sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 4:50:51 GMT 2
Vaya que se toman muy enserio lo de las piramides, es como tomarse en serio el sistema de reproducción del Predalien, concuerdo con raziel gracias por la majestuosa escena de los 3 preds arriba de la piramide, tambien lei sobre el comentario del error del pinguino, por si algunos no sabian en predator en la selva donde estan, no hay jabalis como el que sale en Predator 1 que error tan garrafal, pero aun asi me fascina, Acaso un Yautja no puede esclavizar? quien dice o donde esta escrito que ese acto es solo humano, cual ser con la capacidad de razonar puede hacerlo, acaso los yautjas serian tan tontos para sentir piedad para no esclavizar? otra cosa y quien hizo los grabados de la piramide??? los mismos que hicieron la piramide es obvio. NAH es para debatir no mas jeje ;D, No creo que los Yaut´jas esclavisen humanos, ni mucho menos permitan a humanos, a entrar a hacer grabados a sus piramides, su sistema y estilo de sociedad no esta basado en la esclavitud, tampoco tienen razones de ningun tipo para hacerlo, ya que no viven en este planeta, no tienen deseos de recursos economicos, no tienen intereses de nada en la tierra salvo presas para cazar, pero para eso es necesario que estas presas tengan libertad. ¿Acaso es inteligente esclavizar dime? si asi fuera seria gneial la vida no, controlar un buen de humanos, mientras tu te das la vida faicl y todo, dime tan baja moral honor y orgullo tiene el que pueda pensar que la esclavitud es algo inteligente o peor aun considerarla algo honorable y razonable. ¿Acaso eso va con los Yaut'jas? ¿asi son? diganme, si asi fuera hubiera sido megor que desde la primera pelicula se viera un planeta lleno de esclavos , controlados por los Yaut´jas, pero no fue asi, afortunadamente, los Yaut'jas son una sociedad neo-tribal, con tecnologia y principios suficientes para poder navegar por el espacio, y una sociedad que esta basada en la cazeria y superacion, no en cosas economicas ni vanales que demanden esclavos. cuando poses androides y maquinaria suficiente para hacer todo el trabajo megor y aun ritmo mucho mas eficientepara que demoniso tener esclavos, si las maquinas nunca se rebelaran ni sitnen ni piden nada no piensan son megores que un esclavo con cerebro, segundo ¿ Acaso es que los Yaut´jas son una raza que desde los origenes de su sociedad fueron esclavistas aun con los de su propia especie? como los humanos, ¿los creen tan mala sangre? por que al decir que esclavizan, deben afirmar que toda su sociedad se absa en eso, y que incluso lo hacen por toda la galaxia con todas las especies, cosa que no hacen, por que si asi fuera nunca hubieran perdido el supuesto control que el señor anderson dice que tenian sobre nosotros. en su pelicula muestran que algunas culturas fueron esclavizadas, pero al fallar la caceria ellos destruian toda la vida y no volvian pasados diez años, ¿para que necesitaban humanos en cien años que no estuvieran?? segundo por que no esclavizan a los huamanos en la actualidad, tienen tecnologia suficiente y esta sociedad humana es tan fraguil y sumisa, que practicamente no les costaria trabajo, esclavizar a los humanos, ¿porque no lo hacen en la actualidad, cuando es mas facil tener tu ganado de humanos esclavos y decerebrados?, simple la respuesta es por que nunca lo hicieron, no les beneficiaba, no necesitaban de esclavizar humanos, ellos no hacen eso ya que no lo necesitan, y su sociedad no es de es tipo, no es una sociedad humana, ni mucho menos una sociedad que se base en al esclavitud. Ya dejen de decirles a mis Yaut´jas badbloods que ya no se puede defender el sofismo de esa pelicula. Y dejen de decir que el humano aprendio del los Yaut´jas eso de contruir o enseñarnos que tampoco cuadra con nada. jaja estoy abierto a debates, ;D jeje peor jode que aun sigan con lo mismo jeje
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 26, 2010 6:15:12 GMT 2
Pues tu si que hablas mucho de yautjas y te expresas como si conocieras a uno y te haya contado sus aventuras y su vida, seguro que la sociedad humana es fragil y sumisa?? acaso jugaste predator concrete jungle? si no te recomiendo que lo hagas, otra cosa estas desviando de que se trata AVP la piramide no fue hecha para cazar humanos, solo para construirse para los predators, la presa para los predators eran los xenomorph ahora resulta que los yautjas son tan buenos y piadosos que nunca tendrian esclavos para su beneficio, sabiendo que ademas de su tecnologia avanzada, sus creencias son muy primitivas, pero hablando otro punto en la película en ningun momento dicen que son esclavos, esta claro que ellos lo hacian por su voluntad, como cuando consideran un honor tener un xeno adentro.
