sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 2, 2010 2:58:35 GMT 2
Ah pero no se les enseño, a cuestionar esas ideas, a tambien se les inculco que eso era un honor, o se les trato de forma indirecta para que esto surguiera, tambien creo que a los Yaut´jas nunca se les paso por la jodida mente, decirles a los humanos que no eran dioses, no se els enseño principios de que es la libertad, no se les enseño nada de derechos, ni filosofia, al contrario se les enseño cosas enfocadas a que acpetaran el cotnrol, y se hicieran mas sumisos, por dodne lo vena la pelicula suguire que eran esclavos, de las ideas que les pusieron los Yaut´jas en la cabeza, de la propia sociedad que se les impuso, de la opinion publica que dominaba su culto a los Dioses Yaut´jas, basicamente esclavitud bajo sistema teocratico. De que le sirve a un hombre aprender sus derechos cuando no vive de forma civilizada? De que le sirve a un hombre cuestionarse la dualidad cuerpo y alma cuando no sabe construir una casa para él y su familia? PD: Nombrame 5 civilizaciones antiguas en las que se les enseñaba al pueblo derecho y filosofía. Y los griegos no cuentan, ya que sólo el que estaba dispuesto a pagar por la enseñanza obtenía conocimiento. Jeje se sale del tema de debate, pero repondere, como bien tu dices, el hombre se procura primeramente sus nececidades primarias, eso es indiscutible, pero al ahcerlo, llegan las suposiciones, de lo que pasa a su alrededor, el mito. el cual ay esta basado en una creencia. que por lo genneral domino todas las sociedades del mundo antiguo. instaurando un sistema teocratico, dodne el sacerdote supremo, era el que regia al ser considerado dios. ya haí una clara justificacion de poder politico centralizado, un misticismo que cotnrola la sociedad, que se volvera esclavita. No peudo decirte ninguna civilizacion, hayan enseñado esto de esa forma, pero si no mal recuerdo, eso es uso de poder y cotnrol de la opinion publica, dado que slo conocimintos no les eran dado a las personas, obviamente habia un elitismo, y mcuha injusticia. asi es muy dificil que un humano se preocupe pro aliemtnar el alma cuando no tiene para comer. Pero los nativos americanos del norte, los aborigenes australianos, las tribus africanas, las tribus barbaras de Europa, si cultivavan su espiritu, dado que no viven lo que el occidental piensa, una vida civilizada, ellos cultivan su espiritu de otras formas, tal vez misticistas, pero sin duda diferentes, a lo que suponian las otras civilizaicoens civlizadas. Jeje, que no cuentan los giegros, pero si los que enseñaban eran sofistas, no filosofos, incluso Socrates, enseñaba de forma gratuita, pero no importa, no a habido ninguna civilizaicon que sea ideal.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 3:08:35 GMT 2
Increible.... realmente increible....
tomare un deskanzo a ver si empieza a ver algo de verdadera razon mas tarde.... con nada se te hace entender...
;D
Mas tarde regreso al campo debate de batalla xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 9:57:37 GMT 2
aver voy a aclarar 2 cosas, primero, la saga alien y predator aparecieron antes que los comics, asi ke los fans de la saga por ende van a querer a los comics, independientemente de que te guste o no la historia planteada en el comic eres fan de las 2 sagas/criaturas, por eso es que es un absurdo anderson al querer complacer a 2 publicos, somos el mismo publico aquellos que conocen la saga y los comics, somos uno!!
ven como necesitan todo digerido, por eso no comprenden lo complejo de la saga alien y predator, se tragan cualquier basura que les inventan sobre piramides y esclavismo, ahora voy a lo segundo:
¿que los yautjas de avp no son esclavistas? bueno y preguntome yo ¿como es que la civilizacion esa aprendio que debia ofrecerse para ser sacrificada? es que ellos ya sabian como era el rollo del ciclo reproductivo alien? ¿acaso los yautjas les trajeron dvds portatiles y les pusieron alien 8vo pasajero y les dijeron "eso queremos que hagan"?
