como cazar Xenomorfos. Lo que digo es que todas las personas son diferentes, son únicas en el mundo, nadie es igual a nadie. Jungle Hunter u otro predator diferente no visto en la pelis, etc; esos predators solo les interesa cazar humanos, viajan solos, como si por ejemplo una persona tiene ganas de ir a cazar conejos en solitario. Celtic, Scar y Chopper no se dedican a lo mismo. Es como si se reunieran muchas personas e hicieran un gran Safari, es decir, cazar especies peligrosas como tigres, leones, osos, etc. En el caso de los tres Yautjas ya nombrados es cazar aliens, es decir, un safari de Xenomorfos. No se si lo han entendido, espero que si. ;D Haber, resumiendo. No todos los predators se dedican a cazar por igual; es como las personas humanas, pues lo mismo con los Yautjas. Unos prefieren ir directamente a cazar y masacrar solitariamente llendo al grano, y otros prefieren realizar la cazeria con calma, preparando las cosas, etc. Por eso es porque enseñaron a los humanos a construir piramides y crear Xenomorfos la especie de Scar, Celtic y chopper. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 22, 2010 22:53:06 GMT 2
Exacto Raziel, te apoyo completamente.
Si es cierto muchas cosas que quizás haya errores y etc pero por ejemplo hablaba, hudson, sobre la pirámide que pasaban sobre fuego los aliens y dice que no les gusta el fuego. La razón es que como comportamiento instintivo de muchos insectos ( y no me digan que los xenomorfos no actúan así porque sino están pero si mal) de eliminar a los que amenazan la colmena sacrificar minoría para arrasar lo demás. Es como las hormigas, miles se sacrifican para hacer una balsa de muertos flotante en el rió amazonas y lo que queda de la colmena esta encima de todo muerto. Los xenomorfos presentan un comportamiento igual que el de una colmena de hormigas, instintivamente atacar en masa no importa los obstáculos y sacrificios.
En cuanto a los yautja, como decía Raziel, hay de muchos tipos de cazadores, en todos los comic y películas hemos visto diferentes personalidades. Clanes de asesinos, clanes de cazadores (hay mucha diferencia explica AVP three world war) Entonces digamos que llevados por la inteligencia y honor vieron potencial en los humanos de aprender bien y pues les dieron un empujón. si fuera el caso ayudaron a los humanos con ciencias y artes de todo tipo, un ejemplo seria los toltecas que solo adoraban a quetzalcoatl que fue quien les enseño a construir pirámides y las ciencias avanzadísimas para su época; calendario ritual y calendario anual, astronomía, poesía, disciplinas, forma de gobierno.
Esa es mi opinión ;D
|
|
|
Post by hiperion on Sept 23, 2010 1:59:51 GMT 2
;D YAUTJA VAS A LO QUE VAS!! a cazar!!! no a ir de maestro arquitecto, rapta a los humanos, obligalos a ser engendrados y combate en los escenarios naturales del planeta Tierra ¿para que te complicas con piramides raras?
y esa civilizacion que muestran en el flashback es demasiado similar a la azteca, ¿que no se supone que si de esa civilizacion se derivaron las 3 culturas, la azteca deberia estar a la par en epoca de la egipcia y camboyana? y en la realidad asi no es, la cultura azteca es de las mas recientes de la epoca ¿que diablos se fumo anderson? ;D Caramba, veo que sigues machacando a mi querida avp ;D Bueno, tan solo contestare que: - Pensar que un yautja, una raza que ya a avanzado lo suficiente para tener viajes interestelares, solo vive para matar, es una afirmacion totalmente errada. Si son capaces de crear naves con interiores artisticos, es que tienen algo de cultura, y sabemos que por lo menos, les gusta estar en lugares tallados artisticamente. Enseñar a una raza primitiva como construir una piramide es cosa de flojos (para quien sabe). Imaginemos que queremos cazar algunas hormigas... nosotros somos tan mucha cosa que no nos dignaremos a cazar en campo abierto, y menos en nuestra ¨graduacion¨. ¡Que mejor que utilizar un hormiguero previamente construido!
- ¿Para quien iria dirijido ese mensaje?, es logico, a los siguientes yautjas que van a entrenarse. ¿Que porque en simbolos aztecas y no en yautjas?, una de dos, quisieron no romper la armonia artistica, o obligaron a un indigena a escribir eso, al fin que la inteligencia yautja puede aprender varios idiomas.
