|
Post by Hiena on May 4, 2010 5:16:49 GMT 2
Para descargar los comics visiten este link, que a su vez en el está el verdadero link de descarga de los comics. Esta medida la tomo debido a la problemática con las leyes y normas de Proboards y los últimos acontecimientos con los distintos servidores de descarga.
Sepan disculpar los inconvenientes. Gracias.
|
|
|
Post by Acheron on May 6, 2010 23:21:18 GMT 2
Muy buen aporte sin duda, jeje. Me mirare los que tengo actualmente para así no repetirlos jeje, pero de seguro que me faltan unos cuantos de los que hay, ai. ;D Muchas graxs por el aporte
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 8, 2010 22:41:28 GMT 2
ho dios ue coleccion tan grande , la unica que tengo de esta largas lista es la de tarzan vs depredador jejeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 8, 2010 22:50:54 GMT 2
Jjajaajaja wena Hiena, muy buena colección te felicito, yo tambien tengo la mayoria de esos comics pero repartidos entre miles de discos... Gracias por Compartirlos con nosotros, me pondré a bajar el predator: Big Game, de inmediato juas juas Gratcie.
|
|
|
Post by Acheron on May 8, 2010 23:02:48 GMT 2
Desde luego que es muy buen aporte Hiena jeje Yo, me he descargado unos cuantos ya, que no tenia, jeje, los de Alien ya los tengo todos ;D Ahorita me descargare unos cuantos de Pred Una vez más graxs por el aporte, Hiena
|
|
|
Post by Hiena on May 10, 2010 6:05:09 GMT 2
Me alegro que les hayan gustado los comics . Cada tanto busco comics, tanto nuevos como viejos que tal vez resurgen.... aunque generalmente no hay mucha suerte . Cualquier problema, me avisan .
|
|
|
Post by Goryu on May 12, 2010 5:20:04 GMT 2
Un aporte realmente Magnifico amigo,hay muchos que estaba buscando,se agradece.
QUIEN VOTA POR UN PLASMA CASTER NUEVO PARA HIENA,DIGA YO
Lo digo de corazon aportes como este se merecen un plasmacaster para la firma.no lo digo de patero,un tremendo trabajo como este estan bueno como el servicio de firmas de Samus y los demas.
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2010 6:29:26 GMT 2
Jaja, gracias por tanto halago ;D. Yo pensé que me proponías para que me den un TV plasma, me ilusioné ;D. Luego entendí de que hablabas, jaja. Eso ni idea, yo sinceramente lo aporto porque me gusta compartir, no por un reconocimiento. Si fuese así, mi blog hubiera cerrado hace mucho ;D. En fin, me alegra que hayas encontrado los comics que te faltaban. Tengo que subir unos más creo, voy a ver si no son algunos de los que ya puse .
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 16, 2010 16:28:32 GMT 2
¿Podrás aguantar un halago más? ;D
Grandioso trabajo Hiena, sin duda grandioso. Muy buen aporte (ya necesitábamos links nuevos a los comics). Lo malo de los links en general es que si uno no está registrado en megaupload, por ejemplo, a la larga si el comic no se descarga en mucho tiempo el link se borrará y resubir de nuevo pinta un trabajazo....
Creo que este post se merece un post it
|
|
|
Post by Hiena on May 18, 2010 8:06:47 GMT 2
;D Muchas gracias, me alegra les guste. Por el tema de los links, por ahora sobreviven. Igual tengo cuenta(la común, no la premium ) y los links por ahora duran bastante tiempo, mínimo 3 meses. Igual si veo que alguno está por caducar digamos, lo bajó yo mismo para extenderle la vida útil ;D. Es más rápido hacer eso que subirlo de nuevo . Mañana si puedo o pasado colocaré algunos más. Creo son 7 si mal no recuerdo, porque tengo 3 más aparte pero están en polaco ;D. Así que esos no creo que los postee, a menos que me los pidan .
|
|
|
Post by Hiena on May 19, 2010 22:03:02 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 11:20:41 GMT 2
Incluso hay algunos nuevos que yo no conocía.... Es lo que tiene no ver las noticias del mundo AvP (tendre que volver a mirar planetavp, alienexperience y avpgalaxy entre otras webs, asi tambien actualizaremos el foro con noticias nuevas ). Si pudiera te daba karma jajajaj.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 21, 2010 6:49:29 GMT 2
Muy buen aporte, peor no soy de bajar con gestores de descarga, así que tendré que bajar de apoco, ya que megaupload es medio descarado con las descargas, jeje.
|
|
|
Post by Hiena on May 21, 2010 8:48:35 GMT 2
No Wolf, karma no. Mejor no revivir viejas épocas , jeje. Cuando puedas, trae nueva info, siempre es bienvenida . Con respecto a los gestores, yo uso el Universal Share Downloader(USD para los amigos ;D) y ahí coloco toda la lista y el programa se encarga solito de ir bajando uno a uno los links. Espera el tiempo que da megaupload y luego se pone a descargar y al terminar pasa al otro link y sigue el mismo proceso. Al menos a mí me parece más sencillo que estar uno a uno descargando los links. Ah, si copias los links con el programa abierto, los va capturando, así que puedes ir copiando solo los links que quieras descargar . Agregué el link para descargar el CDisplay por si no lo tienen. En Ubuntu no hace falta, ya viene con un programa incluído ( mensaje subliminal para que al menos prueben una versión de Linux).
|
|
|
Post by vincentripley on May 25, 2010 15:22:46 GMT 2
¡Brutalisima colección! ¡Dios te bendiga! XD
Estoy especialmente interesado en la Serie Nostromo, ¿Alguien sabe de que trata? Parece que tiene calidad...
|
|