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 6:37:50 GMT 2
Pues tu si que hablas mucho de yautjas y te expresas como si conocieras a uno y te haya contado sus aventuras y su vida, seguro que la sociedad humana es fragil y sumisa?? acaso jugaste predator concrete jungle? si no te recomiendo que lo hagas, otra cosa estas desviando de que se trata AVP la piramide no fue hecha para cazar humanos, solo para construirse para los predators, la presa para los predators eran los xenomorph ahora resulta que los yautjas son tan buenos y piadosos que nunca tendrian esclavos para su beneficio, sabiendo que ademas de su tecnologia avanzada, sus creencias son muy primitivas, pero hablando otro punto en la película en ningun momento dicen que son esclavos, esta claro que ellos lo hacian por su voluntad, como cuando consideran un honor tener un xeno adentro. Si estoy seguro de eso y tengo suficiente material para demsotrar como la sociedad humana actual es debil y sumisa, una total debilidad, tanta que el humano promedio ya no aspira a vivir una aventura, solo trabajar por una casa. Mirad los videos que puse sobre la esclavitud en post anteriores y veras, que un esclavo no necesariamente es aquel que tiene grilletes, si no uno que falsamente se cree libre, tu trabajas aceptas el dinero y vives con el sistema, por tu propia decision, y aun asi no eres libre. solo somos un esclavo mas del sistema, el decidir aceoptar eso, por medios que el mismo sistema te impone y te dice que son buenos, a eso se le llama sumicion, algo muy comun en esta sociedad. peudes argumentar, que los humanos de esa pelicula sofista, ¿eran libres?? no em desvio de avp , me estoy basando en lo que es canonico predator 1, 2, y predators, donde nunca se mostro al Yaut´ja como un esclavista. Creis que eso es primitivo, dime segun tu que es lo avanzado que creencias son las avanzadas?? Tratas a la esclavitud como algo que se debe hacer a la fuerza y fuera un asusnto de esclavizar o no pero, no creo que sea asi, dime tu ¿para que querias esclavos? seguro dirias, para hacer lo que no quiero hacer pero debo hacer, ahora dime y ¿si tuivieras una maquina que lo haga megor que un esclavo y no te pidiera nada a cambio? no las preferirias, o la soberbia Yaut´ja es tla para tener esclavos, NO CREO que los tenga por que no los necesitan. No los creo primitivos son una especie sumamente desarollada, una especie que no basa su sistema ni sociedad en al esclavitud. Explicame ¿porque no siguen esclavizando al humano en la actualidad? ¿si los humanos no tenian derecho a entrar en la piramide? ¿ cual fue el motivo de que se vieran grabados en ellas? Hasta dentro de la misma pelicula encontramos sofismo. No los conozco , deduzco de la manera mas razonable y objetiva posible lo que son, no me baso en suposiciones no razonables como la idea del señor anderson.