- O bien. Pues Sebastian era un mal arqueologo. Tal vez se confundio con los simbolos, lo que si es seguro es que no eran los tenochcas (hay que aprender a llamar asi a los aztecas -en serio- xD)
Conclusion: Estamos en un circulo vicioso. Siempre habra uno que defiende a AvP y otro que no lo hace.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 23, 2010 6:13:46 GMT 2
no soy un tozudo simplemente quiero hallarle logica, y muchos de los argumentos que dicen me parecen posibles, solo menciono las cosas que no cuadran con el canon de la saga, digo para eso es el foro para debatir no pensaras que voy a estar de acuerdo con algo ilogico, hay ke debatir y desenmarañar la pelicula, ya cai en ke he encontrado algunas cosas positivas, bueno con el tema sigo
lean esto: El depredador es uno de los frutos mas interesante de la invasion alien. No les preocupa la conquista de mundos; son neoprimitivos, con un sentido del honor nada sofisticado que ejercen sobre su presa actual.
eso estaba escrito en el comic de tarzan vs predator, lo cual reafirma que esta fumada la idea de anderson de que conquistaron la Tierra y nos pedian tributo como si fueran dioses.
Algunos prefieren venir a nuestro planeta a cazar solamente humanos, destrozarlos y despellejarlos. Otros prefieren realizar rituales de hace muchos años de sus antepasados como cazar Xenomorfos. si fuera asi el city hunter solo tendria craneos de humano en su galeria, y chopper como ves tambien tiene craneos de humano asi que dudo mucho eso que dices.¿Para quien iria dirijido ese mensaje?, es logico, a los siguientes yautjas que van a entrenarse. ¿Que porque en simbolos aztecas y no en yautjas?, una de dos, quisieron no romper la armonia artistica, o obligaron a un indigena a escribir eso, al fin que la inteligencia yautja puede aprender varios idiomas. ¿pero que no se supone que los yautjas que van a esa piramide ya saben a lo que van? y deben tener nociones de lo que significa esa piramide, su antigüedad, historia etc., o me vas a decir que esos grabados estan para que el predator se ponga a leer en lugar de cazar?
no se avp tiene muchos errores, he estado analizando y algunos de ellos pueden tener justificacion, pero es ke hay muchas contrariedades con la saga original, eso es lo que mas me molesta
|
|
|
Post by Raziel on Sept 23, 2010 16:58:08 GMT 2
Desde luego es que te lo tomas todo al pie de la letra y parece que lo que quieres es no entrar en razon. Te lo voy a volver a explicar aver si lo comprendes. Todos los Predators han cazado Xenomorfos, todos. Lo que te quiero decir es que a algunos les importa más cazar aliens que a otros. Por ejemplo, la raza de Scar esta obsesionada con la caza de los Xenos. Se lo toman muy enserio, no como otros. Te quiero decir que algunos como seguramente City hunter, cazan aliens, pero la raza de AvP le gusta aun más. Todas las razas Yautjas cazan tanto aliens como humanos, pero unos se lo toman más enserio que otros, preparando la cazeria perfecta y detalladamente como los de AvP. No se si lo has comprendido, pero si no es asi creo que voy a dejar de debatir en este tema por que desde luego no hay manera de hacerte entrar en razon. (Esto te lo digo de broma, no te estoy atacando, porque aver si te vas a creer que lo estoy haciendo como en el otro post). ;D Si no entiendes mi comentario de primeras, vuelvelo a leer a ver si te das cuenta de lo que te hablo. 1 SALUDO!!!
