thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 21, 2010 4:53:52 GMT 2
Si deseas comer pollo crudo te paso una reseta que te puede gustar aparte seria mas saludable para ti lifa14 y es un rico CEVICHE DE POLLO. (cuidado que pica ;D)
Tambien ay ceviche de mango xD (no es broma )
Hiena perdon no me habia fijado en ese detalle U-.- Bueno ahora se que eres niño ;D aunque eso no varia mucho no?[glow=red,2,300]------------------------------------------------------[/glow] Eh vuelto no pude (aun) encontrar a Yautja paternal pero me encontre con Alien Laberinto en español. Asi que disfrutenlo.www.mediafire.com/?yzw2ymbumfk
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2010 4:58:02 GMT 2
¿Yautja paternal?,explicamelo por favor.No entendi esa parte,esque hace dias que no vengo
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 7:56:05 GMT 2
Hiena perdon no me habia fijado en ese detalle U-.- Bueno ahora se que eres niño ;D aunque eso no varia mucho no? Te explico. Los nenes y las nenas se diferencian porque los nenes tienen.... ;D ;D Eso ya lo sabes ;D. No, no hay mucho cambio en realidad, pero mejor que se sepa que soy niño(grandote, pero niño ;D). Juraría que tenía Alien: Laberinto. Es más, posteado y todo. Pero no, no está. Me confundí parece . Gracias por el comic, en cuanto pueda lo posteo a este y uno más que encontré(creo que no está, pero me tengo que fijar bien ). ¿Yautja paternal?,explicamelo por favor.No entendi esa parte,esque hace dias que no vengo Cuando veas el comics, lo sabrás ;D. Y sobre tu post anterior: Me dieron hambre las papas fritas Yo solo quiero leer la N2º de mis Historietas,solo tengo la que mencione anteriormente:Green Lantern vs Aliens,estuvo medio...no tan emocionante Ya lo dije, en la primera página está para descargarlo a ese. Los 4 tomos, incluído el 2 que es el que quieres leer. Agregado:Agregados al post principal los siguientes comics:
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Sept 3, 2010 0:31:07 GMT 2
Cuando veas el comics, lo sabrás ;D. ;D Si hoy precisamente lo vamos a saber aunque no esta del todo en español salvo algunas partes. PREDATOR KINDRED (depredador: Vastagos)
www.4shared.com/file/JuF1whhW/Predator_-_Kindred__4_of_4.html
este comic tiene una trama muy buen....y ya creo saber de donde tomaron el personaje de EDWIN (predators) ;D espera sus opiniones
PD: Hiena porque estas en huelga??! Porfa explicamenlo mas detalladamente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2010 5:24:20 GMT 2
Bueno,he intentado descargarlos,pero esa es una pagina a la que no puedo descargar,si hay una forma mas facil o sencilla de descargar los comics en Español(sobretodo Especies letales),lo agradeceria mucho Como es la epoca del año en que viene ''La Feria del Libro'',vere si encuentro algun libro o comic de Predator alli,cada año,mi abuela me lleva alli por 5 horas.No hay epoca del año,que me cansa(ademas del dia de San Valentin),los libros me recuerdan mucho a la escuela
|
|
|
Post by Hiena on Sept 5, 2010 15:43:00 GMT 2
Off topicPD: Hiena porque estas en huelga??! Porfa explicamenlo mas detalladamente [/b][/quote] No hay mucho más que explicar. Es por eso mismo, por el flood y porque no se respetan las normas . Si aún así quieres saber más de lo que no hay más ;D ..... perfil-msn-agregar-Hiena online . Fin off topicMuchas gracias por el comic. Tienes por casualidad las demás partes?? Yo encontré solo la 1ª y la 2ª. No encuentro la 3ª por ningún lado . Lo que sí encontré fueron 2 niños más ;D. Aliens: More than human y Alien vs Predator: Trampa de arena. Luego los posteo a esos dos y espero a ver si me confirmas si tienes la 3ª parte de Kindred así lo coloco todo junto . Estás de suerte sheba(aunque es raro que no puedas bajar de megaupload). Hace un rato(y costó hacerlo, tardó bastante ) terminé de subir todos los comics a 4shared para tener una copia de respaldo online y para usarla como alternativa de descarga. Prueba con estos: AvP: Especies letalesAliens vs Linterna verde(por si aún lo quieres ;D) Ya luego iré colocando uno por uno los links en sus respectivos recuadros de los comics. Por ahora, solo agregué la lista general para los que descargan todo por medio de gestores. No lo hago ahora, porque ya me cansé . Agregado:Colocados en el post principal .