es muy obvio que si son esclavistas puesto que el primer grupo de humanos infectados debio haber sido obligado, ¿como se van a ofrecer para un sacrificio del cual no tienen ni idea? ahi hubo sometimiento.
y me pongo a pensar ¿para que las piramides? quieren humanos, quieren aliens, pero ¿y las piramides? ¿acaso el yautja se olvido de que la caceria se hace en lugares abiertos como habitats naturales, donde la presa tenga movilidad? ¿desde cuando un cazador caza a su presa en su cabaña? ¿que no hay que ir al bosque? FAIL FAIL FAIL.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 10:06:17 GMT 2
Dallas, lee lo ke ya se discutio para entender el porke de los sacrificios...
lo de ke los fans no son los mismo tambien ya se dijo, kedo klaro ke bien son parecidos pero no es lo mismo el fan de comic ke el fan de pelicula... asi como algunos les gusto la pelikula y diran ke los comics pervirtieron el sueño y no deberian de mostrar lo ke muestran, otros ke konocieron el mundo del comic por la pelicula diran ke las pelikulas son muy fofas y ke deberian hacer una pelikula basada enteramente en algun comic... seran de la misma raiz pero no es la misma rama....
en cuanto a lo de la piramide pues de antemano ya todos sabemos ke nos la pasamos especulando, asi ke kreo io ke es para tener cierto control y para ke tengan un lugar lleno de eskondites traicioneros para los jovenes yautjas... para ke anden siempre alertas xD
Saludos ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 10:37:24 GMT 2
lo de ke los fans no son los mismo tambien ya se dijo, kedo klaro ke bien son parecidos pero no es lo mismo el fan de comic ke el fan de pelicula... asi como algunos les gusto la pelikula y diran ke los comics pervirtieron el sueño y no deberian de mostrar lo ke muestran, otros ke konocieron el mundo del comic por la pelicula diran ke las pelikulas son muy fofas y ke deberian hacer una pelikula basada enteramente en algun comic... seran de la misma raiz pero no es la misma rama.... hasta ahora en todo lo que he estado en proyecto yautja y ni en avpgalaxy he visto que se separen los fans del comic de los de las peliculas, es mas no hay los puramente fans del comic y que les parezca estupidas o fofas las peliculas, no existen, si eres fan de la pelicula te van a llamar la atencion los comics porque sabes que estan basados en las peliculas que te gustan, que la historia te guste o no es otra cosa.
perdon pero no he visto a nadie que diga "hola soy tal, soy fan pero de los comics de alien y predator, las peliculas me parecen fofas"
anderson cometio un error al basarse mas en los comics que en la saga cinematografica, por favor hubiera dejado de lado los comics haciendo su pelicula fiel a las 2 sagas.
en avpr los strause se basaron mas en las peliculas, y ellos mismos aclaran en los extras que de los comics solo tomaron en cuenta pequeños detalles por ejemplo el aspecto de wolf es un pequeño guiño a "colmillo roto/broken tusk" un pred de los comics, eso esta mas que bien, hasta se agradece.
ya me desvie del tema otra ves ¬¬
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 15:03:23 GMT 2
jajajajajajajajajajajajaja trankilo eke nos gana el feeling... pero bueno respondiendote... nadie dice eso de hola soy fan de comic... dirias tu hay ke darte las kosas digeridas pero ya lo he explikado tantas veces ke yaaaa choleeee si entendiste bien si no tambien.
mismo tronco diferentes ramas. ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 2, 2010 21:28:26 GMT 2
Hay dallas, al que se le tienen que dar digeridas las cosas es a otro, y como reaccionas con el estomago no sabes lo que dices, porfavor lo de la piramide, campo abierto??? date cuenta la piramide esta hecha para la movilidad alien!!! que mejor reto si la zona de batalla esta en clara desventaja para el yautja, porfavor!! vale porque estas en Py, y avpgalaxy ya eres universal wow.