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 26, 2010 6:44:53 GMT 2
Te vuelvo a recordar que avp y todo lo que mencionas es ficticio, y tambien te vuelvo a invitar a que juegues o al menos leas de que trata predator concrete jungle, y yo en ningun momento hable de creencias avanzadas, hable de tecnologia avanzada y creencias primitivas por favor eso es mas que claro, la mayoria sabe eso no tengo que decirlo, estas seguro que los humanos no tenian derecho de entrar??? quien sabe de donde salian los xenomorphs, y si te fijaste en el post anterior yo no dije que este a favor de la esclavitud, de hecho dije que ellos lo hacian por voluntad propia, yo solo debato que si puede haber una posibilidad de que yautjas hagan eso, te recuerdo que no existe un clan nada mas, y que los yautjas vistos en cada pelicula son muy diferentes, es como hablar de los yautjas de predators que no tienen ni pisca de honor, porque? porque no todos son iguales.
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 6:56:47 GMT 2
Te vuelvo a recordar que avp y todo lo que mencionas es ficticio, y tambien te vuelvo a invitar a que juegues o al menos leas de que trata predator concrete jungle, y yo en ningun momento hable de creencias avanzadas, hable de tecnologia avanzada y creencias primitivas por favor eso es mas que claro, la mayoria sabe eso no tengo que decirlo, estas seguro que los humanos no tenian derecho de entrar??? quien sabe de donde salian los xenomorphs, y si te fijaste en el post anterior yo no dije que este a favor de la esclavitud, de hecho dije que ellos lo hacian por voluntad propia, yo solo debato que si puede haber una posibilidad de que yautjas hagan eso, te recuerdo que no existe un clan nada mas, y que los yautjas vistos en cada pelicula son muy diferentes, es como hablar de los yautjas de predators que no tienen ni pisca de honor, porque? porque no todos son iguales. No dije que apoyaras la esclavitud, si no con tu idea deser tan tono para sentir piedad como para no esclavizar, me das a entender, que esclavizar es algo que se hace y no se duda, algo que es inevitable, la estas justificando, y justificas todo lo que se trata sobre esclavitud. uhm no entendiste lo que quize decir con lo que un esclavo no necesita grilletes para considerarse un esclavo, jeje mirad los videos hay te lo explican mejor. segundo, no creo que sea real, ya se que es ficticio, solo debato que no creo que sena esclavistas, y que no es canonico lo que se muestra en ese fanfilm, una de mis motivacioens para defender eso es ver que tanto puedo defender lo que se, y por eso digo y lo sigo diciendo, no son esclavistas. explicame de que trata predator concrete jungle, para poder estar al tanto de la informacion que tienes. no estamso debatiendo si esos Yaut´jas son honorables o no, solo digo que ellos tampoco son esclavistas. De hecho al decir que hay clanes, se apoya la teoria de que son neo-tribales, son una sociedad basada en este sistema, que se apoya en sus medios de producion en maquinas, y tienen ciertas relacioens con los demas clanes, no veo donde entra el esclavismo, como un pilar para el neo-tribalismo, no existe el dinero, ya que para esto deberia haber sido un sistema diferente al neo-tribalismo, son clanes que tienen un sistema un orden conciente, el cual es diriguido por grupos de Elders, para evitar un conflicto. En el cual, seguramente uno saldria victorioso, eh impondria un orden donde los oprimidos sean esclavos, tonces este grupo dominante esclavizaria lo que pudiera tendrian ya su sistema esclavista, teniendo como consecuencia, un planeta muy sometido, donde los Yaut´jas dominantes solo se centran, en encargarse de que el dominio sobre los oprimidos siga ejerciendose, cosa que deberian utilizar sistemas economicos devastadores y mucha sumicion, represion y desinformismo, para poder hacer a los oprimidos un rebaño de Yaut´jas esclavos, por lo tanto la esclavitud ya es parte ensencial de ellos, ahy un claro atraso tecnologico, intelectual, espiritual, y evolucionista en su especie, y por lo tanto, solo una raza Yaut'ja es la que viaja a los planetas para seguir con lo que le funciono tan bien, seguir esclavizando mas y mas. ¿Asi es como quieren que sea el Yaut´ja? Claro que NO, no apoyen que pueden ser esclavistas, por que al aceptarlo dirian que son asi, o similares, algo totalmente culero y cruel que niega todo lo que son realmente. Afortunadamente, las cosas asi no son , si lo fueran hubieran tratado diferente al Yaut´ja desde que comenzo la saga, no se me hace justo, que por solo vender boletos y ganar dinero, le dan el presupuesto a un tio, que confunde los canones de la saga para adaptarla a su sofismo sin sentido, es absurdo la prueba mas grande es que no lo hacen, no esclavizan, no enseñan a otras especias,solo las cazan, no esclavizaron en predator 1, ni en predator 2, ni en predators donde se vio que habia clanes diferentes, ni siuqiera en AVP dodne se dice que lo hacen, ni siquiera ahy se demuestra que siguen esclavizando en la actualidad, cosa que si puede hacerse con la sociedad actual, e ahy el error mas grande de anderson. (El que me deja desmoronar sus ideas absurdas ;D) dime proque son primitivas sus inteligencias, separame y dime lo que todo el mundo sabe, dime a que le llamas primitivo.
