|
Post by Hiena on May 26, 2010 17:05:09 GMT 2
Gracias Vincent . No sé a cual de los dos te refieres, pero te digo más o menos lo que yo capto de ambos . Aliens: Nostromo vendría a ser la historia luego de Aliens(si no estaría Alien 3, obvio ;D). Predator: Nostromo trata de la historia de el hermano de Dutch, una clase de invasión de Predators y búsqueda, arresto, peleas y muerte de criminales . Más o menos de eso tratan las historias, explicadas por mí, claro ;D.
|
|
|
Post by hiperion on May 26, 2010 18:52:52 GMT 2
Ese comic de que trata?, si puedo saberlo ;D Y claro que es un excelente aporte amigo Hiena, ojala actualizara mi computadora para bajarmelos.
|
|
|
Post by vincentripley on May 26, 2010 19:28:18 GMT 2
Ostras !!! XDDDDDD
Hace tiempo leí la sinopsis no se donde pero trataba de una nave infestada de Aliens y un cerdo con una bomba en su interior...o algo así XD
|
|
|
Post by Hiena on May 26, 2010 19:30:49 GMT 2
Mucho de la historia no puedo contar, porque sino arruino el final, jaja. Sólo te puedo decir que se trata de una especie de piratas del espacio y que el cerdito se lo planeaban comer, pero al final no lo hacen . Lo demás, hay que leer para descubrirlo . Y no hace falta actualizar ni nada ya que no necesitas de un buen pc para leer los comics. Yo con otro pc que tengo(Pentium II del año de los dinos ;D) los puedo ver lo más bien . No ví el post de vincent, jaja. Bueno, él te contó un poco más, pero no tanto como para conocer toda la historia. Así que, como dije: mejor leerlo .
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 5, 2010 4:02:53 GMT 2
Excelente aporte hiena. Bajando los de Predator
|
|
|
Post by adry on Jun 6, 2010 15:44:30 GMT 2
Excelente aporte, dios mio increible.
Tengo una pregunta ¿me pueden recomendar algún comic de esos para entender mejor a los aliens? Es que no comprendo muy bien su forma de pensar y otras cosas
Muchas gracias
|
|
|
Post by Hiena on Jun 11, 2010 3:46:08 GMT 2
Gracias a ambos por los comentarios . En cuanto a lo que preguntas adry mmm... pues, todos ;D . No sabría decirte exactamente uno u otro, ya que por ahí yo lo veo e interpreto de una manera, pero tú de otra. Podrías probar con Apocalipsis, Nostromo o Genocidio, según mi punto de vista . Pero en fin, prueba con el que quieras. De seguro luego de leer uno vas a querer leer más ;D.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 25, 2010 3:52:56 GMT 2
No se si alguien a qui me puede explicar o dar su punto de vista acerca de esto que aun no logro darme una idea: ¿porque el predator le da su mascara a muchacha? la pagina pertenece al comic Botin P.d : esta imagen me hizo recordar la escena de Scar y lex ( )
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 19:15:29 GMT 2
Excelente aporte Hiena, los anduve buscando por google, pero lo unico que encontre fueron links rotos saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jun 26, 2010 3:29:02 GMT 2
No se si alguien a qui me puede explicar o dar su punto de vista acerca de esto que aun no logro darme una idea: ¿porque el predator le da su mascara a muchacha? la pagina pertenece al comic Botin P.d : esta imagen me hizo recordar la escena de Scar y lex ( ) Calculo que será algo así como un cambio. Algo parecido a el intercambio de camisetas que hacen los jugadores de fútbol generalmente. Es una muestra de respeto con un rival que se considera digno de enfrentarse a uno mismo. Al menos eso es lo que yo interpreto. De nada predator27, me alegra te sirva el aporte .
|
|
|
Post by Hiena on Jul 20, 2010 18:05:48 GMT 2
Agregada la 4ª parte de AvP Three World War . Lástima en inglés, no he encontrado ni la 3ª parte ni esta en español . Aliens vs Predator: Tercera guerra mundial[4 - inglés]
Hay rumores de que son 6 partes en total, pero no tengo bien confirmado eso. Ya veremos si aparecen o no .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 20, 2010 21:05:54 GMT 2
eldercito eldercito yo tengo la 3° parte en ingles ;D pero no se como subirla . La tengo en .PDF
Si son 6 partes segun recuerdo. Hay que buscarlas de dark horse solo las portadas porque no he encontrado contenido aun.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 20, 2010 22:46:22 GMT 2
Gracias, pero la 3ª parte ya la tengo, también en inglés . En español no las encuentro, jeje. Igual gracias por todo y por el dato de darkhorse . Fiuuu.... Modifiqué el primer post. Queda más lindo así, no? . Agregado: Me encontré con este niño perdido(?) y lo posteo y lo agrego a la lista. Es que me da cosa hacer doble post de nuevo . Predators: Preserve the game(2010)[inglés]
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Aug 2, 2010 18:33:27 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 2, 2010 20:13:05 GMT 2
Genial caroalien ! Excelente noticia y gracias por el link . Ya me lo bajé, le hago una mini captura y lo subo además a mi cuenta(por las dudas ). Gracias . Agregado:Les dejo la portada de este número(y les dejo otro link también): AvP: Three World War 5[inglés]
|
|