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 23, 2010 19:56:08 GMT 2
Si pudiera opinar, io diria que al pelicula le quita el potencial a un ser humano, y segundo, ¿es que el humano es tan irracional para creer eso?. Hay una gran confusion porque primero ninguna persona conoce a esas tres culturas fondo solo son expeculaciones sin bases firmes, un humano puede aprender a hacerlo tal vez no de la noche para la mañana pero si en 50 o 100 años aprenden a construir, maravillas. segundo es conocimiento sencillo, las bases piramidales y ese tipo de geometria arquitectonica, los humanos bien pudieron haberlo ideado por si mismos y los yautjas solo lo emplearon y o asimilaron para su cuadrilactero de caza, ¿Porque se debe aceptar que los yautjas nos enseñaron eso? ¿porque no pensar que sololo asimilaron para hacer mas facil su bizarra idea de conquista? Al iwual que los españoles, cuando vinieron a México pusieron una cruz donde hiba un dios Mexica, si seguimos este razonamiento le encontramos coherencia a esa bizarra idea, pero un yautja no es similar al ser humano, el ser humano quiere controlar recursos de su entorno, pero su megor recurso es controlar a otro ser humano, los Yautjas no se ve que tenga esclavos, ni creo que los tengan, ¿porque habrian de esclavizar al humano para eso?, no concuerdo con esa idea, ¿solo para la caza? ellos bien podrian secuestrar es irracional, los yautjas tienen una idea de honor y esa misma les dice que no es honorable esclavizar, ¿entonces porque lo harian? Mas bien en esa pelicula, se trata a los Yautjas como si fueran mas humanos, cosa que no es, ellos son yautjas y son diferentes a nosotros en muchas cuestiones, pese a su diversidad ellos tambein siguen ala mayoria, Weber digo que las sociedades siguen a la mayoria de esa sociedad, asi que seria un caso similar al de los yautjas, en este caso descubir mundos aprender megores tecnicas de cazeria, su sociedad se basa en aprender, y en superacion de lo que creen sus origenes, no es una sociedad humana que se encarga de solo destruir y consumir no es ningun tipo de capitalismo, ni feudalismo, o esclavismo, ni gobeirnos teocraticos, ni nada de eso entonces ¿porque tendrian que esclavizar y formar tributos y dejar construciones humanas alrededor? ¿porque tendrian que esclavizar? entonces ¿porque tendrian que hacer algo tan humano, como esclavizar y sacrificar para eso? eso es meramente humano no algo Yautja. esa pelicula nos quita el pezo de los errores humanos y se los atribuye a otras civilizaciones, y eso esta mal aparte que demigrar al ser humano de antes solo por creerlo primitivo e incapaz de superarse asi mismo cosa que es tambien humana y muy acorde a nosotros, me niego a creer que lso Yautjas se molestaran en enseñar su cultura a los humanos, y tambien niego que ellos hayan iniciado los procesos de conocimiento en esta especie ;D aunque despues de todo la pelicula muestra , cosas apantallantes que se ven geniales jeje ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 23, 2010 20:33:10 GMT 2
Xaxoooo (una expresion de mi pueblo) y que no se enteran!!!! Como dice Lifa, en los comic se han visto muchisimas personalidades de muchos Yautjas. Tambien he dicho y les vuelvo a repetir, que todos somo diferentes, tanto humanos como Predators. Alomejor hay Yautjas que se dedican a la caza como casi todos, otros esclavizar seres de otros planetas como a nuestra especie, por ejemplo, y otros quizas se dediquen a sembrar y cultivar plantas (aunque eso suena muy afeminado para un predator). Al igual que hay personas sicópatas, asesinos y violadores hay tambien curas, gente buena, gente humilde, y pues seguramente igual pasa con los Yautjas leches!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 24, 2010 2:17:04 GMT 2
Mas bien en esa pelicula, se trata a los Yautjas como si fueran mas humanos, cosa que no es, ellos son yautjas y son diferentes a nosotros en muchas cuestiones, pese a su diversidad ellos tambein siguen ala mayoria, Weber digo que las sociedades siguen a la mayoria de esa sociedad, asi que seria un caso similar al de los yautjas, en este caso descubir mundos aprender megores tecnicas de cazeria, su sociedad se basa en aprender, y en superacion de lo que creen sus origenes, no es una sociedad humana que se encarga de solo destruir y consumir no es ningun tipo de capitalismo, ni feudalismo, o esclavismo, ni gobeirnos teocraticos, ni nada de eso entonces ¿porque tendrian que esclavizar y formar tributos y dejar construciones humanas alrededor? ¿porque tendrian que esclavizar? entonces ¿porque tendrian que hacer algo tan humano, como esclavizar y sacrificar para eso? eso es meramente humano no algo Yautja. esa pelicula nos quita el pezo de los errores humanos y se los atribuye a otras civilizaciones, y eso esta mal aparte que demigrar al ser humano de antes solo por creerlo primitivo e incapaz de superarse asi mismo cosa que es tambien humana y muy acorde a nosotros, me niego a creer que lso Yautjas se molestaran en enseñar su cultura a los humanos, y tambien niego que ellos hayan iniciado los procesos de conocimiento en esta especie ;D exacto!! eso es a lo que me refiero, en avp humanizaron demasiado al predator, le atribuyeron rasgos humanos, se supone que el yautja es un ser neotribal.Alomejor hay Yautjas que se dedican a la caza como casi todos, otros esclavizar seres de otros planetas como a nuestra especie, por ejemplo, y otros quizas se dediquen a sembrar y cultivar plantas (aunque eso suena muy afeminado para un predator). Al igual que hay personas sicópatas, asesinos y violadores hay tambien curas, gente buena, gente humilde, y pues seguramente igual pasa con los Yautjas leches!!!!claro y tambien ha predators payasos, bomberos, sacerdotes, abogados, profesores, y desde luego los predators arquitectos y albañiles, te has quedado con la mala vision del predator que impuso anderson raziel, quiza sea por eso que no aceptas ni a avp2 ni a predators que muestran al yautja respetando la vision original.
eso de que haya yautjas que se dedican a distintas cosas lo veo algo poco probable, ademas no hay evidencia en las peliculas sobre eso, es decir su cultura se basa en la caceria, no hay mas, es algo que desde pequeños se los deben de inculcar.
por ejemplo en avpr vimos a wolf descansando en su trono, digamos que wolf tuviera hambre ¿que haria wolf para satisfacer su hambre estando en su planeta natal?
