|
Post by Hiena on Sept 30, 2011 4:59:17 GMT 2
Muchas gracias Xtro y Lone Wolf, igual no es para tanto ;D. A tu pregunta Lone Wolf, no lo recuerdo a ese tema. Recuerdas algo más acerca de eso? Porque estuve mirando un poco en la net pero solo encontré que lo mencionan en los comics, pero no en cual .
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 3, 2011 23:02:43 GMT 2
Hiena, tampoco he podido buscar mas info al respecto, lo único que se es que según el comic un yautja activa su mecanismo de autodestrucción en ese lugar (tunguska) y el bosque estero quedó arrasado y muchos pensaron que fue un meteorito.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 2, 2011 5:39:00 GMT 2
Hola veo que te falta el alien rogue, yo lo tengo dime como puedo pasartelo para que lo pongas en ese formato
|
|
|
Post by Hiena on Nov 2, 2011 20:09:54 GMT 2
Pues, si lo tienes en la pc es fácil. Lo puedes subir a algún server(Megaupload, Rapidshare, 4shared, Mediafire, etc.) y luego me pasas el link así lo agrego. Si lo tienes original(o sea en papel) tendrás que escanearlo primero . A propósito, tienes los 4 números? Si es así, más que genial . Cualquier cosa si tienes alguna duda o algo de como subir los archivos, me mandas un MP.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 3, 2011 0:37:58 GMT 2
Pues, si lo tienes en la pc es fácil. Lo puedes subir a algún server(Megaupload, Rapidshare, 4shared, Mediafire, etc.) y luego me pasas el link así lo agrego. Si lo tienes original(o sea en papel) tendrás que escanearlo primero . A propósito, tienes los 4 números? Si es así, más que genial . Cualquier cosa si tienes alguna duda o algo de como subir los archivos, me mandas un MP. Asi es tongo lo 4 numeros pero la verdad nunca he subido algo a algun servidor
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2011 5:39:17 GMT 2
Pues, si lo tienes en la pc es fácil. Lo puedes subir a algún server(Megaupload, Rapidshare, 4shared, Mediafire, etc.) y luego me pasas el link así lo agrego. Si lo tienes original(o sea en papel) tendrás que escanearlo primero . A propósito, tienes los 4 números? Si es así, más que genial . Cualquier cosa si tienes alguna duda o algo de como subir los archivos, me mandas un MP. Asi es tongo lo 4 numeros pero la verdad nunca he subido algo a algun servidor Te respondí el MP . LoneWolf, no he encontrado nada más acerca de ese comic que comentas. Voy a tratar de revisar los comics que tengo a ver si en algunos está eso, porque ahora no lo recuerdo. Igualmente hay bastantes comics que no están en este post, ya como ves Aliens: Rogue acaba de aparecer gracias a nuestra nueva compañera . Si tengo alguna novedad acerca de esa famosa explosión encubierta, aviso.
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Jan 6, 2012 19:42:36 GMT 2
hla el link de predator 1718 caido y el otro pide contraseña y no vi la contraseña (si esta me decis donde ) saludos ;D ;D
|
|
Hydra
Unblooded
... and all my promises are lies, all my love is hate !!!!
|
Post by Hydra on Jan 8, 2012 10:33:12 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 10, 2012 9:49:37 GMT 2
Perdón, se habían caído algunos links. Ya están resubidos y ya está solucionado el problema de contraseña en 4shared.
Voy a revisar Guerra fría para ver si era ese al que se refería Lone Wolf. Que ahora me quedó la duda a mí también.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 10, 2012 18:21:53 GMT 2
Muchas gracias, Hiena. Voy a editar los temas que hice de acuerdo a ésto.
Ya podés leer 1718, the ultimatum (nahuel12).
|
|
|
Post by Hiena on Feb 19, 2012 1:43:47 GMT 2
Hola a todos! Edité el tema principal para no traer inconvenientes al foro. Esto por la normativa de Proboards y los acontecimientos recientes. En el mismo dejo un link que redirige a una página en mi blog(que tiene el link de acceso a la carpeta compartida para descargar los comics por 4shared) donde ahí no me preocupa si lo cierran o no. Saludos .
|
|
|
Post by Terrier on Feb 21, 2012 10:41:08 GMT 2
Entendido. Y gracias por todo.
Capás que tenga que editar algunos de los temas de cómics con respecto a ésto, capás que sería más "seguro" si diréctamente no vincula a las descargas.
|
|
|
Post by Hiena on Feb 24, 2012 5:19:14 GMT 2
Entendido. Y gracias por todo. Capás que tenga que editar algunos de los temas de cómics con respecto a ésto, capás que sería más "seguro" si diréctamente no vincula a las descargas. Yo te recomiendo que sí, me parece la opción más segura para evitar problemas para el foro. Estoy testeando un server que es de india y uno ruso a ver que tal, así hay más opciones para descargar los comics. Obviamente no pondré los links acá, pero una vez que haya subido todos los comics crearé una página exclusiva en mi blog y dejaré el link por estos lados. Y bue... es lo que hay por ahora .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 3, 2012 21:56:27 GMT 2
¡Buenas Hiena ! Te iba a decir, me bajé practicamente todos los comics de 4shared, pero en la serie original "Aliens vs predator" la saga original de 5 números, al primer número le faltan las páginas finales. ¿De qué otro sitio podría bajármelo?
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2012 23:12:03 GMT 2
¡Buenas Hiena ! Te iba a decir, me bajé practicamente todos los comics de 4shared, pero en la serie original "Aliens vs predator" la saga original de 5 números, al primer número le faltan las páginas finales. ¿De qué otro sitio podría bajármelo? Raro, lo bajé nuevamente(y revisé el que tengo en la pc) y ambos están completos. Tiene 29 páginas. Estamos hablando de este: Si es ese, prueba a bajarlo nuevamente.
|
|