|
Post by Hiena on Sept 18, 2010 21:03:51 GMT 2
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 20, 2010 5:08:49 GMT 2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D Lo que estado esperando todo SETIEMBRE al fin GRACIAS POR LOS APORTE *o* Me pregunto como terminara las relaciones de los marines y los cazadores??? ¿Machiko encontrara su destino??? Moriran todos abra futura alianza ? Por sierto que les parecio Kindred?? Les parese bien si asemos una Tema para devatir los comics scerca de sus pro y contras?? GRACIAS POR LOS APORTE *o* HASTA LUEGO
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Sept 24, 2010 23:53:28 GMT 2
Perdon por el doble post pero esto es importante. Ya que los aliens se enteraron acerca del Comic PREDATOR: XENOGENESIS y querian el suyo propio hasi que Dark Hor saco el comic de 4 volumenes con completo español, Despues de una HUELGA (wtf!) cortecia de los bichitos y sus madre las reinas. ALIENS: XENOGENESIS www.4shared.com/file/L1HbkE7C/Aliens-Xenogenesis.htmlDisfrutenlo
|
|
|
Post by Hiena on Sept 26, 2010 22:57:17 GMT 2
Genial, muchas gracias! En un rato lo subo y demáses(?) cosas. Y claro, si Predator y AvP tenían su xenogénesis, los aliens no se iban a quedar así porque sí sin hacer nada ;D ;D. Después edito con la nueva info . Agregado al post principal:Aliens: Xenogénesis (agregado 30/09/2010)
MIRROR:Descargar
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Nov 22, 2010 16:22:24 GMT 2
He vuelto HAHAHHAHAHAHA! PERO NO VENGO CON LAS MANOS VACIAS Y MENOS A HACER SPAM (xD) Traijo conmigo la version en español DEPREDADORES - Preserva El Juego ;D www.mediafire.com/?ff2j684n2tsijnxDisfrutenlo!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 22, 2010 23:48:57 GMT 2
Muy buena aportación ^^
Para que se les quite no salen de la reserva XD
Y ese grandote yautja, esta raro no? 4 brazos no se me hace nada normal
Y a ustedes? ;D
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Nov 24, 2010 19:09:25 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 25, 2010 3:33:01 GMT 2
Cierto voy a pedir que no salga semejante yaut’ja de cuatro brazos si hace la otra película, ni que fuera mortal combat o si no ya seremos dos que hagan correr la sangre jejeje ;D
Y si la verdad un comic muy fumado a mi gusto pero para poder hacer una población humana esta un poco difícil si hablamos a nivel genético. Pero si de hecho parece Adán y Eva pero en un paraíso mas exótico XD ;D
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Nov 25, 2010 22:25:23 GMT 2
En vez de "exotico" yo diria PELIGROSO, y si creo probable que Royce e Izzy tengan descendencia (que tiene que ver la genetica ¿¿acaso no son humanos ), ya me imagino el reto que significara para los Yautjas cazar a un humano en ese planeta xD. . . . Aun tengo dudas ¿¿Royce se convirtio en una especie de Representate Honorario del Clan Classic's Predator??¿¿Por eso le dieron una armadura para que resguardara el honor del Clan correctamente?? Pero no posteado solo para decir eso estimada Lifa14 ya que traigo a los dos ultimos tomos en español de AVP: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL 5-6 AVP 3ª Guerra Mundial 5 de 6 [Esp].rar www.mediafire.com/?9vxa3eonc9ccachAVP 3ª Guerra Mundial 6 de 6 [Esp].rar www.mediafire.com/?ck1p5lp9oojba0jDISFRUTENLO ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 26, 2010 1:42:12 GMT 2
Buenos tomos aunque la verdad les digo algo, desde que lo leí en ingles empecé a odiar a mashiko (de todas formas yo odio mucho a la mayoría de humanos ) desde lo que hizo en el avp war y ahora con el final de este uhhh no ya esta en la lista negra. De todas formas buena aportación ^^ ;D
En cuanto a lo de que preguntas la genética, si solo es una pareja humana con el grado de imperfección celular es que si ellos tienen descendencia 1° generación no hay problema, el problema es cuando venga la reproducción de la misma sangre de las demas generaciones: hermanos, nietos, etc pues como no hay una variación genética es donde empieza a surgir las enfermedades letales para los recién nacidos o cuando crezcan. Precisamente es difícil llegar a una población saludable con solo una pareja humana.