A)ir a la tiendita de la esquina a comprarle una sopa instantanea a don yautja dueño de la tiendita.
B)ir con el yautja carnicero y comprar 2 kilos de chuleta de xenomorfo.
C)ir a la pizzeria del yautja de estilo pseudoitaliano y comprar una yautjawayana?
D)construir una piramide, quien sabe para que.
E)salir a cazar la presa de su agrado.
yo opto por la E, es algo propio de los yautjas la caceria, se supone que es lo que los identifica, no hay que deformar esa vision, ojala y permanezca.
y ya dejen de decir que no entro en razon o que me niego a sus razonamientos, el tema es sobre los yautjas y las piramides no sobre hacer entrar en razon a hudson.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 24, 2010 5:52:13 GMT 2
Xaxoooo (una expresion de mi pueblo) y que no se enteran!!!! Como dice Lifa, en los comic se han visto muchisimas personalidades de muchos Yautjas. Tambien he dicho y les vuelvo a repetir, que todos somo diferentes, tanto humanos como Predators. Alomejor hay Yautjas que se dedican a la caza como casi todos, otros esclavizar seres de otros planetas como a nuestra especie, por ejemplo, y otros quizas se dediquen a sembrar y cultivar plantas (aunque eso suena muy afeminado para un predator). Al igual que hay personas sicópatas, asesinos y violadores hay tambien curas, gente buena, gente humilde, y pues seguramente igual pasa con los Yautjas leches!!!! ;D 1 SALUDO!!! No concuerdo contigo raziel, recuerda que no es una sociedad, como las nuestras es algo mas neotribalismo, sus sociedades estan basadas, en esto en un sistema donde el dinero, ni la esclavitud, ni poder politico existe, como en los demas sistemas, por lo que ellos no necesitan de esclavos para ninguna de sus sociedades, ni pruebas de sangrado, no creo que haya yautjas que hagan esta actividad, los mala sangre lo harian pero los yautjas lo hubieran eliminado, o no hubieran recibido apoyo para hacerlo asi que eso queda descartado. En la pelicula humanizaron a los yautjas a hacer algo tan humano como esclavizar, pero los yautjas no esclavizan y menos para ese proposito, ni apra construir la piramide, ellos conocen la ingeneria y la maquinaria avanzada robots que hacen el trabajo megor que el humano ¿para que demonios usarian humanos? ven ahora las contradiciones del irracional sofismo, con el que basaron e hicieron esa pelicula jeje ;D ;D
|
|
|
Post by hiperion on Oct 12, 2010 0:37:41 GMT 2
En la pelicula humanizaron a los yautjas a hacer algo tan humano como esclavizar, pero los yautjas no esclavizan y menos para ese proposito, ni apra construir la piramide, ellos conocen la ingeneria y la maquinaria avanzada robots que hacen el trabajo megor que el humano ¿para que demonios usarian humanos? Bueno, en AvP no vi ningun esclavo. Si te refieres a los indigenas que se vieron, ellos venian ahi con su propia voluntad, ya que en su fe, creian que los depredadores (sus dioses), los llevarian a alguna especie de paraiso si se sacrificaban, al menos eso era lo que pensaban los Mexicas del sacrificio ritual o de la inmolacion. Ahora bien, tienes razon al dudar del poderio yautja respecto a su capacidad de construccion, pero sinceramente no entiendo como ustedes, amigos no pueden imaginar que los yautjas quierian ahorrar energias en una piramide que los humanos podian construir. Al fin y al cabo, ellos se iban a sacrificar, los yautjas bien pudieron decirles que construyeran un templo religioso y ya de esto se aprovecharian Tu Hudson, ya has dicho que se vio a un Wolf sentado en un trono. Y eso es algo humano. Toda la informacion que se sabe del depredador es al fin y al cabo proveniente de humanos, es absurdo que se diga que en AvP los yautjas parecian humanos cuando en toda la saga ha sido asi
|
|