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 26, 2010 7:56:36 GMT 2
De entrada no se de donde salio el tema de "esclavos" tan fácil como lo mencionan en la peli.... encontraron planeta primitivo.... al verlos en la edad de piedra los yautjas no consideraron un peligro al humano, les mostraron como construir y los humanos los admiraban como Dioses, hasta la fecha el ser humano hace lo ke sea por sus Dioses... ellos no se consideraban esclavos, sino fieles a los yautjas, y asi como en mexico eran felices cuando los iban a sacrificar tambien era un honor, no se tal vez el humano kreia ke renaceria en le presa para darle una pelea digna a sus dioses.... pero esclavos no eran los preds no esclavizan... los humanos estaban en edad de piedra ni sabrian como usar el kasko.... por eso los yautjas se mostraron sin ninguna preokupacion, y usando esa admiracion humana, konstruyeron las piramides de kaza.... YA DIJE!
con respecto a lo primitivo, no necesariamente es primitivo, sino ke de cierta forma tienen un codigo el cual cumple la mayoria al utilizar armas de cierta forma.... armas primitivas al usar lanzas, cuchillas, surikens etc.... el plasma caster es otra historia pero valoran la kaceria... obviamente saben ke son icnreiblemente avanzados, pero si adoran la kaceria, ke facil seria matar a la presa a un millon de metros de distancia desde su nave.... por eso de cierta forma son primitivos en seguir un antiguo modo de kaza.... YA DIJE!
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 8:09:02 GMT 2
De entrada no se de donde salio el tema de "esclavos" tan fácil como lo mencionan en la peli.... encontraron planeta primitivo.... al verlos en la edad de piedra los yautjas no consideraron un peligro al humano, les mostraron como construir y los humanos los admiraban como Dioses, hasta la fecha el ser humano hace lo ke sea por sus Dioses... ellos no se consideraban esclavos, sino fieles a los yautjas, y asi como en mexico eran felices cuando los iban a sacrificar tambien era un honor, no se tal vez el humano kreia ke renaceria en le presa para darle una pelea digna a sus dioses.... pero esclavos no eran los preds no esclavizan... los humanos estaban en edad de piedra ni sabrian como usar el kasko.... por eso los yautjas se mostraron sin ninguna preokupacion, y usando esa admiracion humana, konstruyeron las piramides de kaza.... YA DIJE! Y dime, acaso esas ideas, no vinieron directamente de los Yaut´jas, por que para ahcerlo tuvo que haber influencia, para que estos tipos, se creyeran todo el cuento que nos dijistes, osea les lavaron el cerebro haciendoles creer lo que ellos, querian, que creyesen, y haciendoles creer que eran dioses y tanta cosa, osea los esclavizaron bajo un modelo teocratico. NO por no tener grilletes, no significa que no seas un esclavo, tus creencias tu mundo si controlas todo eso entocnes te haces un esclavo, quien controla tus creencias entorno motivaciones condiciones, controla tu mundo, y hace lo que quieres con el, eso es una forma de esclavizar, y esa es la idea que sugiere el señor anderson que utilizaron, los Yaut´jas para que los humanos les cotnruyesen sus piramides. Ellos no esclavizan, ni enseñan nada a ninguna especie. Y los humanos como se meustra son muy capacez de hacer cosas incribles, como saber contruir piramides, pro si solos, o incluso poder controlar a su misma especie sin que esata se de cuenta, o pelear cotnra opresores, no erna primitivos, solo no tenian tecnologia, recien empezaba todo, no es motivo para llamarlos primitivos, delen puntos, lse las ingenairon para sobrevivir, lo que mcuho de estos humanos civilizados nunca lograrian, sobrevivir a la intemperie en un lugar salvaje. NO los demigren NO confundas HONOR con Primitivo. que lo avanzado no necesariamente es matar de la forma mas facil y comoda posible. off topic Lee todos los post del tema para que estes al tanto jeje no olvides de ver los materiales adicionales, jeje ;D