Hasta en los animales pasa eso
|
|
|
Post by Hiena on Jan 8, 2011 20:07:26 GMT 2
Excelente Greis . Tenía tiempo sin pasar por aquí . Menos mal que tú sigues consiguiendo estas maravillas Greis . Ya mismo acomodo todo y lo agrego al post principal. Ahora que está todo completo, voy a ver si me hago un tiempo y leo todo seguido el de Tercera Guerra Mundial, que hay cosas que no recuerdo y otras que no me convencen. El de Predators: Preserve the game ahora lo entendí un poco mejor(porque está en español, obvio ;D) . Igual eso de que le dan la armadura a Royce y ya lista para él y todo eso, como que no me termina de convencer. Que se preocupe en aprender el lenguaje yautja primero, pss este ;D ;D. Y así quedan los tres niños agregados: De nuevo, gracias Greis .
|
|
|
Post by Hiena on Feb 11, 2011 23:36:46 GMT 2
Citando a Greis: He vuelto HAHAHHAHAHAHA! PERO NO VENGO CON LAS MANOS VACIAS Y MENOS A HACER SPAM (xD) Me han enviado estos tres comics en español. Así que hoy que no fuí a trabajar porque tenía que atender a los burócratas(o hacer trámites, como le quieran decir ) aproveché y los subí a la red de redes ;D. He aquí los tres chavales ;D: Ya están agregados al post y... no le agradezco a nadie porque no es user de aquí el que me los pasó, creo ;D.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Mar 23, 2011 17:57:04 GMT 2
Hiena me has ganado ;D Aun asi gracias por agregarlos, para el disfrute de todo PY. Yo tambien colaborare. Traigo PREDATOR: DARK RIVERrapidshare.com/#!download|436l3|220326685|Predator_-_Dark_River-1-4.rar|34063 Si les suena el nombre ha buena hora, si no comienzo con la leve reseña. Es el comic con cual cierra la trilogia de aventuras del detective Schaffer, quien tendra que enfrentarse con un viejo rival para encontrar respuestas acerca de su hermano Dutch. Este comic me es curioso, especialmente con el cazador. Uds que opinan.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 31, 2011 6:53:55 GMT 2
Muchas gracias chicos por estos grandes aportes, ya me descargue algunos me encantan los comics adaptacion de peliculas me gusto el de alien resurection y alien3 pero debo decir ke me decepciono el de secuela de predators, me dejo con un enorme WTF! ver a ese yautja de 4 brazos , eso es anticanonico verdad? si sale otra peli de predators descartaria por completo a ese comic no? quiero creer ;D, tambien ¿como esta eso de que le fabricaron una armadura a royce? hasta en su idioma y con coordenadas, estado del tiempo y todo el royo, eso no me gusta se furmaron de la buena los que hicieron ese comic y que onda a isabelle no se le acaban sus balas aun
en fin muchas gracias de nuevo
por cierto yo tengo un comic que no han posteado, pero lo tengo en imagenes, ay si saben de algun convertidor de imagenes a .cbr me avisan y luego lo subo.
|
|
|
Post by Hiena on Mar 31, 2011 18:34:18 GMT 2
Siempre me sorprendes Greis. Muchas gracias por el comic. En cuanto tenga un tiempo lo descargo y me fijo que tal esta . Off topicHudson, no es ninguna ciencia complicada. Los archivos CBR y CBZ no son mas que archivos RAR y ZIP (respectivamente) camuflados. Para crearlos, crea un RAR o un ZIP con todas las imagenes y luego le cambias la extension. Por ejemplo, creas el archivo comic.rar y le cambias el nombre para que quede comic.cbr. Lo mismo para los ZIP. Lo unico, las imagenes tienen que tener un orden correlativo. Ejemplo: comic.jpg, comic01.jpg, comic02.jpg, etc etc . Y listo, ya tienes listo el comic para verlo con el cdisplay o el lector de comic que mas te guste. Fin off topic
|
|