|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2012 8:49:06 GMT 2
Tenía más de 29 paginas recuerdo, al menos unas dos mas, en las que veíamos como la reina con el ovopositor movía las tenazas que iban a coger al huevo de reina para que cogiesen un huevo normal para volatilizarlo.
Así bajaba un huevo de reina al planeta junto con los otros.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 5, 2012 3:40:10 GMT 2
La verdad ni idea entonces, el que yo tengo es así. Y en la página 29 dice fin de capítulo... así que no sabria decirte. Si llegas a encontrar uno que tenga más páginas, no dudes en compartirlo .
|
|
|
Post by Terrier on Aug 5, 2012 4:12:12 GMT 2
Algo que llevo tiempo olvidándome de decir: Hay un nuevo cómic de Alien. Sabrán que "Dark Horse Presents" era una antología que recopilaba muchas historias de la editorial Dark Horse, incluyendo Alien y Predator y el prólogo de la primera historia de Alien vs. Predator. Resulta que el año pasado se revivió dicho cómic, y desde el número 12 hasta el todavía por salir número 15 se narra la historia escrita por John Layman y dibujada por Sam Kieth: Inhuman Condition. Por si a alguien le interesa el dato.
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 30, 2012 19:57:25 GMT 2
Hay una edicion (que corresponde al TP) con 29 hojas y otro con unos extras que harán unas 4 hojas más, que es la edición normal.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on May 6, 2013 4:09:37 GMT 2
Tiempos que no pasaba por este tema Sin mas preámbulos y directo al grano, vengo a reporta un comic algo viejito que encontré, se llama: Predator: Blood Feud
en idioma ingles. Disfrutenlo.
|
|
|
Post by rojo20xx on May 4, 2015 0:52:53 GMT 2
Hola, alguien Tiene el orden de lectura de todos los comic de Alien, Depredador y Avp... quiero empezar a leerlos antes de comenzar a leer los correspondientes a Fire&Stone Saludos
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 14, 2015 4:39:18 GMT 2
¡¡¡¡graaaciasss ¡¡¡ hiena ELDER me rindo ante usted.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on May 12, 2016 23:01:06 GMT 2
Hola amigos, no se si los links de este tema aun esten disponibles, yo me he conseguido la mayoria de comics de Alien, de Depredador y AvP de como 3 paginas especificamente, pronto los subire a un mega con todos los comics que he recopilado y si son bastantes. (mandenme mensaje o visiten mi perfil para encontrar mi facebook de preferencia ya que no posteare el enlace aqui). Pienso subirlos por saga, es decir habria 3 enlaces de descarga con los comics, pero manden mensaje. La pagina de donde los descargue principalmente es: comicsall.net/ pero tuve que descargarlos de a uno a uno debido a que no te deja descargar mas que un archivo como cada 4 horas, tuve que usar un programa de proxy y otro browser para acelerar el proceso, la recompensa es bastante buena debido a mi completa aficion. De esta pagina tambien descargue el programa para leer archivos comics, ya que son arvhicos de tipo .cbr que yo abro con CDisplayEx Comic Book Reader, el programa es gratis. Cabe mencionar que los comics estan en ingles, y de hecho aveces en otro idioma que no reconoci, por lo que los descargue de OTRA pagina pero ya he perdido su enlace, y en la que si estaban en español. Mi coleccion es bastante buena y me gustaria compartirla, y no cuenta con comics repetidos, y procure obtener las ediciones de 1 solo tomo. Es decir todo el comic junto en un solo archivo, o en el menor numero de archivos posibles. Otra pagina donde pueden verlos online es: www.readcomics.net/ pero aqui solo hay de la saga de Alien especificamente.
|
|