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 26, 2010 8:17:55 GMT 2
Inisito, no eran escalvos, osea edad de piedra.... si lees un poco de historia... veraz ke los humanos siempre hemos tendido a kreer ke todo akello ke no entendemos es de procedencia divina, al ver las naves, y sus "rayos de luz" obviamente de ahi se agarraron, inisisto no los denigro simplemente hicieron lo ke kualkier humano de la edad de piedra hubiese hecho admirar a akellos ke estan por sobre de ellos. Solo imaginatelo, el simple hecho en los aztecas de que no lloviera o lloviera demasiado significaba sacrificio porque los dioses estaban enojados, Y NI SIKIERA LOS VEIAN, te imaginas, viendo las naves y los disparos de plasma.... CON MAYOR RAZON... y si no les enseñaron, ellos diseñaron algo muy bueno, y uniko, klaro por todo el mundo vemos remanentes de antiguas edificaciones superan por mucho las de ahora, y rekordemos ke lo lograron con palos y fuerza... nada de hidraulica y tecnologia... Y REKALKO, primitivos los yautjas por su sistema de kaceria, tampoko por honor, eso es muy aparte de kada klan, no porke sean primitivos o ignorantes, sino porke para ellos asi es mas divertido, repito, ke chiste tendria matar a un humano con el plasma y despues reklamarlo.... ahora ke kuando se enojan y les vale pues como todo ser razonable buskas deskitarte con lo ke sea...
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 8:35:41 GMT 2
Inisito, no eran escalvos, osea edad de piedra.... si lees un poco de historia... veraz ke los humanos siempre hemos tendido a kreer ke todo akello ke no entendemos es de procedencia divina, al ver las naves, y sus "rayos de luz" obviamente de ahi se agarraron, inisisto no los denigro simplemente hicieron lo ke kualkier humano de la edad de piedra hubiese hecho admirar a akellos ke estan por sobre de ellos. Solo imaginatelo, el simple hecho en los aztecas de que no lloviera o lloviera demasiado significaba sacrificio porque los dioses estaban enojados, Y NI SIKIERA LOS VEIAN, te imaginas, viendo las naves y los disparos de plasma.... CON MAYOR RAZON... y si no les enseñaron, ellos diseñaron algo muy bueno, y uniko, klaro por todo el mundo vemos remanentes de antiguas edificaciones superan por mucho las de ahora, y rekordemos ke lo lograron con palos y fuerza... nada de hidraulica y tecnologia... Y REKALKO, primitivos los yautjas por su sistema de kaceria, tampoko por honor, eso es muy aparte de kada klan, no porke sean primitivos o ignorantes, sino porke para ellos asi es mas divertido, repito, ke chiste tendria matar a un humano con el plasma y despues reklamarlo.... ahora ke kuando se enojan y les vale pues como todo ser razonable buskas deskitarte con lo ke sea... Claro que leo, por eso sigo debatiendo, proque bsuco razones y bases para apoyar lo que digo. Los mitos son una explicacion de lo que no se comprende por medio de interaccion, pero esos huamnso de edad de priedad no estaban privados de raciocinio, pero lal aterrarse porque tenian tecnologia de la edad de priedad, los Yaut´jas, demostraron su tecnologia, haciendoles creer que eran dioses, por eso es el modelo teocratico toda una poblacion sumida bajo el poder de un dios, un dios que se impuso ante la misma pobalcion, aprovechandose de tecnologia, y aprovechando al sumicion desinteresada, eso es ser esclavo. por que les tira el miedo de que sus dioses se enogen, los complacen, y se someten a su control. Su sistema de cazeria es honorable, nada primitivo, por que demuestran mucha inteligencia para hacerlo, lo que tu dices el matar desde una nave solo es eso matar, no es cazar. y eso es lo que defiende esa pelicula, que ellos esclavizaban, y los humanos eran primitivos, y al decir que son primitivos se les demigra, pues tambien da