Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 1, 2011 22:22:34 GMT 2
Me encantan los comics ya me descargue unos y estan super geniales =D
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on May 10, 2011 5:34:23 GMT 2
me pueden decir en cuales aparecen space jockey o jockey aliens . no lo entcontre en internet saludos ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2011 5:02:57 GMT 2
Me encantan los comics ya me descargue unos y estan super geniales =D Me alegra que los disfrutes . me pueden decir en cuales aparecen space jockey o jockey aliens . no lo entcontre en internet saludos ;D ;D Ahora no recuerdo todos, pero el que sí estoy seguro que aparecen(ambos, aunque el SJ muerto ) es en Alien: Apocalípsis. Después no sé, no recuerdo .
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on May 12, 2011 5:25:59 GMT 2
Me encantan los comics ya me descargue unos y estan super geniales =D Me alegra que los disfrutes . me pueden decir en cuales aparecen space jockey o jockey aliens . no lo entcontre en internet saludos ;D ;D Ahora no recuerdo todos, pero el que sí estoy seguro que aparecen(ambos, aunque el SJ muerto ) es en Alien: Apocalípsis. Después no sé, no recuerdo . gracias lo descargue muy bueno ,pero no sabes cual es el comic en donde aparece el predailen lei sobre un comic donde peleaba con la reina por el liderazgo saludos ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 16, 2011 21:16:00 GMT 2
Ahí ni idea, no me acuerdo ni de casualidad . Mira en los de avp, ahí tiene que haber algo tal vez, pero ni idea . Sino... no sé ;D .
|
|
|
Post by Hiena on Aug 28, 2011 6:15:18 GMT 2
Hiena me has ganado ;D Aun asi gracias por agregarlos, para el disfrute de todo PY. Yo tambien colaborare. Traigo PREDATOR: DARK RIVERrapidshare.com/#!download|436l3|220326685|Predator_-_Dark_River-1-4.rar|34063 Si les suena el nombre ha buena hora, si no comienzo con la leve reseña. Es el comic con cual cierra la trilogia de aventuras del detective Schaffer, quien tendra que enfrentarse con un viejo rival para encontrar respuestas acerca de su hermano Dutch. Este comic me es curioso, especialmente con el cazador. Uds que opinan. Mil perdones Greis, se me pasó por completo este comic . Ya lo descargué(porque no sé si lo había hecho ya ) y mañana sin falta lo chequeo y lo agrego a la lista. Por lo pronto confirmo que está en inglés. Saludos.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Aug 28, 2011 18:55:11 GMT 2
pongan el comic de arbillos y cambotero parodias de aliens y depredador
|
|
|
Post by Hiena on Aug 28, 2011 21:47:22 GMT 2
Listo, agregado al primer post el comic Predator: Dark River Solo decir que hay mucha golpiza y... tengan cuidado con las videocámaras y las chicas ;D . pongan el comic de arbillos y cambotero parodias de aliens y depredador Yo no los tengo, pero trataré de buscarlos a ver si tengo suerte. Hice una búsqueda rápida en Google, pero solo había info. En cuanto encuentre algo aviso .
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 8, 2011 23:59:42 GMT 2
Listo, agregado al primer post el comic Predator: Dark River Solo decir que hay mucha golpiza y... tengan cuidado con las videocámaras y las chicas ;D . pongan el comic de arbillos y cambotero parodias de aliens y depredador Yo no los tengo, pero trataré de buscarlos a ver si tengo suerte. Hice una búsqueda rápida en Google, pero solo había info. En cuanto encuentre algo aviso . Me alegra mucho que lo hayas subido Hiena por un momento (en realidad mucho tiempo) pense que el tema quedaria inactivo ( ) aun asi que el comic por fin este en la primera pagina. ;D El comic de arbillos y cambotero lo he buscado por un buen tiempo tambien pero no he tenido exito en su caza, espero que tu si la tengas Hiena. Suerte
|
|
|
Post by neo6781 on Sept 10, 2011 2:59:31 GMT 2
Estoy muy agradecido por todos los aportes que se han dado en este tema. No quiero pecar de exigente pero seria posible que coloquen algún enlace para descargar estos comics:
predator south china sea avp prey avp Hunters Planet
No he podido encontrarlos en ingles mucho menos en su versión en español. Una vez mas muchas gracias por este gran tema y espero algún tipo de respuestas. Gracias.
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 10, 2011 8:31:49 GMT 2
Hola! antes de continuar comentando debes presentarte en el subforo correspondiente. Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Sept 10, 2011 19:46:11 GMT 2
Me alegra mucho que lo hayas subido Hiena por un momento (en realidad mucho tiempo) pense que el tema quedaria inactivo ( ) aun asi que el comic por fin este en la primera pagina. ;D El comic de arbillos y cambotero lo he buscado por un buen tiempo tambien pero no he tenido exito en su caza, espero que tu si la tengas Hiena. Suerte No, si me olvido pero tampoco para tanto ;D . Pues, he tenido suerte al 50% nomás . Encontré Arbillos. A la noche lo subo y lo posteo . Estoy muy agradecido por todos los aportes que se han dado en este tema. No quiero pecar de exigente pero seria posible que coloquen algún enlace para descargar estos comics: predator south china sea avp prey avp Hunters Planet No he podido encontrarlos en ingles mucho menos en su versión en español. Una vez mas muchas gracias por este gran tema y espero algún tipo de respuestas. Gracias. Esos en sí son novelas con cierto estilo comic(si entendí bien según lo que decían en la net). Pero yo no las tengo ni tampoco conseguí nada. Y como dice Neferet, tienes que presentarte y leer las normas . Si tengo novedad de Cambotero... pues ya lo sabrán por este post ;D .
|
|
|
Post by Hiena on Sept 11, 2011 5:59:45 GMT 2
Doble posteo para dejar esto: No lo leí completo aún, pero lo revisé y está todo bien parece. Algunas partes que leí me hicieron reir mucho ;D ;D.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 27, 2011 0:23:37 GMT 2
Menudo curro que te has pegao, Hiena. Felicidades a ti también. El precio de esta biblioteca es impagable.
Un saludo para el guardián de los manuscritos yautja. ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Sept 28, 2011 0:07:51 GMT 2
Excelentes los aportes! ¿Por casualidad alguien sabe el nombre del comic de predator que menciona el accidente en Tunguska? (Rusia)
|
|