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Sept 6, 2010 3:20:13 GMT 2
Off topicMuchas gracias por el comic. Tienes por casualidad las demás partes?? Yo encontré solo la 1ª y la 2ª. No encuentro la 3ª por ningún lado . Lo que sí encontré fueron 2 niños más ;D. Aliens: More than human y Alien vs Predator: Trampa de arena. Luego los posteo a esos dos y espero a ver si me confirmas si tienes la 3ª parte de Kindred así lo coloco todo junto . El comic de Predator: Kindred que he subido esta completo Hiena ya que es la he sacado de PREDATOR OMNIBUS 03, y fue suerte que hiciera eso ya que mi nemesis elimino mi archivo (lo voy matar ) y gracias por tomarte la molestia de los otros links de descarga, ;D Solo por eso te envito un POLLITO A LA ABRAZA PROVECHO!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2010 3:38:19 GMT 2
Pollo! y con papas y Coca cola . Gracias ;D. El de Kindred al bajarlo solo me aparece el número 4 a mí . Y los que yo tengo aparte no están ahí. Si lo puedes chequear de nuevo, te lo agradecería . Mientras tanto en ciudad Gótica... Hiena se queda comiendo el pollo ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2010 5:48:17 GMT 2
Gracias,ya los lei a ambos
Pero,Caryn Delatrox no aparece con ninguna Yautja,como lei por ahi,osea Big mama(la Yautja),no aparece en ninguna de las 233 Paginas
Igual,gracias Hiena
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Sept 6, 2010 16:18:16 GMT 2
Gracias,ya los lei a ambos Pero,Caryn Delatrox no aparece con ninguna Yautja,como lei por ahi,osea Big mama(la Yautja),no aparece en ninguna de las 233 Paginas Igual,gracias Hiena Sheba como es eso que Big Mama (Grandulona) no aparece yo tambien me descarge ese manga ....er dijo comic y si aparece aunque en un principio pense que era EL en vez de ELLA (aque situacion me ase recordar xD) Bueno cambieando de tema si cometi un error en cargar el archivo ahora si lo traigo completo. ;D www.4shared.com/account/file/rZuYT1Zv/PREDATOR_KINDRED.htmlvuelvo a pedir disculpas xD Gracias por los nuevos comics Hiena descargando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 4:55:02 GMT 2
Bueno,lei los 333 paginas,y no aparecia,solo parecian puras visiones,recuerdo que un hombre verde,decia que Su creadora,no sabia que los sueños de Caryn Delatrox,eran en realidad pesadillas que se hacian realidad
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 8, 2010 5:24:05 GMT 2
Os permita que relate mejor esta historia pues si al final son solo como sueños.
Caryn de cierta forma tiene sueños o recuerdos de una mujer llamada ash parnall y en una realidad la esta persiguiendo un depredador( resulta que es hembra y es Big Mama) que la busca por que es asi como clon o algo asi de Ash parnall. Lo que sucede es que esta buscando a su amiga la yautja entonces pues constantemente la relaciona con caryn. Despues se hace un rollote mas el comic pero en todos los tomos sale Big mama, asi que no puede ser muy posible lo que dices
Aqui traigo la prueba contundente. Como ya saben el comic es especies letales y la protagonista es Caryn Delatriox que hasta el ultimo comic muere y pasa a ser ash parnall -_-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 5:27:08 GMT 2
Ah,gracias por aclararme esa duda,yo no sabia que era hembra,aunque decia ''ella'',no me lo creia En fin,como no leo comics,no se distinguirlos bien ya que no estoy acostumbrada,pero esta historia me interesa muchisimo
|
|
|
Post by Hiena on Sept 9, 2010 3:05:24 GMT 2
Ahora si, queda todo claro y los yautjas donde deben estar y del género que deben ser ;D ;D. Listo, ya agregué el comic al post principal: Predator: Kindred [4 tomos - inglés]
MIRROR:[url=http://www.4shared.com/file/KwkottzV/PREDATOR_KINDRED.html ]Descargar[/url] De nuevo, gracias por subirlo greis . Y...... ya tiene cada uno su correspondiente mirror en 4shared. Por hoy ya no quiero ver más código ni links ni nada de nada ;D.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 18, 2010 19:33:41 GMT 2
|
|