a entendender que las sociedades modernas no peuden ser esclavizadas, y que solo las sociedades antiguas son esclavizadas y eso esta mal , Ya eh explicado que no se necesitan tener grilletes para ser un esclavo, y sigo con lo mismo, ellos los Yaut´jas no esclavizan, ni enseñan. Si esclavizaran, seguiria el mismo cotnrol que suguirio la pelicula, lo cual ni en la msima pelicula sale, solita se contradice. Ese fanfilm, defiende cosas que niegan las otras peliculas, que son canonicas, pro lo que no se peude estar de acuerdo con ella. offtopic Aclaro defiendo mis teorias, por que es un ejercicio para mi, ¿que posibilidad tendria como sociologo y filosofo si no se debatir? aparte de que me molesta que no critiquen las cosas jeje ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 26, 2010 8:38:27 GMT 2
Bueno te hablare en predator concrete Jungle los humanos por error yautja fueron dañados y su tecnologia por humanos fragiles y sumisos, se sabe que una de las especies mas peligrosas es la humana no veo de donde sacas lo sumiso y fragil, se sabe que el humano construye, destruye, crea caos, pero tu dices que son fragiles y sumisos.
Y yo en ningun momento hable de inteligencia primitiva, porque inteligencia y creencia no es lo mismo, creencia primitiva desde cazar con lanza, hasta el uso de amuletos, y nada mas por no nombrar el uso del taparrabo. y se entiende a que te refieres con esclavitud sin necesidad de grillete, pero se te vuelve a recordar que esta película se dice ellos los adoraban como dioses y era considerado un honor. Para criticar, te puedo recontracriticar lo mala que es AVP2, pero AVP es una película pasable y no hay motivo para las absurdas quejas de personas que a ellas no les parecio.
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 8:45:44 GMT 2
Bueno te hablare en predator concrete Jungle los humanos por error yautja fueron dañados y su tecnologia por humanos fragiles y sumisos, se sabe que una de las especies mas peligrosas es la humana no veo de donde sacas lo sumiso y fragil, se sabe que el humano construye, destruye, crea caos, pero tu dices que son fragiles y sumisos. Y yo en ningun momento hable de inteligencia primitiva, porque inteligencia y creencia no es lo mismo, creencia primitiva desde cazar con lanza, hasta el uso de amuletos, y nada mas por no nombrar el uso del taparrabo. y se entiende a que te refieres con esclavitud sin necesidad de grillete, pero se te vuelve a recordar que esta película se dice ellos los adoraban como dioses y era considerado un honor. Si mira, el neoconductismo dicta que los humanso son condicionados, y cosa que si es cierto, los huamnso peuden evolucionar y adaptarse tienen una inteligencia tremenda eso es por lo que apoyo que no son algo estupido, pero si el huamno se condiciona a una vida facil y no desarolla nada de lo que es capaz, ni espiritualidad, razon inteligencia fisico nada, es debil y sumiso, un a prueba de eso es lo que pasa en al actualidad, busca NOM(NUEVO ORDEN MUNDIAL) comprenderas lo que digo, lee los libros 1984-GEORGE ORWELL, TECHNOTRONICK ERA- BERZENSKI, Mundo Feliz, esos libros explicaran todo lo que digo, y veras como es posible una sumicion como al que la pelicula AVP suguiere, Los Yaut´jas controlaban las creencias de aquellos hombres y esots lo creian un honor, y ahy se demuestra como estaban condicionados, sumisos y muy muy controlados, y eso no es algo que hagan los Yaut´jas por que lo hubieran continuado desde hace mucho tiempo, y como digue anteriormente, no serian clanes, ni mucho menos cazadores. Por eso por lo que dices niego alos humanso algo estupido, apesar de que peuden ser controlados, son algo de temer, el dueño tiene miedo del esclavo, por que a pesar de todo conserva, su inteligencia y espiritu, pero cuando estas controlando en aprte eso, se vuelve mas dificl que el humano se libere.
