thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 4, 2010 17:46:15 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 4, 2010 23:14:44 GMT 2
Excelente thegreysman! Muchas gracias, de verdad. Al fin en español . Ese de Predator no lo conocía... veo un símbolo interesante en ese comic . Ya los agregué al post principal . Muchas gracias , de nuevo ;D.
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 17:27:21 GMT 2
Increible aportazo Me espanta la seminfinita coleccion de comics que vi, ojala hubiera mas tipos como tu en los foros, te tengo que levantar un monumento.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Aug 5, 2010 17:39:42 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 10, 2010 2:58:29 GMT 2
Gracias por el comentario masterxeno . Que los disfrutes . Muchas gracias nuevamente greys(te puedo decir así, no?? Igual lo haré ;D ;D). Encuentras comics bien raros tú, eso está genial . Ya me estoy descargando los comics. Este último parece que es largo . En fin, gracias . Agregado:Colocados en el primer post estos nuevos comics. Grande greys (te dije que te diría así ;D).
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 10, 2010 21:17:02 GMT 2
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Aug 11, 2010 1:04:45 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 11, 2010 1:42:47 GMT 2
Justo me dejaron los que no tenía, tenía el 2 y el 3 de estos . Ahora sí lo puedo postear todo completo . Luego edito, hago capturas y posteo . Gracias a ambos, Lone Wolf y Greis . ---------------------------------------------------------------------------------Corrijo, tenía el 2 y el 4 ;D. Ahora, toca poner capturas y links . Denme un rato y salen con fritas ;D ;D. ---------------------------------------------------------------------------------Listo, agregados al post principal y también agregué a un niño que encontré por ahí : De nuevo, gracias a los dos . Ah, las fritas: ;D ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 12, 2010 0:24:32 GMT 2
Genial esos aporte, muy buenos oka! Jaja, se agredece mucho el aporte de parte de todos y ha Hiena por mantener organizado el post de una forma mucho más eficiente y matricial!! jeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 17:41:16 GMT 2
Yo solo tengo Green Lanter vs Aliens desde hace como 2 años y medio.La lei 103 veces y ya me canse,el que me la vendio,sigue buscando otra para venderme,le pago hasta 300 pesos al que posea algo de Depredador,aunque tengo 1657 pesos en mi alcancia
Si supiera la siguiente imagen de la que sigue a Green Lanter vs Aliens(al lado decia 1 de 4),hallaria la Nº2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2010 6:30:53 GMT 2
Gracias Acheron . Yo solo tengo Green Lanter vs Aliens desde hace como 2 años y medio.La lei 103 veces y ya me canse,el que me la vendio,sigue buscando otra para venderme,le pago hasta 300 pesos al que posea algo de Depredador,aunque tengo 1657 pesos en mi alcancia Si supiera la siguiente imagen de la que sigue a Green Lanter vs Aliens(al lado decia 1 de 4),hallaria la Nº2 No entiendo a que te refieres. Si quieres comics, en la primera página hay más de 100 ya si mal no recuerdo(incluído el de Aliens vs Linterna verde, los 4 tomos en español). Si lo que dices es que los quieres comprar, o sea los de verdad ... pues no sé ;D.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Aug 19, 2010 18:19:02 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2010 18:23:42 GMT 2
;D ;D Pues, como agradecimiento por este nuevo comic, te lo dejo: Y para acompañar: ;D Ahora sí, el comic : Me gusta la historia de este comic. Algo así como a la inversa se podría decir . Oye oye, como que soy "buena" cocinando?? Yo soy niño, aquí lo dice: Gender: Male ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2010 1:50:28 GMT 2
Me dieron hambre las papas fritas
Yo solo quiero leer la N2º de mis Historietas,solo tengo la que mencione anteriormente:Green Lantern vs Aliens,estuvo medio...no tan emocionante
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 21, 2010 3:19:34 GMT 2
;DJajajaja su comida esta buena he pero eso engorda XD X3 prefiero comerme el polo crudo en vez de frito ;D
A por cierto muy buenos comics aunque no los he podido descargar todos XD
|
|