Ya esta debatido lo del sacrificio y todo lo que quieres retomar porque simplemente no pones atención y sigues con tu idea.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 6:05:37 GMT 2
Ya esta debatido lo del sacrificio y todo lo que quieres retomar porque simplemente no pones atención y sigues con tu idea. no tiene sentido plantear algo si vas a contestar cosas como esas, ahora si me defraudaste silver, sabes que mi ultimo planteamiento sobre los predators esclavistas tiene logica, y lo evades queriendome hacer ver tonto o falto de atencion, ese no es el caso, pero como dije en otro post, hasta aqui y game over man.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 3, 2010 6:23:43 GMT 2
No amigo no evado lo que pasa que eso es volver al inicio y ya estamos mas adelante en el debate para volver a reiniciar, y por si no lo habias notado hay un debate muy largo en paginas anteriores sobre eso que llevamos días discutiendo, y siento que no es motivo para que pienses que estoy tratando de verte asi.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 6:44:13 GMT 2
No amigo no evado lo que pasa que eso es volver al inicio y ya estamos mas adelante en el debate para volver a reiniciar, y por si no lo habias notado hay un debate muy largo en paginas anteriores sobre eso que llevamos días discutiendo, y siento que no es motivo para que pienses que estoy tratando de verte asi. ok man entiendo, de hecho yo tambien me maree con tanta clase de historia y filosofia xD, pero ya por el bien del foro dejo a avp en paz, la dejare para mi como un fanfilm, desde ese punto de vista me agrada.
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 3, 2010 22:51:28 GMT 2
AvP inspirado en comics.........¿y los videojuegos? Si AvP estuviera fumada inspirada en videojuegos tendria accion, suspenso, cagonazos deshidratadores, etc etc, aunque no fuese canonica pero se disfrutaria el verla en su esplendor. Ahora a lo de las piramides, pues en mi humilde opinion sin apoyar a nadie (para que luego no me quieran apedrear ;D) no me gusto lo de la piramide y de encuentros cercanos del quinto tipo y esas cosas. No me agrada la idea de que los yautjas nos anden enseñando cosas, ellos no son asi. ¡¡¡¡¡VIENEN A MATARNOS !!!!!SOLO ESO ¡¡MATARNOS!! Buen dia.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 3, 2010 23:23:20 GMT 2
si, asi como wolf vino a matarnos... a todos y no se preocupaba de la raza humana.... y no me vengas con que era para que los humanos no supieran de su existencia, ya que bien pudo activar una bomba y arrasar con todo, pero no, wolf es amigable con los humanos y no los queria lastimar.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 4, 2010 4:36:52 GMT 2
En primera no vienen a matarnos tal cual... el termino correcto es ke vienen a CAZARNOS....
Y con respecto a las piramides, en gustos se rompen generos, a mi me enkanto la idea xD no veo el problema; y ya eh planteado mis bases.
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 6, 2010 19:59:59 GMT 2
Si hubiese activado una bomba, no tendria sentido la pelicula, ademas de acortarse severamente ;D. Ademas el unico amigable que vi fue Scar No me agrada la idea de que los yautjas nos anden enseñando cosas, ellos no son asi. ¡¡¡¡¡VIENEN A CAZARNOS !!!!!SOLO ESO ¡¡CAZARNOS!! ¡¡¡Y LIMPIAR XENOMORFOS!!!
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Nov 7, 2010 5:18:03 GMT 2
Tienes razón Masterxeno, la idea del depredador es que es una raza alienigena que viaja en el espacio en busca de nuevos trofeos, un extraterrestre que mata a sangre fria con un solo proposito que es la cazeria, a quien le interesa ver al depredador como un maestro que nos enseña a construir, a mi no, no me agrada para nada la idea de que vienen a enseñarnos es una idea absurda.
En cuanto a lo de wolf, el no es un depredador que va a matar un monton de inocentes por el descuido de otros, y no me digas que es amigable por que el no se alió con una humana para sobrevivir, se valia por si mismo.Lo de la bomba pienso yo que es el ultimo recurso que tiene un pred y solo lo va a usar cuando se vea acorralado o capturado, no solo una solucion simple.
y recuerden "Siempre se pueden tener nuevas ideas pero nunca hay que apartarse de la idea original"
|
|