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 26, 2010 8:46:15 GMT 2
A ver, osea ke tu estas 100% seguro de ke lo ke se mostro en AVP es a los yautjas esclavizando, por mostrar su tecnologia y todo lo demas.... no digo ke sean menos por ser de la edad de piedra, y el raciosinio ke mencionas, Dios, historia básica de culturas, nadie sabia nada, y el hombre por naturaleza teme lo ke no comprende, solo por el hecho de ver la nave... ya respetaban y temian a kualkier kosa ke bajara de ahi, entendieron los propositos de los yautja, AHI ENTRA EL RACIOSINIO KE MENCIONAS, y para hacer felices a sus dioses, SIENDO LAS 3 KULTURAS MAS INTELIGENTES, crearon la mejor piramide en su honor, se sacrificaban porke para ellos era un honor, se puede ver en la cultura maya, no tenian miedo, ser sacrificado era un maximo honor.... los yautjas no esclavizaron ni intimidaron... solo disfrutaron de una bella epoka... cuando el humano NO ERA UNA AMENZA.... y tambien conozco la historia del concrete... un ejmplo klarisimo de lo ke explikamos.
Con respecto a lo ultimo de arriba... no continuaron haciendolo, porke regresabana cada 100 años, y en una de esas todo salio mal y pararon.... siguieron regresando pero no fue lo mismo, y klaramente fueron escondiendose al notar como el hombre evolucionaba, no deberian afectar su evolucion, por eso no dejan rastro alguno.
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 26, 2010 8:55:12 GMT 2
Ya se por donde vas tu con lo del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y lo que me recomendaste a leer, pero estas metiendo cosas en el mundo de ciencia ficción que no concuerdan, ya note porque tanto defensa a tus teorias, pero independientemente de eso que mencionas, lo que mencionas del humano que solo se va para una vida facil, creo que generalizas porque si no es por personas que no tiene vida facil no estarias escribiendo donde estas, y no tendriamos la tecnología de ahora que sigue sorprendiendo día a día.
|
|
sangheily115
Blooded
|
Post by sangheily115 on Oct 26, 2010 8:59:17 GMT 2
A ver, osea ke tu estas 100% seguro de ke lo ke se mostro en AVP es a los yautjas esclavizando, por mostrar su tecnologia y todo lo demas.... no digo ke sean menos por ser de la edad de piedra, y el raciosinio ke mencionas, Dios, historia básica de culturas, nadie sabia nada, y el hombre por naturaleza teme lo ke no comprende, solo por el hecho de ver la nave... ya respetaban y temian a kualkier kosa ke bajara de ahi, entendieron los propositos de los yautja, AHI ENTRA EL RACIOSINIO KE MENCIONAS, y para hacer felices a sus dioses, SIENDO LAS 3 KULTURAS MAS INTELIGENTES, crearon la mejor piramide en su honor, se sacrificaban porke para ellos era un honor, se puede ver en la cultura maya, no tenian miedo, ser sacrificado era un maximo honor.... los yautjas no esclavizaron ni intimidaron... solo disfrutaron de una bella epoka... cuando el humano NO ERA UNA AMENZA.... y tambien conozco la historia del concrete... un ejmplo klarisimo de lo ke explikamos. Con respecto a lo ultimo de arriba... no continuaron haciendolo, porke regresabana cada 100 años, y en una de esas todo salio mal y pararon.... siguieron regresando pero no fue lo mismo, y klaramente fueron escondiendose al notar como el hombre evolucionaba, no deberian afectar su evolucion, por eso no dejan rastro alguno. UHM todavia no entiendes lo que intento decir, el hombre es capaz de tener una inteligencia asombrosa, y la pelicula los demigra al putno que eran debiles y totalmente ingenuos, despues dice que son mas avanzados que por que degaron de venir, y que ya se peuden controlar. dime acaso sin dinero vives en esat sociedad, el dienro quieras o no cotnrola tu vida y te condicionas toda tu vida a gaanrlo por que es lo que te deja comer, eso es uan forma de control, y los Yaut´jas teniendo a experiencia que tienen, saben que de esa forma pueden controlar a la sociedad, a un ritmo mucho emgor, entonces, solo un error hiso que se cayese todo su sitema, Absurdo, tambein dices que no interferian en su evolcuion, ya estas contradiciendo lo que defiendes. ELYaut´ja al no necesitar esclavos de heuso pro que dispone de robots y tecnologia avanzada peude megorar el trabajo mucho mas rapido, segundo un humano de esa epoca sabia muchas cosas, demasiadas, tuvieron miedo, pero eso no signifique que sean tan inutiles, la pelicula msima dice que si lo eran, otra contradicion mas. Ya digue por que no esclavizan los Yaut´jas ya lo demostre di fuentes y ejemplos, muchos razonables, pero aun asi defienden lo que no se puede defender, seguid cuestionandose lo que saben, diganme realmente creen que los Yaut´jas sean esclavistas, realemtne ellos ahcen eso, ser una sociedad esclavista. no no lo hacen, ellos son otros tipo de sistem, y no necesitan esclavos por el hecho de que tmabein tienen robots que hacen megor el trabajo, pero dicen que son esclavos, y eso esta mal. OFFTOPIC Ya se por donde vas tu con lo del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y lo que me recomendaste a leer, pero estas metiendo cosas en el mundo de ciencia ficción que no concuerdan, ya note porque tanto defensa a tus teorias, pero independientemente de eso que mencionas, lo que mencionas del humano que solo se va para una vida facil, creo que generalizas porque si no es por personas que no tiene vida facil no estarias escribiendo donde estas, y no tendriamos la tecnología de ahora que sigue sorprendiendo día a día. Si hay caso de que se siguen avanzando tecnologias, peor el humano no avanza, generalizo por que el casi 80% de la poblacion es sumisa jeje, y crean cosas solo para tener dinero, La investigacion es algo que ya se puede comprar al megor precio, ya no se crean cosas geniales como el Proyecto Wondercliff del gran Nikola Tesla , ni piezas de arte como Mozart ni cosas geniales, incluso esto que es tan gneial, el tal anderson lo uso para ganar billete. jeje se que uso cosas que no concuerda o es dificil relacionarlas, pero uso esas cosas, para poder razonar lo que digo y para poder explicar lo que se ve en las epliculas y de ahy desarollarlo lo meogr y mas razonable y objetivo posible jeje. jeje pro eso defiendo la teoria de que los Yaut´jas no esclavizaron, ni su sistema se basa en un modelo esclavista jeje, OFFTOPIC Un sueño mio es escribir un libro, dodne peuda sembrar las bases de una sociedad que este diriguida a aprender y evolucionar jeje, pro eso es que le pongo empeño al debate por que me ayuda jeje
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 26, 2010 9:08:43 GMT 2
Me puedes pasar la información acerca de que los Yautjas tienen robots??? en que momento la película dice que los humanos son inutiles?? PLANETA PRIMITIVO!!! eso dijeron por logica ya se te explico como eran las culturas Primitivas, pero parece que tu eres el que no quieres entender ya que se supone que estamos debatiendo yo al menos no encuentro error en lo que te contesto asi que no puedo ceder ante tus teorias que te inventas como lo de los robots o que ya has dicho toda la cultura yautja de lo que hacen y no hacen, habals de predator 1 y 2 que no se ve pisca de la cultura de ellos solo el cazador que es, en predator 2 nos dieron un poquito al final, Predators lo mismo solo poco, no veo de donde sacas tanta información, y no porque uses logica como me dijiste en otro post, quiere decir que tu logica es la correcta.
|
|